Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
823 respuestas en este tema

• CageRuso

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2017 - 18:26

Buen post! No lo conocía y ya veo complicado poder hacer el de 2017, pero para el 2018 me tenéis a tope.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 10 noviembre 2017 - 23:10

GBC

The Legend of Zelda: Link's Awakening DX. Juegazo que ya me sorprendía en su día, cuando lo jugué, que cupiera en un cartucho de la GB normal. En color, pues luce más. Muy buen Zelda en todos los sentidos.

PS4

Soma. Una puta maravilla. Me ha gustado todo: el tema, el contexto, la ambientación, la historia... Me ha parecido redondo. No sabría encontrarle pegas.

Ratchet & Clank. Divertidísimo. El surtido y variedad de armas es impresionante. Hacía tiempo que no hacía lo de terminar un juego y darle una segunda vuelta en modo desafío (más difícil y manteniendo las armas y nivel de éstas).

The Witcher 3. Uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos. Unas 130 horas de goce y disfrute.

TW3 Hearts of Stone. Pese a ser un poco refrito del mismo mapa, las misiones molan mucho y algunas son muy divertidas.

TW3 Blood and Wine. Es una de las mejores expansiones de la historia: larga, completa, variada y con añadidos que son la guinda (una muy grande y jugosa) a un juego tan bueno como es The Witcher 3 (190 horas tras expansiones).

Call of Duty Infinite Warfare. Me ha gustado la ambientación futurista espacial, y las armas y mecánicas. Es bastante divertido. Por otro lado, la historia es floja; avanza a base de quitarte el control y de tratarte como si fueras gilipollas, pero me ha gustado cómo termina.

The Witness. Excelente juego de puzles, unas mecánicas sencillas que dan mucho juego y uno de los mejores diseños de escenario que he visto.

Uncharted. Aceptable, se le nota el paso del tiempo. Lo encontré un poco anquilosado en cuanto a controles y movimientos.
Uncharted 2. Aguanta muy bien el tipo, y a 60fps es una gozada. Antaño era mi favorito y el que me parecía más espectacular, pero el diseño de algunos niveles me parece absurdo e incoherente, incluso para los clichés propios de la saga.
Uncharted 3. Mi nuevo favorito de la trilogía. El ritmo, desarrollo de la aventura y los distintos países, la variedad de situaciones... Un no parar.
Uncharted 4. Rejugado, porque ya me lo pasé el año pasado pero me apetecía jugarlo en fácil e ir más a lo loco en los combates. Ese juego es una lección de cómo deben hacerse juegos que tiran de nostalgia y de revisitar una saga anterior. Es más y mejor, y sabe cómo conectar con el fan de la saga y los personajes. Y así deberían ser los videojuegos que quieren ser películas.
Everybody's Gone to the Rapture. Meh. Una película de esas en la que tu activas los acontecimientos. La trama es interesante y está bien cómo te dan la información dosificada, pero el ritmo no está muy allá.

Wolfenstein The New Order. Largo, cerca de 20 horas, y con cierto regusto a shooter de antaño que me ha encantado. Y sigilo del que me gusta: opcional y en el que eres cazador. Genial lo de poder ir con dos armas.

Wolfenstein The Old Blood. Dura allá 9 horas, pero muy bien aprovechadas. Para ser una expansión, es mejor que muchos juegos grandes. Me ha gustado incluso más que el New Order.

Dying Light. En cooperativo muy divertido, y muy bien el tema del parkour y "el suelo es lava" (lo jugué en difícil). Mola matar, derribar, saltar sobre los zombis... La historia y secundarias son un MEH, aunque al menos no se esconde con el tema de ser un puto recadero.

Until Dawn. No soy amigo de esas mecánicas de juego, pero los continuos homenajes, clichés y demás del género me han encantado. No se han dejado nada. Sin ser la repanocha, hay que jugarlo... y luego marujear y comparar muertes con tus amigos.

Residen Evil: Revelations 2. Toda una sorpresa, es el RE que más me ha gustado. La simbiosis y variedad de habilidades de los personajes secundarios me ha parecido brillante. Una pena que la campaña no tenga cooperativo online.

Titanfall 2. Tremenda campaña, variada y con un gran ritmo, una jugabilidad de esas enfocadas al movimiento y no ir de parapeto en parapeto. Muy divertido. La única pega es que sólo dura unas 6 horas, me lo pasé en 2 sentadas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Jugablemente es una genialidad, el mejor sandbox de acción que he jugado. Unas 115 horas. La historia se nota lo condicionada que está al resto de juegos y no había mucho margen de maniobra, pero está bien, y me ha gustado las subtramas de las dos chicas, sobre todo Quiet, que es un amor. La segunda parte del juego es un apaño, con algo de relleno y tramas forzadas, pero también tiene sus buenos momentos.

Assassin's Creed: Freedom Cry. Como en Black Flag, los combates de barcos son una pasada. Todo lo demás, petardo. El juego es tan corto que me lo he pasado en un rato y medio sin darme cuenta, está tan mal planteado que no hay necesidad de visitar la mitad del mapa. Más que un juego, son las típicas primeras misiones-tutorial de un juego de ese estilo.

Gravity Rush. Uno de esos que permiten sentirnos superpoderosos, los putos amos, pero sin romper el juego y haciendo que sea aburrido. Es fascinante el uso de la gravedad, de los vectores de ésta, de forma que arriba, abajo... sea cual sea el ángulo, deja de importar. Además, gran diseño de personajes y del universo en sí, y una historia sencilla pero que atrapa.

Downwell. Un indi muy viciante, a lo tonto le he echado un montón de horas, a base de partidas de 5-15 minutos. Es de esos juegos que empiezas siendo muy malo y poco a poco vas viendo la evolución y los niveles difíciles se convierten en fáciles, como pasaba en las recreativas de antaño.

Deadpool. Muy cachondo, ideal para echar unas risas, y con momentos muy inspirados rompiendo la cuarta pared. Jugablemente cumple, se hace divertido, pero como Hack & Slash es muy limitado.

Sky Force Anniversary. Juego de naves muy sencillo pero que cumple para esos ratos de 15-30 minutos.

Tearaway. Muy bonito a nivel visual, fascinante. Me gusta cómo exprime las posibilidades del mando y la forma en que rompe la cuarta pared. Pero en general es entretenido y ya, al final se me hizo un poco monótono y aunque no es muy largo habría preferido que durara menos.

Star Wars: Battlefront Ultimate Edition. Divertidísimo, ágil y lleno de acción shooter online. Le faltó una campaña, pero para online es de lo más divertido y viciante que he jugado desde el BF: Bad Company 2.

360
Contrast. Me ha durado dos sentadas, y no de las largas precisamente (calculo 2-3 horas como mucho). Me ha gustado el planteamiento, y también la historia, que es como un cuento.

Catherine. La trama es una bizarrada que me ha gustado, con su marujeo. Los puzles a veces un poco tramposos en los jefes pero bueh. Saqué el final bueno verdadero, que es meh, demasiado idílico; me quedo con el final malo.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Bastante meh, tirando a malo. No me ha parecido poco intuitivo y hay momentos tramposos. Como demo tiene un pase, como juego...

Nier. Que me parece un jrpg sencillo, pero con mucha personalidad y bastante inspirado. Me gusta el planteamiento de pocos mapas y tener esa sensación de hacer el día a día. Es un juego con el que es fácil conectar con los personajes e historia.

Spiderman Web of Shadows. Muy bien la libertad de columpiarse y moverse por la ciudad, se hace divertido... Hasta que deja de serlo, porque está muy poco inspirado en cuanto a misiones y acaba siendo cansino en la parte final, que es demasiado larga. Y encima sufre de la chorrada de los QTE que no te dejan ver la secuencia de turno sin más por estar pendiente del "Simón dice".

Alpha Protocol. Peazo película que se han sacado de la manga los de Obsidian. Genial el guión y cómo uno mismo va montando la historia con las decisiones. Jugablemente me ha encantado, aunque lo veo pensado para ir a lo Jason Bourne; ir en plan tiroteo a lo COD es un poco meh.

Kingdoms of Amalur: Reckoning. Un rpg occidental muy resultón que jugablemente bebe mucho de The Witcher, TES y en lo visual, también de Fable. Muy accesible y sin muchas complicaciones. Me ha gustado su planteamiento de que nuestro personaje está al margen del destino, porque aprovecha el hecho de que lo controlamos nosotros (como videojuego que es) y no sigue el guión base, como los PNJ.

GBA
Dragon Ball Advance Adventure. Un pega a todo lo que te encuentres bastante divertido, aunque corto: 3 horas, y eso que no me di prisa.

Smartphone
Badland. Está curioso, va bien para pequeños ratos (he tardado un año o así) está también para muchas consolas pero es mejor jugado a dedo.

WiiU
The Legend of Zelda Breath of the Wild. Entorno a 225 horas de goce y disfrute. Todos los juegos sandbox deberían tomar notas de lo que han hecho en este juego. No es perfecto, porque hecho a faltar que los jefes no sean un trámite anecdótico y 3 o 4 mazmorras más, de las clásicas, pero pocos juegos llegan al nivel de éste. Es un juego que no hay que perderse.

Toki Tori. El planteamiento está bien, y me gusta el diseño de niveles y cómo te enseña a jugar con las distintas habilidades. Pero se me hace cansino, es demasiado puzle (no es como un Braid) y a falta de mundo y medio me he cansado de él.

Sonic Lost World. Meh. Momentos muy divertidos se van alternando con momentos coñazo. Poco inspirado (aunque lo intente, no es un Mario) y poco intuitivo en ocasiones, diría que hasta tramposo.

Shovel Knight. Mi entusiasmo no llega al nivel de su fama, pero me gustó el planteamiento de usar mecánicas de hoy en un formato de juego de antaño. En conjunto, es una mezcla muy buena y sale un plataformas completísimo, divertido y retante.

Shantae: Half-Genie Hero. Corto y divertido. Es algo más fácil y simple en comparación con el anterior, pero cumple.

Wii

Back to the Future: The Game. Está lleno de guiños y homenajes a la trilogía, así que eso me ha gustado. Jugablemente es engorroso y con un ritmo mierdoso, así que tiré mucho de pistas para seguir con la historia. Es fácil venirse arriba con la BSO.

Disaster Day of Crisis. Me lo esperaba más de supervivencia (como I Am Alive), y es muy arcade. Pero como juego sencillo cumple muy bien, es un tanto especial (en el buen sentido), muy variado jugablemente, desde tiroteos a lo Time Crisis hasta plataformeo, pasando por mecánicas de movimientos con el wiimote y fases de conducción.

Donkey Kong Country Returns. Un juegazo de plataformas, a veces tan cabrón poniendo trampas como un Dark Souls.

Little King's Story. He tenido una relación de amor y odio con él. Tiene cosas muy buenas, es divertido, simpático y con mucho sentido del humor; por otro lado, a veces tiene cosas desesperantes y cansinas.

NS

Super Mario Odyssey. Magia nintendera en estado puro. Mi única pega es que hay movimientos que sólo son factibles jugando en la tele con los 2 joycon, así que en modo portátil pierde en eso.

Spoiler

Editado por Tenma, 03 agosto 2018 - 12:46 .

Escrito 15 noviembre 2017 - 12:49

Varios...

JUEGO DE TRONOS TELLTALE (Xbox 360). Es una aventura conversacional magnífica, con una trama increíble; los fanáticos de JdT lo disfrutarán y se quitarán un poco el mono hasta la emisión de la 8ª temporada dentro de dos años xD. Es dificilísimo tener 12 horas seguidas al jugador en tensión, sin saber qué hacer, y tenerle entre la espada y la pared en cada decisión... pues bien, este juego lo hace. Es un gran juego, vaya que sí, pero la conversión para 360  es horrible, malísima, vergonzosa. Presenta continuas ralentizaciones, se va el sonido, se para el juego... horrible, evitadlo por favor. En One o PS4 le daría un 8, pero en 360 una conversión tan lamentable no puede subir del 0 patatero.

MARIO KART SUPERCIRCUIT (Game Boy Advance). Hace poco me ha dado por utilizar mi Game Boy Micro y darle a este juego. Me he pasado todos los circuitos en todas las dificultadas y con nota, incluyendo los circuitos secretos de SNES xD. Para mí, el mejor Mario kart de la historia, jugablemente lo pongo por encima de sus hermanos mayores en 3D. Una obra maestra en el género de carreras en 2D aunque tampoco inventó nada, merece un 9,5.

POKÉMON ORO (Game Boy Color). Lo he jugado en emulador, no lo tengo original, y aunque lo tuviera probablemente me daría problemas con la pila de guardado xD. Una pena, porque no he podido trasladar mis Pokémons super chetaos de Azul. Este Pokémon Oro está muuuy por encima de su antecesor: es más largo (me ha durado 70 horas, por 50 de Azul), tiene mejores gráficos, tiene colores (sí, tiene colores!! ja ja!!), la dificultad está más ajustada, tiene más Pokémons únicos... En fin, más y mejor. No es una obra maestra porque no inventó o reinventó nada, a diferencia de su antecesor (Azul/Rojo/Amarillo). En cualquier caso, es de lo mejor que hay para Game Boy Color. Le doy un 9. 

SUPER MARIO KART (SNES). Hace poco me compré la SNES Mini y estoy rejugando a los cartuchos de mi infancia, y uno es Super Mario Kart, probablemente el juego de Super al que más horas le he echado, detrás de Secret of Mana. Gráficamente, en su día no se había visto nada igual, solo F-Zero. Jugablemente, brutal e incombustible, especialmente si jugamos con otro jugador. Maravilloso y atemporal, una obra maestra de su época, obviamente es un juego de 10, aunque con el tiempo, lo superó por mucho Mario Kart Super Circuit para la gran GBA. 

STREET FIGHTER II TURBO (SNES). De pequeño fui un afortunado y me regalaron la Super Nintendo con Super Mario World y el primer Street Fighter II: The World Warrior (el primero, que en su día fue exclusivo de Super y la única manera de jugar a Street Fighter II en casa), y este Turbo lo estoy jugando ahora en la SNES Mini. Street Fighter II Turbo es la versión mejorada del anterior Street Fighter II: más rápido, más movimientos, los 4 jefes finales son personajes jugables, IA mejor balanceada... pero a mí me gusta más el The World Warrior de SNES, estoy hecho a las rutinas de los rivales, y además fue un cartucho mucho más impactante. Como no puede ser de otra manera, es un juego de 9.

Editado por Piticuso, 15 noviembre 2017 - 12:54 .

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 25 noviembre 2017 - 16:19

NS

Super Mario Odyssey. Magia nintendera en estado puro. Mi única pega es que hay movimientos que sólo son factibles jugando en la tele con los 2 joycon, así que en modo portátil pierde en eso.

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 28 noviembre 2017 - 01:59

Otro par:

PS4

Tearaway. Muy bonito a nivel visual, fascinante. Me gusta cómo exprime las posibilidades del mando y la forma en que rompe la cuarta pared. Pero en general es entretenido y ya, al final se me hizo un poco monótono y aunque no es muy largo habría preferido que durara menos.

WiiU

Shantae: Half-Genie Hero. Corto y divertido. Es algo más fácil y simple en comparación con el anterior, pero cumple.

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 04 diciembre 2017 - 00:27

Pues como me he pillado el Battlefront II, voy a dar por finiquitado el primero de ellos:

PS4

Star Wars: Battlefront Ultimate Edition. Divertidísimo, ágil y lleno de acción shooter online. Le faltó una campaña, pero para online es de lo más divertido y viciante que he jugado desde el BF: Bad Company 2.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 diciembre 2017 - 12:01

PS4

Beyond Two Souls: Mucho mejor que Heavy Rain, las libertad de poder actuar como desees en algunas situaciones con Aiden son muy divertidas. Nota: 9

Uncharted 3: Me ha parecido genial en todos los sentidos, la ambientacion me ha recordado mucho a la Indiana Jones la Ultima Cruzada. Naughty Doug es un estudio sobresaliente, se nota el mimo que ponen en cada esquina de los escenarios, las buenas historias que hacen y personajes inolvidables. Nota: 9

Until Dawn: Me ha parecido entretenido este survival de terror adolescente, sin elbargo el grupo de amigos no me ha conquistado, les faltaba encanto. Las decisiones que tomas tienen una gran trascendencia lo que hace que actues con mil ojos. Nota: 8

Uncharted 4: No esta mal, sigue la senda de los anteriores juegos sin innovar demasiado, tenia una sensacion de deja vu constante que me provoco algo de hartazgo al final. Nota: 8

Odin Sphere: Una maravilla como no podia ser de otra manera tratandose de Vanillaware, Las historias de los personajes estan muy bien entrelzadas, los escenarios son de lo mas preciosos, un juegazo que nadie puede dejar escapar. Nota: 9,5

Gravity Rush: La libertad de viajar por la ciudad alterando la gravedad con Kat es una experiencia increible! El carisma de la protagonista y demas personajes son de lo mas encantadores con una historia que me recuerda mucho a las peliculas del Studio Ghibli. Nota:9,5

Gravity Rush 2: Una gozada poder disfrutar de este titulo en PS4 donde puede desencadenar todo su potencial, el juego me ha encantado salvo algunas misiones secundarias que se me han resultado algo tediosas, quitando eso he disfrutado de esta nueva aventura de Kat. Nota: 9

Horizon Zero Dawn: Me ha gustado masacrar robots pero la historia se me ha hecho pesada y considero que los personajes no tienen carisma. Nota: 8,5 

PC

Doom (1993): Por fin he conseguido pasarmelo, lo jugue por primera vez en Super Nintendo cuando era un chaval pero me resultaba muy dificil. Muy buen juego de accion, no pasan los años para el. El diseño de los niveles me gusta pero prefiero mas los primeros de la base de Marte. Nota: 9,5

Doom (2016) Es un buen juego de accion con una buena curva de dificultad, he disfrutado los frenticos combates con los enemigos y hacer brutalidades con las armas, las 'glory kills' son epicas. Sin embargo he echado en falta la sensacion de miedo y opresion que daba el primer Doom, los gritos de los enemigos y la forma de moverse eran terrorificas, en este juego en cambio el que da miedo es el marine que controlas, la forma en la que acabas con ellos hace que pierda ese punto de terror. Obviando esto es un juego mas que recomendable con unos escenarios increibles y entretenido de principio a fin. Nota: 9

Owlboy: Me ha encantado su estetica pixel art, sus personajes entrañables y el desarrollo del juego. Me recuerda a juegos que jugue en su momento en Super Nintendo, seguro que los desarrolladores tuvieron una. Este gran juego es un ejemplo de que no se necesitan graficos 4K para divertir y contar una buena historia, es una pena que cada vez haya mas obsesion con calidad fotorrealista de los graficos en vez de desarrollar ideas nuevas, menos mal que los indie abre una ventana a todo aquel que tenga desee hacer cosas diferentes. Nota: 9 

Batman The Telltale Series: Esta bien pero podrian haber hecho una historia con mas enganche, le falta magia, no han sabido sacar todo el jugo al maravilloso universo de Batman. Personajes como el Joker deberian haber brillado mucho mas de lo que se ha visto, espero que en la segunda parte aprendan de los errores y saquen un Batman mejor. Nota: 6
Xbox 360

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo          X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Megaman 9: He tenido que sudar para llegar al final, es una locura la dificultad que tiene, la sensacion de triunfo al ver los creditos es de lo mejor. Me han gustado mucho el diseño de los niveles y el reto que me han supuesto cada uno de ellos, con ganas de ir a por el siguiente! Nota: 9,5

Megaman 10: En misma linea que Megaman 9, un juegazo! Nota: 9,5

Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Es una obra maestra legendaria, deberia ser delito no jugarlo. Nota: 10

GBA

Metroid Zero Mission: Una maravilla de juego, no pasan los años para estas obras maestras pixeladas, prologo increible para adentrarme de lleno en Metroid Prime. Nota: 9,5

3DS

Fire Emblem Echoes: Increible como todo el resto de juegos de la saga, la historia de Alm y Celica me atrapo desde el primer momento. Espero que no sea el ultimo juego de Fire Emblem que podamos disfrutar en 3DS. Nota: 9,9

Edit:

Streets of Rage: Es una gozada jugarlo en cooperativo, los coches de policía que te ayudan disparando bazookas son fenomenales.  X-D Nota: 8

Editado por jaimiting, 25 diciembre 2017 - 19:25 .

15x7k11.jpg

Escrito 23 diciembre 2017 - 12:54

PS4

Beyond Two Souls: Mucho mejor que Heavy Rain, las libertad de poder actuar como desees en algunas situaciones con Aiden son muy divertidas. Nota: 9

Uncharted 3: Me ha parecido genial en todos los sentidos, la ambientacion me ha recordado mucho a la Indiana Jones la Ultima Cruzada. Naughty Doug es un estudio sobresaliente, se nota el mimo que ponen en cada esquina de los escenarios, las buenas historias que hacen y personajes inolvidables. Nota: 9

Until Dawn: Me ha parecido entretenido este survival de terror adolescente, sin elbargo el grupo de amigos no me ha conquistado, les faltaba encanto. Las decisiones que tomas tienen una gran trascendencia lo que hace que actues con mil ojos. Nota: 8

Uncharted 4: No esta mal, sigue la senda de los anteriores juegos sin innovar demasiado, tenia una sensacion de deja vu constante que me provoco algo de hartazgo al final. Nota: 8

Odin Sphere: Una maravilla como no podia ser de otra manera tratandose de Vanillaware, Las historias de los personajes estan muy bien entrelzadas, los escenarios son de lo mas preciosos, un juegazo que nadie puede dejar escapar. Nota: 9,5

Gravity Rush: La libertad de viajar por la ciudad alterando la gravedad con Kat es una experiencia increible! El carisma de la protagonista y demas personajes son de lo mas encantadores con una historia que me recuerda mucho a las peliculas del Studio Ghibli. Nota:9,5

Gravity Rush 2: Una gozada poder disfrutar de este titulo en PS4 donde puede desencadenar todo su potencial, el juego me ha encantado salvo algunas misiones secundarias que se me han resultado algo tediosas, quitando eso he disfrutado de esta nueva aventura de Kat. Nota: 9

Horizon Zero Dawn: Me ha gustado masacrar robots pero la historia se me ha hecho pesada y considero que los personajes no tienen carisma. Nota: 8,5

PC

Doom (1993): Por fin he conseguido pasarmelo, lo jugue por primera vez en Super Nintendo cuando era un chaval pero me resultaba muy dificil. Muy buen juego de accion, no pasan los años para el. El diseño de los niveles me gusta pero prefiero mas los primeros de la base de Marte. Nota: 9,5

Doom (2016) Es un buen juego de accion con una buena curva de dificultad, he disfrutado los frenticos combates con los enemigos y hacer brutalidades con las armas, las 'glory kills' son epicas. Sin embargo he echado en falta la sensacion de miedo y opresion que daba el primer Doom, los gritos de los enemigos y la forma de moverse eran terrorificas, en este juego en cambio el que da miedo es el marine que controlas, la forma en la que acabas con ellos hace que pierda ese punto de terror. Obviando esto es un juego mas que recomendable con unos escenarios increibles y entretenido de principio a fin. Nota: 9

Owlboy: Me ha encantado su estetica pixel art, sus personajes entrañables y el desarrollo del juego. Me recuerda a juegos que jugue en su momento en Super Nintendo, seguro que los desarrolladores tuvieron una. Este gran juego es un ejemplo de que no se necesitan graficos 4K para divertir y contar una buena historia, es una pena que cada vez haya mas obsesion con calidad fotorrealista de los graficos en vez de desarrollar ideas nuevas, menos mal que los indie abre una ventana a todo aquel que tenga desee hacer cosas diferentes. Nota: 9

Batman The Telltale Series: Esta bien pero podrian haber hecho una historia con mas enganche, le falta magia, no han sabido sacar todo el jugo al maravilloso universo de Batman. Personajes como el Joker deberian haber brillado mucho mas de lo que se ha visto, espero que en la segunda parte aprendan de los errores y saquen un Batman mejor. Nota: 6
Xbox 360

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Megaman 9: He tenido que sudar para llegar al final, es una locura la dificultad que tiene, la sensacion de triunfo al ver los creditos es de lo mejor. Me han gustado mucho el diseño de los niveles y el reto que me han supuesto cada uno de ellos, con ganas de ir a por el siguiente! Nota: 9,5

Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Es una obra maestra legendaria, deberia ser delito no jugarlo. Nota: 10

GBA

Metroid Zero Mission: Una maravilla de juego, no pasan los años para estas obras maestras pixeladas, prologo increible para adentrarme de lleno en Metroid Prime. Nota: 9,5

3DS

Fire Emblem Echoes: Increible como todo el resto de juegos de la saga, la historia de Alm y Celica me atrapo desde el primer momento. Espero que no sea el ultimo juego de Fire Emblem que podamos disfrutar en 3DS. Nota: 9,9

Edit:

Streets of Rage: Es una gozada jugarlo en cooperativo, los coches de policía que te ayudan disparando bazookas son fenomenales. X-D

Qué tal los fire emblem de 3ds? Sabes si son tan buenos como los de GBa?

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 diciembre 2017 - 13:07

Qué tal los fire emblem de 3ds? Sabes si son tan buenos como los de GBa?

Me han gustado muchísimo los Fire Emblem de 3DS, ahora bien, los de GBA no los llegué a jugar mucho. Los que conocen la saga no le gustan los que salieron para 3DS ya que existe la posibilidad de jugar en un modo en el que los héroes no mueren, consideran que eso quita la emoción de que puedas perder a tus personajes favoritos en cualquier momento. Por mi parte no lo veo un problema ya que es algo opcional, puedes jugar al modo clásico o jugar con este nuevo modo en el que los héroes no mueren.

Si te llaman la atención podrías empezar por Fire Emblem: Awakening, si te gusta este probablemente te gusten todos los demás que salieron en 3DS. :)

15x7k11.jpg

Escrito 23 diciembre 2017 - 13:32

Me han gustado muchísimo los Fire Emblem de 3DS, ahora bien, los de GBA no los llegué a jugar mucho. Los que conocen la saga no le gustan los que salieron para 3DS ya que existe la posibilidad de jugar en un modo en el que los héroes no mueren, consideran que eso quita la emoción de que puedas perder a tus personajes favoritos en cualquier momento. Por mi parte no lo veo un problema ya que es algo opcional, puedes jugar al modo clásico o jugar con este nuevo modo en el que los héroes no mueren.

Si te llaman la atención podrías empezar por Fire Emblem: Awakening, si te gusta este probablemente te gusten todos los demás que salieron en 3DS. :)

Bueno, los de GBA me los he pasado en emulador, m llevaba a los demonios que tus personajes mueran, así que el modo de 3DS de que no puedan morir, me parece genial je je.

No tengo 3DS pero si la tuviera el Awakening será una compra segura :-)

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 diciembre 2017 - 13:37

Bueno, los de GBA me los he pasado en emulador, m llevaba a los demonios que tus personajes mueran, así que el modo de 3DS de que no puedan morir, me parece genial je je.

No tengo 3DS pero si la tuviera el Awakening será una compra segura :-)

Ahora mismo está tirada de precio y con un catálogo espectacular, es una consola que me ha dado muy buenos momentos.

15x7k11.jpg

• Omic5

• SON OF LIBERTY

Escrito 24 diciembre 2017 - 00:19

Aquí van los juegos terminados de 2017 (con breve impresión) en mi 360, que todavía me da lo que necesito jeje.

Me quedan en el disco otros veintitanos (Bulletstorm, Batman Origins, Borderlands 2, Farcry 3 Blood Dragon, Darksiders 2, Giana Sisters, Outland, The Cave, Deux Ex, Metro Last Light...) así que el próximo año puede ser el último de 360 y que me de el salto a la ONE ahora que está tirada de precio de segunda mano (por 100€) y así jugarme algunos a los que le tengo ganas como el RE7, Evil Within 2, Outlast, Batman, Mortal Kombat X, Little Nightmare, Gear of War 4 etc.

1 Dead Island Riptide

Si no has jugado al primero, bien. Si lo has hecho, este Riptide te parecerá un refrito tremende. Ir de un lado a otro de la isla haciendo misiones estúpidas, y un modo de juego cansino. Si te gustan mucho los zombies igual lo disfrutas, pero mejor jugar el primero y ya.

2 I Am Alive
Sorpresa la de este arcade. Es verdad que la mecánica es un poco repetitiva y la de lucha es muy tosca, pero la ambientación está muy bien. Ya podría el Silent Hill coger algún recorte en este aspecto, o en el del desasosiego de tener que estar pendiente siempre de la resistencia. No es perfecto, pero mola.

3 Bioshock Infite

Otro Bioshock, y otro gran juego. La saga va de más a menos, pero el menos es muy top. Como todos los Bio, visualmente es espectacular, la jugabilidad es una maravilla, y... ¡es tremendamente fácil!

4 Shadows of the Damned

Para muchos un juego mediocre, para otros de culto. A mi me encantó. Como fan de los juegos de Suda 51 de Silent Hill y de Resident Evil, las tres personalidades de los tres creadores están perfectamente presentes y el juego puede gustar más o menos, pero no hay ninguno igual. Entretenidísimo.

5 GTA V

Pues junto con el San Andreas, creo que es el mejor y más completo GTA. Algunas misiones de relleno, pero en general buen ritmo y unos personajes cojonudos. Lo peor es la poca interacción con edificios, locales, etc.

6 Final Exam

Me encantó este arcade. Mamporros y homenaje a pelis como The Faculty. Poco que decir, mucho que disfrutar.

7 Killer is Dead

Otro de mis favoritos de este año. Una nueva ida de pelota de Suda 51 super entretenido y jodidamente delirante. Un juego único y divertido, sin complciaciones.

8 Wolfenstein The New Order

Soy muy fan de la saga Wolfenstein y tenía muchas esperanzas en este juego. Cometí el error de comprarlo y tenerlo aparcado casi un año, y creo que eso pasó factura. Esperaba mucho más de este juego, que para mi desgracia termina siendo un shooter como otro cualquiera. Echo de menos la ida de olla nazi de los otros, y el tono paranormal.

Algunas partes de sigilo son de risa, con los guardias viniendo a darte porrazos sin más... Una pena.

9 Star Wars El Poder de la Fuerza
Divertido, sin más. No esperaba nada, y al menos me entretuvo.

10 Black Knight Sword

Juegazo cabrón old school donde los haya. Hacía tiempo que no moría tanto jeje. Visualmente es un juego muy de mi estilo, así que me flipó la estetíca. Todo un descubrimiento que ni conocía, y que pillé de oferta por sólo 2€. ¡Cundió!

11 Borderlands

Me empezó gustando mucho. El páramo mola mucho, y la estética comic también, pero al igual que el Dead Island, con tantas misiones secundarias al final se me hizo bastante largo y pesado. Pasará tiempo hasta que le meta mano al 2.

12 Heavy Weapon

Otro de esos juegos de la vieja escuela que puede ser muy cabrón. Correcto sin más.

13 The Wolf Among Us

Muy chula la historia y los personajes. Como todos los Telltale, más bien una experiencia que un juego en sí, pero guay. Junto con el primer Walking Dead, el Telltale que más me ha gustado.

14 Tales from Space Mutan Blobs Attack

Divertidísimo arcade con muchos guiños a las pelis sci fi. Un poco facilón, pero molón.

15 Super Meat Boy

Este no lo terminé, para ser sincer. Las primeras 30 misiones guay, algunas bastantes cabronas, pero al final es siempre lo mismo y lo dejé aparcado. Ya le meteré mano más adelante.

16 Sacred Citadel

Nunca fui fan de los Sacred pero el 3 me gustó, y este arcade también. Para amantes de los Golden Axe y Streets of Rage con tono rolero.

17 Tomb Raider

Muy buen juego. Es verdad que de la esencia Tomb Raider original no queda nada, pero han sabido darle un buen lavado de cara. No inventa nada, pero es un buen juego comercial de acción y aventura, con unos gráficos que han aguantado bien el paso del tiempo.

18 Darksiders

No daba un duro por él pensando que era otro típico juego rolero, y al final me vició bastante. Los gráficos no son la gran cosa pero cumple. A falta de God of War en la 360, bienvenido sea Darksiders.

19 Alien Colonial Marines

El juego más controvertido de la generación jeje. Las cosas como son, el juego es una castaña de las gordas, pero yo me lo pasé de puta madre. Pocas cosas puedo decir buenas (gráficos justos, dificultidad que va y viene, pasillero a tope...) pero matar Aliens a tutiplen mola.

20 Shadow Complex

Uno de los mejores arcade del catálogo para mi gusto, y uno de los mejores hijos bastardos de Metroid. Luce muy bien, y da para una buena cantidad de horas y de secretos parar viciarse.

21 Dishonored

No tenía mucha fe en este, de hecho me costó tres intentos durante el año de empezarlo, pero cuando le cogí el punto me enganchó. Penseé que sería otro Thief pero no, va más allá.

22 Hydrophobia

Otra castaña de las buenas, aunque por 1'20€ me resolvió dos noches. Graficos desfasados, jugabilidad pésima, y un final con el que no sabes si reir o llorar.

23 Resident Evil Revelations 2

Buena continuación. De estos últimos RE creo que es de los mejores, sin ser glorioso. Me gustó más que el primer Revelations o que el 6.

24 Barman Arkham City

Juegazo. Todo lo bueno del primero, pero con mundo abierto. Un mundo no demasiado amplio, pero que gozada ir por la ciudad (estupendamente recreada) en la piel de Batman. Los gráficos han aguantado estupendamente y si pillas la versión GOTY, tienes horas para rato.

25 Condemned 2

En la línea del primero. De los survival más infravalorados y de los que realmente más te hacen saltar de sillón y cagarte en su puta madre.

26 Forza Horizon

No soy muy fan de los juegos de conducción pero cuando uno me gusta le doy caña, y es el caso del Forza Horizon 2. Para mí el mejor juego de coches de la generación.

Editado por Omic5, 24 diciembre 2017 - 00:52 .

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 diciembre 2017 - 19:30

PS4

PC

Xbox 360

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo          X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Switch

GBA

3DS

Megadrive

Streets of Rage: Es una gozada jugarlo en cooperativo, los coches de policía que te ayudan disparando bazookas son fenomenales.  X-D Nota: 8

Edit:

Streets of Rage 2: Mejora en todos los apartados, es de los mejores juegos de pegar palizas a gentuza de la calle que he jugado!! No me extraña que sea legendario! Nota: 9,5

15x7k11.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 diciembre 2017 - 19:10

PS4

PC

Xbox 360

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo           X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Switch

GBA

3DS

Megadrive

Streets of Rage: Es una gozada jugarlo en cooperativo, los coches de policía que te ayudan disparando bazookas son fenomenales.   X-D Nota: 8

Streets of Rage 2: Mejora en todos los apartados, es de los mejores juegos de pegar palizas a gentuza de la calle que he jugado!! No me extraña que sea legendario! Nota: 9,5

Edit:

Streets of Rage 3: Me gustaron más los pixeles del juego anterior, la banda sonora chirría un poco, es demasiado machacona,. Pero quitando eso es tan divertido como el resto de juegos de la saga. Nota: 8

15x7k11.jpg

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 diciembre 2017 - 13:22

PS4

PC

Xbox 360

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo            X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Switch

GBA

3DS

Megadrive

Streets of Rage: Es una gozada jugarlo en cooperativo, los coches de policía que te ayudan disparando bazookas son fenomenales.    X-D Nota: 8

Streets of Rage 3: Me gustaron más los pixeles del juego anterior, la banda sonora chirría un poco, es demasiado machacona,. Pero quitando eso es tan divertido como el resto de juegos de la saga. Nota: 8

Edit:

Bot Vice: Me he divertido mucho con este arcado con sabor añejo. El diseño de los píxeles es genial! Nota:8

15x7k11.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos