Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

Forgonet Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Gente a ver, al habla un novato, cuando habláis de normales +15 quereis decir a lo que llaman en el juego básicas, no?

Voy por Anor Londo, y llevó un nivel que no es acorde a mi equipo yo creo, actualmente estoy llevando una lanza eléctrica que me encontré por la fortaleza de sen, me esty centrando más en fuerza. Que arma me recomendais centrarme en mejorar, de momento he estado mejorando a +5 la alabarda y a +10 la katana, la alabarda con la idea de hacerla eléctrica cuando encuentre al herrero.

Ala a darme consejos.

No, arma básica es arma básica y una +15 no es básica. La alabarda eléctrica la puedes hacer ahí mismo, en el herrero de Anor Londo sin necesidad de encontrar previamente un ascua. A mi, sinceramente, para jugar sin hacer pvp, osea la campaña, me encanta la alabarde de caballero negro +5.

A ver pero yo cuando lleve no se si a +10 un arma en el herrero de la capilla, me ponia que para ascenderla la pasase a basica, y luego de ahi volvia a escalar. Deje de escalar por esa rama la verdad, por eso sigo con la duda, porque que yo sepa el herrero de la capilla solo me ha dejado llevarla a +10, creo recordar.

FearlessPaco

Sip, la idea es derrotarlos, hoy lo he intentado 3 veces, en dos he ido solo y me he conseguido cargar una vez a cada uno, tengo claro despues de hacer eso que primero hay que cargarse al pequeño, porque como te carguess primero al smough (el gordo), el otro se convierte en una maquina brutal.

La alabarda electrica me estaba resultando bastante util, a los caballeros de dos tortas los mataba. Pero si me estoy centrando en fuerza, asi que ire a buscar la espada que me dices que por lo que he visto esta en el cementerio.

Aunque la verdad es que he subido niveles como el culo, meti poco a aguante, demasiado a destreza, en fuerza mas o menos bien para ser en lo que me centro, y lo peor es que desperdicie yo creo que 4 o 5 puntos en resistencia.

Desconocia que fuese tan inutil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lysanias Stinger

Publicado
blue reaper

Tengo 14 de fuerza, así que la voy olvidando.

Ahora entiendo lo de los perros. Es por el demonio de Ares no? Me es imposible cargarmelo, me quedo enganchado siempre y nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Stinger

Publicado

blue reaper

Tengo 14 de fuerza, así que la voy olvidando.

Ahora entiendo lo de los perros. Es por el demonio de Ares no? Me es imposible cargarmelo, me quedo enganchado siempre y nada.

Joder mira que ese enemigo me pillo de sorpresa, y mr lo cargue a la primera, el ataque del principio lo esquivi más por coña que por reflejos.

Los perros de dos espadazos me los cargue lo primero (todo con la espada recta de dragon), y luego simplemente esquivando,bloqueando y atacando. Y eso si para recuperarme un poco subía las escaleras, me ponía en el pequeño marco de la puerta de piedra y atacaba en caída. Bueno eso sólo lo hice una vez. Me costó mucho más el minotaruro del puente la verdad xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Tatsumaki

Publicado
Para los que estais como locos por las armas pasaros por aqui y mirad este enlace :

http://darksoulswiki...ces.com/Weapons

Teneis todas las armas a vuestra disposición, clickando en cada una de ellas esta su descripción y el daño que causa al ser de fuego, básica, +15, etc ...

Forgonet se me olvidaba, si quieres un espadón realmente cojonudo aparte de la zweihander, esta el gran machete demoníaco, http://darksoulswiki...n Great Machete

Los que llevan los demonios de ares, es muuuuy bruto y si se hechiza he llegado a ver en el pvp a estos tios y es correr de ellos hasta que se les acabe el encate de su arma y luego zasca X-D

También si quieres puedes llevar el hacha de caballero negro(con un pj de build fuerza es la que llevaba) y no me iba nada mal, aunque es chunga de conseguir y lo más seguro que la consigas al final del juego : http://darksoulswiki...Knight Greataxe

Y si este juego es una obra maestra, esperando con ansias el 2 que me lo pillaré de salida cuando la tienda habra a las 10 de la mañana X-D

ScUdDeTtO pa eso estamos 8-)

Para haceros builds sin miedo a joder la partida :

http://mugenmonkey.c...424815734277836

Es fácil de usarlo, enga gente y darle caña, que poco queda para el 2 mujajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado

Después de un largo tiempo con el juego y leer este hilo,me he decidido a seguir con mi partida ( 15 horas ) y me siento perdido

Estoy en ciudad infestada y no se realmente lo que tengo que hacer

Tengo la espada del Dragón ( como no XD ) y poca cosa mas

Para un guerrero cuales son las habilidades principales que tengo que subir ??

Me imagino que lo dejaste justo en tu camino para ir a tocar la segunda campana. Tienes que llegar a la parte baja de la Ciudad Infestada y derrotar al jefe del área (no te pongo nombre para no destripar nada).

Las habilidades las puedes subir a tu gusto, idependientemente de que hayas elegido una clase inicial (guerrero, piromántico, ladrón, bandido, etc). Más bien analiza ¿qué tipo de armas te gustaría blandir, qué armaduras y escudos quieres equipar, qué tipo de magia quieres manejar: hechizos, milagros).

Con base en lo anterior sube los atributos que necesite tu personaje.

¡Saludos!

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado

Todo parece indicar que ya pondrán manos a la obra para resolver el problema de los objetos intermitentes en el juego. :-D

¡Saludos!

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Tatsumaki

Publicado
Yo estoy intentando cargarme a:
Spoiler
El demonio de Aries

Algún truquillo para vencerlo??me revienta con los espadazos,y encima no viene solo el cachocabron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Tatsumaki

Publicado

Yo estoy intentando cargarme a:

Spoiler
El demonio de Aries

Algún truquillo para vencerlo??me revienta con los espadazos,y encima no viene solo el cachocabron

2 Formas de hacerlo:

-Bien te quedas en la entrada y si no avanzas hasta la escalera no sale el 2 perro, esquiva al demonio y encargate del perro, una vez hecho esto quedate cerca de la entrada, rodeando al demonio y esquivando sus ataques mientras le vas quitando vida poco a poco.

-La otra y algo más arriesgada pero más rápida es en cuanto entres haz una simulación de carl lewis y sube las escaleras hasta el final, veras una especie de estructura redonda donde tu puedes estar pero los enemigos caen abajo ... fácil, cuando el demonio caiga y hayas liquidado a los perros le haces un ataque en salto, y una vez hecho vuelves a subir arriba, el demonio volverá a perseguirte y caerá al vació otra vez y repites lo de antes ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Navi

Publicado
Vale, luego de dos semanas sin jugar volví al sufrimiento :D

AVISO DE UNA VEZ QUE HAY POSIBLES SPOILERS

Tomé el camino que está debajo de Undead Burg, hasta llegar al Capra Demon que me tomó 4 intentos, aunque prácticamente esto fue gracias a los perros hijos de puta.

Ya ahora estoy prácticamente en las profundidades o las cloacas supongo, y es una mierda vamos. No soporto este lugar ya que resulta demasiado claustrofóbico y te llena de tensión cuando vas visitando las rutas por primera vez debido a la oscuridad y la posibilidad de que te peguen una buena leche por sorpresa y te manden a tomar por culo.

Conocí a los sapos ojones de los que hablabais, pero por dicha no me hicieron la maldición de la que comentan algunos.

En fin prácticamente ya puedo ir por el boss de esta región, pero antes quiero ir a por la rata gigante.

Sigo con la espada de Drake, la cual me sigue pareciendo aun una buena arma, pero en lo que es armadura estoy con el juego Chain, osea una puta mierda vamos. El vendedor que está antes del boss parece tener una buena armadura pero es cara de cojones :|

En fin eso sería todo hasta el momento, solo espero que las siguientes regiones no sean tan mierder, cerradas y oscuras a como lo son las profundidades o las cloacas por llamarlo de otro modo, aunque nose porque sospecho que Blight Town puede llegar a ser aun mas mierder :|

Saludos.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Vale, luego de dos semanas sin jugar volví al sufrimiento :D

AVISO DE UNA VEZ QUE HAY POSIBLES SPOILERS

Tomé el camino que está debajo de Undead Burg, hasta llegar al Capra Demon que me tomó 4 intentos, aunque prácticamente esto fue gracias a los perros hijos de puta.

Ya ahora estoy prácticamente en las profundidades o las cloacas supongo, y es una mierda vamos. No soporto este lugar ya que resulta demasiado claustrofóbico y te llena de tensión cuando vas visitando las rutas por primera vez debido a la oscuridad y la posibilidad de que te peguen una buena leche por sorpresa y te manden a tomar por culo.

Conocí a los sapos ojones de los que hablabais, pero por dicha no me hicieron la maldición de la que comentan algunos.

En fin prácticamente ya puedo ir por el boss de esta región, pero antes quiero ir a por la rata gigante.

Sigo con la espada de Drake, la cual me sigue pareciendo aun una buena arma, pero en lo que es armadura estoy con el juego Chain, osea una puta mierda vamos. El vendedor que está antes del boss parece tener una buena armadura pero es cara de cojones :|

En fin eso sería todo hasta el momento, solo espero que las siguientes regiones no sean tan mierder, cerradas y oscuras a como lo son las profundidades o las cloacas por llamarlo de otro modo, aunque nose porque sospecho que Blight Town puede llegar a ser aun mas mierder :|

Saludos.

Ya desaste de esa espada y compra la Bastard Sword con Andrei o consigue la Claymore y mejoralas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gery182 Meteor

Publicado
Yo llevo 44 horas (lvl 65) y acabo de tocar la segunda campana. Es mi impresión o ¿Me lo tomé con bastante calma y voy ridículamente despacio? o es normal?

Además sigo con una Longsword (+10), pero es que poco mas he encontrado todo es increiblemente pesado o más débil.

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo llevo 44 horas (lvl 65) y acabo de tocar la segunda campana. Es mi impresión o ¿Me lo tomé con bastante calma y voy ridículamente despacio? o es normal?

Además sigo con una Longsword (+10), pero es que poco mas he encontrado todo es increiblemente pesado o más débil.

Diría que tienes demasiado soul level para el lugar donde estás.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado
¿es cierto eso que pone en una imagen que colgó un forero, de que subir la resistencia es, prácticamente, tirar las almas a la basura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Boomer

Publicado

¿es cierto eso que pone en una imagen que colgó un forero, de que subir la resistencia es, prácticamente, tirar las almas a la basura?

Como un templo. Con el aguante también aumenta la resistencia, por lo que es preferible subir aguante, que te mejora además la barra de estamina (vital) y la resistencia al sangrado o al veneno, no me acuerdo. Por no hablar de que el índice de resistencia mejora automáticamente al subir de nivel, da igual las aptitudes que aumentes. Eso lo hace aún más inútil.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagast_elmarron TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...