Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
824 respuestas en este tema

• Tenma

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2019 - 20:49

El F-Zero de N64 lo jugué un montón y era la polla. Me encantaba el modo de juego de acabar con el resto de corredores.

• hibiki13

• Gran Lobo Sif

Escrito 29 enero 2019 - 00:53

Sin duda, alguna como dicen los compañeros, el F-Zero X de N64 es el mejor pero con gran diferencia.

Imagen Enviada
Vendo Samsung S2: http://zonaforo.meri...i-t2160402.html
Mercadillo: http://zonaforo.meri...p?t=2001693&m=1

Escrito 29 enero 2019 - 11:59

• 3D PUYO PUYO 2 (3DS): Me lo he pasado en el SEGA 3D CLASSICS y me ha parecido la leche. Nunca había jugado a este  gran videojuego de puzles. Sinceramente, no me extraña que los japoneses lo flipen, porque es una viciada, y un juego de sobresaliente, de 9. 
  • PARODIUS (Super Nintendo): Lo tuve en su día, casi de lanzamiento en Super Nintendo, y siempre le tuve mucha manía por su dificultad (este juego tiene algunos puntos en determinadas fases puestos a muy mala leche). No me lo he pasado hasta ayer en emulador, y tirando de un par de savestates xD. Así que tras 25 años, POR FIN me lo he pasado, más vale tarde que nunca xD. Parodius en SNES está considerado como uno de los mejores shoot'em up del sistema, pero yo no estoy en absoluto de acuerdo, creo que juegos como AXELAY, R-TYPE III, SUPER ALESTE o UN SQUADRON son muy  superiores. Es un juego notable, no se puede decir que no: un 8.

Editado por Piticuso, 12 marzo 2019 - 10:57 .

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 30 enero 2019 - 20:27

PS4

Spiderman. Es un juego con mecánicas repetitivas, combate a lo Batman, sigilo bastante desaprovechado y muchos kilómetros columpiándose... pero es jodidamente divertido y no cansa. Es una buena historia de Spiderman, además.

Prey. Un Bioshock en el espacio, con todo lo bueno que eso supone. Genial ambientación, la investigación, los enfrentamientos... La única pega que le veo es el final, estoy cansado de los finales que van de sorprendentes y son de lo más trillado.

Dragon Quest XI. Jrpg clásico de turnos pero bastante accesible y no se vuelve tostón porque uno escoge cuándo luchar. Diseño de mapas, personajes e historia es muy básico y un tanto descafeinado. Pero aún así me ha convencido, salvo su largo epílogo, que es un refritazo y lo he terminado de ver en youtube.

XO

Gears of War 4. Está entretenido, y tiene sus momentos y graficazos, pero es un juego que llega como 10 años tarde. A estas alturas sus mecánicas me resultan anquilosadas, tanto lo de estar en plan seta con las coberturas como que los enemigos sean esponjas de balas. Es más de lo mismo pero con personajes sin carisma.

Halo 5. Aceptable. Es el primer Halo que no estreno en cooperativo y me ha resultado un tanto insulso. Me ha dejado la impresión de que más que sumar algo, resta de lo visto en Halo anteriores. La historia me parece una tontería, de lo cliché y sacado de la manga que es. Con lo que molaba el lore de esta saga... Además, me repatea la ayuda de apuntado.

Editado por Tenma, 25 febrero 2019 - 00:13 .

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 enero 2019 - 21:29

Bueno, voy a ir estrenando mi lista de 2009:

PS4

Spiderman. Es un juego con mecánicas repetitivas, combate a lo Batman, sigilo bastante desaprovechado y muchos kilómetros columpiándose... pero es jodidamente divertido y no cansa. Es una buena historia de Spiderman, además.

Prey. Un Bioshock en el espacio, con todo lo bueno que eso supone. Genial ambientación, la investigación, los enfrentamientos... La única pega que le veo es el final, estoy cansado de los finales que van de sorprendentes y son de lo más trillado.

¿2009?  :D

15x7k11.jpg

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 30 enero 2019 - 23:03

¿2009? :D

Sí, he decidido viajar al pasado y jugarlos allí, para que la gente flipe con los graficazors.

X-D

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 enero 2019 - 20:55

Not a hero.

End of Zoe.

Dos DLC de Resident evil 7.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Guevara_Es

• Rey Sin Nombre

Escrito 09 febrero 2019 - 00:58

Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 y Battlefield 4: Dispara, corre, avanza, dispara, corre, avanza.....para echar unos tiros están bien, nada más. 5/10

• forajidoX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 febrero 2019 - 23:26

Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3 y Battlefield 4: Dispara, corre, avanza, dispara, corre, avanza.....para echar unos tiros están bien, nada más. 5/10

En el B3 y ya en el B4 más,con tanto corte cinemático contando historias pegajosas y estúpidas,abuuuurre.

BBC 2 me pareció muchísimo mejor aunque por debajo del BBC 1 en historia desenfadada y ritmo de juego. 

Ah y me apunto a F-ZeroX como el mejor con esa música,esos circuitos enrevesados y la gigantesca dificultad en Master.

Editado por forajidoX, 10 febrero 2019 - 23:27 .

Escrito 11 febrero 2019 - 09:19

• WarioWare Touched! (Nintendo DS): es el segundo WarioWare al que juego -el primero fue el de GBA-. Creo que fue juego de lanzamiento de la consola en 2004/2005, y menuda manera de estrenar nueva consola, porque usa todas las funciones -realmente innovadoras en su momento- que incluía la entonces nueva portátil de Nintendo: pantalla táctil, micrófono, polígonos, graficazos en 2D... Un juego realmente divertido, rejugable hasta hartarte e innovador, de lo mejor del inmenso catálogo de NDS, un 9,5 (aunque a me gustó más el WarioWare de GBA).

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 17 febrero 2019 - 18:25

PS4

Dragon Quest XI.

Jrpg clásico de turnos pero bastante accesible y no se vuelve tostón porque uno escoge cuándo luchar. Diseño de mapas, personajes e historia es muy básico y un tanto descafeinado. Pero aún así me ha convencido, salvo su largo epílogo, que es un refritazo y lo he terminado de ver en youtube.

Y ahora, turno de Xbox One, que con eso de los 2 meses 2 euros de Game Pass me decidí a instalarla y empecé a bajar juegos. Por suerte los exclusivos de MS son cortos y me dará tiempo a darle a la mayoría. Si eso, pues en verano me pillo un mes a 10 lerus y ya está.

Editado por Tenma, 17 febrero 2019 - 18:27 .

Escrito 18 febrero 2019 - 09:38

• The Walking Dead, Season One (Xbox 360): No, si al final me voy a hacer fanboy de los juegos de Telltale... Tras pasarme TALES FROM THE BORDERLANDS y GAME OF THRONES, me he puesto con otra aventura gráfica de esta compañía de la que había leído buenas críticas. Y en efecto, es otra gran aventura, aunque un poco por debajo de TALES FROM. Tiene drama, tiene tensión, la narrativa es realmente interesante, el juego te lleva siempre al límite... No he visto la serie ni las cómics, pero como sean la mitad de interesantes que este juego, tendré que verla. No todo puede ser perfecto, y hay algunos fallos: los subtítulos no son en castellano de España, y como es habitual en los motores gráficos de Telltale, hay presencia de ciertos tirones (aunque el juego va mucho mejor si configuramos la salida de vídeo de la consola en 720p en lugar de 1080p). Casi roza el sobresaliente, para mí un juego de 8,5 (TALES FROM THE BORDERLANDS si sería para mí un juego de 9).
  • KAROUS (Nintendo 3DS). Lo doy por finalizado porque no soy capaz de terminarme el segundo cuarto del juego.... En realidad, el juego no está mal planteado: es un shoot'em up que trata de ir superando fases breves e ir subiendo niveles, como cualquier RPG, y esta mecánica en principio engancha. El problema viene cuando la dificultad sube un poco y te das cuenta de que las horrorosas ralentizaciones que presenta el juego lo hace injugable. No creo que sea un juego de suspenso, como he leído en las pocas críticas que hay en Internet, pero tampoco llega a ser más que aceptable. Si hubiera estado más pulido, quizás será hasta un buen juego. Merece un 5 porque las primeras horas pueden ser entretenidas; y recomiendo que si os interesa este juego, probéis mejor el de Dreamcast. 

Editado por Piticuso, 22 febrero 2019 - 11:36 .

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 22 febrero 2019 - 01:56

Game Pass en vena:

Gears of War 4.

Está entretenido, y tiene sus momentos y graficazos, pero es un juego que llega como 10 años tarde. A estas alturas sus mecánicas me resultan anquilosadas, tanto lo de estar en plan seta con las coberturas como que los enemigos sean esponjas de balas. Es más de lo mismo pero con personajes sin carisma.

Halo 5.

Aceptable. Es el primer Halo que no estreno en cooperativo y me ha resultado un tanto insulso. Me ha dejado la impresión de que más que sumar algo, resta de lo visto en Halo anteriores. La historia me parece una tontería, de lo cliché y sacado de la manga que es. Con lo que molaba el lore de esta saga... Además, me repatea la ayuda de apuntado.

Editado por Tenma, 25 febrero 2019 - 00:07 .

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 26 febrero 2019 - 23:29

Y sigo con la Juan y su Game Pass:

Shadow Complex Remastered. Me lo esperaba mejor, la acción es meh, y como "metroidvania" es flojo. Al menos es corto.

Hellblade: Senua's Sacrifice. Historia, ambientación y visualmente muy bien. Pero en lo jugable es como si no supiera qué juego quiere ser: como simulador de paseos, meh; puzles, coñazo; combate... engorroso si te enfrentas a más de 3. Me ha resultado un poco tostón.

Escrito 27 febrero 2019 - 09:08

• 3D Thunder Blade (3DS): La mejor conversión que se ha hecho nunca de este legendario arcade de SEGA, en increíbles 3D, con muchas mejoras. Imprescindible, le daría un 9,5 si no fuese un juego tan corto; pero sigue siendo de sobresaliente: un 9.
  • 3D Galaxy Force II (3DS): Probablemente estemos ante el mejor 3D de la consola, este juego es sencillamente espectacular, para caerse la baba. Otro imprescindible, aunque jugablemente esté un poco por debajo de Thunder Blade. Casi sobresaliente: 8,5.

Editado por Piticuso, 12 marzo 2019 - 10:57 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos