Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

Hazzaelth GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Pues para el Demon's Souls no he visto ninguna , pero lo principal es que encuentres el anillo que te da mas vida si estas muerto , aqui si mueres pierdes el 50% de tu barra de vida y con el anillo solo 30 creo , si vas a por el platino o armas por tendencia de mundos juega offline y procura no morir en los 3 escenarios de cada mundo sino tu tendencia no sera blanca pura y te perderas objetos muy amorosos la tendencia online se basa en los usuarios por eso no recomiendo online , por si acaso la tendencia es una especie de cambio al mundo , si vas en humano y mueres tu tendencia bajara a negra si mueres 7 u 8 veces en humano sera negra pura y los enemigos pegan mas fuerte , en cambio si mueres en forma de alma no pasa nada también en tendencia negra pura salen los black phantoms y recordar para mi Demon's Souls es un juego mas difícil que Dark Souls y aqui revivir es jodido por culpa de las piedras son muy escasas y valen 10,000 almas xD a diferencia en Dark Souls las humanidades te salen hasta por los oidos

Oye me podrias explicar con bolitas y palitos esto de la tendencia???

Es que yo preferia ir muerto y cada que revivia me mataba o dejaba que me mataran, pero entonces note que de un lapso adelante los enemigos se volvieron mas duros, les bajaba menos, luego lei que si no lo haces bien los black phantom se van, pero me he hecho un lio, apenas acabo de matar al viejo monje.

Puedo revertir mi tendencia, de negra a blanca o que debo hacer??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado
acabo de perder 8 humanidades y 7000 almas por una caida tonta :(

Como se supone que debo matar a las gargolas? Es imposible

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

acabo de perder 8 humanidades y 7000 almas por una caida tonta :(

Como se supone que debo matar a las gargolas? Es imposible

Invoca a solaire, cuando las enfrentes acercate y trata de estar rotando hacia un lado siempre teniedola marcada, gira cuando ataque y dale de palos y asi sucesivamente, lo de rotar es para que no te tenga centrada la gargola y te de de lleno, aparte solaire le estara dando de palos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de la tendencia es bastante revoltoso mejor dejo un link muy bien explicado

http://demonssoulssp...encia-del-mundo

Gracias me servira de mucho, porque vaya lio, a mi en lo particular me esta pareciendo mas facil el demons, por lo del nexo puedes ir a donde quieras y luego despues de algun jefe siempre hay archipiedras, que evitan lo de que en dark souls, tenias que avanzar mas con quien sabe cuantas almas.

Aunque me ha parecido un poco mas tramposo, porque te lleva a zonas donde te quiere joder si o si, como la de las mantas, o las escaleras donde salen los pulpos y no hay para donde moverte y de un disparo te cocen.

Parece que las lanzas y los disparos tienen detector de calor y van a por ti estes donde estes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Bueno, ya me he pasao la zona en que no había manera. Ya he tocado la primera campana, y ahora me falta la segunda. Voy por una especie de cementerio hasta llegar a una cueva en que no se ve nada. Es ese el camino correcto?

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Lord Boros

Publicado

Bueno, ya me he pasao la zona en que no había manera. Ya he tocado la primera campana, y ahora me falta la segunda. Voy por una especie de cementerio hasta llegar a una cueva en que no se ve nada. Es ese el camino correcto?

Ni se te ocurra !!!

ahora tienes que ir a por las gárgolas, debes ir por debajo del puente de donde esta el dragón rojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Stinger

Publicado

Ni se te ocurra !!!

ahora tienes que ir a por las gárgolas, debes ir por debajo del puente de donde esta el dragón rojo.

Si ha tocado la primera campana, ha vencido a las gargolas. Yo te recomendaría pasarte por el jardín tenebroso o ir a las cloacas, para ir cogiendo experiencia y derrotando algunos bosses.

Y una vez hecho eso, ya te dirijes a la Ciudad Infestada y a tocar la segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ni se te ocurra !!!

Si ha tocado la primera campana, ha vencido a las gargolas. Yo te recomendaría pasarte por el jardín tenebroso o ir a las cloacas, para ir cogiendo experiencia y derrotando algunos bosses.

Y una vez hecho eso, ya te dirijes a la Ciudad Infestada y a tocar la segunda.

Pero la cueva esa a la que he ido sirve de algo ? X-D

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor HARENA TIGRIS

Publicado

Sí, pero más tarde.

PD: ¿soy yo o ya está medio Off Topic jugando al Dark Souls? Joder X-D

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, pero más tarde.

PD: ¿soy yo o ya está medio Off Topic jugando al Dark Souls? Joder X-D

A mi me ha atrapado totalmente. Mira que lo empecé hace unos meses pero no dure ni media hora, y ayer empecé con nuevo personaje y todo, y llevadas una horas me está pareciendo una pasada

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El demonio del Yermo Tank

Publicado
Buenas. Alentado por este post he decidido volver a empezar Dark Souls con un nuevo personaje, que mi primera partida estuvo muy mal planteada (en gran parte gracias a esa mierda de la espada de dragón) y la tengo ahí abandonada. En mi nueva partida voy genial, a punto de entrar en las cloacas me he cargado al demonio tauro, las gárgolas, la mariposa rara esa y el demonio de aries a la primera.

Estoy utilizando una alabarda +5 que me encanta y de hecho quiero seguir mejorándola a +10. Como podéis ver soy un puto noob en este juego, así que os pregunto: cómo cojones lo hago? El herrero de la parroquia del burgo no me da la opción a la hora de reforzar armas. Gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado

Ni se te ocurra !!!

Todo el mundo dice que hay que evitar el cementerio al principio, yo he tenido suerte X-D Uno de los esqueletos gigantes se ha tirado por el barranco y he podido coger 3 tesoros antes de echar patas

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagast_elmarron PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ni se te ocurra !!!

Todo el mundo dice que hay que evitar el cementerio al principio, yo he tenido suerte X-D Uno de los esqueletos gigantes se ha tirado por el barranco y he podido coger 3 tesoros antes de echar patas

¿Gárgolas?, si ha tocado la primera campana como dice ya no hay gárgolas, debes ir a las profundidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...