Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

jl_audio Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Ya me he pasado dos veces el Dark Souls 2, y en este segundo NG he descubierto al boss 'Morador de la Oscuridad', pero no puedo con él, ya que cuando dice de dividirse, me revienta. He leido que a base de magias de fuego, se vence fácil, pero mi personaje es de melee... ¿Algún truquillo para vencerlo de esta forma?

Ponte el anillo de resistencia al fuego y en otro slot el de la magia. Si puedes ponte ropa resistente a ellas también.

Se convierte en un chiste.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Genos

Publicado

Ponte el anillo de resistencia al fuego y en otro slot el de la magia. Si puedes ponte ropa resistente a ellas también.

Se convierte en un chiste.

El anillo de resistencia a la magia siempre me lo pongo al enfrentarme a él, pero sus ataques me quitan mucha vida si me dan (sobre todo el de la bola explosiva).

Llevo puesta la armadura de Havel, pero no sé si protege mucho la magia; probaré con otra armadura a ver qué tal, porque me tiene ya frito.

Lo habré intentado unas 7 veces, pero si no tuviese que matarme a los espectros oscuros cada vez que tengo que enfrentarme a él, se me haría menos pesado...

También he visto un vídeo en el que se lo cargan fácil con la piromancia 'Tormeta de fuego', pero yo no le hago cosquillas con eso, y tengo la mano a +10.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Nada. Confusión.

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

El anillo de resistencia a la magia siempre me lo pongo al enfrentarme a él, pero sus ataques me quitan mucha vida si me dan (sobre todo el de la bola explosiva).

Llevo puesta la armadura de Havel, pero no sé si protege mucho la magia; probaré con otra armadura a ver qué tal, porque me tiene ya frito.

Lo habré intentado unas 7 veces, pero si no tuviese que matarme a los espectros oscuros cada vez que tengo que enfrentarme a él, se me haría menos pesado...

También he visto un vídeo en el que se lo cargan fácil con la piromancia 'Tormeta de fuego', pero yo no le hago cosquillas con eso, y tengo la mano a +10.

ponte una armadura ligera con defensa mágica, hay muchas, si puedes ponte los anillos de resistencia +3 que están en los dlcs y si te sobra peso ponte el escudo de gyrm.

Ten en cuenta que en DS2 no es como en DS1, que con subir la llama quitas el máximo, aquí el bonus de fuego es la media entre inteligencia y fe, si tienes poco de estos stats vas a quitar una mierda.

El jefe este es extremadamente débil al rayo y en menor media al fuego.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jacker02 Mascarón Rojo

Publicado

Hace poco me pase a la master race y lo primero que empecé a jugar fue Dark souls 2, que llevaba mucho tiempo siguiéndolo. Llevo ya 50 h y me lo estoy pasando increíblemente. Jodido puto juegazo. Al principio el juego me costó ya que era la primera vez pero ya le pille bastante el truco y estoy bastante tochado, me follo a los boss de 4 hostiazos. Lo dicho, un juegazo del carajo, que ganas de jugar a los siguientes y anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Lord Boros

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado
Pues nada, sigo sin poder vencer al Morador de la oscuridad en Dark Souls 2.

Estoy en NG++ y lo he hecho todo, he derrotado a todos los bosses del juego y sus dlcs, excepto a ese.

He pensado en ir a la anciana y reiniciar mis puntos para hacerme mago, ya que he leido que así es más sencillo, pero me da pereza.

Solo puedo hacer eso, o iniciar el siguiente viaje a Drangleic, pero seguiría teniendo esa espina clavada.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Hola gente,¿me podeis hacer una build decente para mago?,siempre he usado un guerrero y quiero cambiar de tercio.

Me gustaria poder lanzar magias pero tambien poder usar la espada.

1 saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HeHeHeaveN Antediluvian

Publicado

Hola gente,¿me podeis hacer una build decente para mago?,siempre he usado un guerrero y quiero cambiar de tercio.

Me gustaria poder lanzar magias pero tambien poder usar la espada.

1 saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venaillo Bang

Publicado

Dafuq? Ayer me salió un mensaje curioso, creo que relacionado con el pacto de Nito. Me puso "Tras la caída el rey del siervo del cementerio el caos desaparece", me quedé tan extrañado que cuando quise hacer captura el cartelito se quitó X-D

Recuerdo que en mi partida NG+ tenía el Bosque tenebroso y el DLC infectado con espectros rojos por el pacto de Nito pero este mensaje me ha aparecido en NG++ y no me he cruzado con ningún espectro rojo y ayer nadie me invadió ni yo había invadido al siervo de Nito. Creía que para terminar con la infección tenía que matar yo mismo al siervo X-D

EDIT: Joer, es poner el mensaje y encontrar la respuesta en google en... otro post de meristation X-D X-D X-D

Editado por carpermor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Mira mamá, sin cara!

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Contra los cuatro reyes es imposible llevar esa combinacion de anillo del lobo mas anillo de crocanti, necesitas gastar un slot de los dos disponibles en llevar el Pacto de Asturias, o mueres automaticamente.

Tampoco puedes llevar el pacto de asturias para entrar al boss y luego cambiarte el anillo: si te lo quitas en esa zona, palmas sí o sí. Creeme, lo intente X-D

Corregidme si me equivoco, pero no hay otra forma de hacerlo.

Si la hay.

20190718_165105.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Pues eso... Luego de ver tanto post acerca de Dark Souls decidí empezarlo. Lo tenía precintado desde Navidad. Como clase escogí un Thief.

Bastante loleante la primera muerte que tuve, esa en la que el boss del asilo te hace bajado del balcón X-D Luego morí varias veces más hasta que me di cuenta que el ataque de dar un espadazo mientras caes le baja media vida.

Ya luego de que el pajarraco me deja al principio bajé hasta llegar a una parte donde hay unos fantasmitas de mierda lo cuales me follaron, luego cambié de ruta hasta llegar a una cueva con unos gigantes, que también me follaron.

Decidí quedarme arriba e ir al cementerio. Las calaveritas de mierda si me seguían y atacaban dos a la vez me follaban. Al final les cogí el truco, pero decidí ir por otra ruta (la correcta según parece). Todo tranquilo hasta llegar a una torre, en la cual bajé y un golem me hizo mierda, decidí subir y me encontré al boss toro, que me tomó 3 intentos. Casi me corro cuando lo maté, en especial si tomamos en cuenta que ya no tenía ni una puta mierda de vida.

En fin me han matado al menos unas 30 veces, legítimo manco, pero me lo estoy pasando de puta madre. Este juego es grande definitivamente. A los que os quejaís se los digo en serio, es solo cuestión de acostumbrarse, se los dice un manco.

Ahora, ahí me tengo unas dudillas nada más, a ver si me las aclaráis:

Me parece que aun sigo sin poder vender equipaje, cuánto mas tengo que seguir? Lo mismo para comprar cualquier cosa vamos. Solo he visto a un tío que mejora el equipaje y listo.

En el primer bonfire tenía como 10 "pociones", en el que está cerca de la torre tengo 5. Esto depende del bonfire o es que he perdido algún efecto o algo por el estilo?

Soy un Thief que está yendo con una lanza... Puedo hacer magia o obtener alguna arma de rango más adelante? Porque con las bombitas y los "molotovs" no es suficiente la verdad.

En qué consiste eso de utilizar la humanidad en los bonfire? O sea usas una, vas a un bonfire y liberas "hollow" creo. Con esto el tío luce más normal y no parece un undead pero en qué ayuda esto?

Mil gracias...

follamises

Like Like

20190718_165105.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dvega Dev

Publicado

Este topic vuelve a estar abierto

My name's Pitt, and your ass ain't talkin' your way outta this shit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Pedí que se reabriera el hilo para unas dudas pero por problemas con el servidor del foro ha tardado tanto que ya me he pasado el juego con un personaje tipo tanque (armaduras gordas, armas pesadas, mucha salud).

Como se me acaban las vacaciones no me daba tiempo a reconvertir al personaje a un mago en NG+, así que me he hecho una hechizera en otro slot.

Voy mucho más rápido que en la anterior partida, aunque me he pasado y le he puesto como 32 puntos de inteligencia y el personaje es de papel, una hostia y para la hoguera, ya lo arreglaré.

Esta vez sí estoy mirando una guía para las quest de los NPCs y pienso salvar a Solaire.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...