Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

Byakke Ultima

Publicado
vida restante: 100%

tumblr_mlqkwihtBG1rcfcwlo1_1280.jpg

La mayoría de jugadores viven engañados.

En realidad esas dos bolas no son sus ojos, supongo que serán bolsas donde almacenan el veneno maldito.

Los ojos los tiene justo encima de la boca.

Img0067.jpg

Cuando pensaba que eran sus ojos hasta me parecía curioso el diseño, ahora que lo veo bien...vaya que asco de bicho!

Dark Souls me la pone tocha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gery182 Ultima

Publicado
Acabo de llegar a Anor Londo y no sé a donde ir. Por un lado hay una luz amarilla sellada por un tal Great Lord y por el otro había una gárgola y luego nada.

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Stinger

Publicado

Acabo de llegar a Anor Londo y no sé a donde ir. Por un lado hay una luz amarilla sellada por un tal Great Lord y por el otro había una gárgola y luego nada.

Segun sales del ascensor, donde luchaste contra la gargola, baja por la izquierda y escala por las cuerdas ue van hacia esa especie de catedral.

Por cierto, ya sólo me queda un jefe. Asi que he ido a hacer el DLC, consejos para este? Es muy complicado? Sólo por ir sobre áviso sin destripar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Lord Boros

Publicado
Del DLC lo más chungo tal vez sea manus y kalameet, y tito arto del abismo se las trae tambien, en general esta muy bien el DLC, si vas con destreza no olvides dar el alma del boss a ciaran para que te de las mejores dagas de destreza del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor HARENA TIGRIS

Publicado

Del DLC lo más chungo tal vez sea manus y kalameet, y tito arto del abismo se las trae tambien, en general esta muy bien el DLC, si vas con destreza no olvides dar el alma del boss a ciaran para que te de las mejores dagas de destreza del juego.

Si le matas también te las dropeaba, no?

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado

Si, si la mata deja las dos dagas, una armadura completa y además conserva el alma de Artorias.

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazzaelth GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Así es, solo que no se confíen, es bastante buena al pelear y tiene un buen de vitalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Si, si la mata deja las dos dagas, una armadura completa y además conserva el alma de Artorias.

Y si la matas tambien dropea su armadura.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shikamaru8 Navi

Publicado
Como funciona lo de las invasiones?
Cualquier jugador podria entrar en mi partida y matarme o ayudarme?
Estoy jugando y de momento no me ha pasado nada de esto y eso que una ayudita me vendria bien para vencer a las gargolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Stinger

Publicado
Ala derrotado a Artorias a la primera. Me ha resultado muy fácil la verdad, y eso que decían que era más jodido que Ornstein y Smough.

¿Entoncesque me recomendais, que mate al que me pide el alma o que se la de.?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagast_elmarron PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ala derrotado a Artorias a la primera. Me ha resultado muy fácil la verdad, y eso que decían que era más jodido que Ornstein y Smough.

¿Entoncesque me recomendais, que mate al que me pide el alma o que se la de.?

Mátal@. Si le das el amas recibes las dagas, pero si le matas consigues dagas + armadura y conservas el alma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor HARENA TIGRIS

Publicado
¿Alguien me explica por qué cada vez que invado un mundo con el pacto del bosque siempre me enfrento a DOS personas? ¿Qué pasa? ¿La gente necesita invocar a otros para jugar siempre con ventaja y poder ser feliz en el juego?

EDITO: benditos invasores rojos. He tenido la potra de tener a uno en el mundo que he invadido y entre los dos le hemos dado la del pulpo al maestro del mundo ese.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Trunks

Publicado

¿Alguien me explica por qué cada vez que invado un mundo con el pacto del bosque siempre me enfrento a DOS personas? ¿Qué pasa? ¿La gente necesita invocar a otros para jugar siempre con ventaja y poder ser feliz en el juego?

EDITO: benditos invasores rojos. He tenido la potra de tener a uno en el mundo que he invadido y entre los dos le hemos dado la del pulpo al maestro del mundo ese.

Gankers los maricones de Dark Souls , siempre que solo ves a uno y se aleja ten por seguro que hay otro disfrazado de planta para joder por detras , son comunes en el bosque

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maneater20 Valefor

Publicado

Es por eso mismo, ponte a hacer lo que hace el otro y ve vivo por el bosque, en pocos minutos te funden entre varios invasores rojos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Trunks

Publicado

Estoy por la parte de la Ciudad infestada y dios mio los bajones de frames que pega esto. En algunos puntos es directamente injugable, entre que la zona es un lío, que te envenenan, te disparan dardos con toxinas para las que se me ha pasado traer el musgo que las cura y que combatir con esos bajonazos de frames es ya una cuestión de pura suerte, estoy que no veo el momento de salir de aquí.

La duda que tengo es, ¿hay algún objeto indispensable por ahí escondido que merezca que me ponga a dar vueltas buscándolo o tiro millas y salgo cuanto antes de este sitio horrible?

Si mal no recuerdo por ahi había una piromancia (Poder Interior) , Laito (que a menos que tu personaje sea de destreza no la recomiendo) y el escudo de aguila que va muy bien en resistencia/peso , Yo siempre uso la llave maestra por nuevo londo y llego por la otra parte que es MUCHO mas corto y llegas rapido a la hoguera de abajo

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...