Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

radagast_elmarron TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por la ayuda!!

Ya perdí el anillo ese que se coge al principio saltando, menudo desastre. X-D

Del anillo de sacrificio te encuentras varios por todo el juego e inclusive, se puede comprar alguno. No te recomiendo usarlos, salvo que estés contra un jefe y lleves buen montón de almas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lysanias Stinger

Publicado

Gracias por la ayuda!!

Ya perdí el anillo ese que se coge al principio saltando, menudo desastre. X-D

Del anillo de sacrificio te encuentras varios por todo el juego e inclusive, se puede comprar alguno. No te recomiendo usarlos, salvo que estés contra un jefe y lleves buen montón de almas.

Ah bueno si hay más menos mal. Y fue una cagada me lo puse sin querer y no recordaba llevarlo puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tíos, hoy por la tarde me ha llegado el Dark Souls: Prepare to Die Edition. Como algunos sabréis, llevo casi dos semanas jugando a la versión normal que me dejó un colega. Bien, pues tengo el placer de deciros que el save del juego normal es compatible con la Prepare to Die Edition (PAL Uk con los textos en español).

La portada del juego es una jodida chulada. Se ve que se inspiraron en Guts, de Berserk, en su transformación con la armadura oscura :D :D

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon666 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Alguna buena espada que escale con destreza y que tenga ataques en estocada?

Ya probé la uchigatana pero no me gusta nada

Si te hace ilusión usar armas que escalan con destreza vale, pero lo digo aquí por enesima vez, las mejoras que hacen mas daño en este juego son la eléctricas +5 y fuego +10. Da igual la escalabilidad del arma, un arma que escale con destreza, aun que tengas la destreza al maximo escalable y el arma a +15, jamás hará ni siquiera el mismo daño que la misma arma mejorada electrica +5 o fuego +10.

Ya puse una mini-guia/consejos en el hilo oficial hace tiempo, en lo referente a los atributos, armas, armaduras...

Ahí esta, para el que no sepa muy bien como evolucionar el personaje.

Pues eso no es cierto, un arma +15 con buen parámetro de escala en destreza y con la destreza a 40 siempre dejará en ridículo a la misma arma eléctrica +5 o fuego +10 pero claro que si sólo subes la destreza a 18 como tú dices vas a hacer una puta mierda de daño.

KKmFRCl.jpg

4zlsLgV.jpg

Y eso que la Claymore a +15 en destreza escala con una C chorra, ya no digamos una diosada como la Murakumo que a +15 tiene A en destreza.

Las armas elementales sólo son verdaderamente practicas si piensas jugar en bajos niveles, pero tú le estás recomendamdo llevar parametros a 50 e incluso 99. X-D

Que yo aconseje subir solo a 18 la destreza no significa que mi personaje de nivel 300 tenga la dstreza a 18.

Yo digo lo que digo por que lo he probado , y las mejores armas del juego no son las que escalan con destreza, las katanas y alabardas electricas y de fuego hacen muchisimo mas daño en la practica que cualquier otra que escale con destreza.

Las pocas armas que escalan A con destreza haran mas daño que con electricidad y fuego, teniendo la destreza a 40, pero en la practica son una puta mierda de armas.

De ahí mi opinion de que la destreza solo sirve si te hace ilusion llevar armas raras, en la practica es mas util subir esos puntos en otras cosas y usar armas de electricidad y fuego.

Yo nunca pierdo, acaso empato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado
Aquí otro que tiene muchísimas horas en Dark Souls y Blue reaper tiene la razón.

Un arma escalada a +15 sin ningún elemento es más eficiente que una Relampago +5, Fuego +10. Encima tienes la ventaja de poder usar Resinas/ Hechizos/ Milagros sobre un arma NO elemental, haciéndola, en consecuencia, más poderosa que una forjada con "X" elemento.

Ojo, no implica que una Katana, Estoque, Lanza, etcétera, construida con fuego y relámpago no sea buena, pero si que es menos poderosa desde el momento en que el daño base se parte en dos: el normal y el elemental, lo cual no significa que se sumen.

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Tatsumaki

Publicado

Aquí otro que tiene muchísimas horas en Dark Souls y Blue reaper tiene la razón.

Un arma escalada a +15 sin ningún elemento es más eficiente que una Relampago +5, Fuego +10. Encima tienes la ventaja de poder usar Resinas/ Hechizos/ Milagros sobre un arma NO elemental, haciéndola, en consecuencia, más poderosa que una forjada con "X" elemento

Ojo, no implica que una Katana, Estoque, Lanza, etcétera, construida con fuego y relámpago, no sea buena, pero si que es menos poderosa desde el momento en que el daño base se parte en dos: el normal y el elemental, lo cual no significa que se sumen.

"No ase falta desi mas!!!"

También hay que fijarse que tipo de rango escala el arma, si es un arma de +15 y escala Fuerza E pues como que no procede ... pero si escala rango A u B la diferencia ya se nota bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon666 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ok, Añadiendo encantanientos es mejor una +15 con escalabilidad.

Yo nunca pierdo, acaso empato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado
No, añadir encantamientos es una ventaja más, una +15, así sin más, siempre será mejor a reserva de que el oponente tenga una marcada debilidad por el Fuego/ Relámpago.

Por poner un ejemplo: Estoque Ricard a +15 tiene un daño de 175, con Relámpago +5 tiene 175 y con Fuego +10 168. En apariencia tienen lo mismo las primeras dos, pero sólo en apariencia pues la que está a +15 tiene, aún, el bonus de escalar con la Destreza, mientras que la Relámpago ve reducido ese bonus en pro de ser un arma elemental todo el tiempo.

Esa es la razón por la cual un arma a +15 siempre hará más daño que una de Fuego +10/ Relámpago +5. Claro, hay que tener en cuenta el parámetro con el que escalan las armas, como lo menciona FearlessPaco

¡Saludos!

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Navi

Publicado
Me parece acojonante que este hilo que me creé hace dos semanas aún continúe en la primera página X-D

Pero venga a mí no me molesta, no está de malo saber alguno que otro consejo.

Saludos.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Stinger

Publicado
Gente a ver, al habla un novato, cuando habláis de normales +15 quereis decir a lo que llaman en el juego básicas, no?

Voy por Anor Londo, y llevó un nivel que no es acorde a mi equipo yo creo, actualmente estoy llevando una lanza eléctrica que me encontré por la fortaleza de sen, me esty centrando más en fuerza. Que arma me recomendais centrarme en mejorar, de momento he estado mejorando a +5 la alabarda y a +10 la katana, la alabarda con la idea de hacerla eléctrica cuando encuentre al herrero.

Ala a darme consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Gente a ver, al habla un novato, cuando habláis de normales +15 quereis decir a lo que llaman en el juego básicas, no?

En cuanto a lo segundo no te puedo ayudar, ya que yo soy aun más novato que tú :P

Respecto a las armas normales +15, es cualquier que se mejora y asciende con titanitas normales. Es decir, sin utilizar las de cristal, magia, electricidad o divinas.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peace_Maker PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pseudo offtopic demonsoulero.

Que armas recomendais buscar para un novato en Demon Souls? No quiero g astar recursos en levear una mierda de espadita. Quiero algo que me pueda acompañar tiempo y valga la pena mejorar, aunque mas adelante me vea obligado a buscar otra mas tocha.

Por ahora me he pasado el 1-1, 1-2, y estaba por el 2-1 triscando hasta que morí a traicion X-D soy royal y quiero hacer un personaje mixto, melee y majia. No me gustan las armas y armaduras muy pesadas (royal empieza con un rapier, por ejemplo).

En el mundo 3, donde los esqueletos rodadores, al principio de todo donde te asaltan 3 o 4 y hay unas escaleras que van a la fortaleza, a la izquierda de esas escaleras hay un "bug" que te permite llegar a una zona con un esqueleto mas tocho aun y una arma que escala en magia y fuerza, yo me pase el juego con esa X-D

Si no, avanzando un poquito por el castillo tambien llegas a esa zona, pero para que te hagas a la idea por donde esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagast_elmarron TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Voy por Anor Londo, y llevó un nivel que no es acorde a mi equipo yo creo, actualmente estoy llevando una lanza eléctrica que me encontré por la fortaleza de sen, me esty centrando más en fuerza. Que arma me recomendais centrarme en mejorar, de momento he estado mejorando a +5 la alabarda y a +10 la katana, la alabarda con la idea de hacerla eléctrica cuando encuentre al herrero.

Ala a darme consejos.

No, arma básica es arma básica y una +15 no es básica. La alabarda eléctrica la puedes hacer ahí mismo, en el herrero de Anor Londo sin necesidad de encontrar previamente un ascua. A mi, sinceramente, para jugar sin hacer pvp, osea la campaña, me encanta la alabarde de caballero negro +5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Tatsumaki

Publicado

Ala a darme consejos.

Consejo útil, si vas hacia anor londo, y la idea es matar a orstein y smough, con armas electricas te vaa costar lo tuyo, se da que son los bosses del juego con resistencias al eléctrico, a orstein titán ya ni te digo ...

Sobre armas, eres basado en Fuerza¿? pues dejate de katanas, dejate de alabardas, ve a por espadones y grandes espadones, son las armas que mejor escalan en Fuerza, la zweihander(o como se escriba X-D) que encuentras en el cementerio del enlace de fuego a +15 es una burrada como una casa.

Pero a claro esta los parametros de fuerza y espadones vs destreza y estoques ... digamos que es muy dificil en pvp con gente experimentada en full destreza y tal ir con fuerza ... antes de que puedas dirigir el ataque ya te han enganchado por la espalda ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lysanias Stinger

Publicado
Aquí otro con dudas de armas. X-D

Tengo ahora equipada la hacha de la gargola,¿merece la pena mejorarla o la del dragón?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...