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[Post recopilatorio] The Evil Within (el Survival Horror de Mikami)


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99 respuestas en este tema

  • Nathan_Drake

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#1

Escrito 27 abril 2013 - 00:30

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FICHA TÉCNICA
Nombre: The evil within
Género: Survival Horror
Desarrolladora: Tango Gameworks
Distribuidora: Bethesda Softworks
Plataformas: Playstation 3, Playstation 4, PC, Xbox 360, Xbox One
Lanzamiento: 2014

El secreto guardado por Bethesda Softworks que se revelaría hoy mismo ha cumplido con lo rumoreado y ha resultado ser The Evil Within el survival horror que hasta ahora respondía al nombre de Zwei y que está siendo desarrollado por Tango Gameworks.

El videojuego, del que todavía no se sabe nada, se presentará en los próximos días, y cuenta con Shinji Mikami al frente de su desarrollo, uno de los más conocidos creativos japoneses de Capcom y que, antes de abandonar la compañía nipona, firmó títulos como los de la serie Resident Evil o Dino Crisis.

El propio Mikami ha hablado sobre el videojuego, asegurando que está "increíblemente orgulloso de anunciar The Evil Within", y comenta que él y su equipo están "comprometidos a crear una nueva y emocionante franquicia que ofrezca a los aficionados la mezcla perfecta de terror y acción".

El videojuego está previsto para un momento todavía por determinar del año 2014, para PCs y consolas de esta generación y la próxima, lo que se traduce en que se pondrá a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y la próxima Xbox.


VÍDEOS


Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=1EaxwKn9xNs

http://www.youtube.com/watch?v=d-P5Qm0zkV4&feature=player_embedded

Primer gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=rh8MYUn5kTc


NOTICIAS


-El protagonista es Sebastian, un detective que se dirige con su compañero a investigar la escena de un crimen. Sin embargo, terminan en un lugar donde Sebastian presencia como los policías son sacrificados uno a uno, y entonces queda noqueado e inconsciente. Cuando despierta, se encuentra en el interior de un edificio, atrapado entre pasillos cerrados e indefenso ante un monstruo que vaga por ese lugar...

-El juego tendrá recursos limitados y estará lleno de puzles y trampas. Quieren llenar al jugador de angustia, tensión y ansiedad.

-El juego intenta ser un equilibrio entre terror y acción, pero en el sentido en el que uno debería luchar desesperadamente para sobrevivir y enfrentándose a escenarios de un terror inimaginable. Dicen que quieren redefinir el terror, y parece que será una experiencia difícil e intensa.

-Remarcan que los enemigos pueden matar fácilmente al protagonista, habrá que ser astuto y evasivo para sobrevivir en estas duras condiciones.

-Esto es un poco confuso pero parece que el jugador puede experimentar distorsiones aleatorias que pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, que puede cambiar completamente los enemigos, las puertas, las paredes, los objetos ... tornándose en una pesadilla terrorífica que verá el protagonista. Estos cambios ocurren en tiempo real

-Terminan diciendo que quieren que el juego empiece fuerte y continue con un creciente sentimiento de inseguridad conforme se va avanzando.También mencionan que el juego tendrá un mundo en las profundidades y el protagonista ha sido embrujado por algo misterioso y oscuro.


Más detalles de The Evil Within

Bethesda ha desvelado nuevos detalles de The Evil Within, el nuevo juego de Shinji Mikami, creador de Resident Evil.

Según ha asegurado el creativo, apunta a encontrar el equilibrio perfecto entre terror y acción, y pretende que un aire de misterio envuelva a todo el juego. La cámara será en tercera persona y se situará al hombro de Sebastian, el personaje principal. En cuanto a los controles, quieren que estos sean fluidos y no impacten negativamente en la experiencia, por lo que no se entorpecerán a propósito para intentar provocar más miedo y ansiedad.

Por otro lado, nuestros movimientos serán muy importantes y a veces será necesario agacharse para no hacer ruido y poder sortear enemigos cercanos sin que nos detecten. En cambio, las animaciones cambiarán dependiendo de si tenemos un monstruo cerca o no.

Los escenarios podrán ser tanto nuestros aliados como nuestros enemigos y podremos interactuar con algunos objetos del entorno, como una botella de cristal, la cual podremos lanzar para distraer a los enemigos. De momento hay confirmadas dos localizaciones: un manicomio y un hospital. La interfaz será muy minimalista y solo nos mostrará nuestra barra de vida, las armas y nuestra munición, así como un botón cuando podamos interactuar con algo.

Los enemigos básicos serán como zombis, ya que su forma de actuar será similar. En cuanto a su desarrollo, este mezclará entornos repletos de estrechos pasillos con otros más abiertos, aunque el objetivo es hacer sentir claustrofobia al jugador.



The Evil Within no comenzó como un juego de terror

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, trabaja en The Evil Within, un nuevo juego de terror que promete recuperar las bases de un género tan maltratado en los últimos años. Curiosamente, este juego no comenzó como un "survival horror".

"Debido a las circunstancias, [The Evil Within] cambió por completo después de varias fases. Desde que formamos parte de ZeniMax, hemos tenido varias reuniones con distintos miembros del equipo, donde la frase 'quiero hacer un juego de miedo' se escuchó muchas veces. Creo que este entusiasmo que comparte el equipo es una de las razones principales por las que cambiamos de género", comenta Mikami.

"Los 'survival horror' últimamente son juegos demasiado centrados en la acción. Me gustaría hacer un juego en el que podamos volvernos a centrar en el aspecto del terror. Con todos esos sentimientos, pudimos darle forma a lo que tenemos hoy", explica.

Mikami señala que "personalmente, parecería bien si la gente tiene que dejar de jugar porque tienen demasiado miedo" y añade que "la palabra para The Evil Within no es suspense, sino 'misterio', no saber qué va a pasar es lo que da miedo".

Tras, como decimos, una generación bastante poco positiva para los juegos de terror en lo que respecta a las grandes compañías, parece que el futuro del género puede pasar por la obra de Mikami.



IMÁGENES


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    Mr Kalimotxo

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#2

Escrito 27 abril 2013 - 00:37

Tiene pintaza

↓ Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro ↓
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  • Gery182

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#3

Escrito 27 abril 2013 - 03:33

Me lo vendieron cuando dijeron barra de vida.



Mentiras, pero si cumplen con todo lo que prometen si me lo venden. Si Mikami dice que pretende que asuste y sea un survival Horror, yo quiero creerle.

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  • LPunkPop

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#4

Escrito 27 abril 2013 - 08:27

Me lo vendieron cuando dijeron barra de vida.



Mentiras, pero si cumplen con todo lo que prometen si me lo venden. Si Mikami dice que pretende que asuste y sea un survival Horror, yo quiero creerle.


Eso y con el echo que no estan considerando mas armas de fuego además de la pistola (que de pasó debe usarse poco)

    mekemeke

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#5

Escrito 27 abril 2013 - 12:03

Seguire este post recopilatorio de cerca
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  • rafagrigri

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#6

Escrito 27 abril 2013 - 14:24

Me lo vendieron cuando dijeron barra de vida.



Mentiras, pero si cumplen con todo lo que prometen si me lo venden. Si Mikami dice que pretende que asuste y sea un survival Horror, yo quiero creerle.


Eso y con el echo que no estan considerando mas armas de fuego además de la pistola (que de pasó debe usarse poco)


Pues eso no lo veo precisamente una buena noticia... X-D

    Mr Kalimotxo

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#7

Escrito 27 abril 2013 - 16:36

¿Solo habrá una pistola como arma de fuego?

Pues a mí me lo han vendido por eso.

Estoy harto de ver como en TODOS los juegos se ningunea a las pistolas. Hoy en día son todos escopetas y fusiles.

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  • Nathan_Drake

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#8

Escrito 27 abril 2013 - 16:40

Yo veo bien que solo haya una pistola como arma de fuego.

De todas formas supongo que también habrá varios objetos cuerpo a cuerpo típicos de los Survival (palancas, hachas, palos....)

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#9

Escrito 27 abril 2013 - 16:41

Lo de la pistola como única arma de fuego es falso, Shinji Mikami dijo que tendríamos un revolver y un rifle o escopeta (que además se ve en las imágenes) pero no mucho mas, de hecho, ya ha confirmado que ni si quiera se plantean añadir armas pesadas, unicamente dispondremos del armamento mas básico y rudimentario para tratar de defendernos pero sin que seamos superiores a nuestros enemigos.

  • Nathan_Drake

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#10

Escrito 27 abril 2013 - 16:46

Lo de la pistola como única arma de fuego es falso, Shinji Mikami dijo que tendríamos un revolver y un rifle o escopeta (que además se ve en las imágenes) pero no mucho mas, de hecho, ya ha confirmado que ni si quiera se plantean añadir armas pesadas, unicamente dispondremos del armamento mas básico y rudimentario para tratar de defendernos pero sin que seamos superiores a nuestros enemigos.


¿Puedes poner la noticia o un enlace donde habla de eso? No he leído nada sobre las armas que habrá en el juego

Con "armas pesadas" ¿a qué te refieres exactamente?

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  • Gery182

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#11

Escrito 27 abril 2013 - 16:56

En la entrevista esa en video que pusieron en el otro hilo decía que no habría rmas pesadas (rifles de asalto en adelante)

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#12

Escrito 27 abril 2013 - 17:09

Lo de la pistola como única arma de fuego es falso, Shinji Mikami dijo que tendríamos un revolver y un rifle o escopeta (que además se ve en las imágenes) pero no mucho mas, de hecho, ya ha confirmado que ni si quiera se plantean añadir armas pesadas, unicamente dispondremos del armamento mas básico y rudimentario para tratar de defendernos pero sin que seamos superiores a nuestros enemigos.


¿Puedes poner la noticia o un enlace donde habla de eso? No he leído nada sobre las armas que habrá en el juego

Con "armas pesadas" ¿a qué te refieres exactamente?


Esas declaraciones son de Shinji Mikami en el vídeo del making of del trailer con actores que mostraron hace unos días, y a lo que creo que se refería es a que no habrá metralletas ni rifles de asalto ni armamento excesivamente potente y sofisticado.

  • Nathan_Drake

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#13

Escrito 27 abril 2013 - 17:19

Esas declaraciones son de Shinji Mikami en el vídeo del making of del trailer con actores que mostraron hace unos días, y a lo que creo que se refería es a que no habrá metralletas ni rifles de asalto ni armamento excesivamente potente y sofisticado.


Le acabo de echar un vistazo a la entrevista, dice que no habrá armas muy potentes, pero no especifica cuales habrá

También menciona cuchillos y hachas como armas cuerpo a cuerpo.

-----

PD: Los posters con los personajes principales

Imagen Enviada
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#14

Escrito 27 abril 2013 - 18:07

El papa del sulvivor horror a regresado yeah!

  • LPunkPop

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#15

Escrito 27 abril 2013 - 18:14

Lo de la pistola como única arma de fuego es falso, Shinji Mikami dijo que tendríamos un revolver y un rifle o escopeta (que además se ve en las imágenes) pero no mucho mas, de hecho, ya ha confirmado que ni si quiera se plantean añadir armas pesadas, unicamente dispondremos del armamento mas básico y rudimentario para tratar de defendernos pero sin que seamos superiores a nuestros enemigos.


Esto.

No entendí lo que dijo bien en el vídeo, pero ahora escuchando de nuevo, tienes razón, aún así con ese armamaento soy feliz xD


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