Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
832 respuestas en este tema

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2016 - 19:38

Assassins Creed 2 GOTY

Me ha sorprendido y gustado más de lo que esperaba. Aunque al final se me ha hecho largo. Las memorias añadidas preferiría que no hubieran estado, estropean el conjunto de malas que son.

Si te ha gustado no dudes en seguir con Brotherhood y Revelations, la trilogia de Ezio es de lo mejor de la saga. Aunque para mi el mejor en todos los aspectos sigue siendo el cuarto, su ambientacion piratesca es irresistible.

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 28 noviembre 2016 - 15:19

Si te ha gustado no dudes en seguir con Brotherhood y Revelations, la trilogia de Ezio es de lo mejor de la saga. Aunque para mi el mejor en todos los aspectos sigue siendo el cuarto, su ambientacion piratesca es irresistible.

No creo que siga, porque los Assassins me acaban saturando, dejándome la sensación de hacer todo el rato lo mismo, y un abuso de sigilo metido a calzador que me desquicia a veces. Y tras jugar a uno no me quedan más ganas hasta pasado dos años como poco X-D

Si para dentro de dos años la remasterización está de saldo, igual me lo pienso.

El cuarto lo jugué hace como año y medio, y me gustó mucho por la piratería y los barcos, pero lo peor del juego es que es un AC, con todas sus chorradas, meter sigilo porque toca meterlo, desincronización si no eres un niño bueno... Eso lo lastra, y no acaba siendo el juego de piratas definitivo que podría haber sido.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 noviembre 2016 - 15:43

No creo que siga, porque los Assassins me acaban saturando, dejándome la sensación de hacer todo el rato lo mismo, y un abuso de sigilo metido a calzador que me desquicia a veces. Y tras jugar a uno no me quedan más ganas hasta pasado dos años como poco X-D
Si para dentro de dos años la remasterización está de saldo, igual me lo pienso.

El cuarto lo jugué hace como año y medio, y me gustó mucho por la piratería y los barcos, pero lo peor del juego es que es un AC, con todas sus chorradas, meter sigilo porque toca meterlo, desincronización si no eres un niño bueno... Eso lo lastra, y no acaba siendo el juego de piratas definitivo que podría haber sido.

Despues del cuarto abandone la saga, las dos secuelas no me llamaron en absoluto.

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 30 noviembre 2016 - 14:52

Despues del cuarto abandone la saga, las dos secuelas no me llamaron en absoluto.

Ya somos dos ;)

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 diciembre 2016 - 00:59

PC

- Batman Arkham Knight: No sorprende tanto como los anteriores pero cierra muy bien la saga. Es espectacular de principio a fin. Nota: 9

- Hotline Miami 2: Wrong Number: Es soberbio! Mejora la formula del anterior y engancha de la misma manera. Una obra maestra que todo jugon debe probar.  Debo haber muerto por lo menos unas 2000 veces, pero la jugabilidad es tan buena que te tiene enganchado hasta que consigues completar el nivel. Tendre que descansar los dedos unos dias, los tengo molidos de machacar las teclas. Nota: 9,5

- Life is Strange: Al principio la historia me parecia un poco ñoña pero despues empezo a gustarme, me mantuvo enganchado hasta el final. Nota: 9

- Ori and the Blind Forest: La dificultad me ha sacado de mis casillas mas de una vez pero vale la pena la experiencia, el apartado artistico es impresionante y la jugabilidad es genial. Nota: 9

- D4 Dark Dreams Don't Die: El juego es un poco serie B pero sus bizarradas son geniales! Nota: 6,5

- Binary Domain: Me ha parecido un buen juego, lo que mas me ha gustado ha sido los enfrentamientos contra los jefes finales por el buen diseño y lo grandes que son. Nota: 8

- Remember Me: A pesar de que el sistema de combate no me ha convencido y me parece por debajo de otros titulos del mismo genero me ha encantado su ambientacio, el diseño cyberpunk de Neo-Paris y el poder manipular la memoria de personas. Nota: 8,5

- Darksiders 2 Deathnitive Edition: Empece el juego sin mucha ilusion ya que la primera parte me parecio un juego del monton y el protagonista no tenia nada de personalidad, un bruto cegado por cumplir su meta mas bien, pero al ver como era el juego me conquisto desde el primer momento. 

El protagonista le da mil vueltas al anterior, tiene una personalidad oscura pero sus acciones lo hacen noble ya que el proposito de su aventura es salvar a su hermano. No solo eso, es un tio mas flexible y se mueve por el escenario pegando saltos de un lado a otro cosa que el otro no recuerdo que fuese asi. 

Esta entrega se acerca mas al concepto de los Zeldas, los escenarios fantastico-medieval son mucho mas atractivos que los del primero y la banda sonora me encanta. Nota:9

- Enslaved: El juego esta bien pero se hace repetitivo repetir una y otra vez las mismas mecanicas y enfrentarse a los mismos enemigos. No esta mal pero le falta variedad. La chica es una fuente inagotable de problemas, todo el rato tienes que ayudarle en sus malditos problemas y no dejas de ir de culo por su culpa. Nota: 8,5

- Fallout 4: Tras 116 horas de juego solo puedo decir que me ha encantado y me ha tenido enganchado un buen tiempo. Tenia algunas reticencias hacia el ya que New Vegas me dejo muy buen sabor de boca y saber que Obsidian no iba a desarrollarlo pensaba que podia no estar a la altura pero tras empezarlo y ver lo que me deparaba este gran juego disipo mis dudas completamente. Fallout 4 coge lo mejor de los anteriores y lo lleva mas alla con un mundo enorme y misiones interesantes que te mantienen con el interes hasta el final. Bethesda ha hecho un gran trabajo sin duda. Nota: 9,9

- Metal Gear Solid V: Tras un viciadon increible por fin he llegado al final! Lo he disfrutado de principio a fin, me ha quitado el sabor amargo que me dejo la cuarta parte. Sera dificil superar esta entrega, mas aun las 3 primeras, sin Kojima, Big Boss y Snake no tienen sentido sin el. De todas formas parece que Konami no esta interesada en la saga por ahora mas que para hacer maquinas de Pachinko. En definitiva, un juego mas que recomendable tanto si se es fan de la saga como si no. Nota:9,7

- The Walking Dead Michonne: No me ha sorprendido tanto como la serie principal pero me sigue divirtiendo ver como la toma de decisiones tiene efecto en la historia que no ha estado nada mal. Nota: 8

3DS

- Bravely Second: Me lo he pasado genial tras 68 horas de juego pero tiene puntos negativos como repetir muchas localizaciones y personajes del juego anterior. Espero que la proxima entrega nos presenten una parte nueva de Luxendarc que huya de lo que ya hemos visto. Nota: 9

PS4

- Uncharted Drake's Treasure: Me ha dejado frio, esperaba mucho mas de el. El desarrollo es irregular y la historia no me ha conquistado, no obstante es entrenido y tiene unos escenarios vistosos. Nota: 7

Edit: 

- Uncharted 2 Among Thieves: Muchisimo mejor que el anterior en todos los aspectos, esto si es una aventura con letras mayusculas!! Espero que la saga siga esta estela.  :) Nota: 9

Editado por jaimiting, 02 diciembre 2016 - 01:00 .

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 diciembre 2016 - 17:39

PC

- Batman Arkham Knight: No sorprende tanto como los anteriores pero cierra muy bien la saga. Es espectacular de principio a fin. Nota: 9

- Hotline Miami 2: Wrong Number: Es soberbio! Mejora la formula del anterior y engancha de la misma manera. Una obra maestra que todo jugon debe probar.  Debo haber muerto por lo menos unas 2000 veces, pero la jugabilidad es tan buena que te tiene enganchado hasta que consigues completar el nivel. Tendre que descansar los dedos unos dias, los tengo molidos de machacar las teclas. Nota: 9,5

- Life is Strange: Al principio la historia me parecia un poco ñoña pero despues empezo a gustarme, me mantuvo enganchado hasta el final. Nota: 9

- Ori and the Blind Forest: La dificultad me ha sacado de mis casillas mas de una vez pero vale la pena la experiencia, el apartado artistico es impresionante y la jugabilidad es genial. Nota: 9

- D4 Dark Dreams Don't Die: El juego es un poco serie B pero sus bizarradas son geniales! Nota: 6,5

- Binary Domain: Me ha parecido un buen juego, lo que mas me ha gustado ha sido los enfrentamientos contra los jefes finales por el buen diseño y lo grandes que son. Nota: 8

- Remember Me: A pesar de que el sistema de combate no me ha convencido y me parece por debajo de otros titulos del mismo genero me ha encantado su ambientacio, el diseño cyberpunk de Neo-Paris y el poder manipular la memoria de personas. Nota: 8,5

- Darksiders 2 Deathnitive Edition: Empece el juego sin mucha ilusion ya que la primera parte me parecio un juego del monton y el protagonista no tenia nada de personalidad, un bruto cegado por cumplir su meta mas bien, pero al ver como era el juego me conquisto desde el primer momento. 

El protagonista le da mil vueltas al anterior, tiene una personalidad oscura pero sus acciones lo hacen noble ya que el proposito de su aventura es salvar a su hermano. No solo eso, es un tio mas flexible y se mueve por el escenario pegando saltos de un lado a otro cosa que el otro no recuerdo que fuese asi. 

Esta entrega se acerca mas al concepto de los Zeldas, los escenarios fantastico-medieval son mucho mas atractivos que los del primero y la banda sonora me encanta. Nota:9

- Enslaved: El juego esta bien pero se hace repetitivo repetir una y otra vez las mismas mecanicas y enfrentarse a los mismos enemigos. No esta mal pero le falta variedad. La chica es una fuente inagotable de problemas, todo el rato tienes que ayudarle en sus malditos problemas y no dejas de ir de culo por su culpa. Nota: 8,5

- Fallout 4: Tras 116 horas de juego solo puedo decir que me ha encantado y me ha tenido enganchado un buen tiempo. Tenia algunas reticencias hacia el ya que New Vegas me dejo muy buen sabor de boca y saber que Obsidian no iba a desarrollarlo pensaba que podia no estar a la altura pero tras empezarlo y ver lo que me deparaba este gran juego disipo mis dudas completamente. Fallout 4 coge lo mejor de los anteriores y lo lleva mas alla con un mundo enorme y misiones interesantes que te mantienen con el interes hasta el final. Bethesda ha hecho un gran trabajo sin duda. Nota: 9,9

- Metal Gear Solid V: Tras un viciadon increible por fin he llegado al final! Lo he disfrutado de principio a fin, me ha quitado el sabor amargo que me dejo la cuarta parte. Sera dificil superar esta entrega, mas aun las 3 primeras, sin Kojima, Big Boss y Snake no tienen sentido sin el. De todas formas parece que Konami no esta interesada en la saga por ahora mas que para hacer maquinas de Pachinko. En definitiva, un juego mas que recomendable tanto si se es fan de la saga como si no. Nota:9,7

- The Walking Dead Michonne: No me ha sorprendido tanto como la serie principal pero me sigue divirtiendo ver como la toma de decisiones tiene efecto en la historia que no ha estado nada mal. Nota: 8

3DS

- Bravely Second: Me lo he pasado genial tras 68 horas de juego pero tiene puntos negativos como repetir muchas localizaciones y personajes del juego anterior. Espero que la proxima entrega nos presenten una parte nueva de Luxendarc que huya de lo que ya hemos visto. Nota: 9

PS4

- Uncharted Drake's Treasure: Me ha dejado frio, esperaba mucho mas de el. El desarrollo es irregular y la historia no me ha conquistado, no obstante es entrenido y tiene unos escenarios vistosos. Nota: 7

- Uncharted 2 Among Thieves: Muchisimo mejor que el anterior en todos los aspectos, esto si es una aventura con letras mayusculas!! Espero que la saga siga esta estela.   :) Nota: 9

Edit:

Fire Emblem Fates: Tras un largo camino por las 3 rutas al final me lo he pasado, he disfrutado todos y cada uno de los caminos. Un juego increible de principio a fin. Nota: 9,5

• Guevara_Es

• Friede de la Llama Negra

Escrito 06 diciembre 2016 - 19:24

Pues ha caido esta semana el Sleeping Dogs Definitive Edition que es el mismo Sleeping Dogs que regalaron para la Xbox360 pero con los 2 DLC´s y los trajes especiales. Los DLC´s son una historia diferente del juego, es más, para jugar a ellos tienes que salirte de la partida y elegirlos en el Menu, el personaje va chetado de salud y no pillas experiencia ni nada por el estilo, simplemente juegas la historia e ya. El primero de ellos es un DLC de terror con demonios y gente poseida y el segundo.....tiene cierta continuidad con la historia, si, te degradan, vuelves a ser policia de calle y tienes que parar a una secta que ponen bombas por la ciudad. Los trajes molan por que hay una gran variedad y cada uno tiene un extra, desde el traje de Hitman, el hombre de Bronce, el Rey Mono (con una moto encima de una nube voladora).....

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 diciembre 2016 - 22:24

PC

3DS

- Fire Emblem Fates: Tras un largo camino por las 3 rutas al final me lo he pasado, he disfrutado todos y cada uno de los caminos. Un juego increible de principio a fin. Nota: 9,5

PS4

- Uncharted 2 Among Thieves: Muchisimo mejor que el anterior en todos los aspectos, esto si es una aventura con letras mayusculas!! Espero que la saga siga esta estela.    :) Nota: 9

Edit:

- Heavy Rain: Al principio el desarrollo me parecio muy lento y el control no me ha acabado de convencer, aun asi es una buena historia de cine negro. Nota: 8

Editado por jaimiting, 13 diciembre 2016 - 22:54 .

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 31 diciembre 2016 - 15:30

Mi último juego del año ha sido el inFamous First Light

Se me ha hecho divertido, y moverme con los superpoderes me ha recordado a las sensaciones de columpiarme en el Spiderman 2 de GameCube. Además, no es muy largo y me lo he pasado antes de que se me hiciera repetitivo.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 diciembre 2016 - 19:45

PC

3DS

- Fire Emblem Fates: Tras un largo camino por las 3 rutas al final me lo he pasado, he disfrutado todos y cada uno de los caminos. Un juego increible de principio a fin. Nota: 9,5

PS4

- Uncharted 2 Among Thieves: Muchisimo mejor que el anterior en todos los aspectos, esto si es una aventura con letras mayusculas!! Espero que la saga siga esta estela.     :) Nota: 9

- Heavy Rain: Al principio el desarrollo me parecio muy lento y el control no me ha acabado de convencer, aun asi es una buena historia de cine negro. Nota: 8

Edit:

- The Last of Us: Una obra maestra de princpio a fin. Los escenarios spn espectaculares con un colorido que contrasta con la crudeza de la historia. Joel es todo lo contrario a Drake, un hombre roto por lo que le ocurrio. Espero que la secuela sea tan bueno como este. Nota: 9,9

Editado por jaimiting, 31 diciembre 2016 - 19:49 .

• Omic5

• PATRIOT

Escrito 31 diciembre 2016 - 20:46

Esto es lo que me he pasado este año, en el que he tenido menos tiempo.

Como los otros dos, todo ha sido de XBOX 360.

1 Thief
Mejor de lo que esperaba. A mí no me encantan los juegos de sigilo, pero no llega a extremos de ser demasiado exigente, a no ser que así lo quieras. Lo mejor es la ambientación, para mí, que me gusta ese rollo oscuro que tiene.

2 Limbo

Me encanto. Una pequeña maravilla. La estética del juego es una pasada, lástima que sea tan corto, sino tenía el 10.

3 Alan Wake: American Nightmare

No está mal, pero ese rollo deja vu que tiene, a la tercera ya toca un poco las pelotas. Gracias a eso la duración está bastante bien, pero lo dicho, se hace un poco cansino estar por los mismos escenarios.

4 Gears of War 3

Increible. Un cierre de trilogía para la 360 épico. Creo que es el más que me gusta de los tres, aunque no sabría decir porque ya que tiene todo lo que necesita un Gears of War. Épica, monstruos gigantes, acción cojonuda... Juegazo.

5 CastleStorm

De los pocos juegos que no pude terminar, aunque avancé bastante así que lo cuelo en la lista jeje. El planteamiento está bien, sobre todo para aquellos que les guste este tipo de juego (yo no soy muy fan), pero para los que no se hace repetitivo hasta la saciedad. Los gráficos están bien para el tipo de juego que es y el tono cachondo de los dialogos mola.

6 Contrast

Vuelve a leer lo de Limbo, y se puede aplicar. Le diferencian dos cosas, la buena es el estupendo y original uso de las sombras de Contrast y lo precioso del rollo de época que tiene. La mala, es que la jugabilidad tiene sus más y sus menos. Un poco impreciso a veces, y con algún que otro bug. Aún así, otra pequeña joyita.

7 Dead Space 3
El peor de la saga. Tiene buenos momentos de acción, pero se pierde por completo el terror de los dos anteriores. Para colmo, van y cambian el sistem de armas, que era una pasada. Pequeña decepción y ganas de que se acabase cuando iba ya por el final.

8 The Amazing Spiderman

En mi opinión, el mejor juego de Spiderman de la generación, y de la anterior junto con el Spiderman 2. Las mini misiones de la ciudad terminan por hacerse muy monótonas, pero el modo historia está muy bien y gracias a dios no sigue ninguna película.

9 Charlie Murder

Una broma que hace gracia al principio, y que termina cansando. Para lo que es, se alarga demasiado. Supongo que multi gana.

10 Sleeping Dogs

Un sandbox más que correcto. Los gráficos están bastante bien, y se agradece esa trama de poli infiltrado. El problema es que la historia empieza muy guay y al final no termina de explotar. Pero vamos, no esperaba mucho y lo pasé bien.

11 Dead Rising: Case West

Un poco muy corto, pero lo que se espera de un DLC de Dead Rising. Zombies, zombies, y más zombies.

12 Rage

Para mí la sorpresa del año. Había leído tantas críticas buenas como malas, así que no sabía que pensar. Lo pillé por 4,95€ en un Game por puro vicio (en todos los sentidos), y bendito vicio. Me flipó la estética, los gráficos geniales pese al problema y poco cuidado de muchas texturas, y los personajes. Un poco más de historia hubiese estado mejor. Excesivamente fácil, jugarlo a tope de dificultad.

13 Sacred 3

Mucha gente se quejó de que Sacred 3 abandonaba el tipo de juego que había sido anteriormente. Pues precisamente por eso me gustó esta tercera parte. Un mata mata tipo Diablo, sin complicaciones, con mucho humor, y estupendo apartado visual. De esos juegos que te pones para hacer hueco en el disco duro y borrarlo, y te acaban enganchando lo más.

14 Metro 2033

Me gustó. La historia y la ambientación lograron meterme en la historia. Los gráficos iban y venían. Es decir, había partes en las que lucía muy bien aún, y otras en las que no tanto. Mejor en los tuneles, sin duda. Me faltaron mejores enemigos, mutaciones más chungas.

15 Bully

Ya era hora de rejugar este juegazo en 360. Apenas recordaba nada de la primera vez que lo terminé en PS2, y una cosa seguía intacta, y es la sensación de que es de lo mejorcito que ha salido de Rockstar.

17 Max

Otra pequeña joya arcade. Visualmente es un pepinazo en su estilo, la duración es la correcta, y ese mecanismo de dibujar los elementos en según que ocasiones, es una pasada. Me encantó.

18 Bioshock 2

Otro gran Bioshock. Fue cojonudo volver a Rapture después de casi un año. Tiene todo lo bueno del uno, pero eché en falta algo de sorpresa. Es decir, no va un paso más allá del primero en mi opinión. Pero bueno, eso quiere decir que si el primero era la caña (joder que si lo era), pues este también.

19 Max Payne 3

Estaba un poco exceptico con este Max. Dejaba atrás el toque comic y noir que me conquistó en las dos entregas anteriores. Una vez dejas a un lado ese recuerdo, es un juego de acción en mayúsculas. "Balassssssera" de la buena, acción trepidante con un picos de épica importante, y el siempre carismático toque drámatico de Payne, que al menos sigue presente aunque cambie la gabardina por una camiseta hawaiana.

20 Resident Evil Revelations

Sin ser una maravilla, al menos nos devuelve un poco al Resident Evil del RE4, y no estamos antre otra fanstamada palomitera como el 6, que sigue siendo el peor de la saga. La historia tiene su aquel, y para ser un port de DS, aguanta el tipo.

21 RDR: Undead Nightmare

Cojonuda expansión del mundo de RDR. Para aquellos fans del cine de terror, una joyita. Esa música sórdida, los largos prados con zombies caminando, la caza de los caballos del apocalípsis, y una buena duración, hacen de él un DLC de puta madre.

22 The Amazing Spiderman 2

Me sorprendió que tuviera peores gráficos que el primero. Si bien la ciudad era mayor, lo pagaban con un estilo menos realista. Un juego normalito, que no aporta nada o poco a los juegos de Spidey. Lo poco que aporta, es esa cansina novedad de, según tus actos, ser un héroe o una amenaza, que hacía que perdieras el hilo del modo historia repitiendo mini misiones hasta la saciedad con tal de no aguantar la pesadez de persecuciones cuando eras una amenaza. De lo más normalito.

23 Spiderman Dimensions

Otro muy buen Spiderman. Variado, dinámico, con un acertado tono comic, y una historia que nos metía en la piel de diferentes Spiderman que hacían que cada tramo del juego fuera diferente. El Spiderman Noir se merece un juego para el solo.

24 Crysis 3

Matar, matar, matar, y matar. Eso es todo lo que hice con el Crysis 3. No había jugado a los anteriores, así que ante las pocas probalidides de jugarlos me metí con él directamente. No me interesó lo más mínimo la historia, la verdad. Los gráficos muy bien, pero de resto me pareció un shooter del montón, que se hace bastante facilongo con la habilidad de ser invisible que da el traje.

25 Rayman Legends

El Rayman es un oasis dentro de la 360, en el que impera la acción. Me pareció un juego plataformeo cojonudo, divertido, colorido, y con horas y horas para echarle el rato, y porque no, perder los nervios con alguna que otra fase. Cojonudo.

Editado por Omic5, 31 diciembre 2016 - 20:47 .

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 diciembre 2016 - 21:12

Esto es lo que me he pasado este año, en el que he tenido menos tiempo.

Como los otros dos, todo ha sido de XBOX 360.

1 Thief
Mejor de lo que esperaba. A mí no me encantan los juegos de sigilo, pero no llega a extremos de ser demasiado exigente, a no ser que así lo quieras. Lo mejor es la ambientación, para mí, que me gusta ese rollo oscuro que tiene.

2 Limbo

Me encanto. Una pequeña maravilla. La estética del juego es una pasada, lástima que sea tan corto, sino tenía el 10.

3 Alan Wake: American Nightmare

No está mal, pero ese rollo deja vu que tiene, a la tercera ya toca un poco las pelotas. Gracias a eso la duración está bastante bien, pero lo dicho, se hace un poco cansino estar por los mismos escenarios.

4 Gears of War 3

Increible. Un cierre de trilogía para la 360 épico. Creo que es el más que me gusta de los tres, aunque no sabría decir porque ya que tiene todo lo que necesita un Gears of War. Épica, monstruos gigantes, acción cojonuda... Juegazo.

5 CastleStorm

De los pocos juegos que no pude terminar, aunque avancé bastante así que lo cuelo en la lista jeje. El planteamiento está bien, sobre todo para aquellos que les guste este tipo de juego (yo no soy muy fan), pero para los que no se hace repetitivo hasta la saciedad. Los gráficos están bien para el tipo de juego que es y el tono cachondo de los dialogos mola.

6 Contrast

Vuelve a leer lo de Limbo, y se puede aplicar. Le diferencian dos cosas, la buena es el estupendo y original uso de las sombras de Contrast y lo precioso del rollo de época que tiene. La mala, es que la jugabilidad tiene sus más y sus menos. Un poco impreciso a veces, y con algún que otro bug. Aún así, otra pequeña joyita.

7 Dead Space 3
El peor de la saga. Tiene buenos momentos de acción, pero se pierde por completo el terror de los dos anteriores. Para colmo, van y cambian el sistem de armas, que era una pasada. Pequeña decepción y ganas de que se acabase cuando iba ya por el final.

8 The Amazing Spiderman

En mi opinión, el mejor juego de Spiderman de la generación, y de la anterior junto con el Spiderman 2. Las mini misiones de la ciudad terminan por hacerse muy monótonas, pero el modo historia está muy bien y gracias a dios no sigue ninguna película.

9 Charlie Murder

Una broma que hace gracia al principio, y que termina cansando. Para lo que es, se alarga demasiado. Supongo que multi gana.

10 Sleeping Dogs

Un sandbox más que correcto. Los gráficos están bastante bien, y se agradece esa trama de poli infiltrado. El problema es que la historia empieza muy guay y al final no termina de explotar. Pero vamos, no esperaba mucho y lo pasé bien.

11 Dead Rising: Case West

Un poco muy corto, pero lo que se espera de un DLC de Dead Rising. Zombies, zombies, y más zombies.

12 Rage

Para mí la sorpresa del año. Había leído tantas críticas buenas como malas, así que no sabía que pensar. Lo pillé por 4,95€ en un Game por puro vicio (en todos los sentidos), y bendito vicio. Me flipó la estética, los gráficos geniales pese al problema y poco cuidado de muchas texturas, y los personajes. Un poco más de historia hubiese estado mejor. Excesivamente fácil, jugarlo a tope de dificultad.

13 Sacred 3

Mucha gente se quejó de que Sacred 3 abandonaba el tipo de juego que había sido anteriormente. Pues precisamente por eso me gustó esta tercera parte. Un mata mata tipo Diablo, sin complicaciones, con mucho humor, y estupendo apartado visual. De esos juegos que te pones para hacer hueco en el disco duro y borrarlo, y te acaban enganchando lo más.

14 Metro 2033

Me gustó. La historia y la ambientación lograron meterme en la historia. Los gráficos iban y venían. Es decir, había partes en las que lucía muy bien aún, y otras en las que no tanto. Mejor en los tuneles, sin duda. Me faltaron mejores enemigos, mutaciones más chungas.

15 Bully

Ya era hora de rejugar este juegazo en 360. Apenas recordaba nada de la primera vez que lo terminé en PS2, y una cosa seguía intacta, y es la sensación de que es de lo mejorcito que ha salido de Rockstar.

17 Max

Otra pequeña joya arcade. Visualmente es un pepinazo en su estilo, la duración es la correcta, y ese mecanismo de dibujar los elementos en según que ocasiones, es una pasada. Me encantó.

18 Bioshock 2

Otro gran Bioshock. Fue cojonudo volver a Rapture después de casi un año. Tiene todo lo bueno del uno, pero eché en falta algo de sorpresa. Es decir, no va un paso más allá del primero en mi opinión. Pero bueno, eso quiere decir que si el primero era la caña (joder que si lo era), pues este también.

19 Max Payne 3

Estaba un poco exceptico con este Max. Dejaba atrás el toque comic y noir que me conquistó en las dos entregas anteriores. Una vez dejas a un lado ese recuerdo, es un juego de acción en mayúsculas. "Balassssssera" de la buena, acción trepidante con un picos de épica importante, y el siempre carismático toque drámatico de Payne, que al menos sigue presente aunque cambie la gabardina por una camiseta hawaiana.

20 Resident Evil Revelations

Sin ser una maravilla, al menos nos devuelve un poco al Resident Evil del RE4, y no estamos antre otra fanstamada palomitera como el 6, que sigue siendo el peor de la saga. La historia tiene su aquel, y para ser un port de DS, aguanta el tipo.

21 RDR: Undead Nightmare

Cojonuda expansión del mundo de RDR. Para aquellos fans del cine de terror, una joyita. Esa música sórdida, los largos prados con zombies caminando, la caza de los caballos del apocalípsis, y una buena duración, hacen de él un DLC de puta madre.

22 The Amazing Spiderman 2

Me sorprendió que tuviera peores gráficos que el primero. Si bien la ciudad era mayor, lo pagaban con un estilo menos realista. Un juego normalito, que no aporta nada o poco a los juegos de Spidey. Lo poco que aporta, es esa cansina novedad de, según tus actos, ser un héroe o una amenaza, que hacía que perdieras el hilo del modo historia repitiendo mini misiones hasta la saciedad con tal de no aguantar la pesadez de persecuciones cuando eras una amenaza. De lo más normalito.

23 Spiderman Dimensions

Otro muy buen Spiderman. Variado, dinámico, con un acertado tono comic, y una historia que nos metía en la piel de diferentes Spiderman que hacían que cada tramo del juego fuera diferente. El Spiderman Noir se merece un juego para el solo.

24 Crysis 3

Matar, matar, matar, y matar. Eso es todo lo que hice con el Crysis 3. No había jugado a los anteriores, así que ante las pocas probalidides de jugarlos me metí con él directamente. No me interesó lo más mínimo la historia, la verdad. Los gráficos muy bien, pero de resto me pareció un shooter del montón, que se hace bastante facilongo con la habilidad de ser invisible que da el traje.

25 Rayman Legends

El Rayman es un oasis dentro de la 360, en el que impera la acción. Me pareció un juego plataformeo cojonudo, divertido, colorido, y con horas y horas para echarle el rato, y porque no, perder los nervios con alguna que otra fase. Cojonudo.

Haces bien de apurar los juegos que aun te quedan de Xbox 360, a mi me pudo el anstia y fui di el salto a la siguiente generacion. Limbo es un juego muy interesante, tenga ganas de ver Inside que es del mismo estudio.

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 01 enero 2017 - 20:44

Pues ale, cambiamos de año (ya veo que el título del hilo ya está actualizado) y voy a recopilar mi listado definitivo de 2016.

Y mi GOTY personal se va para Life is Strange. Aunque el Xenoblade Chronicles X es uno de los mejores jrpg que he jugado, LiS me ha dejado una huella que muy pocos juegos consiguen.

Han sido 37 juegos pasados (los Metal Slug los que contado como uno), dos más que el año pasado, pero con menos rpgs, que apenas me he pasado un par (considerando al Borderlands como ARPG). No me extraña que se me acumulen tantos, si no les doy salida ^^U

360

Condemned. 10 años tiene, pero me ha gustado. Ha sido una sorpresa. La ambientación es muy buena y tiene momentos que dan mal rollo y hasta un poco de miedo (y por ese motivo lo pillé, así que satisfecho estoy). La pega: repite demasiado el estilo de escenarios y tantos interiores de edificios abandonados.

Condemned 2. En la misma línea, pero con mejores mecánicas, gráficos y más variedad de escenarios. Pero pierde en ambientación, quizá porque hay más armas de fuego, con una escopeta o rifle de asalto en mano como que da menos cosa girar una esquina...

Mafia II. Entretenido. Un juego de acción disfrazado de sandbox que en realidad es un simulador de conducción por la ciudad           X-D Lo más destacable es la historia, por episodios como una serie de televisión, aunque tiene un final anticlimático que no me ha gustado nada. Además, ¡tiene los mejores coleccionables que existen!           :D

Crysis 3. Mucho mejor de lo esperado. Uno de esos juegos que se hacen divertido porque vas tan sobrao que te sientes como monstruito malo de alguna película de terror que va matando a todos sin que puedan evitarlo         :D

Frozen Free Fall: Snowball Fight. Con eso de recordar los tiempos del Diamantes, del MSN Messenger, y que entretiene para esos momentos libres de 15 minutos, me lo he acabado sin querer         X-D

Lego La película. El más flojo de todos los lego que he jugado. Poco inspirado, vago, diseño de escenarios pobre y con errores básicos. Es entretenido para un coop local y poco más.

Life is Strange. Una maravilla de juego, se ha convertido en uno de mis favoritos de forma instantánea, y sé que voy a tardar mucho en dejar de pensar en este juego. Me ha encantado de principio a fin: escenarios, música, decisiones, los personajes, lo fácil que es meterse en la piel de los personajes y lo que viven... Suelo emocionarme y empatizar fácilmente con historias de este tipo, así que con este juego he disfrutado mucho      X-D La única pega es el tearing, normalmente no me doy cuenta, pero hay un par o tres de escenarios donde es de escándalo.

Max: The Curse of Brotherhood. No está mal para partidas cortas de tanto en tanto. Me ha recordado al los LostWinds. Estoy seguro que el de Max fue pensado para Wii antes de que MS comprara el estudio, porque con los controles de Wii se podría haber movido rotulador y personaje al mismo tiempo, de una forma muy natural y fluida, como en LostWinds.

CastleStorm. Sencillo, fácil y corto, ideal para los ratos muertos, tanto para partidas cortas o para intercalarlo con juegos más importantes.

I Am Alive. La idea de la barra de cansancio que se acorta si haces sobreesfuerzo es algo que pensé ya desde niño, así que me han gustado sus mecánicas, aunque falla un poco en el combate cuerpo a cuerpo. Para ser un proyecto rescatado que iba para AAA, en general les ha quedado bien.

Borderlands The Pre-Sequel. El primero que juego en solitario y no lo exprimo al 100% (una segunda vuelta se me haría cansino, sin cooperativo), pero ha estado bien. Me ha gustado el humor que tiene y poder llevar a Clap-Trap, que fue el motivo por el que lo compré (eso, y que estaba de saldo).

Metal Gear Solid 2 HD. Una puta mierda de controles, algunas de las mecánicas son muy toscas y la historia y personajes no me despertaron mucho interés hasta ya el último cuarto del juego. Sé que está contado así a posta, para causar mayor efecto en la parte final, pero jugando se me hacía cansina tanta interrupción. Lo mejor, que es uno de esos "metajuegos", que son conscientes de que son un videojuego y usa lo de romper la 4ª pared de forma muy inteligente. Muy bueno el momento de la chapa.

Metal Gear Solid 3 HD. Con la cámara libre mejora mucho la cosa, aunque sigue sin gustarme los controles ni el abuso de cinemáticas (aunque al menos son sin odiosos QTE). A nivel de historia y personajes se me ha hecho muy interesante de principio a fin. La recta final del juego es buenísima.

Metal Gear Solid: Peace Walker HD. Jugablemente, a nivel de botones y controles, es el mejor de los remasters, pero las mecánicas quizá a veces pecan de simplistas. Me ha gustado lo de gestionar la base.

Residen Evil 6. Me ha encantado, sobre todo por su cooperativo. Tremendas las flipadas que salen, casi parece una parodia del cine y los videojuegos de acción. Pero es muy tramposo: giros de cámara a traición, QTE sorpresa y devolver el control en una situación de morir al segundo...

Braid. La propuesta de plataformas y puzle me ha gustado mucho, pero se hace excesivamente corto.

Call of Duty: Black Ops II. Corto, pero más divertido de lo que esperaba. El guión da para unas risas de lo malo que es, lleno de personajes gilipollas y muy cortos de mira para que avance la historia y el malo se vaya saliendo con la suya.

Far Cry 3. Me han gustado  lo matar con sigilo y haciendo combos, tomar las bases, matar sin que sepan de donde viene. La historia tiene sus momentos, algunos muy épicos, pero en general lo pasé mejor con los objetivos secundarios y las muchas formas de afrontarlos.

Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre. Mediocre, porque me salió gratis, que si no... Es repetitivo y simple, quizá por eso poco a poco me lo he pasado, porque tuve unos días que estaba algo desganado y no me apetecía jugar a nada que requiriera más de dos neuronas.

Splinter Cell: Blacklist. Buen juego de sigilo y acción. La película que cuenta es un poco meh, pero tiene sus momentos. La parte final me pareció un poco descafeinada, pensaba que aún quedaba una última misión con la traca final... pero no.

Assassins Creed 2 GOTY. Me ha sorprendido y gustado más de lo que esperaba. Aunque al final se me ha hecho largo. Las memorias añadidas preferiría que no hubieran estado, estropean el conjunto de malas que son

NDS

El profesor Layton y el futuro perdido. Los puzles se hacen entretenidos y los personajes simpáticos. La trama principal es previsible, descubrí el misterio prácticamente desde el principio...

Last Window: El secreto de Cape West. Juegazo, como su predecesor. Me encantan las aventuras gráficas/novela que hacía Cing, una pena que el estudio se fuera a pique.

El profesor Layton y la llamada del espectro. Meh, lo de siempre, puzles entretenidos. Es el Layton de DS con menos carisma en cuanto a trama y personajes.

Wii

Sonic Colours. Me ha gustado bastante. Mezcla las plataformas 3D y 2D muy bien, así da gusto jugar con Sonic.

WiiU

Xenoblade Chronicles X. 225 horas, no hace falta que diga mucho más. Tiene mucho de lo que me gusta (exploración, mundo abierto y muchas misiones), con el peazo extra que son los Skell. Al ser menos lineal y tener un planteamiento tan abierto, la misión principal es un poco meh, pero se compensa con el conjunto que forman todas las secundarias.

Shantae and the Pirate's Curse. Un "metroidvania" de los sencillos pero divertido. Me enganchó hasta tener el 100%, cosa no difícil, y las dosis de humor que tiene son muy buenos, parodiando tópicos. Por su nivel de pixelado es ideal para jugarlo en el mando de la consola, en la TV da un sangrante dolor de ojos.

Affordable Space Adventures. Meh. La idea es buena, y el uso de la pantalla del mando también, siendo bastante inmersivo, sobre todo en la recta final, pero en general me ha dejado una sensación de, bueno, meh...

Super Mario Maker. Es un juego infinito donde el 85% de los niveles son broza, pero si sabes hacer filtro y agregas a buenos diseñadores, es originalidad, creatividad y diversión por todos lados.

3DS

New Super Mario Bros 2. A lo tonto, aunque no me convencía al principio, me ha acabado gustando. Aunque sigue sin matarme mucho la saga New.

Neo Geo

Metal Slug 1, 2, X, 3, 4, 4 plus, 5 y 5 plus. Nunca me había pasado un Metal Slug, gracias a la emulación y un adaptador de mandos de PS2, me he pasado todos esos del tirón. Muy divertidos pero la dificultad es una locura.

PS4

Onechanbara Z2: Chaos. Corto pero muy divertido. Tremendas escabechinas las que se montan a 4 personajes, con combos que pasan los 1000 golpes. Tan eroticofestivo como el resto de la saga.

Doom. Buenísimo. Se nota que han querido hacerlo como los shooter de la vieja escuela. Como lo he alquilado, me he quedado con las ganas de exprimirlo más, porque en una pasada sólo encontré la mitad de extras y secretos.

Uncharted 4. El desenlace del ladrón. Como el resto de la saga, me ha encantado. No podía ser más épico   X-DImpresionante nivel gráfico, no sólo en lo técnico (los detalles, la iluminación, las expresiones faciales...), sino también en cuanto a diseño y arte, uno se olvida que en el fondo te pasas medio juego corriendo y trepando.

Gone Home. Me ha parecido un tanto pretencioso. La idea de la forma de descubrir la historia está bien, pero la historia principal no podía estar más manida y ser más tópica, además de que resulta poco creíble que según que notas se dejen en cualquier sitio, tan fácil de encontrar, lo que resta naturalidad y le saca a uno de la inmersión.

inFamous First Light. Se me ha hecho divertido, y moverme con los superpoderes me ha recordado a las sensaciones de columpiarme en el Spiderman 2 de GameCube. Además, no es muy largo y me lo he pasado antes de que se me hiciera repetitivo.

PS3

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Es el que más me ha gustado de todos. El que mejor jugabilidad tiene y también más variedad de situaciones. Las kojimadas tan buenas como siempre. Lo más negativo es el exceso de larga cinemáticas, pero es algo que ya tenía asumido antes de empezarlo.

A ver cuál será el primero del año. The Witcher 3 no creo, porque ese me va a durar hasta marzo, al ritmo pausado que voy...

• Omic5

• PATRIOT

Escrito 01 enero 2017 - 22:18

Haces bien de apurar los juegos que aun te quedan de Xbox 360, a mi me pudo el anstia y fui di el salto a la siguiente generacion. Limbo es un juego muy interesante, tenga ganas de ver Inside que es del mismo estudio.

Sí, el Inside tiene pintona. Sobre lo del salto de generación, también me vi tentado, pero que va... Me queda aún por jugar eh. Me animé y recopilé lo que me falta de 360, a lo que habría que sumar lo que regalen en Gold los 8 meses que me quedan. Depende del nivel de vicio, tengo para uno año o dos.

En el disco duro:

1 Bioshock Infinite
2 Alien Colonial Marines
3 Borderlands
4 Bulletstorm
5 Dark Souls
6 Deadblock
7 Dead Island Riptide
8 Deus Ex
9 Dishonored
10 Epic Mickey 2
11 Farcry Blood Dragon
12 Gears of War Judgement
13 Hydrophobia
14 Iam Alive
15 Mars
16 Metro Last Light
17 Outland
18 Red Faction Guerrilla
19 Saints Row 4
20 Shadow Complex
21 State of Decay
22 Super Meat Boy
23 Wolf Among Us
24 Zombie Driver
25 Rayman Origins
26 The Cave

En fisico:
27 Batman Arkham City
28 Wolfenstein New Order
29 GTA V

Quiero jugar:

30 Batman Arkham Origins
31 Batman Blackgate
32 Batman Telltale
33 Rise of Tomb Raider
34 Mafia II
35 Walking Dead Michonne
36 Braid
37 Valiant Heart
38 Life is Strange
39 Portal
40 Brothers
41 Splinter Cell Blacklist
42 Fallout 3
43 Remember Me
44 South Park Stick of Truth
45 Condemned 2
46 Mass Effect 2
47 Mass Effect 3
48 Slender Man
49 Earth Defence Force 2025

50 Resident Evil Revelations 2

51 Borderlands 2

Editado por Omic5, 01 enero 2017 - 22:26 .

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 enero 2017 - 22:44

Sí, el Inside tiene pintona. Sobre lo del salto de generación, también me vi tentado, pero que va... Me queda aún por jugar eh. Me animé y recopilé lo que me falta de 360, a lo que habría que sumar lo que regalen en Gold los 8 meses que me quedan. Depende del nivel de vicio, tengo para uno año o dos.

En el disco duro:

1 Bioshock Infinite
2 Alien Colonial Marines
3 Borderlands
4 Bulletstorm
5 Dark Souls
6 Deadblock
7 Dead Island Riptide
8 Deus Ex
9 Dishonored
10 Epic Mickey 2
11 Farcry Blood Dragon
12 Gears of War Judgement
13 Hydrophobia
14 Iam Alive
15 Mars
16 Metro Last Light
17 Outland
18 Red Faction Guerrilla
19 Saints Row 4
20 Shadow Complex
21 State of Decay
22 Super Meat Boy
23 Wolf Among Us
24 Zombie Driver
25 Rayman Origins
26 The Cave

En fisico:
27 Batman Arkham City
28 Wolfenstein New Order
29 GTA V

Quiero jugar:

30 Batman Arkham Origins
31 Batman Blackgate
32 Batman Telltale
33 Rise of Tomb Raider
34 Mafia II
35 Walking Dead Michonne
36 Braid
37 Valiant Heart
38 Life is Strange
39 Portal
40 Brothers
41 Splinter Cell Blacklist
42 Fallout 3
43 Remember Me
44 South Park Stick of Truth
45 Condemned 2
46 Mass Effect 2
47 Mass Effect 3
48 Slender Man
49 Earth Defence Force 2025

50 Resident Evil Revelations 2

51 Borderlands 2

Solo con lo que tienes pendiente tienes por lo menos para un año. De lo que te interesa los Mass Effect no te lo puedes perder, son obras maestras. Arkham Origins me parecio muy interesante aunque no fue tan rompedor como Arkham City. Los Fallout son una delicia, si te gusta Skyrim probablemente te guste esta saga tambien.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos