Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Square Enix realizará despidos en sus divisiones de Europa

Publicaciones recomendadas

alen2181 Fay

Publicado
vida restante: 100%
Solo tienen que hacer los final fantasy como años atras y veran mejores resultados economicos,si estan asi es por no querer oir a los usuarios

1091854.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alen2181 Fay

Publicado
Solo tienen que hacer los final fantasy como años atras y veran mejores resultados economicos,si estan asi es por no querer oir a los usuarios

1091854.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephierot Fledgling

Publicado

Exacto, es como si en los últimos Final Fantasy no hubieran prestado nada de atención a la trama y a la jugabilidad, únicamente se han fijado en el marketing y en que le queden bien los trajecitos rosas (vendidos como dlcs) a los personajes. Al final han matado a la saga y viven de revender sus auténticas joyas una y otra vez (PSX y PS2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r a g n o r Piccolo

Publicado
Si hicieran los FF como años atrás trendíamos unos juegos desfasados unos 15 años.
Venga, hombre, que los tiempos avanzan. Final Fantasy nunca ha sido una saga conservadora, sino todo lo contrario. Para saga conservadora está Dragon Quest.
Para mí sería una decepción terrible ver cómo el género de los JRPG no avanza y repite los mismos esquemas una y otra vez. En mi opinión, debería seguir el camino marcado por FFXII (con muchas cosas por pulir, pero ese camino) o Vagrant Story, pero debido a las críticas que se llevó el primero no creo que lo veamos más. Parece que la gente sólo quiera clones de FFVII para que, luego, lo critiquen diciendo que sólo han hecho una copia de FFVII cambiando personajes y argumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yuu_Asakura Fay

Publicado
Estaría bien que castiguen a Europa, aunque no sea su culpa directa, ya podrían tener los huevos de exigir la máxima calidad para títulos de renombre... no traducir al castellano ni italiano, un título como Kingdom Hearts es muy grave... y no traer FF Type 0 a PSP, también tiene delito.
Luego a los lumbreras de cargarse el nombre de Final Fantasy, también deben meterle mano (como ya han hecho con el antiguo presidente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alen2181 Fay

Publicado

Si hicieran los FF como años atrás trendíamos unos juegos desfasados unos 15 años.

Venga, hombre, que los tiempos avanzan. Final Fantasy nunca ha sido una saga conservadora, sino todo lo contrario. Para saga conservadora está Dragon Quest.

Para mí sería una decepción terrible ver cómo el género de los JRPG no avanza y repite los mismos esquemas una y otra vez. En mi opinión, debería seguir el camino marcado por FFXII (con muchas cosas por pulir, pero ese camino) o Vagrant Story, pero debido a las críticas que se llevó el primero no creo que lo veamos más. Parece que la gente sólo quiera clones de FFVII para que, luego, lo critiquen diciendo que sólo han hecho una copia de FFVII cambiando personajes y argumento.

No estoy de acuerdo con lo que dices,acaso me diras que el Final Fantasy 13 por ser mas moderno tiene mejor argumento y mejores personajes que el 3,6,7,8,9,y 10?? no lo creo,esos si eran juegos donde los personajes principales tenian carisma y sobre todo la historia estaba muy bien trabajada y cuidada,no como ahora que cada vez que veo lo que han hecho con el Final Fantasy me da verguenza.

Si esa es la evolucion que deceas pues muy mal vamos

1091854.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephierot Fledgling

Publicado

Venga, hombre, que los tiempos avanzan.

Estoy de acuerdo en que avancen en los gráficos, en el sistema de lucha y otros detalles porque siguen manteniendo ese cuidado artístico (imagen, música, escenarios etc). Pero luego te meten esos argumentos de peli mala y dan ganas de llorar, solo disfrutas la primera media hora cuando has visto lo mismo que te enseñan en los trailers. Si abandonas el juego unos cuantos días no te dan ganas de continuar porque no tienen esa magia como los de antes, que hace que te enganche como si de una buena serie se tratara. Con los últimos final únicamente te pasas decenas de horas inútiles para pasarte las misiones que te vienen numeradas, que no aportan nada a la historia y que solo sirven para tener el trofeo de turno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 Ornstein y Smough

Publicado
Donde tienen que haber despidos es en la japonesa.

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Fay

Publicado

Venga, hombre, que los tiempos avanzan.

Estoy de acuerdo en que avancen en los gráficos, en el sistema de lucha y otros detalles porque siguen manteniendo ese cuidado artístico (imagen, música, escenarios etc). Pero luego te meten esos argumentos de peli mala y dan ganas de llorar, solo disfrutas la primera media hora cuando has visto lo mismo que te enseñan en los trailers. Si abandonas el juego unos cuantos días no te dan ganas de continuar porque no tienen esa magia como los de antes, que hace que te enganche como si de una buena serie se tratara. Con los últimos final únicamente te pasas decenas de horas inútiles para pasarte las misiones que te vienen numeradas, que no aportan nada a la historia y que solo sirven para tener el trofeo de turno.

totalmente deacuerdo. Fue muy triste cuando mi mejor baza para terminar el juego era combatir. porque me gustó mucho el sistema (solo en bosses y otras mecanicas reactivas, donde tenias que hacer la estrategia en 0' sino morías xD subí a lvl max con todo... Eso si, como si hubiese sido un arcade, la historia era penosisima. y mira que hasta el capitulo 7 la cosa tenia gancho pero... dios mio xD desde ese dia aprecio a FF12.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_malo Caín

Publicado
Me encanta la "neolengua",ahora despedir se llama restructurar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genetrix Antediluvian

Publicado
FF13 a sido lo peor que a hecho Squarenix,a desprestigiado la marca Final Fantasy,a sido una inversión de mucho tiempo para un pasillo de juego,a perdido millones de fans y aun así se han empeñado en sacar dos secuelas retrasando otros proyectos y vetando la salida de otros juegos fuera de japón,una vergüenza lo que hizo Wada y espero que tiren a la put* calle a Motomu toriyama y pongan a Nomura a dirigir los FF y futuros juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje