Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2020?

Publicaciones recomendadas

Guevara_Es GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Acabado Agents of Mayhen: Lo compré por 9 y me he encontrado con un sandbox mezcla entre Crackdown y Saints Row, de hecho trae de regalo al personaje principal de este último. Multitud de personajes, 32 horas de juego (a falta de acabar unas secundarias para pillar un par de logros más), jefes por doquier, subidas de nivel, habilidades y armas sencillas y divertidas.....Un 8/10 le doy por que hay bajadas de frames en cuanto le das al turbo en los coches o te enfrentas a ciento y la madre. Muy divertido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

forajidoX Ornstein y Smough

Publicado
Fuse

Un TPS lineal con escenarios muy bien diseñados,permiten distintas estrategias.

Armas imaginativas,puede parecer que hay pocas si controlas siempre al mismo personaje pero el juego permite cambiar en cualquier momento de pj con lo cual hace que todo parezca diferente.

Un control y una cámara bien pulidos,sin brusquedades.

Enemigos variados que además exigen diferentes armas para eliminarlos de forma eficaz,la IA es buena,se cubren,cambian de cobertura,avanzan,te siguen por el escenario si retrocedes,vamos que te acosan sin consideración.

La IA de tus compañeros está un poco por debajo pero cumplen,siempre esperan a que hagas el primer disparo y tienden a estar cerca de ti o ir por parejas,a veces falla todo y los matan como a conejos pero cumplidores son.

La historia sin ser nada del otro mundo cumple y es coherente,el final,sin ser abierto,se sobreentiende que puede haber una segunda parte pero vistas las ventas ...

La parte final del juego es una sobrada,enemigos por todas partes y muy duros,incluso habiendo comprado potenciadores y mejorando habilidades te dan leña.

El jefe final es demencial,se han pasado tres pueblos,si llega a regenerarse por tercera vez tiro el juego por la ventana pero cuando acabas con él te quedas como dios.

9/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es GAIA

Publicado

Mafia III Otro juego que compré de baratillo y que he disfrutado. Un sandbox normalito pero con una buena historia y una gran abientación. Pocas misiones secundarias y colecionables que no valen para nada, ni siquiera para conseguir un logro. El armamento no está nada mal, muy variado pero acabas jugando con las mismas armas, aquellas que te proporcionan sigilo y la capacidad de colarte hasta los jefes sin que nadie te detecte y dejando un rastro de cadaveres en el camino. El armamente secundario se muy aprovechable: granadas, molotovs, C4, minas terrestres y muñecos vudú  :elrisas:  La colección de coches es un poco gñe!, ¿pero quien quiere coches cuando puedes robarlos?, eso si, los tuyos los puedes tunear y acabar conduciendo un pepino. Al igual que el Agents of Mayhem las bajadas de frame son brutales cuando conduces hasta el punto de congelarse la pantalla durante unos segundos, los tiempos de carga son enermes y hacen que te cabrees cuando mueres, he encontrado algunas zonas del mapa donde el personaje se hunde en el campo, vamos, que fallos tiene, el juego está sin pulir y pasaron como de la mierda visto lo visto el sacar parches para arreglar los fallos. Aún así le doy un 7/10. Si lo encuentras por 9, compralo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Mafia III Otro juego que compré de baratillo y que he disfrutado. Un sandbox normalito pero con una buena historia y una gran abientación. Pocas misiones secundarias y colecionables que no valen para nada, ni siquiera para conseguir un logro. El armamento no está nada mal, muy variado pero acabas jugando con las mismas armas, aquellas que te proporcionan sigilo y la capacidad de colarte hasta los jefes sin que nadie te detecte y dejando un rastro de cadaveres en el camino. El armamente secundario se muy aprovechable: granadas, molotovs, C4, minas terrestres y muñecos vudú  :elrisas:  La colección de coches es un poco gñe!, ¿pero quien quiere coches cuando puedes robarlos?, eso si, los tuyos los puedes tunear y acabar conduciendo un pepino. Al igual que el Agents of Mayhem las bajadas de frame son brutales cuando conduces hasta el punto de congelarse la pantalla durante unos segundos, los tiempos de carga son enermes y hacen que te cabrees cuando mueres, he encontrado algunas zonas del mapa donde el personaje se hunde en el campo, vamos, que fallos tiene, el juego está sin pulir y pasaron como de la mierda visto lo visto el sacar parches para arreglar los fallos. Aún así le doy un 7/10. Si lo encuentras por 9, compralo.

Por si alguien le interesa Mafia 3 esta disponible en Humble Monthly.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

NS

Xenoblade Chronicles 2. Juegazo. 173 horas del quizá mejor sistema de combate que he probado en un jrpg, mejora todo lo que presentaba el primero, con secundarias más elaboradas. El universo creado, con el tema de los blade me ha parecido muy interesante, sobre todo porque va de la mano de la jugabilidad. La historia es una japonesada, con sus clichés (y alguna parodia) pero entra muy bien, sobre todo con la banda sonora que tiene.

Wonder Boy: The Dragon's Trap. Remake de gráficos muy mono que me ha encantado tanto como el original. Es uno de mis juegos favoritos de Game Gear cuando era niño, así que encantado con el juego, la jugabilidad ha envejecido perfectamente. Me ha traído recuerdos del pasado con sus opciones de gráficos y sonido retro.

360

La leyenda de Korra. Corto y poco inspirado. Diseño de niveles vago y enemigos clónicos para dar y tomar. Lo único salvable es el sistema de combate, aunque la puesta en escena se resiente por el mal diseño. Cumple para un par de ratos si eres fan de la serie, si no...

Divinity II DKS. Rpg con sabor a vieja escuela de PC, me gustado más de lo que pensaba pese a ser muy justito en lo técnico.

Saints Row IV. Refrito entretenido, que parodia, copia y plagia, cosas como Matrix, Infamous y otros tantos videojuegos (incluso Street of Rage). Más que un juego nuevo parece una expansión del anterior de la saga.

PS4

Dying Light The Following. Expansión muy digna, es como un juego nuevo, con un cambio de escenario y añadidos como el coche para darle variedad a eso de hacer de recadero. No me ha entusiasmado especialmente, pero está bien.

Rise of the Tomb Raider. Muy bueno, han cogido las mecánicas de Uncharted, pero gracias al "backtracking" y las posibilidades del arco, esta nueva saga tiene su propia personalidad. En cuanto a historia y personajes ya es otra cosa...

Rime. La ambientación me gustó, así como el desarrollo y jugabilidad... hasta la mitad, que se me empezó a repetir. La BSO muy buena, pero me dejó la sensación de que no pega con el juego, va de épica, emotiva, mágica... cuando en realidad no está pasando nada del otro mundo. En general me dejó la impresión de que el juego es un tanto pretencioso, pero trasfondo de la historia está muy bien.

TrackMania Turbo. Ha estado bien para partidas cortas, porque un circuito pueden ser 30 segundos. Ahora me tocaría seguir desbloqueando niveles, sacando plata, pero pide un nivel y una repetición de circuitos que me da pereza. Así que con la parte de bronce para mí ya está completo.

Ni no Kuni 2. Un poco decepcionante, es demasiado simplista en todo. De Ghibli tiene poco más que los diseños de personajes y estilo gráfico... La historia es plana y corta, sin mucho interés. La parte de construir edificios y las batallas campales me recuerda a Little King's Story, pero menos tostón; lo cierto es que tiene su miga gestionar el crecimiento del reino.

Wii

Sonic y el caballero negro. Extraña mezcla de plataformas y H&S, que se queda a medio camino de ambas cosas, sobre todo porque la espada no tiene una respuesta 1:1 y se hace engorroso en algunos momentos. Pero está curioso y para dos o tres ratos no está mal.

Project Zero 2: Wii Edition. Incluso jugado en fácil, he ido bastante acojonado, estos juegos siempre me tienen en tensión. Parte de ese miedo viene por lo tosco que es a veces combatir a los fantasmas por el control, pero eso es algo bastante común de los survival de antes y salvo en un par de situaciones algo tramposas, le va bien al diseño del juego.

WiiU

Devil's Third. El concepto de shooter + H&S está bien, pero la puesta en escena no acaba de resultar. El diseño de niveles, curva de dificultad, variedad de enemigos... flojea, dando situaciones demasiado fáciles o picos de dificultad tramposos. Entretenido y ya.

Abandonados. Wii:

Metroid Prime 3. Ha envejecido muy mal, el control es un petardo, sobre todo si hay que pegar tiros a más de un enemigo en un escenario abierto. Le he echado unas dos horas y en general, me ha resultado algo tosco y en cuanto me han matado y me tocaba volver a pasearme hasta el sitio de turno, he dicho basta.

Fragile Dreams. Siempre me picó la curiosidad esta especie de rpg-aventura gráfica, pero en su momento mi inglés era muy malo, y ahora que me da para juegos así, las mecánicas las encuentro demasiado anquilosadas y me da pereza.

Editado por Tenma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Hylia

Publicado

Recién terminado THE LEGEND OF ZELDA: LINK'S AWAKENING en Game Boy (aunque me lo he pasado en la Advance, porque mi vieja GB ladrillo no va muy fina...) por tercera vez desde que tengo el cartucho xD.

Me lo compré en su día (1993) y me sigue pareciendo tan bueno como siempre. Como el buen vino, mejora con los años. Es el mejor juego de Game Boy original y es una obra maestra atemporal, es un juegazo de 10.

Editado por Piticuso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Recién terminado THE LEGEND OF ZELDA A LINK TO THE PAST en Game Boy (aunque me lo he pasado en la Advance) por tercera vez. Me lo compré en su día (1993) y me sigue pareciendo tan bueno como siempre. Como el buen vino, mejora con los años. Es el mejor juego de Game Boy original y es una obra maestra atemporal.

Merece un 10.

¿Game Boy? Será SNES, eso o hablas del Link's Awakening.

Yo tengo pendiente los 2 que salieron en GBC con emulador que tengo en la DS. Siempre me olvido de cuál es el mejor orden...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo tengo pendiente los 2 que salieron en GBC con emulador que tengo en la DS. Siempre me olvido de cuál es el mejor orden...

Quizás se refiere a la versión que salió para Game Boy Advance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Hylia

Publicado

Exacto, es el LINK'S AWAKENING, me he confundido xD. Voy a corregirlo, gracias.

Los de DS que dices yo también los tengo pendientes, y eso que los tengo por aquí xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Hylia

Publicado

Quizás se refiere a la versión que salió para Game Boy Advance.

No no, tiene razón Tenma, es que me he equivocado, el que me he pasado es el Link's Awakening xD. El A Link to the Past es el de Super, que también lo tengo aunque solo me lo he pasado una vez. No sé por qué, siempre confundo los nombres de estos dos juegos xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No no, tiene razón Tenma, es que me he equivocado, el que me he pasado es el Link's Awakening xD. El A Link to the Past es el de Super, que también lo tengo aunque solo me lo he pasado una vez. No sé por qué, siempre confundo los nombres de estos dos juegos xD.

A Link to the Past lo he empezado muchas veces pero solo he llegado al final una vez, la última vez que lo jugué hace unos 5 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Hylia

Publicado

A Link to the Past lo he empezado muchas veces pero solo he llegado al final una vez, la última vez que lo jugué hace unos 5 años.

Yo me lo pasé hace un montón de años, y recuerdo que me costó sudor y sangre xD, y eso que venía de pasarme Secret of Mana e Illusion of Time...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es GAIA

Publicado

Brave: Para niños es un 8/10, para adultos un 5/10. Anda, salta, dispara, golpea y avanza, corto, lineal e ya. Le pongo un 5 por que está doblado y los logros se sacan rápido. En una tarde, literalmente, lo terminas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Los de DS que dices yo también los tengo pendientes, y eso que los tengo por aquí xD

Me refería que tengo los que salieron para GBC (los 2 Oracles) por empezar, en la NDS, que al ser juegos de portátil me gusta emularlos en portátil (para todo lo demás, PC, Wii, WiiU y SNES Mini).

Los de DS los jugué hace tiempo y ambos me decepcionaron. El de Spirits Tracks no pude terminarlo, porque no sé si era mi DS y que el micro no iba bien, pero el último minijuego de tocar la flauta me daba siempre fallo y acabé por enviarlo a tomar por saco, porque lo estaba jugando por inercia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Hylia

Publicado

Me refería que tengo los que salieron para GBC (los 2 Oracles) por empezar, en la NDS, que al ser juegos de portátil me gusta emularlos en portátil (para todo lo demás, PC, Wii, WiiU y SNES Mini).

Los de DS los jugué hace tiempo y ambos me decepcionaron. El de Spirits Tracks no pude terminarlo, porque no sé si era mi DS y que el micro no iba bien, pero el último minijuego de tocar la flauta me daba siempre fallo y acabé por enviarlo a tomar por saco, porque lo estaba jugando por inercia.

Los de GBC también los tengo pendientes je je je, empezé el Seasons pero me rallé en un puzzle y ahí se quedó la cosa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje