Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2018?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
681 respuestas en este tema

• Piticuso

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2014 - 13:40

Pues si que os cunde a algunos por aquí...

Yo me he pasado solo:

- Beyond Good & Evil

- Star Wars: Knights of the Old Republic

- Sonic Adventure 2

- TES: Oblivion al 100%

- Virtua Tennis 3

- GTA V

- God of War III

- Varios arcades de SEGA que tengo en PS360: Crazy Taxi, The House of the Dead III, Space Harrier...

- Soul calibur

• Guevara_Es

• Gran Lobo Sif

Escrito 21 diciembre 2014 - 21:53

Acabo de pasarme Dragon´s Dogma.

Es un juego de rol con mucho que pulir pero a buen precio merece la pena jugarlo. Lo primero que duele es el no poder subir la Vitalidad, Fuerza, Resistencia de tu personje ya que cuando subes de nivel, sube automáticamente pero si puedes comprar las Habilidades de lucha que quieras y ajustarlas a tu gusto. El escenario es un poco pequeño, pasillero y se hace cansado y repetitivo el ir de un lugar a otro hasta que consigues las piedras teletransportadoras. Los enemigos salen en el mismo lugar una y otra vez, no varía y son los mismos.

Lo positivo del juego es su sistema de combate, luchar contra enemigos gigantes es épico: saltas, te agarras, lo escalas hasta la cabeza y le metes espazados. X-D Tienes un acompañante fijo que debes crearte al principio y 2 mas que puedes elegir de los creados por los Usuarios de Xbox Live, cuando mueren puedes revivilos en ciertos lugares o elegir otros. Se pueden mejorar las armas y armaduras, puedes crear muchas pociones y otros elementos que te ayudarán a continuar. Tienes varios finales para elegir y has de jugarlo 2 veces para conseguir todos los logros si o si. Además merece la pena, ahora estoy jugandolo con un arquero y sus habilidades son geniales.

• Tenma

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 diciembre 2014 - 16:10

Actualizo con los dos juegos que seguramente serán los últimos que termine este año, con lo que me salen 45, si no me equivoqué al contar. 10 menos que el año pasado.

360
-Gears of War Judgment. Campaña de mierda.
-Metro Last Light. Ambientación perfecta, la campaña va a más.
-Bastion. Sencillo pero adictivo.
-Toy Soldiers Cold War. En cooperativo está divertido, y porque a lo regalado no se le mira el diente   :D
-Brothers A tale of two sons. Re-don-do, este juegos es redondo, nada más que decir.
-Sonic 4 Episodio 1. Ta bien, un homenaje a los de Megadrive.
-Deadlight. Ambientación fantástica e buena jugabilidad, pero se va desinflando poco a poco.
-Limbo. Perturbador y siniestro... Mola.
-The Cave. Muy inspirado, aunque a veces cansa tanto saltar y trepar.
-Far Cry Blood Dragon. Tremendo. Es un descojone de juego.
-Sonic 4 Episodio 2. Me ha gustado más que el Episodio 1. Un buen Sonic 2D.
-Mark of the Ninja. Probablemente, el mejor de ninjas (de los de sigilo, no de los de "dejadme a mí, que son sólo 1000 enemigos") que he jugado.
-Rayman Origins. Juegazo de plataformas.
-The Walking Dead. Gran historia y personajes. Como videojuego... un fraude.
-Remember Me. Visualmente es de lo mejor que he visto, pero jugablemente viene a ser más de lo mismo.
-El Shaddai. Una fumada muy creativa.
-Crysis. Muy gratificante que los mapas sean grandes y permita avanzar un poco al estilo de cada uno.
-Call of Juarez Bound in Blood. Buen juego del oeste.
-Call of Juarez Gunslinger. Otro buen juego del oeste, con un planteamiento muy original.
-Call of Duty Black Ops. Aceptable.
-Outland. Buen juego de plataformas.
-Borderlands 2 GOTY. Muy bueno, mejora el primero y todo eso. Y los DLC:
--La Capitana Scarlett y su Botín Pirata. Está bien, pero el tema de los piratas un poco desaprovechado.
--La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue. Ni fu ni fa, se hace un poco repetitivo quizá.
--La Gran Cacería de Sir Hammerlock. Se hace cansino con los enemigos que se autosuben de nivel varias veces porque ellos lo valen.
--Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón. MEJOR que el juego principal, muy divertido e inspirado; unas risas, vamos. Lleno de guiños y homenajes al rol en todas sus versiones.
-Batman Arkham City. Mola ser Batman.
-Charlie Murder. Sorpresón de juego, el cooperativo es muy divertido.
-Rayman Legends. Mejora el Origins, además de incluirlo. Imprescindible y muy completo juego de plataformas.
-Dishonored. Un juego de sigilo muy bien equilibrado y con muchas posibilidades.
-Dark Messiah. Buena idea lo de un shooter de magia y espada, aunque le pesan bastante los años.
-AMY. Buena ambientación y buen planteamiento de juego, pero poco inspirado y está totalmente desfasado en lo técnico.
-Saints Row 3. Muy divertido en cooperativo, aunque muchos bugs.
-BattleBlock Theatre. No está mal.
-Dust an Elysian Tail. Me ha sorprendido. Tiene las dosis perfectas de acción, plataformas y exploración.

-Dragon's Lair. Como película y por ver las muchas formas de morir está bien... para una hora.

-Unbound Saga. Muy caótico el control, está bien para un par de ratos y olvidar.

-Mass Effect. Obra Maestra. Un popurrí cifi de muchas cosas que me gustan, así que el resultado es de pajote a dos manos.

-Mass Effect 2. Otro juego digno de un panteón. Mejora en la jugabilidad, pero peca de simplificar demasiadas cosas o meter el tema de los cargadores.

-Fable III. En cooperativo está bien, pero como en el 2, sigo con la sensación de que es un quiero y no puedo.

-Zeno Clash. Está curioso.

DS
-Castlevania Order of Ecclesia (aunque gran parte lo jugué en 2013).

WII
-The Last Story. Juegaso, uno de los mejores de la consola.

WIIU
-ZombiU. Un survival de zombis como está mandado.
-Darksiders II. Mejora el primero y es jodidamente largo.
-Mario Kart 8. Tremendísimo, las novedades y cambios le han sentado muy bien, especialmente en el online (al que seguiré dando meses y meses). Una pena la cutrez del modo batalla.
-Super Mario 3D World. Empieza muy bien y se va poniendo aún mejor según se avanza. Es mucho mejor de lo que esperaba de él.

-New Super Mario Bros. U. Para ir dándole de vez en cuando está bien; es el primer New que no dejo a medias.

SNES
-Illusion of Time. Mantiene el tipo pese a los años

Editado por Tenma, 27 diciembre 2014 - 17:50 .

Escrito 26 diciembre 2014 - 15:31

Un resumen con los juegos de 360 que me he pasado este año 2014. He aprovechado para actualizar algunas notas. El curso que viene más.

Tomb Raider 9.5

Tekken Tag Tournament 2 9

Rayman Legends  9

Chronicles of Mystara 9

Sleeping Dogs 8,5

Trials Evolution  8,5

Metro:Last Light 8,5

Call of Juarez Gunslinger 8,5

Sonic the Hedgehog 8,5

Street Fighter 3: Third Strike Online Edition 8

Final Fight: Double Impact  8

Spec Ops: The Line 7,5

Dragon Ball Z Budokai HD Collection  7

Alice Madness Returns 7

Charlie Murder 7

Call of Juarez: Bound in Blood 6,5

Deadlight  6,5

Warhammer 40000: Space Marine 6,5

Peggle 6

Motocross Madness  6

Spartacus Legends  5

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi 4

Ridge Racer Unbounded 4

• Tenma

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 diciembre 2014 - 17:52

Pues al final me ha dado tiempo a pasarme otro más, el Zeno Clash (que pillé hace mucho, que se puso a un euro y fue uno de esos de "venga va, que está barato" sin pensar demasiado). Como muchos arcade, en dos o tres ratos se completado sin complicaciones. No ha estado mal, teniendo en cuenta lo curioso de su propuesta.

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 28 diciembre 2014 - 14:13

Creo que no me dejo ninguno, están puestos más o menos en orden, pero como suelo jugar 2 ó 3 a la vez tengo líos. 

GeOW:Judgment: me pareció mejor que lo que se le ha valorado, campaña divertida con todos los retos activados. 8.5

GeOW 3: Sombras de RAAM: muy buen DLC, jugar con RAAM no tiene precio. Graficazos y jugabilidad. 9.5 
Metro 2033: pequeña decepción, un gran mundo pero que lo veo muy desaprovechado, gunplay algo flojo, muy buen doblaje. 7
Tomb Raider: muy buena producción. 8.5
Dead Space 2: más largo que el primero, rejugable, bien hilado. 8.5
Deadlight: entretenido GwG. 7
Far Cry 3: juegazo, excesivamente largo para lo que avanza, le sobra la segunda isla. Libertad de planteamientos, gráficos, coop. 9
Far Cry 3 Blood Dragon: el juego con el que más me he reído del año. 9.5
Forza Horizon Rally: expansión para hacer las delicias de los que nos gustan los coches y además complicados tramos. 9
GTA V: juegan en otra división. 10.
Saints Row 3: GwG entretenido, historia sin mucha monta pero muy variada, gráficos justos. 7.
Hitman Absolution: se me hizo largo pasármelo, podían haber aprovechado a meter elementos RPG. No evoluciona en su jugabilidad. 7
Lego LOTR: un lego, una buena ambientación. Risas. 7.5
Driver San Francisco: el sistema de juego de cambio de coche funciona bastante bien y es entretenido. 7.5
Remember Me: graficazos, buenas ideas pero sin terminar de ejecutarlas bien. Historia contextual muy interesante. 7.5
Alan Wake: Muy bueno, lástima que el enemigo final no sea como tal, porque habría sido sencillo hacerlo. 9.
Rayman Legends: Más contenido que Origins, pero las fases WiiU lastran. 9.
Halo Wars: un RTS en consola bien implementado. 7.
Dark Souls: el desafío de la gen, te sientes jugador cuando lo completas. 10 y me quedo corto. 
Mafia 2: empezarlo y no soltarlo hasta el final. Conducción coches años 50 muy buena. Lástima no aprovechar más NY. 9.
Half Life 2, Ep 1, Ep 2: No concibo cómo está en el altar de 2004 comparando con Halo 2 o Metroid Prime. Historia mal contada, tirar para adelante sin saber porqué. BSO? Mejoran los episodios. Me daría para una entrada en mi blog la decepción que me he llevado. 6.

Portal: Divertido, hay que darle al coco. GLaDOS mola. 8

Portal 2: Más divertido aún, en coop se sale. 9
Battlefield BC2: No me esperaba nada de este GwG y es mejor que cualquier CoD genérico. 7.5
Darksiders 2: Juego excesivamente largo y con contenido para lo que ofrece. Está bien llevado y es divertido. 8.5

Editado por NA Vader27, 28 diciembre 2014 - 14:15 .

• sebby86

• Vegeta

Escrito 02 enero 2015 - 15:29

Bueno, vamos allá con lo que me he pasado en 2014.

360

The Walking Dead: 400 Days: 5 historias cortas (media hora cada una) pero que enganchan. 7'5

Brothers: A Tale of Two Sons: Jugablemente es un poco tordo, aunque tiene su gracia y es original coordinar a los dos hermanos. Abusa del recurso de la emotividad barata en mi opinión. 7

Castlevania: Symphony of the Night: En su día tuvo que ser grande, no hay mucha diferencia con Castlevanias de 10 años después. La parte de Richter no es tan buena. 9

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit: No está mal del todo, pero no tarda en volverse repetitivo. 7

The Cave: Juegazo, algo corto, pero rejugable para ver todos los finales de todos los personajes. El "plataformeo" sobraba mi opinión. 9

Dust: An Elysian Tail: Pequeña decepción como "metroidvania", combos fáciles aporreabotones, pero compensa con el apartado artístico e interesantes secundarias. 8

Bejeweled 3: La fórmula clásica con muchos y variados modos, más asequible que la segunda parte. En su género, muy recomendable. 8'5

Alien Hominid HD: Nunca fui un gran fan de los Metal Slug, me parece inferior a ellos, pero para alguien que le gusten los juegos del género quizá...No es el mejor juego de su estudio. 6'5

Nights into Dreams HD: Mi decepción del año. Este juego no me hubiese gustado ni en su época. 5'5

Sid Meier's Civilization Revolution: Lo disfruté bastante, sin ser para nada entendido en el género. 8'5

Shoot Many Robots: Lo mismo que el Alien Hominid, en mi opinión un poco mejor. 7

Halo: Reach: Me gustó menos que el 3, que a su vez me gustó menos que el 1. Aún así, tiene cosas muy buenas aunque es de los peores de la saga. 8'5

Battlefield: Bad Company 2: Esperaba poquísimo de este juego (campaña), y me sorprendió para bien. Se nota que los FPS han sido el género de la gen por la evolución jugable en juegos más modernos que éste, que se ve algo arcaico. 7'5

Bip. Trip Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien: Me encantó este juego, iba con expectativas altas y cumplió con creces. Muy largo y completo. 9

Darksiders 2: Buen juego, aunque esperaba algo más de él en el plano técnico (framerate y suavidad en general). El diseño de mazmorras me pareció menos inspirado que en el 1. 8'5

Bayonetta: Rejugada después de años y al principio lo recordaba mejor, luego recuperé el amor por él. Sigue siendo grande. 9

The Raven: Legacy of a Master Thief: No está taaan mal como lo pintan, aunque es cierto que tiene muchos bugs, algunos jodepartidas, y la historia no me parece del todo congruente, pero tiene momentos destacables. Me recuerda a series setenteras y ochenteras :D . 7

The Walking Dead: Season 2: Jugablemente me parece incluso más limitado que la temporada 1, pero tengo entendido que las decisiones influyen más en la trama. Le daré el beneficio de la duda hasta que lo rejuegue. 8

The Wolf Among Us: El último del año, ya es una tradición navideña jugar algo de Telltale en la época. Jugablemente es muy similar a los TWD, la ambientación es más oscura. 8

WiiU

Nintendoland: Tiene su aquel en solitario, pero está claramente dirigido al multijugador. 7

Mario Kart 8 (+DLC): Tras las decepciones del de GC y Wii creo que han vuelto al camino, incluso probablemente sea el mejor MK de siempre. 9'5

Punch-Out!!  (NES): Quitarme una espina de la infancia y derrotar a Mr. Dream en este clásico fue un momentazo. Sigue igual de divertido que siempre. 9

Bayonetta 2: Para mí, el juego del año, mejora al 1 en prácticamente todo. Es bastante más fácil, aunque en mi caso quizá influyó que viniese de hacerme los 1000G en el 1. 9'5

3DS

Super Mario Bros. Deluxe (GBC): No ha envejecido muy bien, pero sigue siendo un clásico. 7

Me salen 24 juegos, comparados con los 30 de 2013 no he bajado tanto como pensaba. Un par de juegos al mes de media. He jugado bastante a otros juegos como Red Faction: Guerrilla, Far Cry 3 Blood Dragon o The Wonderful 101. Espero retomarles y acabarles este 2015.

Saludos.

wVd7mfn.gif

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 03 enero 2015 - 12:59

1º de 2015:

Mass Effect 3 + From The Ashes + Citadel: rejugada de ME3 con los DLC. Mass Effect se distancia como mejor saga de la generación. El elenco de personajes que acompañan a Shepard con su trasfondo, motivaciones, personalidades, las interacciones que tienen, junto con la jugabilidad rápida combinada con los poderes y tácticas de equipo hacen un producto exquisito. 

A esto le sumamos lo que es jugar con un proteano, todos los diálogos y situaciones que genera, más su habilidad en el campo de batalla y el DLC de Citadel, en el que te partes de risa continuamente y son todo guiños a la saga más situaciones que no tienen precio. 

Mass Effect consigue que me identifique con Shepard como con ningún otro personaje de la generación. Un viaje de más de 100 h combinando los tres juegos rayando a un altísimo nivel. 

• Omic5

• Raam

Escrito 03 enero 2015 - 17:04

Estos son los juegos que cayeron en 2014. Bueno, en 2014 y en general, pues es mi primer año de 360.
Fui paciente y esperé muchos años con los dientes largos, hasta que por fin en Enero del año pasado encontre una oferta irrechazable de consola + dd de 60gb + 2 mandos + 10 juegos por 60€. Vendí los juegos y compré algunos que curiosamente ni he tocado (Alan Wake, Red Dead Redemption, Silent Hill Downpour...)

En fin, esto es lo que me he jugado hasta ayer mismo:

1 Silent Hill Homecoming - A mí me gustó. Escenarios algo opacos y poco explorables, pero los enemigos y la ambientación genial. Soy un Silent Fan total, y me dejó contento.

2 GTA IV - Para mi gusto falto de carisma, y salvo algunos momentos, historia muy floja. En su momento gráficamente fue la hostia, pero cuando yo lo pille ya lo noté un poco avejentado.

3 Gears of War - Gran juego de acción, no esperaba menos de uno de los estandartes de la consola. Corto pero intenso, y unos gráficos que aguantan muy bien el paso del tiempo.

4 Duke Nukem Forever - Ni el románticismo lo salva. Flojo de todo, y un doblaje horrible. Lo único bueno, volver a disparar a cerdos mutantes con las armas de Duke.

5 Splinter Cell Conviction - Hacía falta un lavado de cara y no les salió mal. No es ninguna maravilla, pero creo que es un juego bastante correcto. Lo pasé bien.

6 Dead Island - Me gustó mucho al principio, las primeras buenas horas, pero al final acabé un poco harto de ir tanto de un lado para otro, y de algunos bugs y cosas que lo hacían frustrante a veces. Aún así, lo disfruté y le eché horas.

7 Splatterhouse - Divertidísmo y sangriento. No se puede pedir más de este estupendo remake. Un par de fases extra le habrían ido bien, pero en general, un aporreabotones cojonudo.

8 Lara Croft GOL - Este fue una sorpresa por su duración y diversión. No esperaba nada y me dio un par de horas de juego resueltas y amenas.

9 Deadly Premonition - Uno de mis favoritos. No soy de los que dan mucha importancia a los gráficos, así que lo jugué sin tener en cuenta todo lo malo que se decía de él. ¿La recompensa? Una de las mejores tramas y personajes que he visto en un videojuego, que encima emula a una de mis series fetiche. Único.

10 Resident Evil 6 - Pésimo. El 5 ya no me había gustado, pero este refrito de acción peliculera con más momentos de cinemáticas que de juego, me dejo frío, frío. ¡Los bosses más cansinos de la historia!

11 Dead Rising - Muy cachondo. Con gran cantidad de cosas por hacer, de maneras de matar, y de actuar. Además muy rejugable. Gráficamente le pesan los años, pero hay que mover todo eso ehh.

12 Batman Arkham Asylum - Muy guapo. Me lo pasé genial siendo Batman. Lo único malo, tal vez un mapa algo justito y que recorremos muchas veces, y una dificultad nula.

13 Deadlight - Estupendo, toda una sorpresa. Me encantó el estilo de juego y el modo de naracción. Otro que me pareció cortito, pero bueno, un arcade es lo suele tener.

14 Gears of War 2 - Más de lo mismo que el primero, pero a un nivel mayor. Me gustó tanto o más.

15 Los Cazafantasmas - Entretenido pero justo en todos los aspectos: gráficos, duración... Aunque como experiencia de ser un Cazafantasmas, no estuvo nada mal.

16 Assassins Creed - Aburrido y sobrevalorado, esa fue mi impresión. La primera hora de juego, bien, pero las 8 restantes era hacer lo mismo que durante la primera. Lo terminé asqueado.

17 Prey - Todo lo que tiene de bueno, lo tiene de escaso de duración y rejugabilidad. El apartado técnico dentro de la nave todavía me parece genial. Un par de enemigos y bosses y algo más de dificultad y lo hubieran clavado.

18 Mirrors Edge - Una maravilla de juego. Esa música, esos colores, la trepidante acción. Uno de mis favoritos de la 360. Me quedé con ganas de más, se me pasó volando. Toda una experiencia.

19 The Bureau - Correcto y divertido. Curiosa mezcla de futurismo y años 50, con unos gráficos más que correctos y una duración bastante amplia.

20 The Darkness - Una de las sorpresas. Me encantó el juego y su personaje principal. También me gusto mucho esa ambientación nocturna (lástima la falta de vida en las calles) y la historia. Algo corto, por desgracia.

21 LA Noire - Vale, sí, puede que después de un buen puñado de horas se haga algo repetitívo, pero estamos antes un señor juego. Yo flipé. Me encantó su estetica, ambientación, y música. Grande.

22 Jericho - Horrible. El peor juego de 360 que ha caído en mis manos. Tirara palante, matar, y... Nada más.

23 Dust - Grandioso juego de aventuras. Me encantó. Hacía mucho que no encontraba un juego con la dosis exacta de acción, aventura y exploración. El estilo de los dibujos y los personajes no me va mucho, pero todas esas horas de satisfacción lo compensan.

24 GTA Lost and Damned - Historia mejor que la del propio GTA IV. Correcto DLC.

25 Dead Space - Juegazo. Desde el primero momento sabía que estaba ante un juego que me iba a gustar, y no me equivoqué. No demasiado variado en localizaciones al estar en una nave. Por lo demas, brutal.

26 The Darkness 2 - Mejoraba el sistema de combate muchísimo, y los gráficos comiqueros le iban como anillo al dedo, pero ya de Dark y de la esencia del primero, quedaba muy poco. Terriblemente corto.

27 Hitman Absolution - No soy muy de Hitman, pero este me gustó mucho. La historia y la jugabilidad, geniales.

28 Saint Row The Third - Muy cachondo. Un sin sentido con el que lo pasé muy bien.

Editado por Omic5, 03 enero 2015 - 17:08 .

• fbkpo ha dado sus dieses

• Tenma

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 enero 2015 - 03:59

Habría que ir actualizando el año en el título al hilo... ¿o creamos uno nuevo?

De momento, finiquité el primero de 2015:

Nintendo DS:

9 Puertas 9 Personas 9 Horas. Una novela interactiva muy interesante e intrigante. Una lectura que me ha gustado mucho, aunque haya que echar varias partidas para sacar los distintos finales (aunque sólo 2 de ellos son realmente importantes, los finales malos son también geniales de encontrar y leer). 

Y el segundo del año:

360:

Mass Effect 3. Otra genialidad, como los dos anteriores. Esta trilogía va directa al panteón de mis favoritos. Jugar por primera vez a los tres (y casi todos los dlcs) del tirón ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como jugador. Más de 200 horas en casi 3 meses, y podría seguir, si hubiera más partes xD

Editado por Tenma, 22 enero 2015 - 23:44 .

Escrito 18 febrero 2015 - 18:28

Primeros juegos de 360 terminados de este año. La Wii U le va a comer un poco de tiempo del que le dedicaba a la X pero bueno, es ley de vida.

Need for Speed: The Run 5 - Juego un poco flojete y corto. Con un modo de juego interesante a priori pero con poca chica. Mientras dura es entretenido y la última fase está muuuy bien. Falla en la conducción, muy simple, con abuso del dichoso "nitro" y el desarrollo tramposo de las carreras (al final todo se decide en el último tramo). Había planeada una segunda entrega que no se sabe si verá la luz. Si arreglan cosas puede ser interesante.

Resident Evil Code Veronica X HD 8 - Realmente no lo terminé: llego al último bicho y me quedo sin munición  :-( Hay una "putada" por ahí que hace que si no estás muy atento, cuando manejas a Chris andes casi en gayumbos contra los enemigos, sin armas tochas. Pero recuerdo habérmelo terminado en Dreamcast cuando salió. Y lo recordaba un poco mejor, la verdad. Quizá porque en su momento sorprendieron mucho más los escenarios e iluminación que exprimían la potencia de DC. No obstante, es un Resident con todas las de la ley: su baúl, su sistema de guardado, los sustos al doblar las esquinas, etc. y eso supone un señor juego. La historia no está nada mal, había giros argumentales que no recordaba. Y luego los típicos añadidos: logros, marcadores, alta definición y demás. Muy recomendable para comprar en una oferta de estas que salen.

Bioshock Infinite: Burial at Sea 8 - Bioshock es una de mis sagas favoritas de la generación PS360. El Infinite a secas me gustó mucho pero el final era una fumada de proporciones bíblicas. Los dos episodios descargables, aunque enlazan bien Columbia y Rapture, rizan el rizo en este sentido. A mí se me pasa un poco de vueltas la historia, pero bueno. Epsiodios muy recomendables aunque sólo sea por su gran ambientación si pasas de la historia.

• Tenma

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 febrero 2015 - 18:38

Pues últimamente me he pasado un par más. Como estoy jugando bastante online al ME3, he bajado el ritmo X-D

South Park: La Vara de la Verdad. Tremendísimo e impresindible para los fans, y para los no seguidores también, porque sigue teniendo un guión muy divertido. Muy cuidado en detalles, homenajes y referencias a toda la serie. Un despolle de risas, vamos.

Lego El Hobbit. Un lego ni fu ni fa, pero cumple.

• Piticuso

• Jockey

Escrito 18 febrero 2015 - 19:37

Pues esto es lo que me he pasado en lo que va de 2015:

- FARCRY 3 BLOOD DRAGON: me lo he pasado con todos los logros. Una pasada de juego, esa estética ochentera...me encanta! Y la música no puede sonar más a Terminator. Juegazo de 9.

- CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE: vale, es un poco viejo, pero no he podido meterle mano hasta ahora je je. Me he pasado el modo historia (paso del online) y no me ha gustado nada. No entiendo como esta saga puede venderse como rosquillas... Pasillero, argumento inconexo e inexistente, situaciones sin sentido... que desilusión de juego. Creo que otros FPS como Halo o Brothers in Arms le dan mil patadas. Le doy un 6 y gracias.

- STAR WARS: KNIGHT OF THE OLD REPUBLIC II - THE SITH LORDS: juegazo como la copa de un pino, rol del bueno. Para mí un juego de 8,5; no llega a sobresaliente por una cuestión públicamente conocida y que no quiero destripar.

- QUACKSHOT (Mega Drive): le tenía ganas desde que era pequeño pero nunca me había puesto con él je je. Le doy un 9. Sublime plataformas.

- AXELAY (Super Nintendo): lo tengo desde que salió en España; siempre me quedaba en la última fase  hasta hace dos días, que por fin, después de 23 años, me lo he conseguido pasar :D. Un 10, el mejor matamarcianos de Super NES.

- STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA II: tan bueno como el primero y tan injustamente criticado. Le doy un 9; me ha gustado más que los sobrevalorados GOD OF WAR.

- STRIDER (Mega Drive). Igual que Axelay o Quackshot, otro de esos juegos de mi niñez que nunca me pasé :D. Un 9, todo un killer-app de la Mega.

- SEGA SOCCER / WORLD CUP ITALIA 90 (Mega Drive). Si, sé que es un truñaco, pero FIJO que todos los que hemos tenido Mega Drive lo hemos jugado y lo hemos pasado pipa :D. Un 4, es una mierda :D

- ELIMINATE DOWN (Mega Drive). He sudado SANGRE para pasarme este pedazo de juego, difícil de narices. Completamente desconocido (no salió de Japón), creo que debería estar en el top 3 de los matamarcianos de la Mega. Un 10. 

Editado por Piticuso, 18 febrero 2015 - 19:38 .

Escrito 18 febrero 2015 - 20:39

SEGA SOCCER / WORLD CUP ITALIA 90 (Mega Drive). Si, sé que es un truñaco, pero FIJO que todos los que hemos tenido Mega Drive lo hemos jugado y lo hemos pasado pipa :D. Un 4, es una mierda :D

Mi primer juego de fútbol en su versión Master System II, qué recuerdos. Yo le pondría un 8 por lo menos  :D

• Tenma

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 marzo 2015 - 02:15

Voy a actualizar mi listado con los últimos dos juegos, si el sistema de quotes deja de darme por culo...

Nintendo DS:

9 Puertas 9 Personas 9 Horas. Una novela interactiva muy interesante e intrigante. Una lectura que me ha gustado mucho, aunque haya que echar varias partidas para sacar los distintos finales (aunque sólo 2 de ellos son realmente importantes, los finales malos son también geniales de encontrar y leer). 

360:

Mass Effect 3. Otra genialidad, como los dos anteriores. Esta trilogía va directa al panteón de mis favoritos. Jugar por primera vez a los tres (y casi todos los dlcs) del tirón ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como jugador. Más de 200 horas en casi 3 meses, y podría seguir, si hubiera más partes  :D

South Park: La Vara de la Verdad. Tremendísimo e impresindible para los fans, y para los no seguidores también, porque sigue teniendo un guión muy divertido. Muy cuidado en detalles, homenajes y referencias a toda la serie. Un despolle de risas, vamos.

Lego El Hobbit. Un lego ni fu ni fa, pero cumple.

Bioshock Infinite. Aunque esté más orientado a la acción que a la exploración y aventura, me ha gustado bastante. La trama se hace interesante.
Bioshock Infinite Panteón Marino 1. No me lo esperaba así, pero la pequeña historia que cuenta está muy bien planteada y ejecutada. 
Bioshock Infinite Panteón Marino 2. Genial punto y final, y además sirve como precuela/enlace con el primer Bioshock. Lo bueno de ambos dlc es que recuperan el espíritu de los primeros Bioshock.

Wii
Super Mario Galaxy 2. Muy, muy buen plataformas 3D, se nota que es uno de los juegazos de la pasada generación. Aunque lo cierto es que no me ha dejado huella, no sé por qué.

Editado por Tenma, 06 marzo 2015 - 02:25 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos