Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
833 respuestas en este tema

• Tenma

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2019 - 16:34

XO:

Halo: Spartan Assault. 

Muy simplón y corto, pero para un rato está bien.

Recore.

Me ha gustado el tipo de aventura, de un estilo clásico, con plataformeo, mazmorras, exploración... Pero los escenarios aunque son coherentes con lo que cuenta, acaban resultando repetitivos y aburridos. Jugablemente acaba cansando, y tiene algunos enfrentamientos tramposos y en lo técnico petardea, por lo que da la impresión de que lanzaron el juego sin terminar, apañándose con lo que tenían.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 marzo 2019 - 13:09

PS4

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

Super Nintendo

- F-Zero: Después de más de veinte años he conseguido pasarme todos los circuitos, en dificultad beginner, puede que en el futuro me anime a pasármelo en una dificultad superior. No pasan los años para maravillas como esta. Nota: 9,5

Edit:

Fire Emblem Warriors: Me ha gustado muchísimo más que Hyrule Warriors, es una saga ideal para este tipo de juegos. Me he divertido mucho con el pero una vez me lo pasé no sentí las ganas de jugar las historias secundarias ya que tienen los mismos escenarios que la historia principal, así que lo dejé estar. Nota: 8

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 11 marzo 2019 - 09:45

• THE WALKING DEAD - SEASON TWO (XBOX 360): Es la continuación del genial The Walking Dead - Season One que me pasé hace unas semanas. ¿Y cómo es esta segunda parte? Pues como debe esperarse: más grande, más bonito, mejor hecho, más finales, más oscuro, más argumento, más carga dramática... Es estupendo, voy a pasarmelo otra vez pero tomando otras decisiones. Encima es más rejugable. En resumen, estamos ante una grandísima aventura gráfica, es de sobresaliente: merece un 9.
  • 3D STEEL EMPIRE (NINTENDO 3DS): Remake del remake de GBA del juego original de Mega Drive; estamos ante un gran shoot'em up exclusivo de la eShop de 3DS, y la versión definitiva de este pedazo de juego de Mega Drive (que por cierto, tengo en cartucho original), realizada y ejecutada con mucho mimo por parte de sus desarrolladores. Apenas hay juegos de este género para 3DS, al menos shoot'em ups horizontales -y tampoco verticales-, todo sea dicho, con lo que su valor es todavía mayor. Podemos decir que es el mejor shoot'em up clásico de 3DS -es que tampoco hay más-, sin llegar a ser una obra de arte, un juego muy notable. Un 8. 
  • 3D OUTRUN (NINTENDO 3DS): La versión definitiva, mejorada e hipervitaminada del clásico entre clásicos del género de las carreras: 60 fps (el original corría a 30 fps), con posibilidad de aplicar mejores al coche, modificar la dificultad, podemos jugar a 30 fps si queremos, increíbles 3D, se puede jugar en modo 4:3 o 16:9, podemos incluso recrear el arcade hasta con sus sonidos!! Increíble, totalmente recomendado, un 10.

Editado por Piticuso, 12 marzo 2019 - 10:54 .

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 17 marzo 2019 - 22:50

Halo Wars 2.

Meh. Parece un juego de la anterior generación.

Y ahora estoy jugando al Ryse y va camino de ser otro meh.

Me está decepcionando mucho esta consola, la verdad...

• manivelo

• Witch

Escrito 21 marzo 2019 - 10:04

Mass Effect 1 y lo estoy gozando como un niño pequeño.

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 21 marzo 2019 - 11:05

Mass Effect 1 y lo estoy gozando como un niño pequeño.

Te envidio. Echo de menos la primera vez que me pasé ese juego, tras haberme pasado antes los KOTOR de Xbox. Mass Effect, qué juego tan mágico, épico y espectacular. 

¿Ahora irás a por el resto de la saga, no?

¡Ah! Te recomiendo que te descargues todos los DLC (del 1, 2 y 3; pero sobre todo del 3) porque son parte del guión de la saga.

• Guevara_Es

• Friede de la Llama Negra

Escrito 21 marzo 2019 - 15:51

Hora de Aventuras Piratas del Noseque Bugs, fallos y muy limitado pero como es rol por turnos le pongo un 7,5/10.

Assasin Creed Rogue Otro más de la saga cuya innovación es nula. Aún así tiene cierto encanto que está haciendo que siga jugando para sacar unos cuantos logros. 6/10

Un poco de Off-Topic: Compré la 360 el año que salió, hace 14 años y la One un año después de su lanzamiento, hace unas semanas conseguí los 100.000G.  :elrisas:

Editado por Guevara_Es, 21 marzo 2019 - 15:55 .

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 21 marzo 2019 - 16:14

Un poco de Off-Topic: Compré la 360 el año que salió, hace 14 años y la One un año después de su lanzamiento, hace unas semanas conseguí los 100.000G.  :elrisas:

100.000 G?????????????  :?  :?  :?  :?

OMG, yo tengo la consola desde enero de 2007 y apenas tengo 26.000 G!!

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 23 marzo 2019 - 17:28

Pues voy a recopilar y actualizar mi lista:

PS4

Spiderman. Es un juego con mecánicas repetitivas, combate a lo Batman, sigilo bastante desaprovechado y muchos kilómetros columpiándose... pero es jodidamente divertido y no cansa. Es una buena historia de Spiderman, además.

Prey. Un Bioshock en el espacio, con todo lo bueno que eso supone. Genial ambientación, la investigación, los enfrentamientos... La única pega que le veo es el final, estoy cansado de los finales que van de sorprendentes y son de lo más trillado.

Dragon Quest XI. Jrpg clásico de turnos pero bastante accesible y no se vuelve tostón porque uno escoge cuándo luchar. Diseño de mapas, personajes e historia es muy básico y un tanto descafeinado. Pero aún así me ha convencido, salvo su largo epílogo, que es un refritazo y lo he terminado de ver en youtube.

Dragon's Crown Pro. Planteamiento sencillo y clásico, y con buenos pechotes, digooo, sistema de juego. Muy vistoso el estilo gráfico, además. Ha estado bien. Ideal para partidas cortas.

One Piece Pirate Warriors 3. Un musou de esos. Viene a ser más de lo mismo que los anteriores pero con más personajes e islas. Aporrear a miles de enemigos se hace divertido para partidas cortas. Y me gusta usar los personajes de la serie.

Shadow Warrior 2. Shooter divertido, algo repetitivo, pero da lo que promete. También podríamos calificarlo de Hack and slash en primera persona, porque usé sobre todo espadas y motosierra.

The Division 2. Juego que me da mucha pereza en solitario pero tiene un buen diseño para los tiroteos en cooperativo.

XO

Gears of War 4. Está entretenido, y tiene sus momentos y graficazos, pero es un juego que llega como 10 años tarde. A estas alturas sus mecánicas me resultan anquilosadas, tanto lo de estar en plan seta con las coberturas como que los enemigos sean esponjas de balas. Es más de lo mismo pero con personajes sin carisma.

Halo 5. Aceptable. Es el primer Halo que no estreno en cooperativo y me ha resultado un tanto insulso. Me ha dejado la impresión de que más que sumar algo, resta de lo visto en Halo anteriores. La historia me parece una tontería, de lo cliché y sacado de la manga que es. Con lo que molaba el lore de esta saga... Además, me repatea la ayuda de apuntado.

Shadow Complex Remastered. Me lo esperaba mejor, la acción es meh, y como "metroidvania" es flojo. Al menos es corto.

Hellblade: Senua's Sacrifice. Historia, ambientación y visualmente muy bien. Pero en lo jugable es como si no supiera qué juego quiere ser: como simulador de paseos, meh; puzles, coñazo; combate... engorroso si te enfrentas a más de 3. Me ha resultado un poco tostón.

Halo: Spartan Assault. Muy simplón y corto, pero para un rato está bien.

Recore. Me ha gustado el tipo de aventura, de un estilo clásico, con plataformeo, mazmorras, exploración... Pero los escenarios aunque son coherentes con lo que cuenta, acaban resultando repetitivos y aburridos. Jugablemente acaba cansando, y tiene algunos enfrentamientos tramposos y en lo técnico petardea, por lo que da la impresión de que lanzaron el juego sin terminar, apañándose con lo que tenían.

Halo Wars 2. Meh. Parece un juego de la anterior generación.

Ryse: Son of Roma. Otro juego de One que me deja la sensación de que se apañaron con lo que tenían hecho y lo sacaron antes de tiempo. Muy repetitivo en todos los aspectos jugables.

Quantum Break. Empieza pintando muy bien: uno de esos juegos en los que vamos sobrados de poderes y se hacen muy divertidos... Pero al final el juego está más interesado en contar una historia y lo jugable acaba resultando repetitivo e incluso anecdótico. Al menos la historia cifi, aunque trillada, no está mal.

What Remains of Ediht Finch. Me ha gustado. Un buen juego de pasear, observar, experimentar e investigar una casa, con el extra de que aquí se cuentan historias variadas, imaginativas y de curioso diseño jugable. 2-3 horas que se pasan volando, como quien ve una película.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition. Muy bonico y muy inspirado. Me gusta la variedad de habilidades, y que es corto y no marea mucho la perdiz. Lo único que no me gustó son las partes de prueba y ensayo cuando tocaba huir.

Halo 2 Anniversary. Entretenido y ya. Los Halo a estas alturas se me hacen un poco cansinos. Éste en su momento debió ser la polla, pero hoy en día... pues no.

Super Hot. Me ha parecido un planteamiento muy interesante aunque breve.

Sunset Overdrive. Ha resultado divertido y me ha gustado el punto de comedia autoconsciente que tiene, parodiando tópicos de los videojuegos.

Vampyr. Salvo el sistema de combate, muy simplón, y que a la mínima que vayas rápido en los numerosos paseos se pone a cargar (incluso en medio de un combate), me ha gustado. La trama es interesante, y eso que a mí lo de los vampiros me llama más bien poco.

WiiU

Yoshi Wooly World. Un tanto mediocre. Me ha dejado las sensaciones propias de un juego de XO: como que fue improvisado rápidamente para poder sacar alguna novedad. Simplón, diseño de niveles pobre y salvo un par de niveles, muy poco inspirado.

Editado por Tenma, 03 julio 2019 - 18:00 .

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 marzo 2019 - 09:49

PS4

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

Super Nintendo

- F-Zero: Después de más de veinte años he conseguido pasarme todos los circuitos, en dificultad beginner, puede que en el futuro me anime a pasármelo en una dificultad superior. No pasan los años para maravillas como esta. Nota: 9,5

Edit:

Fire Emblem Warriors: Me ha gustado muchísimo más que Hyrule Warriors, es una saga ideal para este tipo de juegos. Me he divertido mucho con el pero una vez me lo pasé no sentí las ganas de jugar las historias secundarias ya que tienen los mismos escenarios que la historia principal, así que lo dejé estar. Nota: 8

Edit:

- Donkey Kong Country: Una obra maestra atemporal llena de genialidades, espero pasármelo más veces en el futuro. Nota: 9,9

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 25 marzo 2019 - 12:47

Fire Emblem Warriors es lo mismo que Hyrule Warriors Legends? Es decir, hay muchas diferencias entre ellos, o son prácticamente clónicos?

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 marzo 2019 - 13:36

Fire Emblem Warriors es lo mismo que Hyrule Warriors Legends? Es decir, hay muchas diferencias entre ellos, o son prácticamente clónicos?

El planteamiento es el mismo, con el añadido RPG de los Fire Emblem, subidas de nivel de personaje y clases, triángulo de armas, etc... Si te gusta Hyrule Warriors ves de cabeza a por el.

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 25 marzo 2019 - 14:32

El planteamiento es el mismo, con el añadido RPG de los Fire Emblem, subidas de nivel de personaje y clases, triángulo de armas, etc... Si te gusta Hyrule Warriors ves de cabeza a por el.

Lo preguntaba porque no tengo ninguno, y solo quería comprarme uno de los dos, pero no sé cual escoger.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 marzo 2019 - 19:59

Lo preguntaba porque no tengo ninguno, y solo quería comprarme uno de los dos, pero no sé cual escoger.

Me ha gustado más Fire Emblem Warriors, tiene muchos guiños de la saga que hace que sea un título indispensable para los fans de la saga. Aún desconociendo la saga es un título genial. Por otra parte Hyrule Warriors es un buen juega también, pero no tan redondo como el primero.

• Guevara_Es

• Friede de la Llama Negra

Escrito 30 marzo 2019 - 00:53

Metal Gear Rising Revengance Es el típico juego a lo Bayonnetta, Dane Inferno o DMC, combos, mata, sigue, combos, mata, sigue. Es bastante cutrón en cuanto a historia, el jefe final da bastante pena y nada más, es uno de esos juegos que los juegas y los olvidas. Le doy un 3/10 por no darle un 0.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos