Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Dragon's Crown, Vídeo Impresiones

Publicaciones recomendadas

Lans156 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Exuberantes -sin hache- son vuestras faltas de ortografía...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MOXTAR Methuselah

Publicado
Este si es un juegazo, espero que lo traigan a Europa y traducido claro, si viene así lo compraré nada mas salir. Lo que me estado fijando es que casi todos los juegos que han sacado en la store de Ps Vita estan en inglés y eso es malo, muy malo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peewee Bang

Publicado
Segundo 00:12 :"Dragon's crown para PS3 y Xbox 360"... pero que coño...? apenas veo ni los primeros 15 segundos del video ya me habeis dejao con cara de "wtf!?"...

En fin... si no fuera porque este titulo me importa demasiado, hubiera dejado de ver el video en ese mismo instante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evergrey18 Majin Boo

Publicado
No esta confirmado que llegue a Europa?? no me jodas... vaya chasco >_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gualterio PARIETINAE UMBRA

Publicado
Peewee eres tonto o que?? una cosa es que haya un error en el video pero por lo que dices da la impresion que TE MOLESTA QUE SALIESE PARA 360?? pero que.... madre mía lo que hay que ver....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenebras_lucem Elder

Publicado
Peewee si, o eres tonto o no se, hay un fallo en el video enhorabuena!! Que problema hay? es que no entiendo tu puto drama, si saliera para xbox360 tampoco pasaría nada, y dejar de ver el video por eso... en fin increible.

Por cierto, ps3 está cargada de exclusivos, me alegro de haberla comprado y no quedarme solamente con xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado
Lógicamente ha sido un lapsus de uno de los compañeros, el juego sale para PS3 y PS Vita.
Disculpas igualmente por la confusión.

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peewee Bang

Publicado
Que facil y gratuitamente insultan ultimamente por estos foros a la gente no? A ver, que ni me pico con lo de "360" porque sea "360" solo me parece un poco en plan de coña, que un juego del que se ha estado hablando "MUY MUCHO" de él en los ultimos meses, vayan y hagan un gazapo TAN grande como ese.

Que me insultais llamandome tonto por criticarlo? bueno... pues muy bien, pero esta en mi derecho criticar y señalar con el dedo lo que veo que no esta correcto y tiene fallos muy obvios, lo que no creo, repito, es que aqui algunos "personajes" se vuelvan TAN HOSTILES e insulten tan gratuitamente a alguien asi por que si, porque su comentario no les ha gustado, pues sabeis que? que os ****** me la pela, resentidos amargados de los ******** XD, que los tiros no era por criticar a la "360" enfermos, que soys unos enfermos, era simplemente criticar un fallo tan grande en un juego que han salido lo menos 15 noticias en lo que va de mes.

P.D: Comentando un poco el video... pues si no sale en EU habrá que comprarselo de importacion, y encima mas barato que si sale aqui... que lo tienes que pillar en version NA en ingles...? ya ves que problema... xD

P.D2: Al menos el comentario de nuestro amigo "Tenebras_lucem" depsues de criticarme (e insultarme leve y gratuitamente XD) da su opinion sobre la noticia, pero el otro colega, "Gualterio", ni opina sobre la noticia ni sobre nada, simplemente me suelta su rollo y sus pajas mentales y se queda tan pancho el colega XDD manda huevos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muytaimado Curaga

Publicado
Si el puto juego no es ni fácil, ni machacabotones, con esos gráficos, esas animaciones, ese estilo, ese compositor, esa compañía... si no me lo compro... es que estoy loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanguifrog Anima

Publicado
Oiga pero que buenas físicas y no solo se notan en la ropa de la hechicera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje