Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
842 respuestas en este tema

• Tenma

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 31 diciembre 2017 - 13:57

Pues se acaba el año y mi lista queda definitiva, porque Xenoblade 2 tiene para semanas aún... Y el Battlefront 2 no lo voy a dar por finiquitado hasta que exprima el online, que es su fuerte, aunque ya me haya pasado la campaña.

Así que mi lista es la misma que está por ahí arriba: http://meristation.a...0#entry49027962(salvo que ahora, al enviar, pasemos página, claro).

46 juegos (aunque uno no me lo pasé, pero jugué bastante antes de cansarme de él).

Y sin duda, el mejor ha sido el Zelda de WiiU.

A ver el año que viene. Dudo que mantenga el mismo ritmo X-D Lo de este año ha sido irrepetible, con varios juegos de los largos, además (aunque aún me quedan muchos de 360, como los dos Dragon Age, Skyrim, Tales of Vesperia, Fallout New Vegas y 4 o 5 más. Algún año acabaré con todos. Menos mal que de los rpg que van saliendo me interesan pocos (ahora mismo, Ni no Kuni 2, Nier Automata y South Park 2).

Lo que sí he conseguido es casi terminar todos los de Wii pendientes, sólo me queda echarle algunas horas al Tatsunoko vs Capcom (pillado porque estaba a 10 euros, quizá hace... no sé, 7 años, y nunca lo he puesto). De los comprados digo, tengo 3 o 4 de dudosa procedencia que quiero jugar, pero igual borro alguno y a otra cosa.

Lo que está claro es que noto los efectos de comprar muchos menos juegos, e ir pillando en base a cuando los voy a jugar, no por acumular, por mucha oferta que encuentre. Al final, aunque sea pagar 5 o 10 euros más, me repercute mejores sensaciones y siento que disfruto más la afición.

• Guevara_Es

• Friede de la Llama Negra

Escrito 31 diciembre 2017 - 15:30

Pues esta es mi lista de juegos acabados en el 2017:

Final Fantasy XV

Dead Rising 4

Alan Wake+DLC,s

Quantum Break

Far Cry 4

Mass Effect Andromeda

The Witcher 3

Monkey Island

Star Wars The Force Unleashed

Star Wars The Force Unleashed II

Borderlands 2

Tales from Boderlands

AC Revelations

AC III

Kane & Lynch 2

Bayonetta

RF: Armaggedon

Battlefield 3

Layers of Fear

Ryse: Son of Rome

TWD: Season 2

Watch Dogs

Gone Home

Y esta tarde me acabaré el Lego Star Wars que me queda nada y menos.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 31 diciembre 2017 - 18:51

Pues se acaba el año y mi lista queda definitiva, porque Xenoblade 2 tiene para semanas aún... Y el Battlefront 2 no lo voy a dar por finiquitado hasta que exprima el online, que es su fuerte, aunque ya me haya pasado la campaña.

Así que mi lista es la misma que está por ahí arriba: http://meristation.a...0#entry49027962(salvo que ahora, al enviar, pasemos página, claro).

46 juegos (aunque uno no me lo pasé, pero jugué bastante antes de cansarme de él).

Y sin duda, el mejor ha sido el Zelda de WiiU.

A ver el año que viene. Dudo que mantenga el mismo ritmo X-D Lo de este año ha sido irrepetible, con varios juegos de los largos, además (aunque aún me quedan muchos de 360, como los dos Dragon Age, Skyrim, Tales of Vesperia, Fallout New Vegas y 4 o 5 más. Algún año acabaré con todos. Menos mal que de los rpg que van saliendo me interesan pocos (ahora mismo, Ni no Kuni 2, Nier Automata y South Park 2).

Lo que sí he conseguido es casi terminar todos los de Wii pendientes, sólo me queda echarle algunas horas al Tatsunoko vs Capcom (pillado porque estaba a 10 euros, quizá hace... no sé, 7 años, y nunca lo he puesto). De los comprados digo, tengo 3 o 4 de dudosa procedencia que quiero jugar, pero igual borro alguno y a otra cosa.

Lo que está claro es que noto los efectos de comprar muchos menos juegos, e ir pillando en base a cuando los voy a jugar, no por acumular, por mucha oferta que encuentre. Al final, aunque sea pagar 5 o 10 euros más, me repercute mejores sensaciones y siento que disfruto más la afición.

Coincido contigo, Breath of the Wild ha sido lo mejor del año y lo seguirá siendo para mi durante muchos años. No dejes pasar Skyrim y Fallout New Vegas, son obras maestras que todo amante de RPG's debe jugar. Si te gustó Fallout 3 el New Vegas te va a encantar. 

A mi me sucede igual, juego mucho menos, a penas tengo tiempo y el año que viene tendré menos, por eso compro muchísimo menos. Al haberme calmado de comprar juegos me doy cuenta todo lo que tengo acumulado y asusta. 

• Guevara_Es

Escrito 06 enero 2018 - 10:22

Lego Piratas del Caribe No me gustan este tipo de juegos pero los tenía ahí muertos de asco (este y el Star Wars) y decidí ventilarmelos del tirón. Lo gracioso es que el Piratas del Caribe me ha encantado hasta el punto de jugar los escenarios en Modo Libre para conseguir todos los personajes y todas las chuminadas que hay repartidas. Le doy un 8/10.

gravitation_007

• CANCELADO

Escrito 06 enero 2018 - 15:58

Editado: en lo que llevamos año sólo he jugado partidas a juegos de lucha.

Editado por gravitation_007, 06 enero 2018 - 21:39 .

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 enero 2018 - 21:00

Mi lista es bastante más corta:

Project Zero

Las Crónicas de Narnia:El León, la Bruja y el Armario(Ps2)

Crash Bandicoot, la versión original de psx.

Infinite Undiscovery

Buffy Cazavampiros

Woody Woodpecker Racing

Spyro Season of Ice(GBA)

Syberia 2

Steamworlddig

Y juegos para movil de plataformas.

Te refieres al año pasado, ¿verdad?

gravitation_007

• CANCELADO

Escrito 06 enero 2018 - 21:11

Te refieres al año pasado, ¿verdad?

Si, ya sé que son juegos muy antiguos, jejeje.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 enero 2018 - 21:16

Si, ya sé que son juegos muy antiguos, jejeje.

No que va, también juego a juegos antiguos, lo digo porque pensaba que te los habías pasado en lo que va de 2018.

gravitation_007

• CANCELADO

Escrito 06 enero 2018 - 21:38

No que va, también juego a juegos antiguos, lo digo porque pensaba que te los habías pasado en lo que va de 2018.

Fallo mío, en el título preguntan por el 2018 y yo he contado los del año pasado.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 enero 2018 - 21:55

Fallo mío, en el título preguntan por el 2018 y yo he contado los del año pasado.

No pasa nada, aquí todos somos amigos, ponlo como desees! :)

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 enero 2018 - 12:06

Strickey Sisters: Jugar a dobles a un Arkanoid de brujas estilo Chibi no tiene precio, he pasado muy buenos momentos mi novia y yo con este juego. Espero que este estudio español siga embarcándose en nuevos proyectos, me gustaría que se atreviesen con algún juego un poco más extenso estilo 16 bits tipo Illusion of Time, A Link to the Past o Secret of Evermore. Nota: 8

Este año no creo que vaya a jugar mucho ya que me he puesto a estudiar oposiciones así que me veréis poquito por aquí, los que tenéis más tiempo no deis tregua finalizando juegos! ;)

• Guevara_Es

Escrito 13 enero 2018 - 14:43

Seguiremos al pie del cañón aunque el subforo esté prácticamente muerto y quedamos cuatro gatos.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 enero 2018 - 17:10

Seguiremos al pie del cañón aunque el subforo esté prácticamente muerto y quedamos cuatro gatos.

Tan solo entro para escribir en este post, el resto tiene poco movimiento pero aún hay gente que escribe por aquí. :)

Editado por jaimiting, 13 enero 2018 - 17:58 .

• Tenma

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 14 enero 2018 - 22:16

Este año no creo que vaya a jugar mucho ya que me he puesto a estudiar oposiciones así que me veréis poquito por aquí, los que tenéis más tiempo no deis tregua finalizando juegos!

Aquí seguiré, aunque sea por la fuerza de la costumbre X-D Y que como ya son varios años, pues me gusta seguir reutilizando el hilo para poner mis listados, que hasta he enlazado en mi firma. 

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 enero 2018 - 00:40

Aquí seguiré, aunque sea por la fuerza de la costumbre X-D Y que como ya son varios años, pues me gusta seguir reutilizando el hilo para poner mis listados, que hasta he enlazado en mi firma. 

Ostras no me había fijado que habías enlazado tu lista de juegos a este post, mola! Seguiré viniendo por aquí también hasta que cierren este subforo para poder comentar los juegos que me he pasado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos