Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2020?

Publicaciones recomendadas

Háser Childrer

Publicado
vida restante: 100%
A mí me ha dado por juegos de miedito y llevo el Silent Hill Downpour, Alan Wake y ayer mismo Condemned. Los tres me han molado bastante, y más de una vez he pegado un salto de la silla XDDDD Eso si el volumen altito y jugar de noche para crear ambientación jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rubikc Neonate

Publicado
Yo la verdad que este año he estado bastante inactivo (cosas de la selectividad xD) pero me ha dado tiempo de:
-Far Cry 3: Bastante bueno pero se me hizo cortisimo.
-Skyrim: Muy muy bueno, lo esperado aunque debo reconocer que el tipo de quest entra cueva, mata todo, mata esqueleto un poco mas tocho que los demas se hace rutinaria.
-Assasins Creed 3: Yo fui un enamorado del 2 y este ha sido una enorme decepcion.
-Mw3: Me gusto mucho el 2 más que nada por la historia (soy muy poco de shooters y online mata-mata) pero este no tanto aunque el final es bastante épico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
PC

- Hearth of the Swarm
- Hotline Miami

Wii

- No More Heroes 2
- Metroid: Other M

Gameboy Advance

- Final Fantasy I

Xbox 360

- Bioshock: Al fin he podido jugarlo , y he disfrutado por cierto.
- Mark of the Ninja: Una de las mejores de infiltracion que he jugado, facil de manejar, dificil de controlar, como deben ser todos los juegos
- Skyrim: Solo la campaña principal, aun me quedan muuuchas misiones y todos los DLC's
- Dust: An Elysian Tail: Es un juego precioso, me recordaba a los juegos de SNES.
- Darksiders
- Deadlight
- Far Cry 3
- The Walking Dead ( la aventura grafica): No tenia ninguna esperanza en el y la verdad que me dejo atonito la calidad de este juego y lo inmersiva que es la experiencia , lo jugue en ingles y tuve que hacer un esfuerzo brutal para entender lo que sucedia.
- Bioshock 2: El primero me sorprendio mas, aun asi me sigue pareciendo un gran juego.
- Bioshock Infinite: El que me ha gustado mas de la saga!!
- Dead Island: Es divertido jugarlo en cooperativo pero la historia mala e innecesaria.
- The Witcher 2: He disfrutado con este juego, todo un reto llegar al final, los que se lo hayan pasado en dificultad oscura tienen mi respeto X-D
- Resident Evil Revelations: El mejor Resident Evil de esta generacion, que pena que no hayan hecho caso a los fans con el 5 y el 6.
- Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3: Muy buenos combates y quickevents pero se pierde en una inncesaria exploracion del escenario, esta parte de la historia no acompaña a la exploracion.
- Soul Calibur 5: Me he pasado el modo historia, anda que no he tenido que sudar X-D. Me han gustado los nuevos personajes y la historia, el modo de bloquear me desquicia un poco, pero todo es acostumbrarse.

Edit:

Assassins Creed: Buena ambientacion, mejor historia y tremendamente repetitivo. A ver si me da tiempo a pasarme los 4 primeros antes de que salga GTA V X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
PC

- Hearth of the Swarm
- Hotline Miami

Wii

- No More Heroes 2

Gameboy Advance

- Final Fantasy I

Xbox 360

- Mark of the Ninja: Una de las mejores de infiltracion que he jugado, facil de manejar, dificil de controlar, como deben ser todos los juegos
- Skyrim: Solo la campaña principal, aun me quedan muuuchas misiones y todos los DLC's
- Dust: An Elysian Tail: Es un juego precioso, me recordaba a los juegos de SNES.
- Darksiders
- Deadlight
- Far Cry 3
- The Walking Dead ( la aventura grafica): No tenia ninguna esperanza en el y la verdad que me dejo atonito la calidad de este juego y lo inmersiva que es la experiencia , lo jugue en ingles y tuve que hacer un esfuerzo brutal para entender lo que sucedia.
- Bioshock 2: El primero me sorprendio mas, aun asi me sigue pareciendo un gran juego.
- Dead Island: Es divertido jugarlo en cooperativo pero la historia mala e innecesaria.
- The Witcher 2: He disfrutado con este juego, todo un reto llegar al final, los que se lo hayan pasado en dificultad oscura tienen mi respeto X-D
- Resident Evil Revelations: El mejor Resident Evil de esta generacion, que pena que no hayan hecho caso a los fans con el 5 y el 6.
- Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3: Muy buenos combates y quickevents pero se pierde en una inncesaria exploracion del escenario, esta parte de la historia no acompaña a la exploracion.
- Soul Calibur 5: Me he pasado el modo historia, anda que no he tenido que sudar X-D. Me han gustado los nuevos personajes y la historia, el modo de bloquear me desquicia un poco, pero todo es acostumbrarse.
- Assassins Creed: Buena ambientacion, mejor historia y tremendamente repetitivo. A ver si me da tiempo a pasarme los 4 primeros antes de que salga GTA V X-D

Edit:

- Magic 2013: Tan divertido como el juego en si. Se echa a faltar mas libertad para crear mazos y mas cartas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Stinger

Publicado
Actualizo mi lista:

- Fable III.
- Gears of War.
- Gears of War 2.
- Lost Odyssey.
- Mafia II.
- Mortal Kombat.
- Assassin's Creed.
- Gears of War 3.
- L.A. Noire.
- Deus Ex: Human Revolution.
- Final Fantasy XIII-2.
- Halo 3: ODST
- Halo: Reach.
- Rayman 3 HD.
- Crysis.
- Mass Effect.
- Bioshock Infinite.
- Assassin's Creed 2.
- Alan Wake.
- Tomb Raider.
- Prototype 2.
- Darksiders 2.
- Rage.
- Halo 4.
- Beyond Good and Evil HD
- Assassin's Creed: La Hermandad.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melkor666 Belias

Publicado
Me he pasado los siguientes.

Halo Reach
Halo 3 ODST
Halo 4
Gears of war
Gears of war 2
Gears of war 3
Gears of war judgment
Resident evil CVX
Resident evil 5 GOLD
Resident evil 6
Quake 4

Ahora estoy con el Doom 3 BFG Y con el Half Life 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucard23 Ancillae

Publicado
Si mal no recuerdo en lo que va de año me parece que son lo siguientes:
Star wars El poder dela fuerza.
Furia de Titanes.
Mass efect 1.
Mass efect 2.
Halo 2.
Halo 3 ODST.
Halo 3.
Halo 4.
DMC (Devil May Cray 5).
Naruto Shipudepuden Ultimate Storm 2.
Castlevani lord of shadow.
Asura Wrath.

Y quizás algún otro que no recuerdo :-).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kennykimi Hylia

Publicado
Dante´s Inferno
Brutal Legend
Final Fantasy XIII
Final Fanstasy XIII-2
Alan Wake
Tomb Raider (el nuevo)
Hitman Absolution
Fallout 3
Metal Gear Rising Revengeance
Lollipop Chainsaw
Gears of War
Darksiders
Darksiders 2
Red Dead Redemption + Pesadilla de nomuertos
GTA 4 + Historias de Liberty City
Kane & Lynch 2
Far Cry 2
Far Cry 3
Prototype
Prototype 2
Formula 1 2012 (si es que se puede llegar a pasar despues de 5 temporadas de carrera me canse)
Megamind :D
Metal Gead HD (Metal Gear solid 2, 3 y Peacewalker)
Zone of the Enders
Zone of the Enders 2
Dead Island
Bioshock
Bioshock 2
Fable II
Fable III
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Halo Reach
Halo 4
DMC Devil May Cry
Resident Evil 6
XCOM
Bully
Dead Rising 2 + Case Zero
Max Payne 3
Batman Arkham Asylum
Assasin´s Creed II
Assasin´s Creed II Revelations
Assasin´s Creed III

Siento como que se me olvida alguno pero no estoy seguro, ha sido un año bastante completito, y lo que queda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
PC

- Hearth of the Swarm
- Hotline Miami

Wii

- No More Heroes 2

Gameboy Advance

- Final Fantasy I

Xbox 360

- Darksiders
- Deadlight
- Far Cry 3
- Assassins Creed: Buena ambientacion, mejor historia y tremendamente repetitivo. A ver si me da tiempo a pasarme los 4 primeros antes de que salga GTA V X-D
- Magic 2013: Tan divertido como el juego en si. Se echa a faltar mas libertad para crear mazos y mas cartas.

Edit:

- Renegade Ops: Me ha recordado mucho a juegos de accion con vehiculos de Super Nintendo, tiene unas explosiones muy chulas, buenos graficos y con una buena dificultad que te reta a intentarlo una vez y otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferdynaki Childrer

Publicado

PC

- Hearth of the Swarm

- Hotline Miami

Wii

- No More Heroes 2

Gameboy Advance

- Final Fantasy I

Xbox 360

- Darksiders

- Deadlight

- Far Cry 3

Edit:

- Renegade Ops: Me ha recordado mucho a juegos de accion con vehiculos de Super Nintendo, tiene unas explosiones muy chulas, buenos graficos y con una buena dificultad que te reta a intentarlo una vez y otra.

MAdre mia cuantos os habeis pasado, que suerte tener tanto tiempo.Yo me he pasado el Lost Odysey y el Oblivion IV.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PC

- Hearth of the Swarm

- Hotline Miami

Wii

- No More Heroes 2

Gameboy Advance

- Final Fantasy I

Xbox 360

- Darksiders

- Deadlight

- Far Cry 3

Edit:

MAdre mia cuantos os habeis pasado, que suerte tener tanto tiempo.Yo me he pasado el Lost Odysey y el Oblivion IV.Un saludo.

Todo es organizarse, me he pasado muchos juegos sin renunciar al resto de mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebby86 Anima

Publicado
Heavy Weapon: Me pasé al fin el modo asalto al jefe, que consiste en cargarse a los 19 jefes del juegos con una sola vida.
Operation Flashpoint: Red River: Campaña y misiones especiales (1000G, no DLC's X-D )
King Kong: Quería jugarlo desde el lanzamiento. Con pasarlo los 1000G ya estaban.
Fighting Vipers, Virtua Fighter 2 y Sonic The Fighters: Me los descargué a 200 puntos cada y en poco más de un par de horas me había pasado todos X-D . Un par de ratos más y los 3 con los 400G (especialmente sangrante el Sonic, que en 15 minutos ya tenía todo).
Zombie Apocalypse: Never Die Alone: Me gustó menos que la primera parte a pesar de ser más variado.
Turtles in Time: RS: Me dió la vena y lo rejugué de entre mi colección de arcades perdidos.
The Walking Dead: Aprovechando la traducción lo rejugué.
The Maw: Compré el bundle de Twisted Pixels y fue el primero que jugué (200G sin DLC's)
Comic Jumper: Siguió al anterior, y acabó decepcionándome un poco, sus 2 tipos de jugabilidad (a disparos o a golpes) se me hicieron repetitivas (completo 200G)
Splosion Man: Lo completé por cuarta vez con un amigo en el online que también compró el bundle, con todas las tartas (la primera y segunda fueron en solitario, en normal y hardcore, la tercera con este mismo amigo el año pasado los 2 en mi casa, ya que me ayudó entonces, le devolví el favor ahora).
Ms Splosion Man
Doritos Crash Course 2

Fable III: Las expectativas eran bajas ya que no fui capaz de acabarme ninguno de los 2 anteriores y lo empecé en coop al poco de que lo regalasen. El acabado del juego es bastante mejorable, sobre todo el framerate y algún bug por ahí. Pero algo habrán hecho bien para que me lo haya acabado, y desde mi punto de vista creo que es su simpleza mayor que los anteriores (para la mayoría esto será un defecto). Contra todo pronóstico no lo he abandonado a las 5 horas y le he metido cerca de 200 (casi ná).
Daytona USA: Le tenía ganas desde que probé la demo en Dreamcast (ha llovido un poco) y es el típico arcade de Sega, cortito y con su curva de dificultad durilla hasta que te habituas a las técnicas y se vuelve un paseo. Disfrutable sin más.
Lara Croft: GOL: El juego está bastante bien, esperaba algo larguísimo por lo que leía en el foro, y para ser un arcade lo es, pero esperaba más duración. Unas 10 horas para el 100%, me falta el coop.
Gray Matter: Le tenía ganas y ya había probado la demo. El sistema radial no es del todo satisfactorio, el juego es fácil y la historia no es todo lo memorable que podría, pero es lo suficientemente entretenido e ingenioso, además de ser la mejor (por no decir casi la única) aventura gráfica de 360.

Edit:

Deadlight: Juego corto (4 horas), aunque casi mejor eso que acabar por hacerse repetitivo. Demasiado "scriptado", pero aún así me gustó.
Gears of War 2: En cooperativo y locura. Me sigue gustando menos que el uno, lo veo menos variado, más de ir por cuevas pasilleras o tripas de gusanos-roca, no sé X-D
WSOP: Full House Pro: He derrotado a todos los "pros", lo que podría considerarse la campaña del juego.

En otras plataformas:

3DS

- Starfox 64
- DOA: Dimensions
- Kid Icarus (el clásico, el de NES)

wVd7mfn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot HARENA TIGRIS

Publicado
Buen post, mis felicitaciones.

Ahí van los míos de este 2013:

Re-jugados después de años:

-Bastion
-Castlevania: Lord of Shadows
-Crysis 2
-Eternal Sonata
-Halo: Reach
-Limbo
-Kane and Lynch 2: Dog Days
-The Witcher 2
-Vanquish

Nuevos:

-Assassin's Creed: Revelations
-Battlefield 3
-Braid
-BulletStorm
-Call of Juarez: Gunslinger
-Crysis
-Deadlight
-Dead Island
-Dead Rising 2: Case 0
-Dead Rising 2
-Dust: an Elysian Tale
-Enslaved
-L.A. Noire
-Mark of the Ninja
-Mass Effect 3
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil: Code Veronica X HD
-Saints Row: The Third
-Shadows of the Damned
-Silent Hill: Downpour
-Silent Hill HD Collection
-Sleeping Dogs
-Super Meat Boy
-The Darkness 2
-The Maw
-Z.O.E. HD Collection

En total, 35 juegos y ahora mismo estoy con el Dark Souls: Prepare to Die Edition que va para largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aleloco11 Jockey

Publicado
Hola.

-Forza Horizon: Buenísimo es el único juego de autos que me engancha, me la pasé muy bien con este desde finales de 2012.

-Max Payne 3: Me lo prestaron y lo pasé en unos ¿2 días? en fin, brutal, de lo mejor que he jugado en esta gen.

-Saints Row 3: Se me hizo corto, pero fue bastante divertido.

-Rainbow Six Vegas: Me gustó, tuve uno que otro momento de rabia por la dificultad "Realista" X-D pero lo disfruté, seguiré con el Vegas 2.

-Grand Theft Auto 5: Que puedo decir...Noches sin dormir, vida social arruinada...Juegazo. X-D

-Halo Anniversary: Juegazo, aún me falta completar el ODST que compré a ciegas pensando que era el 3, pero vi que era distinto X-D y luego, no sé si comprar el 3 o jugar Reach que ya tengo en mi lista.

-Tomb Raider: Muy bueno, me gustó bastante, quisiera seguir jugando pero era prestado.

Creo que son todos, aunque seguro me estoy dejando alguno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Magpie Humano

Publicado
Pues a decir verdad un par de ellos:

-LA Noire: Un juego que disfrute de principio a fin, nunca habia jugado a nada similar, no creo que lo haya.
-Dishonored: Ayer lo volvi a empezar, un juego que se hace terriblemente corto pero que compensa su escasa duracion con el enorme abanico de opciones que hay para pasarse un nivel, por los tejados, poseyedo una rata o a los propios enemigos...una delicia de juego
-Skyrim: 3 meses enteros sin tocar ningun otro juego lo dicen todo
-Dead Space 1 y 2: A mi edad, es el primer juego de "miedo" que me paso, lo disfruté mucho.
-Las expansiones del gta IV: Empecé a pasarmelas y me acabaron enganchando mas que la historia principal
-Tekken 6: Me gustó mucho, a pesar de lo cancer que es el modo historia, eché de menos endings que durasen mas de 5 segundos que valiesen la pena por matar al bestia del jefe final.
-Soul Calibur IV: Nunca he sido mucho de esta saga, aunque jugué mucho al III de la PlayStation2. Muchos modos de juegos que por ejemplo vendrian bien en tekken, el canto del cisne de esta saga viendo lo que pasó con el V más tarde
-Call Of Duty Black Ops 2: No me ha gustado nunca demasiado jugar online a este tipo de juegos, pero el modo campaña siempre es interesante.
-Dead Rising 2: No es el mejor juego del mundo pero entretiene bastante
-Assassin's Creed 1, 2 y Revelations: Una saga mejorable, pero con una trama que engacha desde el principio

De momento creo que ya, aunque seguro que me dejo algunos en el tintero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje