Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2020?

Publicaciones recomendadas

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Últimamente he finiquitado:

PS4

Hatoful Boyfriend. Una broma muy friki y absurda convertida en videojuego. Me duró una hora, hay más finales, pero... bueno, paso.

Bloodborne: Antiguos cazadores. Más retorcido y perturbador que el juego principal, que ya es decir. Muy continuista, pero eso es bueno en este caso.

WiiU

Donkey Kong Country Tropical Freeze. Muy buen juego de plataformas. Y la dificultad no es para tanto, salvo en los niveles de vehículo, cuyo reto se basa en el prueba y ensayo.

Próximamente: Nier Automata.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Últimamente he finiquitado:

PS4

Hatoful Boyfriend. Una broma muy friki y absurda convertida en videojuego. Me duró una hora, hay más finales, pero... bueno, paso.

Bloodborne: Antiguos cazadores. Más retorcido y perturbador que el juego principal, que ya es decir. Muy continuista, pero eso es bueno en este caso.

WiiU

Donkey Kong Country Tropical Freeze. Muy buen juego de plataformas. Y la dificultad no es para tanto, salvo en los niveles de vehículo, cuyo reto se basa en el prueba y ensayo.

Próximamente: Nier Automata.

Ahora mismo lo estoy jugando también, me está gustando mucho por ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pues justo ahora lo acabo de sacar de la consola, me ha dado pena y todo...

Juegazo. Uno de esos que me llenan tanto que me dejan una sensación de tristeza cuando los finiquito, y más con esos detalles que tiene el juego. Muy inspirado y especial, siempre sabe salir por dónde no lo esperas. El anterior Nier ya lo era, y esta vez han hecho el juego con más recursos y les ha salido una genialidad.

Candidato claro a mi Goty particular.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Un reflote con mi lista actualizada...

NS

Xenoblade Chronicles 2. Juegazo. 173 horas del quizá mejor sistema de combate que he probado en un jrpg, mejora todo lo que presentaba el primero, con secundarias más elaboradas. El universo creado, con el tema de los blade me ha parecido muy interesante, sobre todo porque va de la mano de la jugabilidad. La historia es una japonesada, con sus clichés (y alguna parodia) pero entra muy bien, sobre todo con la banda sonora que tiene.

Wonder Boy: The Dragon's Trap. Remake de gráficos muy mono que me ha encantado tanto como el original. Es uno de mis juegos favoritos de Game Gear cuando era niño, así que encantado con el juego, la jugabilidad ha envejecido perfectamente. Me ha traído recuerdos del pasado con sus opciones de gráficos y sonido retro.

Hollow Knight. Sorprendentemente bueno. Un "metroidvania" meets Dark Souls, pero no como sinónimo de dificultad, sino porque tiene esa esencia de aventura, de ir perdido, de no haber un camino claro. El diseño de niveles es excelente, pues no hay una ruta fija en el backtracking y en cuanto al orden de desbloquear habilidades que abren caminos y secretos, como suele ser habitual en este género. Y es muy completo, 40 horas me ha durado.

360

La leyenda de Korra. Corto y poco inspirado. Diseño de niveles vago y enemigos clónicos para dar y tomar. Lo único salvable es el sistema de combate, aunque la puesta en escena se resiente por el mal diseño. Cumple para un par de ratos si eres fan de la serie, si no...

Divinity II DKS. Rpg con sabor a vieja escuela de PC, me gustado más de lo que pensaba pese a ser muy justito en lo técnico.

Saints Row IV. Refrito entretenido, que parodia, copia y plagia, cosas como Matrix, Infamous y otros tantos videojuegos (incluso Street of Rage). Más que un juego nuevo parece una expansión del anterior de la saga.

PS4

Dying Light The Following. Expansión muy digna, es como un juego nuevo, con un cambio de escenario y añadidos como el coche para darle variedad a eso de hacer de recadero. No me ha entusiasmado especialmente, pero está bien.

Rise of the Tomb Raider. Muy bueno, han cogido las mecánicas de Uncharted, pero gracias al "backtracking" y las posibilidades del arco, esta nueva saga tiene su propia personalidad. En cuanto a historia y personajes ya es otra cosa...

Rime. La ambientación me gustó, así como el desarrollo y jugabilidad... hasta la mitad, que se me empezó a repetir. La BSO muy buena, pero me dejó la sensación de que no pega con el juego, va de épica, emotiva, mágica... cuando en realidad no está pasando nada del otro mundo. En general me dejó la impresión de que el juego es un tanto pretencioso, pero trasfondo de la historia está muy bien.

TrackMania Turbo. Ha estado bien para partidas cortas, porque un circuito pueden ser 30 segundos. Ahora me tocaría seguir desbloqueando niveles, sacando plata, pero pide un nivel y una repetición de circuitos que me da pereza. Así que con la parte de bronce para mí ya está completo.

Ni no Kuni 2. Un poco decepcionante, es demasiado simplista en todo. De Ghibli tiene poco más que los diseños de personajes y estilo gráfico... La historia es plana y corta, sin mucho interés. La parte de construir edificios y las batallas campales me recuerda a Little King's Story, pero menos tostón; lo cierto es que tiene su miga gestionar el crecimiento del reino.

Life is Strange: Befote the Storm. El primer capítulo está muy bien, me gusta cómo muestra la situación de Chloe, abandonada en muchos sentidos y perdida en la vida, hasta que alguien la encuentra. Tiene momentos emotivos, es fácil empatizar con los personajes y demás. Pero la trama poco a poco tira demasiado al efectismo y drama barato, y es una pena. Aún así, cumple y está muy bien si uno quiere revisitar de Arcadia Bay.

Uncharted: El legado perdido. Buena aventura de acción, pero me ha parecido demasiado parecido al 4 y tiene poca variedad de escenarios. El sistema de combate (abierto o sigilo) necesita renovarse cuando hagan más juegos.

South Park: Retaguardia en peligro. Divertido, con momentos muy propios de la serie y a nivel de historia no desmerece de lo que podría ser una pequeña saga, pero al ser más de lo mismo ya no tiene a su favor la sorpresa que fue el primero. El climax final no me ha convencido y he acabado cansado de su sistema de combate.

Call of Duty: Black Ops III. Meh, más de lo mismo y muy poco inspirado. Cumple como juego de acción entretenido y ya.

Hatoful Boyfriend. Una broma muy friki y absurda convertida en videojuego. Me duró una hora, hay más finales, pero... bueno, paso.

Nier Automata. Juegazo. Uno de esos que me llenan tanto que me dejan una sensación de tristeza cuando los finiquito, y más con esos detalles que tiene el juego. Muy inspirado y especial, siempre sabe salir por dónde no lo esperas. El anterior Nier ya lo era, y esta vez han hecho el juego con más recursos y les ha salido una genialidad.

Horizon Zero Dawn. Gran juego, me ha gustado su jugabilidad enfocada en el arco, trampas y demás. Además, la historia, incluso con sus clichés y salvando las cosas muy "de videojuego", es una buena historia de ciencia ficción, muy bien contada y dosificada. Donde flojea es como juego de mundo abierto, muy limitado y sin apenas alicientes para explorar por libre.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Una expansión bastante completa. La trama es interesante, pero en el fondo es un más de lo mismo, con alguna máquina y arma nueva. Sea como sea, es un buen complemento del juego base, con algunos añadidos que vienen bien (como poder recolectar sin bajarte de la montura  X-D).

Day of the Tentacle Remastered. Hacía más de 10 años que no lo rejugaba y ha estado bien. Los nuevos gráficos le sientan muy bien, porque el original con tanto píxel es un dolor de ojos en una pantalla FullHD.

The Last of Us - Remastered. Lo empecé pensando que quizá me había entusiasmado demasiado con el juego en PS3... Pero ni de coña, sigue pareciéndome una sacada de rabo monumental. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Me encanta cómo jugabilidad y narrativa van de la mano en este juego.

Sparkle 2. Típico juego "puzle", que es un copiar-pegar del Puzzle Booble. Partidas muy cortas y en nada se termina. Útil para matar ratos de pocos minutos.

Destiny 2. Jugablemente es divertido, es un buen shooter, pero la campaña se acaba haciendo demasiado larga y repetitiva (combates, armas, mapas...) y ya lo he acabado por terminarlo, a desgana. Para partidas cortas ha cumplido.

Wii

Sonic y el caballero negro. Extraña mezcla de plataformas y H&S, que se queda a medio camino de ambas cosas, sobre todo porque la espada no tiene una respuesta 1:1 y se hace engorroso en algunos momentos. Pero está curioso y para dos o tres ratos no está mal.

Project Zero 2: Wii Edition. Incluso jugado en fácil, he ido bastante acojonado, estos juegos siempre me tienen en tensión. Parte de ese miedo viene por lo tosco que es a veces combatir a los fantasmas por el control, pero eso es algo bastante común de los survival de antes y salvo en un par de situaciones algo tramposas, le va bien al diseño del juego.

WiiU

Devil's Third. El concepto de shooter + H&S está bien, pero la puesta en escena no acaba de resultar. El diseño de niveles, curva de dificultad, variedad de enemigos... flojea, dando situaciones demasiado fáciles o picos de dificultad tramposos. Entretenido y ya.

Abandonados.

Wii:

Metroid Prime 3. Ha envejecido muy mal, el control es un petardo, sobre todo si hay que pegar tiros a más de un enemigo en un escenario abierto. Le he echado unas dos horas y en general, me ha resultado algo tosco y en cuanto me han matado y me tocaba volver a pasearme hasta el sitio de turno, he dicho basta.

Fragile Dreams. Siempre me picó la curiosidad esta especie de rpg-aventura gráfica, pero en su momento mi inglés era muy malo, y ahora que me da para juegos así, las mecánicas las encuentro demasiado anquilosadas y me da pereza.

PS4:

Tales from the Bordelands. Lo probé hora y pico, pero me aburre el ritmo. El universo Borderlands pierde mucho si no puedo ir reventando cabezas.

Yakuza 0. Me apetecía probar esta saga, pero tras hora y pico no me convenció como juego de acción, y a nivel de historia no soporto con su lentitud y clichés.

Mad Max. Cumplía muy bien como juego de acción... pero tenían que hacer un sandbox, con todas las mierdas propias de sandbox de manual, con mierdas repetitivas, anodinas, previsibles, tediosas y muchos iconos en el mapa.

Editado por Tenma
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

Slime Rancher Le he sacado el 41% de los logros y lo he desinstalado. Lo doy como pasado, es que es una especie de Minecraft cuyo único objetivo es farmear a saco por escenarios pasilleros y aburridos. El tema principal, que es hacer de granjero de los Slime acaba diluyendose y terminas por perder el interes totalmente.

A caballo regalado, no le mires el diente. Aunque hay casos que es mejor no volver a subirse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Alguno más, en PS4:

Horizon Zero Dawn. Gran juego, me ha gustado su jugabilidad enfocada en el arco, trampas y demás. Además, la historia, incluso con sus clichés y salvando las cosas muy "de videojuego", es una buena historia de ciencia ficción, muy bien contada y dosificada. Donde flojea es como juego de mundo abierto, muy limitado y sin apenas alicientes para explorar por libre.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. Una expansión bastante completa. La trama es interesante, pero en el fondo es un más de lo mismo, con alguna máquina y arma nueva. Sea como sea, es un buen complemento del juego base, con algunos añadidos que vienen bien (como poder recolectar sin bajarte de la montura X-D).

Day of the Tentacle Remastered. Hacía más de 10 años que no lo rejugaba y ha estado bien. Los nuevos gráficos le sientan muy bien, porque el original con tanto píxel es un dolor de ojos en una pantalla FullHD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Escrito 30 julio 2018 - 17:18

PC

Strickey Sisters: Jugar a dobles a un Arkanoid de brujas estilo Chibi no tiene precio, he pasado muy buenos momentos mi novia y yo con este juego. Espero que este estudio español siga embarcándose en nuevos proyectos, me gustaría que se atreviesen con algún juego un poco más extenso estilo 16 bits tipo Illusion of Time, A Link to the Past o Secret of Evermore. Nota: 8

Super Nintendo

Final Fight 2: Los escenarios internacionales no son tan atractivos como los barrios bajos de Final Fight, falta un poco de variedad de enemigos, hay pocas armas, la dificultad baja muchísimo, pero aún así es un juego lo más divertido. Nota: 7

Final Fight 3: Me ha gustado que vuelva a los barrios bajos de Metro City, la ambientación es una pasada, el diseño de los personajes es sensacional, los nuevos enemigos son una pasada, la jugabilidad es increible, por contra el único punto negativo que le veo es que es demasiado corto, nos lo hemos pasado en una tarde. Nota: 8

Captain Commando: No me ha sorprendido tanto como los Final Fight, esparaba una mejor jugabilidad y unos sprites más bonitos. Nota: 5

PS4

God of War: Al principio me costó coger gusto a las nuevas mecánicas pero acabó conquistándome, la historia me ha parecido entretenida pero hay algunas cosas que no les he visto mucho sentido, Atreus a veces puede ser muy pesado. Los combos son una pasada, tiene algunos picos de dificultad muy altos, cuesta mucho mejorar las armas y armaduras que valen la pena. Nota: 9

Edit:

Ni No Kuni 2: Es divertido gestionar el reino pero el resto es muy simplón, esperaba una historia como las de las películas Ghibli pero ha resultado ser algo completamente diferente, la trama es muy simplona y los personajes tienen una personalidad plana, el modo de combate es muy sencillo, sin apenas profundidad. Esperaba mucho más de el. 

Tenías razón @Tenma

Nota: 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PC

Strickey Sisters: Jugar a dobles a un Arkanoid de brujas estilo Chibi no tiene precio, he pasado muy buenos momentos mi novia y yo con este juego. Espero que este estudio español siga embarcándose en nuevos proyectos, me gustaría que se atreviesen con algún juego un poco más extenso estilo 16 bits tipo Illusion of Time, A Link to the Past o Secret of Evermore. Nota: 8

Super Nintendo

Final Fight 2: Los escenarios internacionales no son tan atractivos como los barrios bajos de Final Fight, falta un poco de variedad de enemigos, hay pocas armas, la dificultad baja muchísimo, pero aún así es un juego lo más divertido. Nota: 7

Final Fight 3: Me ha gustado que vuelva a los barrios bajos de Metro City, la ambientación es una pasada, el diseño de los personajes es sensacional, los nuevos enemigos son una pasada, la jugabilidad es increible, por contra el único punto negativo que le veo es que es demasiado corto, nos lo hemos pasado en una tarde. Nota: 8

Captain Commando: No me ha sorprendido tanto como los Final Fight, esparaba una mejor jugabilidad y unos sprites más bonitos. Nota: 5

PS4

God of War: Al principio me costó coger gusto a las nuevas mecánicas pero acabó conquistándome, la historia me ha parecido entretenida pero hay algunas cosas que no les he visto mucho sentido, Atreus a veces puede ser muy pesado. Los combos son una pasada, tiene algunos picos de dificultad muy altos, cuesta mucho mejorar las armas y armaduras que valen la pena. Nota: 9

Ni No Kuni 2: Es divertido gestionar el reino pero el resto es muy simplón, esperaba una historia como las de las películas Ghibli pero ha resultado ser algo completamente diferente, la trama es muy simplona y los personajes tienen una personalidad plana, el modo de combate es muy sencillo, sin apenas profundidad. Esperaba mucho más de el. 

Nota: 5

Tenías razón Tenma.

Edit:

Dragon's Crown Pro: No me ha gustado tanto como Muramasa y Odin Sphere, tiene un apartado artístico precioso pero la trama es muy simplona, un narrador pone las voces de todos los personajes, esta forma siempre me ha parecido muy fría para contar una historia, crea distancia entre lo que esta ocurriendo y el espectador, además de que puede llegar a ser cansino. Los combates son un caos, llega un momento que no se donde estoy con tanto personaje, el control no me parece tan atractivo como los otros de Vanillaware. Me ha parecido entretenido lo justo para llegar al final.

Nota: 6

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

The Last of Us - Remastered

Lo empecé pensando que quizá me había entusiasmado demasiado con el juego en PS3... Pero ni de coña, sigue pareciéndome una sacada de rabo monumental. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Me encanta cómo jugabilidad y narrativa van de la mano en este juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Heraldo de la Muerte

Publicado

ASSASSIN'S CREED III (Xbox 360). Uno de los grandes juegos que tenía pendientes. Es una evolución lógica de los Assassin's Creed anteriores (el II y los dos sucesores): un mundo más grande, se añaden bosques y animales, misiones más variadas, se añadieron las misiones en barco (grandiosas), más cinematográfico y ambientado en un universo más moderno (la Revolución Americana)... pero más bugeado, con un protagonista menos carismático (Connor no le llega ni a la suela de los zapatos a Ezio) y, sobre todo, un juego mucho más largo (me duró cerca de 45 horas y todavía me quedan cosas por hacer). No es ni mejor ni peor que los anteriores, es... otra cosa, que parezca mejor o peor que la trilogía de Ezio es subjetivo. Para mí, un juego de 8,5, no llega al sobresaliente pero se queda cerca. Supongo que su continuación, ACIV, seguro que será un juego de 9.

LA TIRANÍA DEL REY WASHINGTON (Xbox 360). Es el DLC de Assassin's Creed III, ambientado en un universo paralelo, también en tiempos de la Revolución Americana. Es un DLC interesante y yo creo que muy respetuoso con los compradores de ACIII, puesto que, al ser una historia paralela, no es parte de la trama principal (como lo fueron los DLC de ACII, por ejemplo) y no cabrea al usuario. Establece mecánicas jugables nuevas, es mucho más difícil, viene a durar unas 10 horas si quieres hacerte con todo, y se simplifican mucho las misiones y la cantidad de cosas que puedes hacer... digamos que aquí vamos "más a pelo" que en ACIII. En líneas generales, está muy bien, así que le daré un 7, porque tampoco nos perdemos gran cosa si no lo jugamos.

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

ACIV es el Black Flag y ya tardas. Para mi (y muchos usuarios) es el mejor de la saga. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ACIV es el Black Flag y ya tardas. Para mi (y muchos usuarios) es el mejor de la saga. 

Poco a poco, que antes del ACIII y su DLC, vengo de pasarme el ACIII: Liberation, la trilogía de Ezio y sus descargables, el primer AC y a ratos juego al de Nintendo DS. Estoy empachado de tantos asesinos xD Pero sí, no tardaré mucho en empezar con ACIV: Black Flag xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

- PRO EVOLUTION SOCCER 6 (Xbox 360): aunque sea un PES capado, lo cierto es que para los que veníamos de "gosar" del PES 5 en la primera Xbox, este PES 6 fue una absoluta pasada: formato panorámico (ahora podemos ver mejor que es lo que pasa en el campo), gráficos HD, animaciones mucho más realistas... En su momento fue el mejor juego de fútbol de Xbox 360 (FIFA Rumbo al Mundial 2006 y FIFA 2007 fueron un poco meh). En fin, no voy a decir nada que no se sepa del PES 6; bueno sí: es uno de los juegos deportivos más legendarios. En PS2 le daría un 10, pero en 360, teniendo en cuenta el hachazo que sufrió y dado el año en que salió (2007), le daré un 8,5.

- MARIO KART DS (Nintendo DS): maravillosa y popular saga de carreras del fontanero nintendero (xD); el formato portátil le sienta aún mejor, si cabe. Diversión monojugador, multijugador, gráficos maravillosos para ser una portátil... Y encima, ¡venía con circuitos de Mario Karts anteriores! En fin, se le considera el mejor juego de Nintendo DS y no me extraña, le daremos un 9,5.

- NINTENDOGS & CATS (Nintendo 3DS): Pues esto de cuidar a tu perrete, pasearle y presentarle a concursos mola mucho xD. Es genial que sea un juego interminable e incluso te terminas encariñando con tu mascota virtual xD. Es difícil darle nota, pero como tengo que hacerlo, le daré un 8. Es un juego único y no hay nada igual, desde luego a Nintendo se le dan bien esto de los simuladores sociales (como Animal Crossing) y los simuladores de mascotas.

- PRO EVOLUTION SOCCER 2013 (Nintendo 3DS): Incomprensiblemente olvidado por la prensa y por los usuarios, estamos ante el mejor videojuego de fútbol hasta que se lanzó FIFA 18 y NBA 2K18 en Nintendo Switch. Es como los PES de PS2, con un control ajustado a la 3DS, tiene unos impresionantes gráficos para estar ante una portátil, y tiene algunas de las novedades del PES13 de las consolas de sobremesa: control 360º. Ah, y lo mejor es el 3D... ¡Es como estar dentro del campo! Espectacular, es un juego de 9; le pondría más nota pero lamentablemente, presenta  ralentizaciones que en los primeros planos de los jugadores cuando el 3D está activado. Como dije antes, PES 2013 para 3DS el mejor juego deportivo que ha habido para una portátil hasta que llegó Switch.

- STREETS OF RAGE 3 (Mega Drive): Hice trampa y el que me he pasado (por enésima vez) es el Bare Knuckle III con el parche a inglés, que es la mejor opción para jugar a este juego: sin censura, con la dificultad original y con la paleta de los protagonistas original. Todos conocemos esta saga legendaria, y esta defenestrada tercera parte no es en absoluta mala, como dice la gente. Gráficamente es brutísimo, de lo mejor de la consola. Sonoramente, es un paso atrás con respecto a sus antecesores, pues la música es más machacona pero aún así es buenísima. Jugablemente, es una evolución de lo visto en Streets of Rage 2: tenemo más movimientos y más profundidad, los niveles son más largos, mejor trama (aunque llegó censurada a Occidente) y varios finales. Si Streets of Rage 3 es el mejor beat'em up de los sistemas de 16 bit (y desde luego es un juego de 10), su sucesor es, al menos para mí, de los mejores beat'em up que podemos encontrar. Se merece un 9. A las versiones occidentales les daré un 8,5 por la censura.

- MEGA MAN II (Game Boy): quizás la nostalgia me esté jugando una mala pasada, pues no entiendo como el que fue mi juego favorito de Game Boy (y que me he pasado cien veces) se le considere el peor Mega Man de la historia. Sinceramente, no lo comprendo... Jugabilidad endiablada, gráficos buenísimos para ser una Game Boy, melodías increíbles, más niveles que su antecesor en GB... ¡Si lo tiene todo! De los juegos que yo tengo o he probado, me parece de los mejores plataformas de acción, y  me parece el mejor Mega Man tanto de Game Boy como de Game Boy Color, para mí es un juego de 9,5, me parece casi perfecto. 

- OUTRUN (3DS): La versión mejorada de OutRun en 3DS es la mejor a la que yo he jugado desde que me vicié en su  momento a la recreativa. ¡Qué espectáculo! Increíbles gráficos 3D (¡parece que estás dentro del propio arcade!), posibilidad de utilizar diferentes coches con mejoras, puedes jugar a cualquier de las dos versiones de Out Run... Majestuoso e imprescindible, si la recreativa es de 10, esta versión para 3DS se debería merecer otro 10.

Editado por Piticuso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Poco a poco, que antes del ACIII y su DLC, vengo de pasarme el ACIII: Liberation, la trilogía de Ezio y sus descargables, el primer AC y a ratos juego al de Nintendo DS. Estoy empachado de tantos asesinos xD Pero sí, no tardaré mucho en empezar con ACIV: Black Flag xD

Black Flag es el mejor de la saga, cuando quieras retomar los Assassin y lo pruebes ya me contarás, los personajes tienen encanto y es divertido de principio a fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Black Flag es el mejor de la saga, cuando quieras retomar los Assassin y lo pruebes ya me contarás, los personajes tienen encanto y es divertido de principio a fin.

Lo haré, lo haré; además, me gustó mucho lo de los barcos en ACIII y dicen que en ACIVBF son todavía mejor, no?

Creo que ahora le daré unas semanas a Ultra Street Fighter IV, y después jugaré a ACIV:BF. De hecho, también me bajé su dlc Freedom Cry.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje