Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2019?

Publicaciones recomendadas

Guevara_Es Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

En la Juan me he pasado el The Outer Worlds

No aporta nada nuevo a ese estilo de juegos, más allá de un enfoque más ligero, directo y cómico (mis dieces por algunas opciones de diálogo), pero cumple muy bien en todo lo que se propone. Algo así como Mass Effect meets Bordelands. Se agradece que no se alargue demasiado como pasa con muchos de estos de mundo abierto (son unas 20 horas haciendo de todo).

Yo lo acabé hace poco tambien y terminé un poco harto, hasta el punto de que iba saltandome los dialogos. X-D Te lo venden como si fuese oro y a mi no me parece ni cobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo lo acabé hace poco tambien y terminé un poco harto, hasta el punto de que iba saltandome los dialogos. X-D Te lo venden como si fuese oro y a mi no me parece ni cobre.

Yo es que roleo tanto estos juegos que cuando no me interesa lo que me tienen que decir los personajes, paso de usar todas las líneas de diálogo o leo en diagonal. Hace años sí quería saberlo todo de todo, pero ya soy demasiado viejo para estas mierdas X-D

Pero hay que reconocer que este juego tiene en cuenta eso y siempre hay opciones para pedir que vayan al grano y ale, a pegar tiros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo es que roleo tanto estos juegos que cuando no me interesa lo que me tienen que decir los personajes, paso de usar todas las líneas de diálogo o leo en diagonal. Hace años sí quería saberlo todo de todo, pero ya soy demasiado viejo para estas mierdas X-D

Pero hay que reconocer que este juego tiene en cuenta eso y siempre hay opciones para pedir que vayan al grano y ale, a pegar tiros.

Coincido. Recuerdo leer hasta los libros, mensajes, tomos y su puta madre del Oblivion. Ahora me daría pereza. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues en dos sentadas me he pasado el Call of Duty Modern Warfare Remastered en la PS4

En su momento fue la hostia (estrené la generación de la 360 con él), ahora está bien y mantiene el tipo. Me ha durado unas 4 horas en normal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 minutos, Tenma dijo:

Pues en dos sentadas me he pasado el Call of Duty Modern Warfare Remastered en la PS4

En su momento fue la hostia (estrené la generación de la 360 con él), ahora está bien y mantiene el tipo. Me ha durado unas 4 horas en normal.

Me habría gustado más que hiciesen una continuación directa de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Terminado The Talos Principle. Puzles interesantes, pero al final se me ha hecho repetitivo. Menos horas me habrían dejado mejores sensaciones.

Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission. He estrenado la VR y, aunque breve, me ha parecido una maravilla de juego. Ya podrían hacer más de Star Wars para las VR.

Y también rejugué el Call of Duty Modern Warfare 2 (la primera vez que uso tanto la emulación de XO como su lector de discos). Mantiene el tipo, más que el anterior MW. Me ha parecido mejor juego en general.

Y ya puestos supongo que rejugaré el MW3. Total, en normal son juegos de acción rápida y vienen muy bien para cuando no apetece nada complicado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ala, rejugado también el Call of Duty Modern Warfare 3.

Lo recordaba más sosainas. Mantiene el tipo años después, como el resto de la trilogía. Jugablemente cumple muy bien pero a nivel de historia aquí ya rizaron el rizo demasiado...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje