Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jaimiting

¿Que juegos os habéis pasado en lo que va de 2021?

Publicaciones recomendadas

NarcIsZo Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Si no me equivoco en lo que va de 2014 tan sólo el Dead Island y no recuerdo si el GTAV lo pasé a finales del año pasado o a principios de éste... Lo demás ha sido pegarle horas a Diablo III, Battlefield 3 y 4 y esporádicamente a otros tantos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ScarsX29 Humano

Publicado
-Assassin's Creed IV (Ayer jaja)
-BioShock Infinite.
-Gears Of War Judment Ambas campañas
-Resident Evil 6. 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado
360
Gears of War Judgment. Campaña de mierda.
Metro Last Light. Ambientación perfecta, la campaña va a más.
Bastion. Sencillo pero adictivo.
Toy Soldiers Cold War. En cooperativo está divertido, y porque a lo regalado no se le mira el diente xD
Brothers A tale of two sons. Re-don-do, este juegos es redondo, nada más que decir.
Sonic 4 Episodio 1. Ta bien, un homenaje a los de Megadrive.
Deadlight. Ambientación fantástica e buena jugabilidad, pero se va desinflando poco a poco.
Limbo. Perturbador y siniestro... Mola.
The Cave. Muy inspirado, aunque a veces cansa tanto saltar y trepar.
Far Cry Blood Dragon. Tremendo. Es un descojone de juego.
Sonic 4 Episodio 2. Me ha gustado más que el Episodio 1. Un buen Sonic 2D.

DS
Castlevania Order of Ecclesia (aunque gran parte lo jugué en 2013).

WIIU
ZombiU. Un survival de zombis como está mandado.
Darksiders II. Mejora el primero y es jodidamente largo.

SNES
Illusion of Time. Mantiene el tipo pese a los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omic5 Valvalis

Publicado
Acabo de finiquitar el Dead Island. Qué decir... El juego está bien, pero podria haber sido un juegazo como la copa de un pino, y se queda por la mitad. En mi opinión, por supuesto. Resumen:

LO BUENO:

* La ambientación mola.
* Lo de subir de nivel y poder mejorar y crear armas hace que le des caña.
* El juego es largo si quieres hacer las secundarias (esto puede no ser tan bueno para algunos).
* Tiene algo de RPG que engancha.

LO MALO:

* La historia es nula.Ya sólo las bios del principio, uffff...
* Se vuelve bastante repetitivo cuando le echas unas horas.
* Algunas misiones son un horor que podría rebautizar el juego como "Recadero Island"
* Tiene algunos fallos como cargar la partida donde le da la gana o bugs que hacen que tengas que reiniciar y te pueden sacar de quicio, como las pelotas de playa que te matan (...).

A pensar en el siguiente que cae.
Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
3DS

- Bravely Default: Juegazo!! De los mejores en su genero. Diseño e historia geniales, el sistema de combate ofrece mogollon de posibilidades. Nota: 9,7

PC

-Retro City Rampage: Me he dejado los dedos machacando el teclado X-D. Un gran homenaje a los videojuegos, peliculas, dibujos animados, etc... de los ochenta. Nota: 8

Xbox 360

- Assassins Creed: Revelations: Por ahora el mejor de la saga. Mejora la formula de los anteriores. Nota: 8,2

- Sleeping Dogs: Muy divertido, es como protagonizar una pelicula de Chow Yun-fat X-D. Las peleas estan muy bien echas, los disparos desde los vehiculos, la ambientacion de Hong Kong. En lineas generales esta muy bien salvo las persecuciones policiales. Nota: 8,5

- Assassins Creed III: El principio es un poco tedioso pero va mejorando. Connor no es tan carismatico como Ezio. Es divertido como los anteriores y mejora en el apartado grafico. Nota: 7,8

- Metal Gear Rising: Es un juego de accion entrenido pero la banda sonora es horrible, no han aprovechado bien la ambientacion de Metal Gear y la historia es prescindible. Nota: 7,5

- RE Operation Racoon City: Es entretenido, la ambientacion de Racoon City es genial, pero es muy corto. Las partes en las que te enfrentas a soldados/mercenarios son un rollo, rompen el ritmo. Hubiese quedado genial enfrentandose tan solo a los zombies y siendo mas largo. Nota: 6,5

- Killer is Dead: Me ha recordado mucho a No More Heroes pero con un toque mas adulto y en cierta manera noir. Me ha gustado el diseño y la forma de luchar de Mondo. Nota: 8,5

Edit:

- Tomb Raider 2013: Me ha encantado el juego!! Ese toque de Indiana Jones que le han dado a esta entrega me ha enamorado. No puedo tener mas que elogios para la nueva Lara, mas inocente, humana y tierna, llegas a empatizar mucho mas que con su antigua version de superwoman. Accion de principio a fin y una ambientacion increible, no se podia pedi mas para este reboot. Nota: 9.6

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikkuInTheMiddle TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El último juego que me he pasado ha sido el Bioshock Infinite. JUEGAZO con mayúsculas. El primer Bioshock lo había probado y lo dejé a medias porque no me gustó, y a éste le he dado una oportunidad porque lo tenía de gratis, y madre mía, me ha encantado.

No he visto en mucho tiempo una historia tan bien tejida y con un final que te deje cagando ladrillos de esa manera, aparte de la ambientación. Gráficamente no es gran cosa, pero lo compensa con creces con el resto de apartados. Es un juego que hay que probarlo sí o sí y el mejor ejemplo de que los videojuegos pueden servir para contar historias complejas sin abusar de las cinemáticas.

El otro que me he pasado es el Tomb Raider D.E. Ya había jugado a la versión normal del juego pero me gustó tanto y el catálogo next-gen es tan pobre, que me lo volví a pillar. De cutreport nada. Gráficamente es una pasada y eso que en 360 ya creía que era de lo mejor que había visto en consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
3DS

- Bravely Default: Juegazo!! De los mejores en su genero. Diseño e historia geniales, el sistema de combate ofrece mogollon de posibilidades. Nota: 9,7

PC

-Retro City Rampage: Me he dejado los dedos machacando el teclado X-D. Un gran homenaje a los videojuegos, peliculas, dibujos animados, etc... de los ochenta. Nota: 8

Xbox 360

- Assassins Creed: Revelations: Por ahora el mejor de la saga. Mejora la formula de los anteriores. Nota: 8,2

- Sleeping Dogs: Muy divertido, es como protagonizar una pelicula de Chow Yun-fat X-D. Las peleas estan muy bien echas, los disparos desde los vehiculos, la ambientacion de Hong Kong. En lineas generales esta muy bien salvo las persecuciones policiales. Nota: 8,5

- Assassins Creed III: El principio es un poco tedioso pero va mejorando. Connor no es tan carismatico como Ezio. Es divertido como los anteriores y mejora en el apartado grafico. Nota: 7,8

- Metal Gear Rising: Es un juego de accion entrenido pero la banda sonora es horrible, no han aprovechado bien la ambientacion de Metal Gear y la historia es prescindible. Nota: 7,5

- RE Operation Racoon City: Es entretenido, la ambientacion de Racoon City es genial, pero es muy corto. Las partes en las que te enfrentas a soldados/mercenarios son un rollo, rompen el ritmo. Hubiese quedado genial enfrentandose tan solo a los zombies y siendo mas largo. Nota: 6,5

- Killer is Dead: Me ha recordado mucho a No More Heroes pero con un toque mas adulto y en cierta manera noir. Me ha gustado el diseño y la forma de luchar de Mondo. Nota: 8,5

- Tomb Raider 2013: Me ha encantado el juego!! Ese toque de Indiana Jones que le han dado a esta entrega me ha enamorado. No puedo tener mas que elogios para la nueva Lara, mas inocente, humana y tierna, llegas a empatizar mucho mas que con su antigua version de superwoman. Accion de principio a fin y una ambientacion increible, no se podia pedi mas para este reboot. Nota: 9.6

Edit:

- Super Mario 3D Land: Cumple muy bien como Mario, hace un uso excelente de las 3D, de los mejores que he visto en la consola. Nota: 9

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel tfe Childrer

Publicado
Rage, Dead Space 2 y Red Faction Armageddon. Me sorprendio muy positivamente este último, con esa posbilidad de destrozarlo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omic5 Valvalis

Publicado
Acabo de reventarme (nunca mejor dicho) el Splatterhouse y me lo he pasado pipa. Corto pero intenso... y sangriento a más no poder. La verdad es que le han dado un buen lavado de cara y han respetado la esencia de la saga como pocos "remakes" o nuevas versiones.

Me encantaría ver un Evil Dead o un Spawn realizado por la misma gente. En fin, ahora un descanso y a ver qué tal el Assasins Creed, que no he visto apenas nada. No tengo intención de jugarme toda la saga porque de momento no me llama mucho, pero que menos que el primero.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
3DS

- Super Mario 3D Land: Cumple muy bien como Mario, hace un uso excelente de las 3D, de los mejores que he visto en la consola. Nota: 9

PC

Xbox 360

Edit:

Metro 2033: El juego podria estar mucho mejor si se hubiesen centrado mas en enfocarlo al survival horror. Las guerrillas entre los dos bandos no tienen mucho sentido en un entorno apocaliptico, rompen el ritmo del juego cuando tienes que enfrentarte a ellas. Sin embargo la ambientacion es genial. Nota: 6,5

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles HARENA TIGRIS

Publicado
Otro terminado: Sleeping Dogs. Nota: 8

Me ha llevado alrededor de 20 horas, la campaña principal más algunas secundarias. En gráficos mezcla interiores correctos con un tearing espantoso con exteriores (que son la gran mayoría) fabulososos, con el asfalto mojado por la lluvia, las calles llenas de vida y los vehículos reflejándolo todo. Parece una recreación de Hong Kong bastante fiel. El sistema de combate es puro Batman Arkham City con técnicas de las películas de chinos xD La selección musical es adecuada y el online anecdótico, pero no se precisa más para un juego así. La conducción que se le criticó en su momento yo no la veo mal, desde luego es arcade, no del estilo realista de GTA. La historia está bien aunque para mí hay un bajón de cara a la segunda mitad de la trama. En resumen, muy recomendable. Se le podría haber llamado Grand Theft Auto Hong Kong con todas las de la ley.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Sir Alonne

Publicado
Yo empecé una mala época,de esas que no te apetece jugar a nada.

Me puse el CoD Modernwarfare para pasarmelo en Navidades,en curtido suelen durarme unas 15 horas,...,¡¡ lo acabé a finales de Enero !!.

Luego intenté empezar el Assasin Creed,pero ni 10 minutos,oiga.

A finales de Febrero se me ocurrió meter en la consola el Fuerza de Defensa Terrestre 2017 ... llevo más de 60 horas con él.estoy acabandolo en muy difícil,no sé si lo conseguiré.

Después no tengo ni idea a lo que jugaré,pero lo va a tener difícil para engancharme de esta manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma ZEUS

Publicado
360
Gears of War Judgment. Campaña de mierda.
Metro Last Light. Ambientación perfecta, la campaña va a más.
Bastion. Sencillo pero adictivo.
Toy Soldiers Cold War. En cooperativo está divertido, y porque a lo regalado no se le mira el diente xD
Brothers A tale of two sons. Re-don-do, este juegos es redondo, nada más que decir.
Sonic 4 Episodio 1. Ta bien, un homenaje a los de Megadrive.
Deadlight. Ambientación fantástica e buena jugabilidad, pero se va desinflando poco a poco.
Limbo. Perturbador y siniestro... Mola.
The Cave. Muy inspirado, aunque a veces cansa tanto saltar y trepar.
Far Cry Blood Dragon. Tremendo. Es un descojone de juego.
Sonic 4 Episodio 2. Me ha gustado más que el Episodio 1. Un buen Sonic 2D.
Mark of the Ninja. Probablemente, el mejor de ninjas (de los de sigilo, no de los de "dejadme a mí, que son sólo 1000 enemigos") que he jugado.

DS
Castlevania Order of Ecclesia (aunque gran parte lo jugué en 2013).

WIIU
ZombiU. Un survival de zombis como está mandado.
Darksiders II. Mejora el primero y es jodidamente largo.

SNES
Illusion of Time. Mantiene el tipo pese a los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
No se en lo que va del año, pero ayer terminé Fable III; y estoy con la enésima partida de Halo 3 en Legendario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
3DS

PC

Xbox 360

- Metro 2033: El juego podria estar mucho mejor si se hubiesen centrado mas en enfocarlo al survival horror. Las guerrillas entre los dos bandos no tienen mucho sentido en un entorno apocaliptico, rompen el ritmo del juego cuando tienes que enfrentarte a ellas. Sin embargo la ambientacion es genial. Nota: 6,5

Edit:

- Metro Last Night: Igual que el anterior pero con mas paranoias X-D. Nota: 6,5

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje