Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2020?

Publicaciones recomendadas

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Yo un tanto retro, The evil withing (xo) y gears of war 2 (360) bueno también battlefield 1 aunque no tiene mucho merito

The Evil Within puede considerarse trangeneracional, si te ha gustado Gears of War 2 prueba con la tercera parte que mola mucho tambien. Eso si, el Judgement evitalo como la peste, sin haber jugado el cuarto es el peor de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

PS4

Beyond Two Souls: Mucho mejor que Heavy Rain, las libertad de poder actuar como desees en algunas situaciones con Aiden son muy divertidas. Nota: 9

Uncharted 3: Me ha parecido genial en todos los sentidos, la ambientacion me ha recordado mucho a la Indiana Jones la Ultima Cruzada. Naughty Doug es un estudio sobresaliente, se nota el mimo que ponen en cada esquina de los escenarios, las buenas historias que hacen y personajes inolvidables. Nota: 9

Until Dawn: Me ha parecido entretenido este survival de terror adolescente, sin elbargo el grupo de amigos no me ha conquistado, les faltaba encanto. Las decisiones que tomas tienen una gran trascendencia lo que hace que actues con mil ojos. Nota: 8

PC

Doom (1993): Por fin he conseguido pasarmelo, lo jugue por primera vez en Super Nintendo cuando era un chaval pero me resultaba muy dificil. Muy buen juego de accion, no pasan los años para el. El diseño de los niveles me gusta pero prefiero mas los primeros de la base de Marte. Nota: 9,5

Doom (2016) Es un buen juego de accion con una buena curva de dificultad, he disfrutado los frenticos combates con los enemigos y hacer brutalidades con las armas, las 'glory kills' son epicas. Sin embargo he echado en falta la sensacion de miedo y opresion que daba el primer Doom, los gritos de los enemigos y la forma de moverse eran terrorificas, en este juego en cambio el que da miedo es el marine que controlas, la forma en la que acabas con ellos hace que pierda ese punto de terror. Obviando esto es un juego mas que recomendable con unos escenarios increibles y entretenido de principio a fin. Nota: 9

Xbox 360

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo  X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Edit

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Es una obra maestra legendaria, deberia ser delito no jugarlo. Nota: 10

Uncharted 4.

Rejugado, porque ya me lo pasé el año pasado pero me apetecía jugarlo en fácil e ir más a lo loco en los combates. Ese juego es una lección de cómo deben hacerse juegos que tiran de nostalgia y de revisitar una saga anterior. Es más y mejor, y sabe cómo conectar con el fan de la saga y los personajes. Y así deberían ser los videojuegos que quieren ser películas.

He estado intercalandolo con Breath of the Wild y la verdad que no me llega a enganchar, mañana lo mas seguro es que lo acabe.

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
inFamous Blood Festival (PS3): el primer juego de esta saga al que juego, y me ha encantado... Acción, sangre y diversión, me recuerda a Prototype (otro que me encantó). Creo que me voy a enganchar cosa mala a sus antecesores... Le doy un 8; y seguro que a inFamous 1 y 2 les daré un 9 xD.

- Table Tennis (Xbox 360). Aunque los juegos de deportes son infinitos, poco más tengo que exprimirle a este juego xD. Es genial, divertido, un fantástico simulador de uno de mis deportes favoritos, aunque peca de falta de modos... Un 8, ojalá R* nos dé algún día una segunda parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

Fary Cry 4 Le doy un 9 por que no existe el juego perfecto pero me ha parecido divertido de cojones. Sólamente por que las Misiones Secundarias no son tipo "ves allí, recoge el paquete y llevalo allá" o "ves a tal punto y mata a tu primo". Me han recordado a las Secundarias de The Witcher 3, cada una tienen sus historia. Eso si, los que no gusten de exploración mejor que no lo jueguen por que tiene cierto parecido a AC en cuanto a que hay que conquistar territorios para poder avanzar (esta vez son campanarios y no almenas XD ) y descubrir el mapa completo. Me ha encantado la variedad de vehiculos, desde una especie de minihelicoptero, todoterrenos, una motillo cubierta, quads, elefantes, camiones..... Gran variedad de animales salvajes, un villano con la capacidad de odiarle y desear llegar al final para acabar con él, un buen guión, subida de nivel y habilidades muy interesantes....Por poner un pero tal vez el mundo que aparece cuando te "colocas" es un poco rayante, me recordaba al inframundo de Oblivion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Llevo como dos meses que no me paso nada T_T Menos mal que el Zelda ya en dos findes ya me lo pasaré del todo, con todo lo que pretendo completar, calculo más o menos...

Después de eso voy a estar una temporada pasándome sólo juegos cortos. Hasta que no termine 5 o 6, no me pongo con las expansiones del The Witcher 3 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PS4

Beyond Two Souls: Mucho mejor que Heavy Rain, las libertad de poder actuar como desees en algunas situaciones con Aiden son muy divertidas. Nota: 9

Uncharted 3: Me ha parecido genial en todos los sentidos, la ambientacion me ha recordado mucho a la Indiana Jones la Ultima Cruzada. Naughty Doug es un estudio sobresaliente, se nota el mimo que ponen en cada esquina de los escenarios, las buenas historias que hacen y personajes inolvidables. Nota: 9

Until Dawn: Me ha parecido entretenido este survival de terror adolescente, sin elbargo el grupo de amigos no me ha conquistado, les faltaba encanto. Las decisiones que tomas tienen una gran trascendencia lo que hace que actues con mil ojos. Nota: 8

PC

Doom (1993): Por fin he conseguido pasarmelo, lo jugue por primera vez en Super Nintendo cuando era un chaval pero me resultaba muy dificil. Muy buen juego de accion, no pasan los años para el. El diseño de los niveles me gusta pero prefiero mas los primeros de la base de Marte. Nota: 9,5

Doom (2016) Es un buen juego de accion con una buena curva de dificultad, he disfrutado los frenticos combates con los enemigos y hacer brutalidades con las armas, las 'glory kills' son epicas. Sin embargo he echado en falta la sensacion de miedo y opresion que daba el primer Doom, los gritos de los enemigos y la forma de moverse eran terrorificas, en este juego en cambio el que da miedo es el marine que controlas, la forma en la que acabas con ellos hace que pierda ese punto de terror. Obviando esto es un juego mas que recomendable con unos escenarios increibles y entretenido de principio a fin. Nota: 9

Xbox 360

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo   X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Es una obra maestra legendaria, deberia ser delito no jugarlo. Nota: 10

Edit:

Uncharted 4: No esta mal, sigue la senda de los anteriores juegos sin innovar demasiado, tenia una sensacion de deja vu constante que me provoco algo de hartazgo al final. Nota: 8

Llevo como dos meses que no me paso nada T_T Menos mal que el Zelda ya en dos findes ya me lo pasaré del todo, con todo lo que pretendo completar, calculo más o menos...

Después de eso voy a estar una temporada pasándome sólo juegos cortos. Hasta que no termine 5 o 6, no me pongo con las expansiones del The Witcher 3 X-D

No corras prisa con Breath of the Wild, tomate tu tiempo de disfrutar de cada rincon de Hyrule. Tengo muchas ganas de echarle el guante a la version GOTY de The Witcher 3, si no tuviese tantos juegos pendientes y tan poco tiempo me lo compraba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo también tengo muchas ganas al Zelda Botw... Desde Minish Cap no me he vuelto a pasar ninguno. Probé en su día los de NDS pero no me engancharon.

No te pierdas tampoco Twilight Princess, Skyward Sword y Link between Worlds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No te pierdas tampoco Twilight Princess, Skyward Sword y Link between Worlds.

No me gustaron nada los Zelda en 3D... Ocarina of Time es un juego con el que nunca pude, me parece injugable e incontrolable, si lo comparo con la exquisita jugabilidad de los Zeldas de Snes y GB... Por eso no he jugado tampoco a los siguientes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No me gustaron nada los Zelda en 3D... Ocarina of Time es un juego con el que nunca pude, me parece injugable e incontrolable, si lo comparo con la exquisita jugabilidad de los Zeldas de Snes y GB... Por eso no he jugado tampoco a los siguientes...

Siempre puedes darles una oportunidad, es cierto que son 3D pero son diferentes. Del que no puedes escapar es de Breath of the Wild, seria un pena que no pudieses disfrutar de este gran juego.

La saga Zelda tiene grandes juegos en 2D con vista cenital, no importa los años que pasen A Link to the Past y Link's Awakening siguen pareciendome obras maestras.

Editado por jaimiting
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Siempre puedes darles una oportunidad, es cierto que son 3D pero son diferentes. Del que no puedes escapar es de Breath of the Wild, seria un pena que no pudieses disfrutar de este gran juego.

La saga Zelda tiene grandes juegos en 2D con vista cenital, no importa los años que pasen A Link to the Past y Link's Awakening siguen pareciendome obras maestras.

Si tienes toda la razón del mundo. Estoy al acecho de una N2DS baratita, para hacerme con los Ocarina y Majora's, si les doy una oportunidad, mejor en esta consola, pues supongo que el control será mejor que en la N64...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si tienes toda la razón del mundo. Estoy al acecho de una N2DS baratita, para hacerme con los Ocarina y Majora's, si les doy una oportunidad, mejor en esta consola, pues supongo que el control será mejor que en la N64...

Seguro que te va mejor, el mando de N64 resultaba incomodo para muchos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Coño, sí! Por fin!

The Legend of Zelda Breath of the Wild. Entorno a 225 horas de goce y disfrute. Todos los juegos sandbox deberían tomar notas de lo que han hecho en este juego. No es perfecto, porque hecho a faltar que los jefes no sean un trámite anecdótico y 3 o 4 mazmorras más, de las clásicas, pero pocos juegos llegan al nivel de éste. Es un juego que no hay que perderse.

Ya si eso otro día recopilo mi lista, aunque diría que sólo hay un par que tenga que añadir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Coño, sí! Por fin!

The Legend of Zelda Breath of the Wild. Entorno a 225 horas de goce y disfrute. Todos los juegos sandbox deberían tomar notas de lo que han hecho en este juego. No es perfecto, porque hecho a faltar que los jefes no sean un trámite anecdótico y 3 o 4 mazmorras más, de las clásicas, pero pocos juegos llegan al nivel de éste. Es un juego que no hay que perderse.

Ya si eso otro día recopilo mi lista, aunque diría que sólo hay un par que tenga que añadir.

Ahora mismo no recuerdo ningun juego mas completl que este, es de lo mejor que he jugado en mi vida. La libertad de poder acceder donde desees es inigualable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje