Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2021?

Publicaciones recomendadas

reptal Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Recien pasado.

RDR Una gran experiencia pero no oro todo lo que reluce. Un pequeño resumen de sus puntos fuertes y debiles.

Lo bueno.
- Grandisima ambientacion.
- Una buena narracion y historia.
- Me gusto el final y eso es raro que me guste algun final del juego.
- Las tareas secundarias.

Lo malo.
- Poca variedad de situaciones (algunas misiones son buenisimas)
- Gunplay no me termina de gustar.
- Es facil, quizas debido de la facilidades que da el modo disparo.

Nota/Conclusión

El juego me metio de lleno en el oeste, un disfrute pasear por las llanuras , viajar a Mexico o subir a cazar un oso. Pero la poca variedad de mision hizo que me aburriera, un comienzo a muy buen nivel y ya , salvo tres mesiones mas.
Completado en 14 horas , es aceptable.

Nota 7

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
Wii U:

- Mario Kart 8: Un soplo de aire fresco para esta gran franquicia. Graficamente luce genial y es divertidisimo. Los nuevos circuitos son fantasticos, se nota el mimo con el que se ha hecho el juego. Nota: 9'5

- Zombie U: Me ha gusta mucho, te mantiene en tension todo el rato ya que si la palmas vuelves al principio y tan solo tienes una oportunidad para recuperar tu equipo. Podrian haber mejorado el apartado grafico, la historia es prescindible, en lineas generales es un buen juego. Nota: 7'5

3DS

- Bravely Default: Juegazo!! De los mejores en su genero. Diseño e historia geniales, el sistema de combate ofrece mogollon de posibilidades. Nota: 9,7

- Super Mario 3D Land: Cumple muy bien como Mario, hace un uso excelente de las 3D, de los mejores que he visto en la consola. Nota: 9

- Castlevania Mirro of Fate (3DS): Me ha parecido un juego genial!! Hace un uso excelente de las 3D y recupera la esencia de los Castlevania clasicos. Nota: 9

- New Super Mario Bros 2: No aporta nada nuevo a la saga, las niveles son muy parecidos a los mostrados en otras entregas, el ultimo castillo de Bowser se lo podrian haber currado mas, muy continuista en general. Cumple como juego de Mario sin mas. Nota: 7,5

NDS

Fire Emblem Shadow Dragon: Muy buen juego de estrategia RPG. Tuve que sudar tinta para llegar hasta el final, casi no me quedaron tropas X-D. Nota: 9

PC

-Retro City Rampage: Me he dejado los dedos machacando el teclado X-D. Un gran homenaje a los videojuegos, peliculas, dibujos animados, etc... de los ochenta. Nota: 8

Xbox 360

- Assassins Creed: Revelations: Por ahora el mejor de la saga. Mejora la formula de los anteriores. Nota: 8,2

- Sleeping Dogs: Muy divertido, es como protagonizar una pelicula de Chow Yun-fat X-D. Las peleas estan muy bien echas, los disparos desde los vehiculos, la ambientacion de Hong Kong. En lineas generales esta muy bien salvo las persecuciones policiales. Nota: 8,5

- Assassins Creed III: El principio es un poco tedioso pero va mejorando. Connor no es tan carismatico como Ezio. Es divertido como los anteriores y mejora en el apartado grafico. Nota: 7,8

- Metal Gear Rising: Es un juego de accion entrenido pero la banda sonora es horrible, no han aprovechado bien la ambientacion de Metal Gear y la historia es prescindible. Nota: 7,5

- RE Operation Racoon City: Es entretenido, la ambientacion de Racoon City es genial, pero es muy corto. Las partes en las que te enfrentas a soldados/mercenarios son un rollo, rompen el ritmo. Hubiese quedado genial enfrentandose tan solo a los zombies y siendo mas largo. Nota: 6,5

- Killer is Dead: Me ha recordado mucho a No More Heroes pero con un toque mas adulto y en cierta manera noir. Me ha gustado el diseño y la forma de luchar de Mondo. Nota: 8,5

- Tomb Raider 2013: Me ha encantado el juego!! Ese toque de Indiana Jones que le han dado a esta entrega me ha enamorado. No puedo tener mas que elogios para la nueva Lara, mas inocente, humana y tierna, llegas a empatizar mucho mas que con su antigua version de superwoman. Accion de principio a fin y una ambientacion increible, no se podia pedi mas para este reboot. Nota: 9.6

- Metro 2033: El juego podria estar mucho mejor si se hubiesen centrado mas en enfocarlo al survival horror. Las guerrillas entre los dos bandos no tienen mucho sentido en un entorno apocaliptico, rompen el ritmo del juego cuando tienes que enfrentarte a ellas. Sin embargo la ambientacion es genial. Nota: 6,5

- Metro Last Night: Igual que el anterior pero con mas paranoias X-D. Nota: 6,5

- Call of Duty Ghost: Quitando que la historia y los personajes que no me han convencido del todo me ha parecido un juego de accion espectacular, que es al final lo que se espera de estos titulos. Nota: 9

- Borderlands 2: Muy divertido jugarlo en cooperativo!! Tiene un sentido del humor desternillante X-D!! Nota: 8

- Aliens Colonial Marines: Un juego malo de libro. Historia prescindible, poca variedad de enemigos, el movimiento de los Aliens es ortopedico, los graficos parecen de PS2, escenarios desangelados y para rematar resulta corto. En general es bastante prescindible. Nota: 3

- Batman Arkham Origins: Muy parecido a Arkham City, lo cual no es negativo. A pesar de no haber sido desarrollado por Rocksteady es un juego muy divertido, espectacular y con una historia interesante, en la linea de la saga Arkham. Especial mencion para la banda sonora y la ambientacion navideña retorcida por los acontecimientos. Nota: 9

- State of Decay: Una propuesta de supervivencia zombie muy interesante. La historia es totalmente prescindible, podrian haberla ignorado completamente. Nota: 8

- Far Cry 3 Blood Dragon: La ambientacion y la banda sonora es brutal!! Es como viajar en el tiempo a los ochenta. Han hecho un buen homenaje al cine ochentero. Me ha gustado mucho mas que Far Cry 3 en todos los sentidos. Los personajes tienen mucho carisma y la historia es muy divertida. Nota: 9

- Brothers A Tale of Two Sons: Me ha gustado su belleza visual y la forma de contar la historia. Por otra parte es demasiado breve y los controles son un poco liosos, tambien es demasiado dramatico. En fin, una experiencia jugable de lo mas interesante. Nota: 8

Edit:

- Fire Emblem Awakening: Me ha encantado!! El mejor RPG de 3DS despues de Bravely Default.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado

Enga, la actualización de turno de mi censo personal:

360

-Gears of War Judgment. Campaña de mierda.

-Metro Last Light. Ambientación perfecta, la campaña va a más.

-Bastion. Sencillo pero adictivo.

-Toy Soldiers Cold War. En cooperativo está divertido, y porque a lo regalado no se le mira el diente :D

-Brothers A tale of two sons. Re-don-do, este juegos es redondo, nada más que decir.

-Sonic 4 Episodio 1. Ta bien, un homenaje a los de Megadrive.

-Deadlight. Ambientación fantástica e buena jugabilidad, pero se va desinflando poco a poco.

-Limbo. Perturbador y siniestro... Mola.

-The Cave. Muy inspirado, aunque a veces cansa tanto saltar y trepar.

-Far Cry Blood Dragon. Tremendo. Es un descojone de juego.

-Sonic 4 Episodio 2. Me ha gustado más que el Episodio 1. Un buen Sonic 2D.

-Mark of the Ninja. Probablemente, el mejor de ninjas (de los de sigilo, no de los de "dejadme a mí, que son sólo 1000 enemigos") que he jugado.

-Rayman Origins. Juegazo de plataformas.

-The Walking Dead. Gran historia y personajes. Como videojuego... un fraude.

-Remember Me. Visualmente es de lo mejor que he visto, pero jugablemente viene a ser más de lo mismo.

-El Shaddai. Una fumada muy creativa.

-Crysis. Muy gratificante que los mapas sean grandes y permita avanzar un poco al estilo de cada uno.

-Call of Juarez Bound in Blood. Buen juego del oeste.

-Call of Juarez Gunslinger. Otro buen juego del oeste, con un planteamiento muy original.

-Call of Duty Black Ops. Aceptable.

-Outland. Buen juego de plataformas.

-Borderlands 2 GOTY. Muy bueno, mejora el primero y todo eso. Y los DLC:

--La Capitana Scarlett y su Botín Pirata. Está bien, pero el tema de los piratas un poco desaprovechado.

--La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue. Ni fu ni fa, se hace un poco repetitivo quizá.

--La Gran Cacería de Sir Hammerlock. Se hace cansino con los enemigos que se autosuben de nivel varias veces porque ellos lo valen.

--Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón. MEJOR que el juego principal, muy divertido e inspirado; unas risas, vamos. Lleno de guiños y homenajes al rol en todas sus versiones.

-Batman Arkham City. Mola ser Batman.

-Charlie Murder. Sorpresón de juego, el cooperativo es muy divertido.

-Rayman Legends. Mejora el Origins, además de incluirlo. Imprescindible y muy completo juego de plataformas.

-Dishonored. Un juego de sigilo muy bien equilibrado y con muchas posibilidades.

-Dark Messiah. Buena idea lo de un shooter de magia y espada, aunque le pesan bastante los años.

-AMY. Buena ambientación y buen planteamiento de juego, pero poco inspirado y está totalmente desfasado en lo técnico.

-Saints Row 3. Muy divertido en cooperativo, aunque muchos bugs.
-BattleBlock Theatre. No está mal.
-Dust an Elysian Tail. Me ha sorprendido. Tiene las dosis perfectas de acción, plataformas y exploración.

-Dragon's Lair. Como película y por ver las muchas formas de morir está bien... para una hora.

-Unbound Saga. Muy caótico el control, está bien para un par de ratos y olvidar.

DS

-Castlevania Order of Ecclesia (aunque gran parte lo jugué en 2013).

WII

-The Last Story. Juegaso, uno de los mejores de la consola.

WIIU

-ZombiU. Un survival de zombis como está mandado.

-Darksiders II. Mejora el primero y es jodidamente largo.

-Mario Kart 8. Tremendísimo, las novedades y cambios le han sentado muy bien, especialmente en el online (al que seguiré dando meses y meses). Una pena la cutrez del modo batalla.

-Super Mario 3D World. Empieza muy bien y se va poniendo aún mejor según se avanza. Es mucho mejor de lo que esperaba de él.

-New Super Mario Bros. U. Para ir dándole de vez en cuando está bien; es el primer New que no dejo a medias.

SNES

-Illusion of Time. Mantiene el tipo pese a los años.

Editado por Tenma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OutsiderTXT Childrer

Publicado
-GTA V
-DEUS EX: HUMAN REVOLUTION
-COD: BLACK OPS Y BLACK OPS 2
-DEAD SPACE 2

OutsiderTXT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles HARENA TIGRIS

Publicado

Tekken Tag Tournament 2- 9. Completísimo, muchísimas posibilidades.

Trials Evolution - 9. Tan bueno como el uno, pero con un inteligente multijugador y fases en el exterior.

Rayman Legends - 9. Uno de los mejores plataformas que he probado últimamente. Las fases musicales son de coña.

Final Fight: Double Impact - 8. Qué decir de Final Fight. La pega es el juego que le acompaña, un segundón de Capcom que no viene mucho a cuento. Bien podrían haber incluido alguna de las secuelas de FF...

Spec Ops: The Line - 7,5. Un juego muy normalito en casi todos sus apartados pero que cuenta con un apartado sonoro brutal y una gran historia que contar.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection - 7. Incluye el 3, que es un clásico de DB, pero qué les costaba meter el 2 también. Actualización en HD y poco más.

Motocross Madness - 6. Típico juego arcade basado en avatares. Divertidillo.

Spartacus Legends - 5,5. Estuve enganchado a este juego por la serie. Ni tan mal para ser un free to play. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso King

Publicado

[PROTOTYPE]

ASSASSIN'S CREED

ASSASSIN'S CREED II

ASSASSIN'S CREED: BROTHERHOOD

ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

BEYOND GOOD & EVIL HD

BRÜTAL LEGEND

BULLY

COMIX ZONE

CRACKDOWN

CRAZY TAXI

DOOM

F.E.A.R.

F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN

FINAL FANTASY XIII

GOLDEN AXE

GTA IV

GTA IV - EPISODES FROM LIBERTY CITY

GTA V

GUARDIAN HEROES

HALO

HALO 2

HALO 3

KINECT SPORTS

KINECT SPORTS: SEASON TWO

LIPS: CANTA EN ESPAÑOL

OUTRUN 2

SCENE IT?

SEGA SUPERSTAR TENNIS

SONIC THE HEDGEHOG

SONIC THE HEDGEHOG 2

SONIC THE HEDGEHOG 3

SONIC & KNUCKLES

SONIC ADVENTURE

STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA

STAR WARS: JEDI KNIGHT - JEDI ACADEMY

STREET FIGHTER II: HYPER FIGHTING

STREETS OF RAGE 2

STHE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION

VIRTUA TENNIS 3

VIVA PIÑATA - PARTY ANIMALS

Editado por Piticuso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado

360

-Toy Soldiers Cold War. En cooperativo está divertido, y porque a lo regalado no se le mira el diente  :D

-Brothers A tale of two sons. Re-don-do, este juegos es redondo, nada más que decir.

-Deadlight. Ambientación fantástica e buena jugabilidad, pero se va desinflando poco a poco.

-Mark of the Ninja. Probablemente, el mejor de ninjas (de los de sigilo, no de los de "dejadme a mí, que son sólo 1000 enemigos") que he jugado.

-Remember Me. Visualmente es de lo mejor que he visto, pero jugablemente viene a ser más de lo mismo.

-Crysis. Muy gratificante que los mapas sean grandes y permita avanzar un poco al estilo de cada uno.

-Call of Juarez Gunslinger. Otro buen juego del oeste, con un planteamiento muy original.

--La Capitana Scarlett y su Botín Pirata. Está bien, pero el tema de los piratas un poco desaprovechado.

--La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue. Ni fu ni fa, se hace un poco repetitivo quizá.

--La Gran Cacería de Sir Hammerlock. Se hace cansino con los enemigos que se autosuben de nivel varias veces porque ellos lo valen.

--Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón. MEJOR que el juego principal, muy divertido e inspirado; unas risas, vamos. Lleno de guiños y homenajes al rol en todas sus versiones.

-Rayman Legends. Mejora el Origins, además de incluirlo. Imprescindible y muy completo juego de plataformas.

-Dishonored. Un juego de sigilo muy bien equilibrado y con muchas posibilidades.

-Dark Messiah. Buena idea lo de un shooter de magia y espada, aunque le pesan bastante los años.

-AMY. Buena ambientación y buen planteamiento de juego, pero poco inspirado y está totalmente desfasado en lo técnico.

-Dust an Elysian Tail. Me ha sorprendido. Tiene las dosis perfectas de acción, plataformas y exploración.

-Dragon's Lair. Como película y por ver las muchas formas de morir está bien... para una hora.

-Unbound Saga. Muy caótico el control, está bien para un par de ratos y olvidar.

-Mass Effect. Obra Maestra. Un popurrí cifi de muchas cosas que me gustan, así que el resultado es de pajote a dos manos.

DS

WII

WIIU

-Mario Kart 8. Tremendísimo, las novedades y cambios le han sentado muy bien, especialmente en el online (al que seguiré dando meses y meses). Una pena la cutrez del modo batalla.

-Super Mario 3D World. Empieza muy bien y se va poniendo aún mejor según se avanza. Es mucho mejor de lo que esperaba de él.

-New Super Mario Bros. U. Para ir dándole de vez en cuando está bien; es el primer New que no dejo a medias.

SNES

-Illusion of Time. Mantiene el tipo pese a los años.

Editado por Tenma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles HARENA TIGRIS

Publicado

Añado algunos más:

Sonic the Hedgehog. 9. El clásico. Una joya de Sega por la que no pasa el tiempo.Sólo le achaco a esta edición vintage cierta escasez de extras, aunque se limitasen a ilustraciones o música a desbloquear.

Street Fighter 3: Third Strike Online Edition. 8. Un Street Fighter con todas las de la ley, con las virtudes que ello conlleva. Buen añadido de extras para esta versión, con gente jugando online todavía. Muchos extras aunque como no podía ser de otra manera tratándose de Capcom, DLCs de pago.

Peggle.6,5. Un puzzle arcade muy vicioso. En casa siempre se juega :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

Añado the Last of us, The evil within, portal 1 y 2 ( de nuevo ) half life 1 y 2 + episodios ( de nuevo ) Metro 2033 y last light ( 100% y de nuevo )

X-D X-D

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perlman_01 Humano

Publicado

Yo lo flipo, pensaba que yo jugaba batante y aqui hay peña que se a pasado mas de sesenta juegos en un año.

-Thief

-Resident Evil 6

-Alien Isolation

-Call of duty:Ghost

-Watch dogs

-Assassin's Creed: Black Flag

-The Walking Dead season 1 (Todos los episodios)

-Valiant hearts: The great war

-Batman: Arkham origins

Casi terminando Sombras de Mordor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

XBOX360

Castlevania Lord of Shadows

Darksiders 2

Destiny

Dishonored

Halo 4

Mass Effect (Again)

Skyrim

Tomb Raider

X-Com Enemy Unknow

el resto

Spoiler

3DS

Attack of the Friday monsters

Castlevania LoS Mirror of fate

Etrian Odyssey Untold: Millenium Girl

Fantasy Life

Hakuoki Memories of the Shinsengumy

Kirby triple deluxe

Nintendo Pocket Football Club

Pokémon Link Battle

Pokémon Omega Rubi

Profesor Layton y la máscara de los prodigios

Steeldiver Sub Wars

Tomodachi Life

PS3

Tales of Graces F

Tales of Symphonia Chronicles

Tales of Xillia 2

The Last of US

PSV

Destiny of Spirits

Dragons Crown

Freedom Wars

Muramasa Rebirth

WiiU

Castle Storm

Deus Ex Human revolution

Duck Tales Remastered

D&D Chronicles of Mystara

Giana Twisted Dreams

Hyrule Warriors

Mario Kart 8

Rayman Origins

Rush

Super Mario 3D World

Sword & Soldiers

Unepic

Editado por Akodo_Komodo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles HARENA TIGRIS

Publicado

Otro más pa la saca:

Resident Evil 4 HD - 9. Me ha llevado como unas 25 horas contando los extras. Gran juego, gran resident. Fue uno de los títulos que me "obligó" a comprarme una PS2 tiempo ha. El HD le sienta de lujo y a pesar de tener 10 años el juego se ve genial. Agárrenlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso King

Publicado

Pues si que os cunde a algunos por aquí...

Yo me he pasado solo:

- Beyond Good & Evil

- Star Wars: Knights of the Old Republic

- Sonic Adventure 2

- TES: Oblivion al 100%

- Virtua Tennis 3

- GTA V

- God of War III

- Varios arcades de SEGA que tengo en PS360: Crazy Taxi, The House of the Dead III, Space Harrier...

- Soul calibur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

Acabo de pasarme Dragon´s Dogma.

Es un juego de rol con mucho que pulir pero a buen precio merece la pena jugarlo. Lo primero que duele es el no poder subir la Vitalidad, Fuerza, Resistencia de tu personje ya que cuando subes de nivel, sube automáticamente pero si puedes comprar las Habilidades de lucha que quieras y ajustarlas a tu gusto. El escenario es un poco pequeño, pasillero y se hace cansado y repetitivo el ir de un lugar a otro hasta que consigues las piedras teletransportadoras. Los enemigos salen en el mismo lugar una y otra vez, no varía y son los mismos.

Lo positivo del juego es su sistema de combate, luchar contra enemigos gigantes es épico: saltas, te agarras, lo escalas hasta la cabeza y le metes espazados. X-D Tienes un acompañante fijo que debes crearte al principio y 2 mas que puedes elegir de los creados por los Usuarios de Xbox Live, cuando mueren puedes revivilos en ciertos lugares o elegir otros. Se pueden mejorar las armas y armaduras, puedes crear muchas pociones y otros elementos que te ayudarán a continuar. Tienes varios finales para elegir y has de jugarlo 2 veces para conseguir todos los logros si o si. Además merece la pena, ahora estoy jugandolo con un arquero y sus habilidades son geniales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado

Actualizo con los dos juegos que seguramente serán los últimos que termine este año, con lo que me salen 45, si no me equivoqué al contar. 10 menos que el año pasado.

360

-Toy Soldiers Cold War. En cooperativo está divertido, y porque a lo regalado no se le mira el diente   :D

-Mass Effect. Obra Maestra. Un popurrí cifi de muchas cosas que me gustan, así que el resultado es de pajote a dos manos.

-Mass Effect 2. Otro juego digno de un panteón. Mejora en la jugabilidad, pero peca de simplificar demasiadas cosas o meter el tema de los cargadores.

-Fable III. En cooperativo está bien, pero como en el 2, sigo con la sensación de que es un quiero y no puedo.

-Zeno Clash. Está curioso.

DS

WII

WIIU

SNES

-Illusion of Time. Mantiene el tipo pese a los años

Editado por Tenma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje