Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

jl_audio Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Como te dicen, no es por stats, si no por la idea que tenga cada uno de la clase. Si mi piromante lo veo como un buen luchador cuerpo a cuerpo + hechizos de fuego, pues me hago ese personaje.

Yo ahora estoy afrontando el juego con mi clérigo como un tipo resistente, que pega buenas tortas con las mazas (estoy subiendo fuerza, y sin embargo, no he tocado casi destreza), y lanza milagros de curación (y mas adelante, pues lanzará otros mas ofensivos).

Como dice gran viciado, al final afrontas el juego como quieres. Es una de las cosas bonitas, que el juego te permite eso.

Obviamente, me he pasado dark souls de mil maneras.

Pero parecia un comentario que venia de alguien primerizo y se estaba centrando solo en eso.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fukuyama TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola compañeros, estoy en apuros! xD

Estoy jugando al DSII NG+, nivel 179 y no veo ni a Dios para que me eche un cable, ninguna saponita. Dos preguntas:

- Depende (como he leido) de tener un numero total de almas similar al que pasa por ahí?

- Existe un anillo, pacto o lo que sea para conseguir mas ayuda independientemente del nivel y tal?

Gracias!

200.gif

Twitter | Mi Blog |  Instagram  | id Steam: FukuBot (agregadme que tengo pocos amigos X-D)

Mi equipo PC:

Spoiler

Zotac nvidia GTX 1070, 8GB

i7 7700k, 4,2ghz

Placa Gigabyte GA-Z270X Ultra Gaming

16 GB de RAM

Disco SSD 250gb/1TB

Fotos: https://twitter.com/...207791718158336

dark_souls___artorias_by_zedotagger-d8bsAhora que has entrado en la niebla tendrás que enfrentarte al caballero Artorias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lidersoft Heraldo de la Muerte

Publicado

Hola compañeros, estoy en apuros! xD

Estoy jugando al DSII NG+, nivel 179 y no veo ni a Dios para que me eche un cable, ninguna saponita. Dos preguntas:

- Depende (como he leido) de tener un numero total de almas similar al que pasa por ahí?

- Existe un anillo, pacto o lo que sea para conseguir mas ayuda independientemente del nivel y tal?

Gracias!

yo te puedo ayudar pero hasta debtro de 10horas :-D es en serio Editado por lidersoft

"La vida me a curtido a base de ostias y hablo de todo tipo de ostias. Ven lo ke me has dicho y dimelo en persona. Te maduro rapidito"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinbar PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Es normal que el juego en la zona esa que esta toda hecha de trozos de madera (con los perros que escupen fuego, disculpad pero no sé como se llama) vaya el juego con un framerate tan penoso o es que me está petando la consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Ser piromante a secas es un poco absurdo ya que no requiere de ningún stat mas allá del aprendizaje para las ranuras.

Las almas que te gastarías subiendo inteligencia o fe las gastas mejorando la mano de fuego. Es más o menos igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

Las almas que te gastarías subiendo inteligencia o fe las gastas mejorando la mano de fuego. Es más o menos igual.

Ni de lejos. Si subes inteligencia o fe haces que los demás atributos básicos como vitalidad o energía valgan muchísimos mas puntos.

Y aun así subir la mano sigue siendo mucho mas barato que subir solo fe o magia a niveles decentes.

Además de la gran importancia del soul level en el online.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psecrius Odin

Publicado

¿Es normal que el juego en la zona esa que esta toda hecha de trozos de madera (con los perros que escupen fuego, disculpad pero no sé como se llama) vaya el juego con un framerate tan penoso o es que me está petando la consola?

Si, Ciudad Infestada tiene una caída de frames brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Ni de lejos. Si subes inteligencia o fe haces que los demás atributos básicos como vitalidad o energía valgan muchísimos mas puntos.

Y aun así subir la mano sigue siendo mucho mas barato que subir solo fe o magia a niveles decentes.

Vale entonces no sé qué te parece mal de ir con fuego X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

Vale entonces no sé qué te parece mal de ir con fuego X-D

Me refiero a solo ir de fuego X-D

Pero ya ha aclarado el usuario que hace eso por hacer roleplay de piromantico, no porque sea lo mas efectivo ni nada, simplemente para divertirse. Que me parece una de las mejores cosas para hacer en dark souls la verdad.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Coño, vale X-D

Yo pensaba "pero qué problema le ve, te gastas en subir la mano en vez de inteligencia y encima no te sube el precio para subir stamina, fuerza, vitalidad..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinbar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si, Ciudad Infestada tiene una caída de frames brutal.

Gracias, creía que ya estaba expirando mi PS3 porque vaya tela con el framerate que se gasta esa zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Piccolo

Publicado

Gracias, creía que ya estaba expirando mi PS3 porque vaya tela con el framerate que se gasta esa zona.

Incluso en PC los FPS bajan en esa parte. No porque los PC de ahora no tengan potencia para mover eso, es que el port es una cutrada y el DSFix, aunque hace maravillas, tiene sus limitaciones. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Pontífice Sulyvahn

Publicado
Que noooo, que la ciudad infestada es asín pa joderte aun maaaaaas, no sus enteráis xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Genos

Publicado

Además de la gran importancia del soul level en el online.

Subir la deatreza aumenta la velocidad de casteo de hechizos.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

Subir la deatreza aumenta la velocidad de casteo de hechizos.

Ya.

Y que pasa? X-D

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...