Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2018?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
688 respuestas en este tema

• Tenma

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2018 - 21:43

Pues ya que lo dieron con el plus para PS4, me puse con el Rime, que tenía curiosidad.

La ambientación me gustó, así como el desarrollo y jugabilidad... hasta la mitad, que se me empezó a repetir. La BSO muy buena, pero me dejó la sensación de que no pega con el juego, va de épica, emotiva, mágica... cuando en realidad no está pasando nada del otro mundo. En general me dejó la impresión de que el juego es un tanto pretencioso, pero trasfondo de la historia está muy bien.

• Tenma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 marzo 2018 - 17:11

Otro "cortito", básicamente porque he ido al grano, haciendo sólo las misiones principales y me ha durado menos de 10 horas:

Saints Row IV. Refrito entretenido, que parodia, copia y plagia, cosas como Matrix, Infamous y otros tantos videojuegos (incluso Street of Rage). Más que un juego nuevo parece una expansión del anterior de la saga.

Y como amazon no me envía el Ni no kuni 2 hasta el lunes... (espero que como tarde me llegue el miércoles) supongo que me tendré que poner con otro juego de poca duración hasta entonces. Problemas del primer mundo...

• jaimiting

• Lord Boros

Escrito 23 marzo 2018 - 17:25

Otro "cortito", básicamente porque he ido al grano, haciendo sólo las misiones principales y me ha durado menos de 10 horas:

Saints Row IV. Refrito entretenido, que parodia, copia y plagia, cosas como Matrix, Infamous y otros tantos videojuegos (incluso Street of Rage). Más que un juego nuevo parece una expansión del anterior de la saga.

Y como amazon no me envía el Ni no kuni 2 hasta el lunes... (espero que como tarde me llegue el miércoles) supongo que me tendré que poner con otro juego de poca duración hasta entonces. Problemas del primer mundo...

Tienes a tu disposición mogollón de juegos indie que no te durarán mucho tiempo, ¿tienes algún género en mente?

15x7k11.jpg

• Tenma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 marzo 2018 - 23:06

Por ahí tiré. Tras probar varios de los que tenía del plus, al final me decanté por pillar la oferta del remake de Wonder Boy III para la Switch, que es un juego que quiero jugar en portátil sí o sí (es uno de mis juegos de la infancia, que me pasé y repasé en Game Gear).

Encantado que estoy con el juego, y tiene opciones retro, tanto en gráficos y sonido, para los nostálgicos, como es mi caso. De hecho, a veces pongo el sonido retro y hasta me gusta más X-D

• Guevara_Es

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 28 marzo 2018 - 22:05

Defense Grid 2 Un juego que dieron hace la tira para la ONE en GwG. Tipico juego de estrategia con torretas que se pueden subir de nivel. Pasado el modo Historia le daré otra vuelta para conseguir algun que otro logro. Por su sencillez y por que para pasar el rato no está mal le doy un 7/10.

• jaimiting

• Lord Boros

Escrito 29 marzo 2018 - 00:28

Defense Grid 2 Un juego que dieron hace la tira para la ONE en GwG. Tipico juego de estrategia con torretas que se pueden subir de nivel. Pasado el modo Historia le daré otra vuelta para conseguir algun que otro logro. Por su sencillez y por que para pasar el rato no está mal le doy un 7/10.

Jugue muchisimo al primero, me encanto. En el futuro le dare una segunda vuelta al segundo que no le dedique tanto tiempo.

15x7k11.jpg

• Tenma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 abril 2018 - 23:24

Pues uno de la Switch:

Wonder Boy: The Dragon's Trap. Remake de gráficos muy mono que me ha encantado tanto como el original. Es uno de mis juegos favoritos de Game Gear cuando era niño, así que encantado con el juego, la jugabilidad ha envejecido perfectamente. Me ha traído recuerdos del pasado con sus opciones de gráficos y sonido retro.

• Tenma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 mayo 2018 - 15:30

Ratito a ratito, finiquito el TrackMania Turbo de PS4

Ha estado bien para partidas cortas, porque un circuito pueden ser 30 segundos. Ahora me tocaría seguir desbloqueando niveles, sacando plata, pero pide un nivel y una repetición de circuitos que me da pereza. Así que con la parte de bronce para mí ya está completo.

• Tenma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 junio 2018 - 14:35

Pues tras 3 meses me he pasado por fin el Ni no kuni 2.

Un poco decepcionante, es demasiado simplista en todo. De Ghibli tiene poco más que los diseños de personajes y estilo gráfico... La historia es plana y corta, sin mucho interés. La parte de construir edificios y las batallas campales me recuerda a Little King's Story, pero menos tostón; lo cierto es que tiene su miga gestionar el crecimiento del reino.

Y no es que hayan sido muchas horas (cerca de 60, si no me equivoco), es que me costaba mucho ponerme porque no me enganchaba y he jugado de forma espaciada en el tiempo). La mayoría de veces acababa poniendo el Battlefront 2 o el Bloodborne...

Editado por Tenma, 11 junio 2018 - 14:36 .

• jaimiting

• Lord Boros

Escrito 11 junio 2018 - 14:58

Pues tras 3 meses me he pasado por fin el Ni no kuni 2.

Un poco decepcionante, es demasiado simplista en todo. De Ghibli tiene poco más que los diseños de personajes y estilo gráfico... La historia es plana y corta, sin mucho interés. La parte de construir edificios y las batallas campales me recuerda a Little King's Story, pero menos tostón; lo cierto es que tiene su miga gestionar el crecimiento del reino.

Y no es que hayan sido muchas horas (cerca de 60, si no me equivoco), es que me costaba mucho ponerme porque no me enganchaba y he jugado de forma espaciada en el tiempo). La mayoría de veces acababa poniendo el Battlefront 2 o el Bloodborne...

Es una pena oír esto, es un título que tengo ganas de jugar. ¿Consideras que es malo? ¿Vale la pena comprarlo?

Editado por jaimiting, 11 junio 2018 - 14:58 .

15x7k11.jpg

• Tenma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 junio 2018 - 23:42

No es malo, es un jrpg que cumple si no le pides mucho. A 20 euros es una buena compra. Pero pillado de salida, con toda la ilusión del mundo, esperando un juego digno del primer Ni no Kuni (no al mismo nivel, tanto no le pedía), pues resulta decepcionante y me arrepiento de haberlo pagado a tocateja.

• Tenma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 julio 2018 - 15:20

Ahí va mi primera tanda de verano:

En PS4 los tres:

Life is Strange: Befote the Storm. El primer capítulo está muy bien, me gusta cómo muestra la situación de Chloe, abandonada en muchos sentidos y perdida en la vida, hasta que alguien la encuentra. Tiene momentos emotivos, es fácil empatizar con los personajes y demás. Pero la trama poco a poco tira demasiado al efectismo y drama barato, y es una pena. Aún así, cumple y está muy bien si uno quiere revisitar de Arcadia Bay.

Uncharted: El legado perdido. Buena aventura de acción, pero me ha parecido demasiado parecido al 4 y tiene poca variedad de escenarios. El sistema de combate (abierto o sigilo) necesita renovarse cuando hagan más juegos.

South Park: Retaguardia en peligro. Divertido, con momentos muy propios de la serie y a nivel de historia no desmerece de lo que podría ser una pequeña saga, pero al ser más de lo mismo ya no tiene a su favor la sorpresa que fue el primero. El climax final no me ha convencido y he acabado cansado de su sistema de combate.

Ahora supongo que me jugaré el COD que dieron con el plus mientras me pienso si empiezo primero el Nier Automata o el Horizont Zero Dawn...

• Tenma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 julio 2018 - 15:34

Pues ya está:

Call of Duty: Black Ops III. Meh, más de lo mismo y muy poco inspirado. Cumple como juego de acción entretenido y ya.

Escrito 09 julio 2018 - 23:26

Je, jeeeeeeeeeeeeee

El Dark Souls III.

Tengo pendiente el Abrir mi tienda Simulator

RECONTRAJE,JE!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos