Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2018?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
708 respuestas en este tema

• jaimiting

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2018 - 15:10

Lo haré, lo haré; además, me gustó mucho lo de los barcos en ACIII y dicen que en ACIVBF son todavía mejor, no?

Creo que ahora le daré unas semanas a Ultra Street Fighter IV, y después jugaré a ACIV:BF. De hecho, también me bajé su dlc Freedom Cry.

Los barcos mejoran muchísimo en Blag Flag, en el III me parecía algo tedioso pero con el siguiente me pareció mucho más divertido.

15x7k11.jpg

• Piticuso

• Tank

Escrito 11 septiembre 2018 - 12:09

Los barcos mejoran muchísimo en Blag Flag, en el III me parecía algo tedioso pero con el siguiente me pareció mucho más divertido.

Entonces si que tienen que ser buenos los barcos en BF, pues en ACIII me gustaron mucho...

• Tenma

• Ornstein y Smough

Escrito 14 septiembre 2018 - 18:16

ACIV es el Black Flag y ya tardas. Para mi (y muchos usuarios) es el mejor de la saga. 

De los que he jugado es sin duda el mejor, aunque tampoco he jugado a muchos...

La única pega de ese juego es que es un AC, si hubiera sido de piratas, sin las restricciones de desincronización y sin chorradas de templarios, habría sido un juego de piratas de la hostia (aunque no habría vendido ni una décima parte, claro, por no ser de una franquicia famosa).

• jaimiting

• Lord Boros

Escrito Ayer, 00:29

PC

Strickey Sisters: Jugar a dobles a un Arkanoid de brujas estilo Chibi no tiene precio, he pasado muy buenos momentos mi novia y yo con este juego. Espero que este estudio español siga embarcándose en nuevos proyectos, me gustaría que se atreviesen con algún juego un poco más extenso estilo 16 bits tipo Illusion of Time, A Link to the Past o Secret of Evermore. Nota: 8

Super Nintendo

Final Fight 2: Los escenarios internacionales no son tan atractivos como los barrios bajos de Final Fight, falta un poco de variedad de enemigos, hay pocas armas, la dificultad baja muchísimo, pero aún así es un juego lo más divertido. Nota: 7

Final Fight 3: Me ha gustado que vuelva a los barrios bajos de Metro City, la ambientación es una pasada, el diseño de los personajes es sensacional, los nuevos enemigos son una pasada, la jugabilidad es increible, por contra el único punto negativo que le veo es que es demasiado corto, nos lo hemos pasado en una tarde. Nota: 8

Captain Commando: No me ha sorprendido tanto como los Final Fight, esparaba una mejor jugabilidad y unos sprites más bonitos. Nota: 5

PS4

God of War: Al principio me costó coger gusto a las nuevas mecánicas pero acabó conquistándome, la historia me ha parecido entretenida pero hay algunas cosas que no les he visto mucho sentido, Atreus a veces puede ser muy pesado. Los combos son una pasada, tiene algunos picos de dificultad muy altos, cuesta mucho mejorar las armas y armaduras que valen la pena. Nota: 9

Ni No Kuni 2: Es divertido gestionar el reino pero el resto es muy simplón, esperaba una historia como las de las películas Ghibli pero ha resultado ser algo completamente diferente, la trama es muy simplona y los personajes tienen una personalidad plana, el modo de combate es muy sencillo, sin apenas profundidad. Esperaba mucho más de el. Tenías razón Tenma. Nota: 5

Dragon's Crown Pro: No me ha gustado tanto como Muramasa y Odin Sphere, tiene un apartado artístico precioso pero la trama es muy simplona, un narrador pone las voces de todos los personajes, esta forma siempre me ha parecido muy fría para contar una historia, crea distancia entre lo que esta ocurriendo y el espectador, además de que puede llegar a ser cansino. Los combates son un caos, llega un momento que no se donde estoy con tanto personaje, el control no me parece tan atractivo como los otros de Vanillaware. Me ha parecido entretenido lo justo para llegar al final. Nota: 6

Edit:

Nier Automata: Me ha gustado, me lo he pasado genial masacrando robots a diestro y siniestro, el escenario a veces me ha parecido demasiado vacío, pero por otra parte también según que zonas tiene gran belleza. Los personajes son muy carismáticos y los combates intuitivos y divertidos. Nota: 8

15x7k11.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos