Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2020?

Publicaciones recomendadas

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
PS4

Beyond Two Souls: Mucho mejor que Heavy Rain, las libertad de poder actuar como desees en algunas situaciones con Aiden son muy divertidas. Nota: 9

PC

Doom (1993): Por fin he conseguido pasarmelo, lo jugue por primera vez en Super Nintendo cuando era un chaval pero me resultaba muy dificil. Muy buen juego de accion, no pasan los años para el. El diseño de los niveles me gusta pero prefiero mas los primeros de la base de Marte. Nota: 9,5

Xbox 360

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Doom (2016) Es un buen juego de accion con una buena curva de dificultad, he disfrutado los frenticos combates con los enemigos y hacer brutalidades con las armas, las 'glory kills' son epicas. Sin embargo he echado en falta la sensacion de miedo y opresion que daba el primer Doom, los gritos de los enemigos y la forma de moverse eran terrorificas, en este juego en cambio el que da miedo es el marine que controlas, la forma en la que acabas con ellos hace que pierda ese punto de terror. Obviando esto es un juego mas que recomendable con unos escenarios increibles y entretenido de principio a fin.

Edit:

Uncharted 3: Me ha parecido genial en todos los sentidos, la ambientacion me ha recordado mucho a la Indiana Jones la Ultima Cruzada. Naughty Doug es un estudio sobresaliente, se nota el mimo que ponen en cada esquina de los escenarios, las buenas historias que hacen y personajes inolvidables. Nota: 9 Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

PS4

Beyond Two Souls: Mucho mejor que Heavy Rain, las libertad de poder actuar como desees en algunas situaciones con Aiden son muy divertidas. Nota: 9

Uncharted 3: Me ha parecido genial en todos los sentidos, la ambientacion me ha recordado mucho a la Indiana Jones la Ultima Cruzada. Naughty Doug es un estudio sobresaliente, se nota el mimo que ponen en cada esquina de los escenarios, las buenas historias que hacen y personajes inolvidables. Nota: 9

PC

Doom (1993): Por fin he conseguido pasarmelo, lo jugue por primera vez en Super Nintendo cuando era un chaval pero me resultaba muy dificil. Muy buen juego de accion, no pasan los años para el. El diseño de los niveles me gusta pero prefiero mas los primeros de la base de Marte. Nota: 9,5

Doom (2016) Es un buen juego de accion con una buena curva de dificultad, he disfrutado los frenticos combates con los enemigos y hacer brutalidades con las armas, las 'glory kills' son epicas. Sin embargo he echado en falta la sensacion de miedo y opresion que daba el primer Doom, los gritos de los enemigos y la forma de moverse eran terrorificas, en este juego en cambio el que da miedo es el marine que controlas, la forma en la que acabas con ellos hace que pierda ese punto de terror. Obviando esto es un juego mas que recomendable con unos escenarios increibles y entretenido de principio a fin. Nota: 9

Xbox 360

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Edit:

Until Dawn: Me ha parecido entretenido este survival de terror adolescente, sin elbargo el grupo de amigos no me ha conquistado, les faltaba encanto. Las decisiones que tomas tienen una gran trascendencia lo que hace que actues con mil ojos. Nota: 8

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Uncharted 3: Me ha parecido genial en todos los sentidos, la ambientacion me ha recordado mucho a la Indiana Jones la Ultima Cruzada. Naughty Doug es un estudio sobresaliente, se nota el mimo que ponen en cada esquina de los escenarios, las buenas historias que hacen y personajes inolvidables. Nota: 9

Justo me terminé el remaster el otro día. Coincido en lo que dices. 

Y voy a recopilar mi lista y añado 3 más, ya que estoy:

GBC

The Legend of Zelda: Link's Awakening DX. Juegazo que ya me sorprendía en su día, cuando lo jugué, que cupiera en un cartucho de la GB normal. En color, pues luce más. Muy buen Zelda en todos los sentidos.

PS4

Soma. Una puta maravilla. Me ha gustado todo: el tema, el contexto, la ambientación, la historia... Me ha parecido redondo. No sabría encontrarle pegas.

Ratchet & Clank. Divertidísimo. El surtido y variedad de armas es impresionante. Hacía tiempo que no hacía lo de terminar un juego y darle una segunda vuelta en modo desafío (más difícil y manteniendo las armas y nivel de éstas).

The Witcher 3. Uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos. Unas 130 horas de goce y disfrute.

Call of Duty Infinite Warfare. Me ha gustado la ambientación futurista espacial, y las armas y mecánicas. Es bastante divertido. Por otro lado, la historia es floja; avanza a base de quitarte el control y de tratarte como si fueras gilipollas, pero me ha gustado cómo termina.

The Witness. Excelente juego de puzles, unas mecánicas sencillas que dan mucho juego y uno de los mejores diseños de escenario que he visto.

Uncharted. Aceptable, se le nota el paso del tiempo. Lo encontré un poco anquilosado en cuanto a controles y movimientos.
Uncharted 2. Aguanta muy bien el tipo, y a 60fps es una gozada. Antaño era mi favorito y el que me parecía más espectacular, pero el diseño de algunos niveles me parece absurdo e incoherente, incluso para los clichés propios de la saga.
Uncharted 3. Mi nuevo favorito de la trilogía. El ritmo, desarrollo de la aventura y los distintos países, la variedad de situaciones... Un no parar.

360
Contrast. Me ha durado dos sentadas, y no de las largas precisamente (calculo 2-3 horas como mucho). Me ha gustado el planteamiento, y también la historia, que es como un cuento.

GBA
Dragon Ball Advance Adventure. Un pega a todo lo que te encuentres bastante divertido, aunque corto: 3 horas, y eso que no me di prisa.

Smartphone
Badland. Está curioso, va bien para pequeños ratos (he tardado un año o así) está también para muchas consolas pero es mejor jugado a dedo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues yo ando "redescubriendo" la saga Saints Row. De momento llevo casi 90% del original.

Ahora tengo que conseguir el resto. X-D

Tengo casi 30 mil G y e perdido todos los saves/dlc...Importe todo (pensaba que eran perfiles) a otra 360 que me dejaron y ahora esta "desaparecida" X-D

Mi gozo es un pozo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo ando "redescubriendo" la saga Saints Row. De momento llevo casi 90% del original.

Ahora tengo que conseguir el resto. X-D

Tengo casi 30 mil G y e perdido todos los saves/dlc...Importe todo (pensaba que eran perfiles) a otra 360 que me dejaron y ahora esta "desaparecida" X-D

Mi gozo es un pozo.

Intente adentrarme en la saga con Saints Row The Third pero no pude, me daba la sensacion de estar jugando a una copia mala GTA y con un sentido del humor muy forzado.

Ahora mismo llevo 55318 y no he subido mucho mas entre que la tengo en casa mi casa de campo y no pienso comprar una One creo que no aumentare mucho mi puntuacion. 

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De Saints Row sólo jugué el 3, cuando lo dieron, en cooperativo fueron unas risas. El 4 también lo dieron y me gustaría jugarlo, pero a saber cuándo lo haré...

Tengo casi 30 mil G y e perdido todos los saves/dlc...Importe todo (pensaba que eran perfiles) a otra 360 que me dejaron y ahora esta "desaparecida"

No he entendido nada. ¿No puedes recuperar tu perfil con tus cosas y volver a descargar lo que tengas en la nube (bueno, si eres gold) y volver a bajar los dlcs y demás juegos vinculados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

Yo le tengo muchas ganas a la saga Saints Row... empecé hace tiempo con el 2, pero lo dejé :D Creo que me va a molar :D

El Saints Row: Gat Out the Hell es lo más divertido que he jugado en mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Heraldo de la Muerte

Publicado

El Saints Row: Gat Out the Hell es lo más divertido que he jugado en mucho tiempo.

Me parto con el trailer, es tan absurdo que debe ser un pasote xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De Saints Row sólo jugué el 3, cuando lo dieron, en cooperativo fueron unas risas. El 4 también lo dieron y me gustaría jugarlo, pero a saber cuándo lo haré...

No he entendido nada. ¿No puedes recuperar tu perfil con tus cosas y volver a descargar lo que tengas en la nube (bueno, si eres gold) y volver a bajar los dlcs y demás juegos vinculados?

Te explicó. Yo tenia mi hdd (de mi premium con 3lr) con todo, entonces mi error fue transferir el contenido a una slim que me dejaron pensando que se "copiaba" X-D y hasta que no intente transferir de nuevo mi hdd ( a mi slim)no me di cuenta del epic fail...

Ahora mismo no tengo internet en casa, el perfil si que logre recuperarlo, pero mas que nada me jode por los saves como el del Oblivion.

Respecto al Saints. El 2 sigue la trama ( que tampoco es que sea de oscar xd) y diría que los demás eran mas en plan cachondeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Uncharted 4.

Rejugado, porque ya me lo pasé el año pasado pero me apetecía jugarlo en fácil e ir más a lo loco en los combates. Ese juego es una lección de cómo deben hacerse juegos que tiran de nostalgia y de revisitar una saga anterior. Es más y mejor, y sabe cómo conectar con el fan de la saga y los personajes. Y así deberían ser los videojuegos que quieren ser películas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Intente adentrarme en la saga con Saints Row The Third pero no pude, me daba la sensacion de estar jugando a una copia mala GTA y con un sentido del humor muy forzado.

Ahora mismo llevo 55318 y no he subido mucho mas entre que la tengo en casa mi casa de campo y no pienso comprar una One creo que no aumentare mucho mi puntuacion.

A mi me gusta, obviamente no se puede comparar con la saga GTA que esta a mucho mas nivel en todo. Cualquier GTA se "come" a toda la saga saints.

Llegado al 99% ( hay que cargar antes de la ultima misión) del primer Saints.

Algo que me jode mucho es la IA "tramposa" que suelen tener todos los sandbox cuando estas de mision. Lo mismo sobrevives a un tiroteo con persecución(swats,bandas,etc) o te mata un transeúnte por que si. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

The Witcher 3 GOTY Poco voy a decir de este juego que no sepamos ya. Tal vez el jugarlo entero más las dos expansiones se me haya atragantado un poco y eso que Blood&Wine tiene partes muy épicas. 

Spoiler
Como el mundo de cuentos infantiles que es una delicia.
9/10

The Walking Dead 2 Otro que me ha encantado al igual que la 1ª parte. Tiene algunas mejoras para interactuar con el personaje, creo que es un poco mas flojo argumentalmente qy ue el  primero pero tiene momentos muy bestias

Spoiler
Como intentar escapar de la orda, la tensión que hay en la cabaña cuando estás tu solo con el visitane sorpresa o la parte en la que tienes que escapar del granero a lo Splinter Cell. X-D
. 8/10 por que petardea.

Edit: Otro que ha caido hoy es Rayse: Son of Rome  6 horas y 35 minutos la Campaña y el juego es simpre igual: avanza, lucha, avanza, lucha..... los combos son supersencillos por lo que se puede hacer tedioso cuando vas por la mitad y los Jefes Finales en cuanto les pillas el patrón.....pim, pam, pim, pam. Ahora, graficamente es una locura y si hablamos de doblaje, uf, el trabajo que han hecho es simplente excelente sin olvidarse del guión que no está nada, pero que nada mal. Le doy 9,5/10. Le quito medio punto por la absurda duración (quien pagase por él, para tirarse de los pelos).

Editado por Guevara_Es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Máscara de Majora

Publicado

Este año van pocos: 

The Witcher 2 - Enhanced Edition - Pasado con la retro de la One. Mi idea era leerme los libros antes (voy por La Torre de la Golondrina), pero no aguanté. Me pareció un juegazo, aunque alguna misión no la hice por no entender bien los pasos. 

Ahí está en la recámara el Witcher 3. Ese sí para cuando acabe los libros. 

Ryse - Me llamaba la atención pero no me decidía a comprármelo. Que lo regalaran con los GwG fue un puntazo. Corto, "simple" en las mecánicas, pero muy entretenido. 

The Cave  - Juego para pasar el rato entre otros juegos. Bastante divertido, aunque muy lejos de los antiguos juegos de LucasArts (el concepto es distinto). 

Halo 3/Halo 4 - Pasados en Legendario en la Master Chief Collection  :D Cada x tiempo me gusta darles una rejugada. 

Pocos juegos. El tiempo cada vez escasea más  :sad:

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

castellanos Humano

Publicado
Yo un tanto retro, The evil withing (xo) y gears of war 2 (360) bueno también battlefield 1 aunque no tiene mucho merito Editado por castellanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje