Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2020?

Publicaciones recomendadas

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Qué gran juego el Halo 3. En breve iré a por el Halo 4!!

El 3 esta bien pero mi preferido de la saga, a falta de jugar el 5, es Halo Reach. Una historia epica de principio a fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piticuso Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

El 3 esta bien pero mi preferido de la saga, a falta de jugar el 5, es Halo Reach. Una historia epica de principio a fin.

El Halo Reach también lo tengo pendiente ;-)

El que me defraudó bastante fue el Halo ODST.... Prefiero mil veces el 3 o incluso los dos de la Xbox original (retrocompatibles con 360, por cierto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

El Halo Reach también lo tengo pendiente ;-)

El que me defraudó bastante fue el Halo ODST.... Prefiero mil veces el 3 o incluso los dos de la Xbox original (retrocompatibles con 360, por cierto).

Si te gustan los Halo lo vas a disfrutar! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En la última semana me he pasado tres juegos más:

• Call of Duty Black OPS II (Xbox 360): Solo juego a modos offline (odio el online), nunca había jugado a esta saga y puedo decir que su modo campaña me ha parecido sublime, brutal, pura acción... Es como estar dentro de una película bélica pero de las buenas. El argumento y la narrativa, impresionantes; los efectos especiales y el sonido, descomunales; y técnicamente me ha parecido una pesada. Muy rejugable, algo que echaba de menos desde los tiempos de las consolas de 16 bits y los arcades. Para mí, este Black OPS II merece un 9. 

• Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Mega Drive): un sólido beat'em up, desafiante y largo como él solo. Un peldaño por debajo de su homónimo de Super Nintendo y dos por debajo de la recreativa... No sé, no terminó de engancharme; pero aún así, my drisfrutable y muy bueno. De 8.

• Gunstar Heroes (Mega Drive). Cada juego que toca la mítica desarrolladora japonesa TREASURE lo convierte en puro espectáculo, en pura magia. Y eso es lo que es Gunstar Heroes: puro espectáculo. El mejor run'n gun del sistema, no podría darle menos de un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Estoy hasta los webs de las calaveras de Halo 3. X-D Me rindo con el ultimo (cortana) y paso del otro de Verdad y los anillos.

Me apunto lo de Reach también.

Prince of Persia completado. :) Bastante repetitivo, pero pese a todo ha sido una buena experiencia. El final es dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

GBC

The Legend of Zelda: Link's Awakening DX. Juegazo que ya me sorprendía en su día, cuando lo jugué, que cupiera en un cartucho de la GB normal. En color, pues luce más. Muy buen Zelda en todos los sentidos.

PS4

Soma. Una puta maravilla. Me ha gustado todo: el tema, el contexto, la ambientación, la historia... Me ha parecido redondo. No sabría encontrarle pegas.

Ratchet & Clank. Divertidísimo. El surtido y variedad de armas es impresionante. Hacía tiempo que no hacía lo de terminar un juego y darle una segunda vuelta en modo desafío (más difícil y manteniendo las armas y nivel de éstas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un par de jueguines más...:

• Dragon Ball Z Xenoverse (X360). Muy bueno, es un juego de lucha con tintes de rol. Puedes mejorar tus habilidades, puedes subir de nivel, adquirir golpes nuevos... También hay una fantástica historia detrás, y técnicamente está muy bien. El único pero que le pongo es la cámara; no es tan mala como la de los Raging Blast pero se defiende, aunque el control es mejorable. En conclusión, un juego de lucha muy bueno aunque muy alejado de los mejores del género; y un imprescindible para los fans de Dragon Ball, entre los que me incluyo :-). Un 7,5.

• Star Wars Battlefront II (Xbox/PC). Solo puedo valorar los modos offline, así que no puedo ser muy objetivo con este juego, cuando su gran baza es el online. Está bien, mola. Es un shooter con "tintes tácticos" (por decirlo de alguna manera) con una ambientación sublime. Si te mola Star Wars y quieres saber que se siente en una de sus míticas batallas, este es, sin duda, tu juego. Un 8.

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Caballero Esclavo Gael

Publicado

Pues por fin ha caido el Lost Odissey, lo había intentado 2 veces por que lo tengo en físico pero siempre me quedé en el CD4. Esta vez después de 64 horas de juego he conseguido pasarmelo con los monstruos especiales incluido (que alguno ha caido en 2 golpes, literalmente), eso si, he llegado sobradisimo al final. Nivel 75, Impacto Definitivo o Combo 3 + Aceleración y pan comido el Boss Final. Un gran regalo de M$ sin duda alguna.

Edit: El final es como a mi me gusta, cerrando todo, aunque me ha dejado un poco triste, ya tu sabeh.  :-(

Editado por Guevara_Es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues por fin ha caido el Lost Odissey, lo había intentado 2 veces por que lo tengo en físico pero siempre me quedé en el CD4. Esta vez después de 64 horas de juego he conseguido pasarmelo con los monstruos especiales incluido (que alguno ha caido en 2 golpes, literalmente), eso si, he llegado sobradisimo al final. Nivel 75, Impacto Definitivo o Combo 3 + Aceleración y pan comido el Boss Final. Un gran regalo de M$ sin duda alguna.

Edit: El final es como a mi me gusta, cerrando todo, aunque me ha dejado un poco triste, ya tu sabeh. :-(

No funciona el cd 4??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Eh? 

Perdona, que mal me explico xD.

Preguntaba si el cd nº 4 de Lost Odyssey da problemas en la Xbox 360. Es que yo lo tengo original pero todavía no me he llegado a ese cd :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Instala el 4º disco sólo, y sales de dudas. Si se instala, es que funciona correctamente.

El problema era que a veces el 4º disco se deformaba por estar metido en un sobre cutre en la parte de las instrucciones de la caja. Aunque no es la norma, son muchos los casos que hubo. Por suerte, ahora lo tenemos todos en digital, así que si le da por fallar, queda bajárselo de Internet y solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Instala el 4º disco sólo, y sales de dudas. Si se instala, es que funciona correctamente.

El problema era que a veces el 4º disco se deformaba por estar metido en un sobre cutre en la parte de las instrucciones de la caja. Aunque no es la norma, son muchos los casos que hubo. Por suerte, ahora lo tenemos todos en digital, así que si le da por fallar, queda bajárselo de Internet y solucionado.

Yo lo compré en su día en físico y el cd 4 me daba problemas para instalar, aunque recuerdo que al final pude instalarlo. En digital no pude bajarmelo cuando lo dio gratis Microsoft porque no me queda espacio en el disco duro :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo lo compré en su día en físico y el cd 4 me daba problemas para instalar, aunque recuerdo que al final pude instalarlo. En digital no pude bajarmelo cuando lo dio gratis Microsoft porque no me queda espacio en el disco duro

¿Pero no hiciste un amago de compra para que se quede vinculado a tu perfil y ya si eso bajarlo cuando te venga bien?

Pero vamos, si lo tienes instalado, te va funcionar seguro, porque al CD sólo va acceder un momento para verificar que tienes el disco metido en la consola y leer, leerá del discoduro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje