Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habeis pasado en lo que va de 2017?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
587 respuestas en este tema

• Manxipicu

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 14 mayo 2013 - 19:44

Resident Evil 5 Gold y Gears Judgment. Me queda poco en el deux ex.

Escrito 18 mayo 2013 - 23:26

Otro mas....
Halo ce annyversary
+
Batelfield 3
Spidermsn edge of time
Bioshock

Escrito 18 mayo 2013 - 23:27

Canelita en rama oiga....jajajaja..jejejej...jijijijiji.jojojojojo

Escrito 23 mayo 2013 - 01:39

- Bioshock: Al fin he podido jugarlo , y he disfrutado por cierto.
- Mark of the Ninja: Una de las mejores de infiltracion que he jugado, facil de manejar, dificil de controlar, como deben ser todos los juegos
- Skyrim: Solo la campaña principal, aun me quedan muuuchas misiones y todos los DLC's
- Dust: An Elysian Tail: Es un juego precioso, me recordaba a los juegos de SNES.
- Darksiders
- Deadlight
- Far Cry 3
- The Walking Dead ( la aventura grafica): No tenia ninguna esperanza en el y la verdad que me dejo atonito la calidad de este juego y lo inmersiva que es la experiencia , lo jugue en ingles y tuve que hacer un esfuerzo brutal para entender lo que sucedia.

Edit:

Bioshock 2: El primero me sorprendio mas, aun asi me sigue pareciendo un gran juego.

• sebby86

• Siren

Escrito 08 junio 2013 - 15:58

Heavy Weapon: Me pasé al fin el modo asalto al jefe, que consiste en cargarse a los 19 jefes del juegos con una sola vida.
Operation Flashpoint: Red River: Campaña y misiones especiales (1000G, no DLC's X-D )
King Kong: Quería jugarlo desde el lanzamiento. Con pasarlo los 1000G ya estaban.
Fighting Vipers, Virtua Fighter 2 y Sonic The Fighters: Me los descargué a 200 puntos cada y en poco más de un par de horas me había pasado todos X-D . Un par de ratos más y los 3 con los 400G (especialmente sangrante el Sonic, que en 15 minutos ya tenía todo).

Y este mes de abril:
Zombie Apocalypse: Never Die Alone: Me gustó menos que la primera parte a pesar de ser más variado.
Turtles in Time: RS: Me dió la vena y lo rejugué de entre mi colección de arcades perdidos.
The Walking Dead: Aprovechando la traducción lo rejugué.
The Maw: Compré el bundle de Twisted Pixels y fue el primero que jugué (200G sin DLC's)
Comic Jumper: Siguió al anterior, y acabó decepcionándome un poco, sus 2 tipos de jugabilidad (a disparos o a golpes) se me hicieron repetitivas (completo 200G)
Splosion Man: Lo completé por cuarta vez con un amigo en el online que también compró el bundle, con todas las tartas (la primera y segunda fueron en solitario, en normal y hardcore, la tercera con este mismo amigo el año pasado los 2 en mi casa, ya que me ayudó entonces, le devolví el favor ahora).

Añado: Ms Splosion Man y Doritos Crash Course 2

wVd7mfn.gif

Escrito 12 junio 2013 - 05:24

- Mark of the Ninja: Una de las mejores de infiltracion que he jugado, facil de manejar, dificil de controlar, como deben ser todos los juegos
- Skyrim: Solo la campaña principal, aun me quedan muuuchas misiones y todos los DLC's
- Dust: An Elysian Tail: Es un juego precioso, me recordaba a los juegos de SNES.
- Darksiders
- Deadlight
- Far Cry 3
- The Walking Dead ( la aventura grafica): No tenia ninguna esperanza en el y la verdad que me dejo atonito la calidad de este juego y lo inmersiva que es la experiencia , lo jugue en ingles y tuve que hacer un esfuerzo brutal para entender lo que sucedia.
Bioshock 2: El primero me sorprendio mas, aun asi me sigue pareciendo un gran juego.

Edit:

-Bioshock Infinite: El que me ha gustado mas de la saga!!

Escrito 12 junio 2013 - 05:24

doble post

• seter85

• PATRIOT

Escrito 16 junio 2013 - 10:01

Pues yo este año me acabé bastantes pero son todos del año la polca jejejeje.

El más reciente el Timeshift, un gran juego que tenia por ahi apartado sin jugar y que cuando empecé no pude dejarlo. Por cierto me quedan los logros del live si alguien se anima.

El Grid, mismo caso que el anterior, juegazo que tenia escondido, también me quedan los logros del online.

El Dante´s inferno, muy buen juego.

El Colin McRae Dirt, este se lleva el notable jejeje. Ahora voy a por el Dirt 2.

El Serious Sam que salió para las navidades en el live.

Escrito 18 junio 2013 - 23:57

- Darksiders
- Deadlight
- Far Cry 3

Edit:

Dead Island: Es divertido jugarlo en cooperativo pero la historia mala e innecesaria.

Menudo ritmo que llevo este año X-D

Escrito 14 julio 2013 - 20:20

- Darksiders
- Deadlight
- Far Cry 3
Dead Island: Es divertido jugarlo en cooperativo pero la historia mala e innecesaria.

Edit:

The Witcher 2: He disfrutado con este juego, todo un reto llegar al final, los que se lo hayan pasado en dificultad oscura tienen mi respeto X-D

• sebby86

• Siren

Escrito 14 julio 2013 - 22:43

Heavy Weapon: Me pasé al fin el modo asalto al jefe, que consiste en cargarse a los 19 jefes del juegos con una sola vida.
Operation Flashpoint: Red River: Campaña y misiones especiales (1000G, no DLC's X-D )
King Kong: Quería jugarlo desde el lanzamiento. Con pasarlo los 1000G ya estaban.
Fighting Vipers, Virtua Fighter 2 y Sonic The Fighters: Me los descargué a 200 puntos cada y en poco más de un par de horas me había pasado todos X-D . Un par de ratos más y los 3 con los 400G (especialmente sangrante el Sonic, que en 15 minutos ya tenía todo).
Zombie Apocalypse: Never Die Alone: Me gustó menos que la primera parte a pesar de ser más variado.
Turtles in Time: RS: Me dió la vena y lo rejugué de entre mi colección de arcades perdidos.
The Walking Dead: Aprovechando la traducción lo rejugué.
The Maw: Compré el bundle de Twisted Pixels y fue el primero que jugué (200G sin DLC's)
Comic Jumper: Siguió al anterior, y acabó decepcionándome un poco, sus 2 tipos de jugabilidad (a disparos o a golpes) se me hicieron repetitivas (completo 200G)
Splosion Man: Lo completé por cuarta vez con un amigo en el online que también compró el bundle, con todas las tartas (la primera y segunda fueron en solitario, en normal y hardcore, la tercera con este mismo amigo el año pasado los 2 en mi casa, ya que me ayudó entonces, le devolví el favor ahora).
Ms Splosion Man
Doritos Crash Course 2

Edit:
Fable III: Las expectativas eran bajas ya que no fui capaz de acabarme ninguno de los 2 anteriores y lo empecé en coop al poco de que lo regalasen. El acabado del juego es bastante mejorable, sobre todo el framerate y algún bug por ahí. Pero algo habrán hecho bien para que me lo haya acabado, y desde mi punto de vista creo que es su simpleza mayor que los anteriores (para la mayoría esto será un defecto). Contra todo pronóstico no lo he abandonado a las 5 horas y le he metido cerca de 200 (casi ná).
Daytona USA: Le tenía ganas desde que probé la demo en Dreamcast (ha llovido un poco) y es el típico arcade de Sega, cortito y con su curva de dificultad durilla hasta que te habituas a las técnicas y se vuelve un paseo. Disfrutable sin más.

wVd7mfn.gif

• Nargalu

• Anima

Escrito 15 julio 2013 - 11:52

Yo el Tomb Raider, El Fable 3, el Assassin´s Creed 3 y alguno más que no recuerdo...
Semper Fi

Escrito 24 julio 2013 - 00:19

- Darksiders
- Deadlight
- Far Cry 3
- Bioshock 2: El primero me sorprendio mas, aun asi me sigue pareciendo un gran juego.
- Bioshock Infinite: El que me ha gustado mas de la saga!!
- The Witcher 2: He disfrutado con este juego, todo un reto llegar al final, los que se lo hayan pasado en dificultad oscura tienen mi respeto X-D

Edit:

- Resident Evil Revelations: El mejor Resident Evil de esta generacion, que pena que no hayan hecho caso a los fans con el 5 y el 6.

• chemi

• Anima

Escrito 24 julio 2013 - 00:33

A ver que recuerde:

Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
WET
Viking
Aliens VS Predator
Max Payne 3
Dishonored
Halo: Anniversary
Dark Sector

Y alguno más que no recuerdo,más varios juegos de PS Vita :D

Escrito 01 agosto 2013 - 17:49

Si quereis poned tambien los juegos de otras plataformas que os hayais pasado

PC

Hearth of the Swarm
Hotline Miami

Wii

No More Heroes 2
Metroid: Other M

Gameboy Advance

- Final Fantasy I

Xbox 360

- Darksiders
- Deadlight
- Far Cry 3
- Bioshock 2: El primero me sorprendio mas, aun asi me sigue pareciendo un gran juego.
- Bioshock Infinite: El que me ha gustado mas de la saga!!
- The Witcher 2: He disfrutado con este juego, todo un reto llegar al final, los que se lo hayan pasado en dificultad oscura tienen mi respeto X-D
- Resident Evil Revelations: El mejor Resident Evil de esta generacion, que pena que no hayan hecho caso a los fans con el 5 y el 6.

Edit:

- Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3: Muy buenos combates y quickevents pero se pierde en una inncesaria exploracion del escenario, esta parte de la historia no acompaña a la exploracion.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos