Ir al contenido

publicidad

Foto

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7671 respuestas en este tema

uName

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 abril 2013 - 04:40

Es un muy buen juego, pero llegando a un punto en relación a escenarios, pasa a ser mierda. Luego vuelve a levantar y rápidamente cae otra vez.

Spoiler

Osea el 80% del juego?

No sé si es el 80% (no creo) pero en escenarios, sí.

Esa ciudad es de lo primerisimo del juego.

Escrito 22 abril 2013 - 04:46

Despues cuando te matan por meterte a la puta ciudad infestada, vas a estar jodiendote en los muertos(yo pensaba que era la ciudad maravilla para farmear :-( ), eso sí cada muerte es risa y tristeza asegurada.

PD: calculo que he muerto minimo en el juego 1000 veces, y no es broma X-D
Imagen Enviada

• Gery182

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 22 abril 2013 - 04:57

Que parte es ciudad infestada? Yo voy en un lugar que empieza con B (no recuerdo más X-D) al que entras después de las alcantarillas, que hay un pantano, y lo estoy odiando, me caigo a cada rato y una vez creí que no encontraría como subir, además todo te envenena.
Ciudad infestada es después?

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

• ROYGES

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 abril 2013 - 05:19

A no ser que quiera cierto objeto de ahi, practicamente paso de ese lugar cada NG que hago.

Es un lugar asqueroso, esta gente tiene algo con esos sitios porque en Demon´s Souls teníamos el escenario 5-1,5-2 que vaya, vaya también.
Me ha hecho mucha gracia el consejo nº 20, está claro de qué boss se trata.
Aparte había alguna cosa que no sabía, como que la resistencia no sirve de gran cosa. menos mal que no me ha dado por subirla demasiado.

Joder cuantas almas desperdicié. subiendo resistencia, creo que es el mas alto que tengo XD

• ROYGES

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 abril 2013 - 05:29

Que parte es ciudad infestada? Yo voy en un lugar que empieza con B (no recuerdo más X-D) al que entras después de las alcantarillas, que hay un pantano, y lo estoy odiando, me caigo a cada rato y una vez creí que no encontraría como subir, además todo te envenena.
Ciudad infestada es después?

Es esa Blight Town creo que se llama.

Escrito 22 abril 2013 - 05:36

No se hasta donde vayas, pero cuando te topes con el dragón rojo, métete bajo el puente ese y con un arco, disparale a la cola, después de un montón de flechas, la cola se le cae y a ti te dan una espada con escudo tochisima, no la dejes pasar.

• SauloVF

• Boomer

Escrito 22 abril 2013 - 05:46

Creo que por fin encontré el vendedor del que me estaban hablando, uno con risa estúpida verdad? Joder con el puto dragon la primera vez, casi me ventila con el fogonazo que se echa en el puente.

En resumen me siguen matando a cascoporro X-D quedé luego de abrir un portón que estaba cerca de un búfalo o algo así.

Pero me extraña mucho que sea lvl 20 cuando un compañero está entre 16-17 y va por las gárgolas que aun no he visto. Es normal que me ponga a farmear a mansalva con enemigos "mierder"?

Otra cosa ya vi al tío que se puede invocar, está antes de la ventilada del dragón. A este leñe lo invocas cuando quieras? Y lo más importante, si se muere es para siempre verdad X-D?

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

• Gery182

• Vegeta

Escrito 22 abril 2013 - 06:04

Creo que por fin encontré el vendedor del que me estaban hablando, uno con risa estúpida verdad? Joder con el puto dragon la primera vez, casi me ventila con el fogonazo que se echa en el puente.

En resumen me siguen matando a cascoporro X-D quedé luego de abrir un portón que estaba cerca de un búfalo o algo así.

Pero me extraña mucho que sea lvl 20 cuando un compañero está entre 16-17 y va por las gárgolas que aun no he visto. Es normal que me ponga a farmear a mansalva con enemigos "mierder"?

Otra cosa ya vi al tío que se puede invocar, está antes de la ventilada del dragón. A este leñe lo invocas cuando quieras? Y lo más importante, si se muere es para siempre verdad X-D?

No te falta mucho para las gárgolas. Creo que a mi me pasó lo mismo, no se entonces pero ahora soy lvl 60 y no creo haber avanzado tanto, me he ido muy despacio y con mucho cuidado.

No sé si se muera para siempre, como la segunda vez que luche con las gárgolas invoqué a alguien (No estoy seguro de si este o un jugador), y nos borraron, pero el tipo sigue ahi donde siempre está. No lo invocas cuando quieras, en algunos lugares está su signo de nvocación.

Y creo que la mayoría de vendedores tienen risa diabólica/estúpida X-D

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Escrito 22 abril 2013 - 07:56

Es Solaire y lo puedes invocar en ciertos jefes. Si lo eliminan en batalla no pasa nada, sólo se muere en esa batalla y si mueres tu también, lo puedes volver a invocar (siempre y cuando vayas como humano). Si Solaire se mantiene vivo hasta el final de las peleas en las que participa, te obsequian una Medalla de Luz Solar por batalla.

Escrito 22 abril 2013 - 08:37

Lo bueno de este juego que cuando no sabes jugar, te folla. Ahora bien, cuando ya lo dominas y sabes como jugar, te viola. X-D

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

• Ekirne

• Stinger

Escrito 22 abril 2013 - 09:05

La ciudad infestada es algo odiosa, aunque no tanto como su equivalente en el demons del mundo 5.

Mucha más grima me dieron las cloacas, no se me hizo nada agradable pelear contra ratas del tamaño de caballos.

Imagen Enviada
Actualmente con Imagen Enviada

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 22 abril 2013 - 09:40

¿El Demons Soul es igual de chungo?

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• ketter

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 abril 2013 - 09:42

Las cloacas entre las ratas y las puñeteras ranas esas de ojos saltones, vaya cruz, y si, la ciudad infestada era un asco, muy similar a uno de los mundos del demons souls, con la venenos, bichos y asquerosos mosquitos. Pero juegazo, a esperar al siguiente.

• The_MaJu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 abril 2013 - 09:54

Bendito sea el Sol!!!!!

Parodia de Dark Souls que a muchos, por no decir a todos, les resultara familiar. Contiene Spoilers:

Imagen Enviada

Escrito 22 abril 2013 - 11:09

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos