Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
785 respuestas en este tema

• Guevara_Es

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 09 enero 2019 - 23:21

Acabo de terminar Dragon Age: Inquisition y es otra mierda de "ves a este sitio y coge esto" repetidamente hasta la saciedad. Un semi sandbox que acaba por aburrir, ni tan siquiera la historia engancha. Tiene su punto el poder jugar con Varric y la aparición de Morrigan y su madre. El final es muy, muy, muy abierto y me imagino que será para los que compren los DLC,s que no es mi caso. Le doy un 4,5 por que se hace largo y tedioso, los combates son iguales que en anteriores títulos y poco más.

pmOafVw.gif

• Piticuso

• Navi

Escrito 10 enero 2019 - 09:29

• NINE HOURS, NINE PERSONS, NINE DOORS / 999 (NDS): Qué juegazo, bueno bueno bueno!! Es el primer juego de este tipo que me paso en consola -tanto visual novel como juego de escape- y vaya si me ha impactado... Gran argumento, mucho misterio, la forma de resolver las scape rooms engancha... Mi primer gran juego de 2019. Es una obra maestra, para mí, es de 10.

• jaimiting

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 enero 2019 - 09:44

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

15x7k11.jpg

• Tenma

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 10 enero 2019 - 12:47

jaimiting, recuerda editar el título al 2019.

• NINE HOURS, NINE PERSONS, NINE DOORS / 999 (NDS): Qué juegazo, bueno bueno bueno!! Es el primer juego de este tipo que me paso en consola -tanto visual novel como juego de escape- y vaya si me ha impactado... Gran argumento, mucho misterio, la forma de resolver las scape rooms engancha... Mi primer gran juego de 2019. Es una obra maestra, para mí, es de 10.
Juegazo. Alguien me comentó que la moda de las scape rooms empezó por ese juego. No sé cómo será de cierto, pero yo el concepto no lo había visto nunca hasta ese juego.

Editado por Tenma, 10 enero 2019 - 12:48 .

• jaimiting

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 enero 2019 - 12:51

Juegazo. Alguien me comentó que la moda de las scape rooms empezó por ese juego. No sé cómo será de cierto, pero yo el concepto no lo había visto nunca hasta ese juego.

Se me había olvidado actualizarlo, gracias por recordarmelo. :)

El año pasado no pude pasarme muchos juegos por las oposiciones y porque la mayoría de videojuegos que jugué fueron mundos abiertos, a ver como se me presenta este año.

15x7k11.jpg

• Guevara_Es

Escrito 23 enero 2019 - 23:56

Mass Efect 2 Tenía pendiente este y el 3. El primero en su tiempo fué una maravilla, me lo pasé bien con Andromeda asi que me dí de alta en EA Acces para terminarme la saga. Empezaré el 3 cuando acabe Unravel y renovaré un mes para jugar al Unravel 2.

Le doy un 5,5/10.

pmOafVw.gif

• Piticuso

• Navi

Escrito 24 enero 2019 - 08:21

Un juegazo como la copa de un pino. Me he sacado todos los finales y me he quedado con ganas de más!

• Tenma

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 24 enero 2019 - 12:05

Un juegazo como la copa de un pino. Me he sacado todos los finales y me he quedado con ganas de más!

Pues hay una secuela. No recuerdo ahora el nombre, pero salió para 3DS.

Ah. Pues he buscado y resulta que hay dos más de la saga: Zero Escape: Virtue's Last Reward y Zero Time Dilemma.

Y el pack del 999 y primera secuela está en digital para PS4 y demás. Lo llamaron Zero Escape: The Nonary Games. Eso sí, sin traducir... Lo que hicieron los fans para la NDS no tiene precio.

• Piticuso

• Navi

Escrito 24 enero 2019 - 12:32

Pues hay una secuela. No recuerdo ahora el nombre, pero salió para 3DS.

Ah. Pues he buscado y resulta que hay dos más de la saga: Zero Escape: Virtue's Last Reward y Zero Time Dilemma.

Y el pack del 999 y primera secuela está en digital para PS4 y demás. Lo llamaron Zero Escape: The Nonary Games. Eso sí, sin traducir... Lo que hicieron los fans para la NDS no tiene precio.

El que me he pasado yo es el 999 de Nintendo DS traducido, y solo por el idioma, debe de ser la mejor manera de disfrutar de ese juegazo. 

• hibiki13

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 enero 2019 - 23:28

Wario Ware Gold (aunque aun me estoy sacando los desafíos).

Imagen Enviada
Vendo Samsung S2: http://zonaforo.meri...i-t2160402.html
Mercadillo: http://zonaforo.meri...p?t=2001693&m=1

• Guevara_Es

Escrito 27 enero 2019 - 13:18

Pues ha caido ya Unravel Divertido, colorido, facil en general, agradable, entrañable..... 9/10.

pmOafVw.gif

• jaimiting

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 enero 2019 - 19:05

- Red Dead Redemption 2: Uno de los juegos más largos que he jugado en mi vida, y sin embargo no se me ha hecho pesado en ningún momento. He disfrutado mucho con este juego, tiene variedad de situaciones, puedes hacer mogollón de casas, un mapa inmenso, es divertido. Es excelente en todos sus apartados, si bien es cierto que se ha contagiado de la religión de lo políticamente correcto, lo cual ha manchado la frescura que suele tener Rockstar al contar historias, los he notado un poco encorsetados y temerosos al tocar ciertos temas, les ha faltado liberarse de los prejuicios reinantes, a pesar de eso me ha encantado. Nota:9,5

Edit:

F-Zero: Después de más de veinte años he conseguido pasarme todos los circuitos, en dificultad beginner, puede que en el futuro me anime a pasármelo en una dificultad superior. No pasan los años para maravillas como esta. Nota: 9,5

15x7k11.jpg

• Piticuso

• Navi

Escrito 28 enero 2019 - 07:55

Edit:

F-Zero: Después de más de veinte años he conseguido pasarme todos los circuitos, en dificultad beginner, puede que en el futuro me anime a pasármelo en una dificultad superior. No pasan los años para maravillas como esta. Nota: 9,5

F-Zero es un juego maravilloso, y por más qué pasen los años, sigue siendo una obra de arte de los 16 bit.

• jaimiting

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 enero 2019 - 18:19

F-Zero es un juego maravilloso, y por más qué pasen los años, sigue siendo una obra de arte de los 16 bit.

Me gustaría probar cuando pueda el que salió para N64 que nunca lo he jugado.

15x7k11.jpg

• Piticuso

• Navi

Escrito 28 enero 2019 - 19:11

Pues ojo, que es mucho mejor el de N64...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos