Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
823 respuestas en este tema

• Guevara_Es

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2018 - 13:27

Últimamente llevo una racha de abandonos...

Tales from the Bordelands. Lo probé hora y pico, pero me aburre el ritmo. El universo Borderlands pierde mucho si no puedo ir reventando cabezas.

Yakuza 0. Me apetecía probar esta saga, pero tras hora y pico no me convenció como juego de acción, y a nivel de historia no soporto con su lentitud y clichés.

Mad Max. Cumplía muy bien como juego de acción... pero tenían que hacer un sandbox, con todas las mierdas propias de sandbox de manual, con mierdas repetitivas, anodinas, previsibles, tediosas y muchos iconos en el mapa.

Ahora he empezado el Destiny 2, que dieron con el plus (con la expansión de turno, al parecer), y de momento cumple con lo que buscaba: juego apañao para partidas cortas y que no me importe dejarlo de lado varios días (si fuera mejor de tiempo, ya me habría pillado el GoW o el Spiderman, pero esos los reservo para diciembre).

Yo me lo pasé pipa con el Tales. Lástima que Telltale haya cerrado, nos dejan sin la última de TWD y sin Stranger Things.  :-(

Escrito 16 octubre 2018 - 17:25

Yo me lo pasé pipa con el Tales. Lástima que Telltale haya cerrado, nos dejan sin la última de TWD y sin Stranger Things. :-(

Yo también me lo pasé pipa con Tales from the Borderlands. Es tan divertido como surrealista y absurdo xD

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 octubre 2018 - 19:23

Yo también me lo pasé pipa con Tales from the Borderlands. Es tan divertido como surrealista y absurdo xD

Es el mejor de todos los tales con diferencia! Los personajes son super entrañables.

15x7k11.jpg

Escrito 16 octubre 2018 - 20:20

Es el mejor de todos los tales con diferencia! Los personajes son super entrañables.

Además del Tales from the Borderlands, solo he jugado al de Juego de Tronos, que es una pasada, a pesar de la horrible optimización para Xbox 360. Tengo pendiente el Walking Dead.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 octubre 2018 - 22:19

Además del Tales from the Borderlands, solo he jugado al de Juego de Tronos, que es una pasada, a pesar de la horrible optimización para Xbox 360. Tengo pendiente el Walking Dead.

Jugué las dos primeras temporadas de The Walking Dead en su día, tiene una historia muy buena, si te gusta el estilo de Telltale Games no los dejes escapar.

15x7k11.jpg

Escrito 17 octubre 2018 - 08:47

Jugué las dos primeras temporadas de The Walking Dead en su día, tiene una historia muy buena, si te gusta el estilo de Telltale Games no los dejes escapar.

Los jugaré pronto, gracias!

Escrito 19 octubre 2018 - 08:20

• EL PROFESOR LAYTON Y LA CAJA DE PANDORA (NDS): Es el primer juego del Profesor Layton al que he jugado, y me ha gustado mucho. Este género de las aventuras de investigación y puzles es nuevo para mí, no lo conocía, y es una de las razones por las que me he comprado una 3DS (no tuve la Nintendo DS en su momento). Me ha gustado mucho: puzles a rabiar, a cada cual más difícil, una historia llena de misterios y con un buen ritmo y una gran narrativa... El único pero que le pondría es que al final del juego se me termina haciendo cansino tanto puzle de nivel bastante difícil, pues corta un poco el ritmo, y tuve que terminar tirando de guía. En conjunto, es un juego de sobresaliente. Un 9.  
  • MARIO KART DS (NDS). Es el primer Mario Kart en 3D al que juego en serio; y me ha parecido muy diferente a los Mario Kart en 2D (Super Mario Kart de SNES y Mario Kart Super Circuit de GBA) y sobre todo, un pedazo de juego, divertido como él solo. Al principio me ha costado adaptarme, pues sigo jugando como en el MK de GBA, pero he terminado disfrutándolo mucho. De todo lo que he probado en Nintendo DS, puedo decir que me parece lo mejor; desde luego, es un juego de 9,5.
  • ALTERED BEAST (Arcade / Xbox 360 ). Me he pasado mil veces el Altered Beast de Mega Drive, pero nunca había jugado al original de recreativa. Excelente, es un poco distinto al de Mega Drive, pues técnicamente es muy superior y, sobre todo, la dificultad es mucho más alta. No me extraña que en su día, en pleno 1988, se le considerase una bestia audiovisual, porque desde luego que lo es. Un 8.

Editado por Piticuso, 19 octubre 2018 - 08:21 .

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 30 octubre 2018 - 22:08

Terminé la campaña del Destiny 2.

Jugablemente es divertido, es un buen shooter, pero la campaña se acaba haciendo demasiado larga y repetitiva (combates, armas, mapas...) y ya lo he acabado por terminarlo, a desgana. Para partidas cortas ha cumplido.

Y me parece absurdo que para jugar en solitario a la campaña sea necesario estar online. Tuve un pequeño corte y ale, me echa de la partida. O lo mejor, a media misión, me echa de la partida y me obliga a reiniciar e instalar la nueva actualización (que se toma su tiempo). Me parece muy invasivo que sean ellos los que me digan cuándo jugar y me obliguen a esperar y repetir la misión desde el principio. Si esto es el futuro, yo me bajo.

• Guevara_Es

• Rey Sin Nombre

Escrito 31 octubre 2018 - 00:26

Para mi de Telltale "Wolf among us" es la joya de la corona, joder, me lo pasé brutalmente con ese juego. 

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 octubre 2018 - 01:02

Para mi de Telltale "Wolf among us" es la joya de la corona, joder, me lo pasé brutalmente con ese juego. 

Me ilusioné mucho cuando anunciaron que iban a hacer la segunda temporada, una pena que el estudio haya cerrado.

15x7k11.jpg

• Guevara_Es

• Rey Sin Nombre

Escrito 07 noviembre 2018 - 16:01

Battlefield 1 El modo campaña es chulillo pero corto. Del multijugador ni idea, ni lo he mirado 6/10

RiME Juego de puzzle, muy facil. Colorido, mágico, divertido y con una historia muy bonita. Corto. 8/10

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:31

Battlefield 1 El modo campaña es chulillo pero corto. Del multijugador ni idea, ni lo he mirado 6/10

Eres de los míos, yo tampoco miro los modos online

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 noviembre 2018 - 19:45

Eres de los míos, yo tampoco miro los modos online

El modo online se convirtió para mi en una constante sensación de 'deja vu', se copian unos a otros descaradamente y a lo poco que lo juego me aburren.

15x7k11.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 noviembre 2018 - 17:58

PC

Strickey Sisters: Jugar a dobles a un Arkanoid de brujas estilo Chibi no tiene precio, he pasado muy buenos momentos mi novia y yo con este juego. Espero que este estudio español siga embarcándose en nuevos proyectos, me gustaría que se atreviesen con algún juego un poco más extenso estilo 16 bits tipo Illusion of Time, A Link to the Past o Secret of Evermore. Nota: 8

Super Nintendo

Final Fight 2: Los escenarios internacionales no son tan atractivos como los barrios bajos de Final Fight, falta un poco de variedad de enemigos, hay pocas armas, la dificultad baja muchísimo, pero aún así es un juego lo más divertido. Nota: 7

Final Fight 3: Me ha gustado que vuelva a los barrios bajos de Metro City, la ambientación es una pasada, el diseño de los personajes es sensacional, los nuevos enemigos son una pasada, la jugabilidad es increible, por contra el único punto negativo que le veo es que es demasiado corto, nos lo hemos pasado en una tarde. Nota: 8

Captain Commando: No me ha sorprendido tanto como los Final Fight, esparaba una mejor jugabilidad y unos sprites más bonitos. Nota: 5

PS4

God of War: Al principio me costó coger gusto a las nuevas mecánicas pero acabó conquistándome, la historia me ha parecido entretenida pero hay algunas cosas que no les he visto mucho sentido, Atreus a veces puede ser muy pesado. Los combos son una pasada, tiene algunos picos de dificultad muy altos, cuesta mucho mejorar las armas y armaduras que valen la pena. Nota: 9

Ni No Kuni 2: Es divertido gestionar el reino pero el resto es muy simplón, esperaba una historia como las de las películas Ghibli pero ha resultado ser algo completamente diferente, la trama es muy simplona y los personajes tienen una personalidad plana, el modo de combate es muy sencillo, sin apenas profundidad. Esperaba mucho más de el. Tenías razón Tenma. Nota: 5

Dragon's Crown Pro: No me ha gustado tanto como Muramasa y Odin Sphere, tiene un apartado artístico precioso pero la trama es muy simplona, un narrador pone las voces de todos los personajes, esta forma siempre me ha parecido muy fría para contar una historia, crea distancia entre lo que esta ocurriendo y el espectador, además de que puede llegar a ser cansino. Los combates son un caos, llega un momento que no se donde estoy con tanto personaje, el control no me parece tan atractivo como los otros de Vanillaware. Me ha parecido entretenido lo justo para llegar al final. Nota: 6

Nier Automata: Me ha gustado, me lo he pasado genial masacrando robots a diestro y siniestro, el escenario a veces me ha parecido demasiado vacío, pero por otra parte también según que zonas tiene gran belleza. Los personajes son muy carismáticos y los combates intuitivos y divertidos. Nota: 8

Detroit Become Human: Tiene una gran historia que te invita a replantearte el futuro que puede aguardarnos, muestra los problemas y las ventajas que llevaría consigo la aparición masiva de androides que nos sustituyesen. El desarrollo esta bien llevado, no se me hizo aburrido en ningún momento. Sin embargo hay algunas situaciones que carecen de sentido, sobretodo las situaciones que tratan de humanizar a los androides, he sentido empatía cero por ellos, no he dudado en acabar con ellos en cuanto me ha podido beneficiar, hay algún personaje que su evolución no es muy coherente, pero quitando eso es un gran juego. Nota: 8

Edit:

Octopath Traveler: Me ha parecido un juego maravilloso, los escenarios son preciosos, las historias de los personajes son muy interesantes y el sistema de combate es genial, tiene combos muy interesantes. Nota: 9

Editado por jaimiting, 09 noviembre 2018 - 17:59 .

15x7k11.jpg

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 09 noviembre 2018 - 18:25

Octopath Traveler: Me ha parecido un juego maravilloso, los escenarios son preciosos, las historias de los personajes son muy interesantes y el sistema de combate es genial, tiene combos muy interesantes. Nota: 9

¿Cuánto te ha durado? ¿Y cuánto lo has exprimido en esas horas?

Dentro de poco tendré una temporada en la que tendré tiempo para jugar más a la consola, y eso significa tiempo de rpgs  :D

Pero también quiero pillarme Spiderman y God of War, que también son de muchas horas, así que aún no me he decidido por el orden de preferencia entre esos tres.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos