Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2018?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
744 respuestas en este tema

• jaimiting

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2018 - 17:43

¿Cuánto te ha durado? ¿Y cuánto lo has exprimido en esas horas?

Dentro de poco tendré una temporada en la que tendré tiempo para jugar más a la consola, y eso significa tiempo de rpgs  :D

Pero también quiero pillarme Spiderman y God of War, que también son de muchas horas, así que aún no me he decidido por el orden de preferencia entre esos tres.

Me ha durado unas 100 horas, lo he exprimido bien, he dejado las dos últimas misiones ya que requería mucho más nivel del que tenía y me daba pereza, había acabado todas las historias de los personajes y las secundarias con lo que lo dejé allí.

No he jugado al Spiderman, no me llama mucho la atención, la actitud buenista de Spiderman me saca de quicio, me gusta más el Spiderman de antes con sus luces y sombras, mucho más humano. No se como será pero me da la sensación de que tendrá este palo.

God of War es un juegazo, no lo dejes escapar, manejar a Kratos con su hacha es una gozada.

15x7k11.jpg

• Tenma ha dado sus dieses

• Guevara_Es

• Sir Alonne

Escrito 09 noviembre 2018 - 23:00

Sniper Elite 4 Las dos primeras misiones tienen su punto, te parece curioso el sistema de muerte, la cantidad de trampas que puedes utilizar, la estrategia para colarte en los sitios, la dificultad de ver al enemigo en el bosque.....luego se vuelve repetitivo hasta la saciedad, un semi sandbox aburrido ni más ni menos. Al final te dedicas a ir a saco en el modo Campaña y a borrar el juego. 4/5

El Game Pass es la vida, va a renovar el Live su puta madre. Voy a tirarme por los juegos familiares para ir tranquilo jugando, que tanto disparo cansa.

pmOafVw.gif

• Guevara_Es

• Sir Alonne

Escrito 12 noviembre 2018 - 10:07

ABZU Un juego en el que eres un buceador e ya. Es precioso, colorido, con una cantidad de animales acuaticos espectaculares y una historia final maravillosa. Le doy un 8 por que en tres horas te lo has ventilado y a veces el control es un poco tosco.

He dejado a medias Recore al que tenía muchas ganas pero me ha aburrido y Observer una aventura gráfica, tetrica, terrorifica.....que petardea que da gusto, típico juego que sale sin terminar y no hay quien juegue a gusto.

pmOafVw.gif

• Guevara_Es

• Sir Alonne

Escrito 16 noviembre 2018 - 18:01

Homefront: The Revolution, directamente le doy un 1/10. Le pongo un 1 por que alguien lo medio creó y el Game Pass lo dió gratis, pero que a estas alturas un juego salga sin terminar y encima no lo arreglen es para matarlos. El juego da tirones, bugs a mogollon y lo tipico: misiones repetidas hasta la saciedad, armas mal implementadas, facilidad para escapar si te ven, dificultad nula.....da asco.

pmOafVw.gif

• Guevara_Es

• Sir Alonne

Escrito 19 noviembre 2018 - 17:04

Wolfenstein: The new order Avanza, dispara, avanza, dispara.....no tiene más. Unas cinemáticas molonas y una historia sin historia. 6,5/10.

pmOafVw.gif

• Piticuso

• Tingle

Escrito 20 noviembre 2018 - 08:28

STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA (X360): Me lo pasé en su momento, hace varios años, en mi etapa de fanático de Star Wars, y me encantó (le di un 8). Ahora ya no soy fan (gracias, Disney) y me lo he vuelto a pasar... Y no me ha parecido tan bueno, es más, me parece un hack'n slash del montón con muchos problemas: control malo y cámara mejorable. Los gráficos son buenos, los poderes de la fuerza son muy impresionantes, algunos escenarios están demasiado reciclados, la música es buenísima, y la narrativa es... mejorable. Sirve de hilo entre los episodios III y IV, pero no está muy bien contado (tampoco hablamos de un juego de rol). Sus DLCs tampoco mejoran la experiencia: son más de lo mismo. En fin, es un juego bastante mejorable, y fue una lástima que su segunda parte solo mejorase el control pero empeorase todos los demás apartados.

En resumen, es un juego entretenido si te gustan los hack'n slash, y si eres fan de Star Wars, es un imprescindible. Le doy un 7.

Editado por Piticuso, 20 noviembre 2018 - 08:30 .

• Guevara_Es

• Sir Alonne

Escrito 30 noviembre 2018 - 23:15

A World for Kenfligs: Un juego de construir e ya. 5/10. Ideal para los más jovenes de la casa y si es cooperativo mejor.

D4 El primer capitulo está gratis en Gamepass y me ha encantado hasta la ultima escena donde todo se va a tomar por culo y el juego queda ridículo, sólo por eso no merece la pena comprarlo. 8/10 en general, pero un 0/10 en la escena final. :facepalm:

pmOafVw.gif

• Tenma

• Gran Lobo Sif

Escrito 04 diciembre 2018 - 22:21

En las últimas semanas me he pasado:

PS4

Wolfenstein II: The New Colossus. Más de lo mismo en lo jugable que los anteriores, lo que significa que es un shooter muy divertido. Reventar a dos escopetas es siempre un placer. Además, la historia se hace interesante y tiene puntazos tremendos, sobre todo por el tema de las risas.

GBC (emulado en la NDS)

The Legend of Zelda: Oracle of Ages. Muy lejos del Link's Awakening, pero ha estado entretenido.

• Piticuso

• Tingle

Escrito 05 diciembre 2018 - 07:53

• MARIO KART 7 (Nintendo 3DS): Uno de los grandes de la vetusta pero incansable consola portátil de Nintendo, y una de las razones por las que me hice con esta genial consola. Es un juegazo de carreras (como todos los Mario Kart): fácil de jugar pero difícil de dominar, profundo, lleno de secretos, horas y horas de diversión (no es fácil sacarse todos los oros con todas las estrellas en todas las carreras) y cuando te aburras de los modos offline... te queda el multijugador. Indiscutiblemente, es de lejos el mejor juegos de carreras de la consola, le doy un 9.
  • WORMS (Super Nintendo): Un gran juego de estrategia militar que afortunadamente pudimos disfrutar en las consolas de 16 bit en Europa. Obviamente este tipo de juegos se manejan mejor en un ordenador con ratón, pero esta conversión para Super Nintendo está muy bien, es de lo mejorcito del género que podemos encontrar para la consola de 16 bit de Nintendo. No es una maravilla y tiene sus fallos, es un juego de 8.
  • SENSIBLE SOCCER (Super Nintendo): Es un conocido y fantástico juego de fútbol que tuvo conversiones para prácticamente todas las plataformas. En su época fue un bombazo: no por sus modestos gráficos, si no por su endiablada jugabilidad, porque podías hacer casi cualquier jugada que te imaginases. Me sigue pareciendo un juego de deportes increíble, pero eso sí: esta conversión de SNES es inferior a la de Mega Drive (la pantalla está, literalmente, recortada), así que no tengo otra que bajarle la nota de sobresaliente a un 8,5. 

• Guevara_Es

• Sir Alonne

Escrito 05 diciembre 2018 - 17:47

Late Shift Es una serie interactiva, simplemente eliges opciones. Tiene 7 finales distintos (de momento he terminado 2), una historia pasable y poco más. Petardea un poco en algunas escenas y su duración es de entre 30 minutos a una hora. Le doy un 7/10 por que es regalado y un 0/10 si tuviese que pagar por ello.

pmOafVw.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos