Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2020?

Publicaciones recomendadas

sebby86 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Heavy Weapon: Me pasé al fin el modo asalto al jefe, que consiste en cargarse a los 19 jefes del juegos con una sola vida.
Operation Flashpoint: Red River: Campaña y misiones especiales (1000G, no DLC's X-D )
King Kong: Quería jugarlo desde el lanzamiento. Con pasarlo los 1000G ya estaban.
Fighting Vipers, Virtua Fighter 2 y Sonic The Fighters: Me los descargué a 200 puntos cada y en poco más de un par de horas me había pasado todos X-D . Un par de ratos más y los 3 con los 400G (especialmente sangrante el Sonic, que en 15 minutos ya tenía todo).
Zombie Apocalypse: Never Die Alone: Me gustó menos que la primera parte a pesar de ser más variado.
Turtles in Time: RS: Me dió la vena y lo rejugué de entre mi colección de arcades perdidos.
The Walking Dead: Aprovechando la traducción lo rejugué.
The Maw: Compré el bundle de Twisted Pixels y fue el primero que jugué (200G sin DLC's)
Comic Jumper: Siguió al anterior, y acabó decepcionándome un poco, sus 2 tipos de jugabilidad (a disparos o a golpes) se me hicieron repetitivas (completo 200G)
Splosion Man: Lo completé por cuarta vez con un amigo en el online que también compró el bundle, con todas las tartas (la primera y segunda fueron en solitario, en normal y hardcore, la tercera con este mismo amigo el año pasado los 2 en mi casa, ya que me ayudó entonces, le devolví el favor ahora).
Ms Splosion Man
Doritos Crash Course 2

Fable III: Las expectativas eran bajas ya que no fui capaz de acabarme ninguno de los 2 anteriores y lo empecé en coop al poco de que lo regalasen. El acabado del juego es bastante mejorable, sobre todo el framerate y algún bug por ahí. Pero algo habrán hecho bien para que me lo haya acabado, y desde mi punto de vista creo que es su simpleza mayor que los anteriores (para la mayoría esto será un defecto). Contra todo pronóstico no lo he abandonado a las 5 horas y le he metido cerca de 200 (casi ná).
Daytona USA: Le tenía ganas desde que probé la demo en Dreamcast (ha llovido un poco) y es el típico arcade de Sega, cortito y con su curva de dificultad durilla hasta que te habituas a las técnicas y se vuelve un paseo. Disfrutable sin más.

Edit:
Lara Croft: GOL: El juego está bastante bien, esperaba algo larguísimo por lo que leía en el foro, y para ser un arcade lo es, pero esperaba más duración. Unas 10 horas para el 100%, me falta el coop.
Gray Matter: Le tenía ganas y ya había probado la demo. El sistema radial no es del todo satisfactorio, el juego es fácil y la historia no es todo lo memorable que podría, pero es lo suficientemente entretenido e ingenioso, además de ser la mejor (por no decir casi la única) aventura gráfica de 360.

En otras plataformas:

3DS

- Starfox 64
- DOA: Dimensions
- Kid Icarus (el clásico, el de NES)

wVd7mfn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tranquicho Son Gohan

Publicado
En Xbox básicamente sólo he podido acabar:

-Spec Ops The Line
-Batman Arkham City
-Assassin's Creed: Brotherhood
-Assassin's Creed: Revelations

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
PC

- Hearth of the Swarm
- Hotline Miami

Wii

- No More Heroes 2
- Metroid: Other M

Gameboy Advance

- Final Fantasy I

Xbox 360

- Bioshock: Al fin he podido jugarlo , y he disfrutado por cierto.
- Mark of the Ninja: Una de las mejores de infiltracion que he jugado, facil de manejar, dificil de controlar, como deben ser todos los juegos
- Skyrim: Solo la campaña principal, aun me quedan muuuchas misiones y todos los DLC's
- Dust: An Elysian Tail: Es un juego precioso, me recordaba a los juegos de SNES.
- Darksiders
- Deadlight
- Far Cry 3
- The Walking Dead ( la aventura grafica): No tenia ninguna esperanza en el y la verdad que me dejo atonito la calidad de este juego y lo inmersiva que es la experiencia , lo jugue en ingles y tuve que hacer un esfuerzo brutal para entender lo que sucedia.
- Bioshock 2: El primero me sorprendio mas, aun asi me sigue pareciendo un gran juego.
- Bioshock Infinite: El que me ha gustado mas de la saga!!
- Dead Island: Es divertido jugarlo en cooperativo pero la historia mala e innecesaria.
- The Witcher 2: He disfrutado con este juego, todo un reto llegar al final, los que se lo hayan pasado en dificultad oscura tienen mi respeto X-D
- Resident Evil Revelations: El mejor Resident Evil de esta generacion, que pena que no hayan hecho caso a los fans con el 5 y el 6.
- Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3: Muy buenos combates y quickevents pero se pierde en una inncesaria exploracion del escenario, esta parte de la historia no acompaña a la exploracion.

Edit:

- Soul Calibur 5: Me he pasado el modo historia, anda que no he tenido que sudar X-D. Me han gustado los nuevos personajes y la historia, el modo de bloquear me desquicia un poco, pero todo es acostumbrarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanimalpi Humano

Publicado
Me he pasado 4 veces ya el Dark Souls "Prepare to die edition", y no me canso!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kyuby93 Childrer

Publicado
a ver: dead space 3, tomb raider, legend of zelda ocarina of time 3d, zombie U, monster hunter 3 ultimate, ESDLA las guerras del norte, y aun tengo unos cuantos pendientes y alguno que me olvido seguro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danihendrix Fay

Publicado
- Walking dead: Historia cojonuda, de las que más me han llegado esta generación
- Assassins creed Revelations: El que menos he disfrutado de la saga a falta del tercero.
- Call of duty Black Ops: Entretenido como todos los juegos de la saga
- Dead Island Goty: Se hace algo repetitivo, aún así divertido
- Quantum of Solace: Buen shooter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Hunter

Publicado
vida restante: 50%

Bioshock

Spiderman edge of time

Batelfield 3

+ halo combat annyversary

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cedola Elder

Publicado
Far cry 3: Puto juegazo
FF XIII: Puto Fiascaso
esos de 360

de pc amnesia

y de la DS la saga ace attorney

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roiss Childrer

Publicado
Deus Ex, The darkness II, Bioshock Infinite y Prototype 2. Creo que no me dejo ninguno... no tengo mucho tiempo para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danelete Methuselah

Publicado
El Mass effect 3,juegazo cómo la copa de un pino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterhill96 Ancillae

Publicado
-Bioshock infinite
-farcry 3
-saga uncharted entera
-saga resistance a medias(el 2 no lo aguanto)
-halo 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Stinger

Publicado
Actualizo mi lista:

- Fable III.
- Gears of War.
- Gears of War 2.
- Lost Odyssey.