Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2020?

Publicaciones recomendadas

Piticuso Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

¿Pero no hiciste un amago de compra para que se quede vinculado a tu perfil y ya si eso bajarlo cuando te venga bien?

Pero vamos, si lo tienes instalado, te va funcionar seguro, porque al CD sólo va acceder un momento para verificar que tienes el disco metido en la consola y leer, leerá del discoduro.

No, no hice la compra, se me pasó cuando lo regalaban...

Lo del cd 4 tengo que probarlo con mi actual 360, antes tenía otra, que es donde lo instalé.

muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

Hace unos días me pasé el Monkey Island, tampoco tiene mucho que comentar y en 3 días ha caido el Star Wars juego malo como su puta madre. Al principio mola, te emociona porque está doblado, tiene unas subidas de nivel bastante chulas, pero según avanzas te desespera: tirones en las cinemáticas, bugs donde el personaje se queda atascado y no puede salir, partes del escenario que tapan media pantalla y no te dejan ver que cojones estás haciendo, un sistema de combate que no te deja apuntar a uno en concreto y centrarte sólo en él.....he perdido la paciencia y me ha puesto de los nervios como no me había pasado en años, no por su dificultad si no por que he tenido que empezar una lucha contra Darth Vader 4 veces por culpa de los bugs. Un asco de juego, unos logros y cuando necesite espacio lo desinstalo sin pena alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hace unos días me pasé el Monkey Island, tampoco tiene mucho que comentar y en 3 días ha caido el Star Wars juego malo como su puta madre. Al principio mola, te emociona porque está doblado, tiene unas subidas de nivel bastante chulas, pero según avanzas te desespera: tirones en las cinemáticas, bugs donde el personaje se queda atascado y no puede salir, partes del escenario que tapan media pantalla y no te dejan ver que cojones estás haciendo, un sistema de combate que no te deja apuntar a uno en concreto y centrarte sólo en él.....he perdido la paciencia y me ha puesto de los nervios como no me había pasado en años, no por su dificultad si no por que he tenido que empezar una lucha contra Darth Vader 4 veces por culpa de los bugs. Un asco de juego, unos logros y cuando necesite espacio lo desinstalo sin pena alguna.

De qué juego de Star Wars hablamos? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

De qué juego de Star Wars hablamos? :-)

El que han dado con GwG, el Star Wars Force Unleashed. Cada vez que avanzaba, mas he echado de menos la Xbox y los Kotor. Terrible juego, en serio.

Editado por Guevara_Es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El que han dado con GwG, el Star Wars Force Unleashed. Cada vez que avanzaba, mas he echado de menos la Xbox y los Kotor. Terrible juego, en serio.

Es que los KOTOR son los mejores juegos de Star Wars que jamás se han hecho. Cualquier comparación con ellos va a ser odiosa xD

A mí los Force Unleashed si que me molaron, pero es cierto que están un poco limitados...la historia del primero mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hostia, pues me sorprende, porque ese Star Wars me pareció que tenía una jugabilidad divertidísima, con el uso de la Fuerza e ir sobrado, combinando ataques y demás, usando a los soldados enemigos como proyectiles explosivos... Me lo pasé unas cuantas veces seguidas. El segundo sigue igual de divertido pero es un juego sin acabar, corto y niveles que se repiten, se notan que cortaron el grifo (cancelando una supuesta tercera parte), apañaron lo que pudieron con lo que tenían y sacaron el juego.

Eso sí, el segundo tiene un dlc muy bueno, que pusieron a 1 euro, donde puedes patear Ewoks xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

GBC

The Legend of Zelda: Link's Awakening DX. Juegazo que ya me sorprendía en su día, cuando lo jugué, que cupiera en un cartucho de la GB normal. En color, pues luce más. Muy buen Zelda en todos los sentidos.

PS4

Soma. Una puta maravilla. Me ha gustado todo: el tema, el contexto, la ambientación, la historia... Me ha parecido redondo. No sabría encontrarle pegas.

Ratchet & Clank. Divertidísimo. El surtido y variedad de armas es impresionante. Hacía tiempo que no hacía lo de terminar un juego y darle una segunda vuelta en modo desafío (más difícil y manteniendo las armas y nivel de éstas).

The Witcher 3. Uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos.

Editado por Tenma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

PS4

Beyond Two Souls: Mucho mejor que Heavy Rain, las libertad de poder actuar como desees en algunas situaciones con Aiden son muy divertidas. Nota: 9

PC

Doom (1993): Por fin he conseguido pasarmelo, lo jugue por primera vez en Super Nintendo cuando era un chaval pero me resultaba muy dificil. Muy buen juego de accion, no pasan los años para el. El diseño de los niveles me gusta pero prefiero mas los primeros de la base de Marte. Nota: 9,5

Edit:

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo  X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Hostia, pues me sorprende, porque ese Star Wars me pareció que tenía una jugabilidad divertidísima, con el uso de la Fuerza e ir sobrado, combinando ataques y demás, usando a los soldados enemigos como proyectiles explosivos... Me lo pasé unas cuantas veces seguidas. El segundo sigue igual de divertido pero es un juego sin acabar, corto y niveles que se repiten, se notan que cortaron el grifo (cancelando una supuesta tercera parte), apañaron lo que pudieron con lo que tenían y sacaron el juego.

Eso sí, el segundo tiene un dlc muy bueno, que pusieron a 1 euro, donde puedes patear Ewoks :D

Y hacer un Kylo Ren  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

Pneuma: Breath of Life Un juego de puzzles que regalaron para la ONE y tenía apartado en el ostracismo. Bonitos escenarios, puzzles sin complicaciones a excepción de dos o tres, es corto pero divertido y con un final muy curioso. 9/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado

PS4

Call of Duty Infinite Warfare. Me ha gustado la ambientación futurista espacial, y las armas y mecánicas. Es bastante divertido. Por otro lado, la historia es floja; avanza a base de quitarte el control y de tratarte como si fueras gilipollas, pero me ha gustado cómo termina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PS4

Call of Duty Infinite Warfare. Me ha gustado la ambientación futurista espacial, y las armas y mecánicas. Es bastante divertido. Por otro lado, la historia es floja; avanza a base de quitarte el control y de tratarte como si fueras gilipollas, pero me ha gustado cómo termina.

El ultimo que jugue fue el Ghost, despues de el me pudo el hastio y abandone la franquicia. Mientras sigan vendiendo como lo hacen estoy seguro que pasaran de cambiar su modelo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Pontífice Sulyvahn

Publicado
Un poco de todo que terminado en la última semana. Entre juegos muy cortos y un par que llevaba jugando desde hace bastante, con partidas cortas.

360

Contrast. Me ha durado dos sentadas, y no de las largas precisamente. Me ha gustado el planteamiento, y también la historia, que es como un cuento.

GBA

Dragon Ball Advance Adventure. Un pega a todo lo que te encuentres bastante divertido, aunque corto: 3 horas, y eso que no me di prisa.

Smartphone

Badland. Está curioso, va bien para pequeños ratos (he tardado un año o así) está también para muchas consolas pero es mejor jugado a dedo.

PS4

The Witness. Excelente juego de puzles, unas mecánicas sencillas que dan mucho juego y uno de los mejores diseños de escenario que he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PS4

Beyond Two Souls: Mucho mejor que Heavy Rain, las libertad de poder actuar como desees en algunas situaciones con Aiden son muy divertidas. Nota: 9

PC

Doom (1993): Por fin he conseguido pasarmelo, lo jugue por primera vez en Super Nintendo cuando era un chaval pero me resultaba muy dificil. Muy buen juego de accion, no pasan los años para el. El diseño de los niveles me gusta pero prefiero mas los primeros de la base de Marte. Nota: 9,5

Xbox 360

Mortal Kombat (2011): Me he pasado el modo historia, que no tiene ningun sentido, sin apenas desencadenar un combo   X-D. He acabado con el jefe final a lo guarro con patadas y escondiendome. Ahora mismo estoy en la torre de los desafios, me parecen mas entretenidos que el modo historia en si. En general el juego esta bien, es el primer Mortal Kombat que juego a fondo, lo que si que no me convence es que tengas que apretar un boton para defenderte, considero que eso hace perder fluidez al combate. Note 8,5

Edit:

Doom (2016) Es un buen juego de accion con una buena curva de dificultad, he disfrutado los frenticos combates con los enemigos y hacer brutalidades con las armas, las 'glory kills' son epicas. Sin embargo he echado en falta la sensacion de miedo y opresion que daba el primer Doom, los gritos de los enemigos y la forma de moverse eran terrorificas, en este juego en cambio el que da miedo es el marine que controlas, la forma en la que acabas con ellos hace que pierda ese punto de terror. Obviando esto es un juego mas que recomendable con unos escenarios increibles y entretenido de principio a fin.

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

Han caido los dos que han dado esta quincena con GwG:

Bordelands 2 que me ha parecido mas de lo mismo. No le encuentro la gracia, he probado el online y tampoco me ha enganchado y ahora en el nivel de dificultad alto con todas las mejoras y armas es un paseo. ¿Mejor que el 1? Si, pero Novedad 0. 7/10 siendo generoso.

Layers of Fear o como hacer una obra de orfebrería de 5 horas de duración. Muy corto, sin acción y facil, pero engancha de cojones. Obviando los sustos fáciles, está de cojones el ir avanzando y que los pasillos cambien cuando te das la vuelta a mirar un ruido, al igual que las habitaciones, recorrer el mismo pasillo una y otra vez hasta que te das cuenta de que hay un puzzle que tienes que hacer..... 9/10 no le doy un 10 por que aunque se puede rejugar para sacar algún logro, no merece la pena. Satisfecho con la primera partida y estoy seguro que haciendo otra todo el subidón que me ha dado el juego se me iría a la mierda. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje