Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

Zack87 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Para la hidra tienes que acercarte lo máximo posible a ella, a la orilla del algo(no seas cafre y te vayas a matar) luego empezará a atacar a golpes, y aunque esta mas tuerta que mi abuela alguno peude darte asique escudo en alto y ve dandole golpes cabeza a cabeza, a medida que vayas quitandole vida irá restando cabezas.

No es muy dificil que digamos, es más chungo el ir a por ella esquivando las hidrobombas...

Por eso digo jeje,el llegar a ella es mas difícil por los chorros que te lanza.

He llegado a quitarle casi todas las cabezas pero voy y ZAS!!me caigo a la profunfidad del lago XD.en un ratillo lo volveré a intentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Para la hidra tienes que acercarte lo máximo posible a ella, a la orilla del algo(no seas cafre y te vayas a matar) luego empezará a atacar a golpes, y aunque esta mas tuerta que mi abuela alguno peude darte asique escudo en alto y ve dandole golpes cabeza a cabeza, a medida que vayas quitandole vida irá restando cabezas.

No es muy dificil que digamos, es más chungo el ir a por ella esquivando las hidrobombas...

Por eso digo jeje,el llegar a ella es mas difícil por los chorros que te lanza.

He llegado a quitarle casi todas las cabezas pero voy y ZAS!!me caigo a la profunfidad del lago XD.en un ratillo lo volveré a intentar

Primero atraer a los gigantes de hielo y matarlos lejos, luego correr sin mucho peso hacia la serpiente, saltando o rodando para que no te den los chorros. Enfrente de la hidra detrás de un árbol, hacia la derecha del mapa) hay una piedra detrás de la que te puedes poner donde no te dan los chorros, compra bastantes flechas y con una arco decente te cargas 2 o 3 cabezas, luego cuando ya esté un poco desgastada corres hacia la orilla, cuidado no te caigas, porque hay un abismo poco delante de donde te cubre por las rodillas, y ya desde cerca te cubres cuando se tire hacia ti y la pegas con lo que puedas.

Jaja, hay que tener cuidado, si miras se ve donde está el límite por donde te caes. Es más fácil de lo que parece porque la hija de puta apunta muy mal cuando te ataca con las cabezas, pero tardas un rato en matarla.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
¿Alguien sabe como va el colgante de plata? Se supone que desvía la magia del abismo, pero he pulsado cuadrado y aun así el dragón negro me ha violado de una ráfaga de su aliento mágico.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

¿Alguien sabe como va el colgante de plata? Se supone que desvía la magia del abismo, pero he pulsado cuadrado y aun así el dragón negro me ha violado de una ráfaga de su aliento mágico.

Pues eso es porque el aliento de Kalameet no es magia del abismo, es "el aliento de Kalameet"

Pues lo llevó claro. ¿Alguna técnica para cubrirme de esa bestialidad y que se pose para poder luchar? Algún escudo útil? Viene por todos lados el aliento.

Gracias por la ayuda ;)

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
¿Pero de primeras cuando aparece volando y lo llena todo de hálito como me zafo?

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Kame Sennin

Publicado
- ...y el hilo oficial qué tal está?
- Bien gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Gran Lobo Sif

Publicado
Siempre he querido saber, ¿merece la pena este juego sin tener online?. Tanto hablar de él en el foro, a uno le entran ganas. Pero no tengo Live.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

¿Pero de primeras cuando aparece volando y lo llena todo de hálito como me zafo?

Ah X-D

¿Ya tienes una llave llamada "llave con emblema"? no sé si has encontrado una puerta donde te dice que necesitas una llave para abrirla, debes ir ahi primero.

Ah ok. ya decía yo que era demasiado abuso X-D X-D

Luego la busco.

Siempre he querido saber, ¿merece la pena este juego sin tener online?. Tanto hablar de él en el foro, a uno le entran ganas. Pero no tengo Live.

Online mejora la experiencia, pero offline también está muy bien y en algunos combates también tienes ayuda de un caballero si quieres.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado
Señores, como con el Demon's, al final he caído y me lo he pillao. Ya vendré a pedir consejos que seguro que los necesito XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Byakke Meteor

Publicado
Alguna buena espada que escale con destreza y que tenga ataques en estocada?
Ya probé la uchigatana pero no me gusta nada

Dark Souls me la pone tocha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Lord Boros

Publicado

El estoque de Balder creo recordar que tiene ataque en estocada, también podrías probar el estoque normal.

This estoque blader a +15 es sin duda para mi de los mejores estoques y armas de destreza que hay, luego si te molan las kataas la uchi o la nodachi también van más que bien ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reacción Estampónea Vegeta

Publicado

Pues leyendo este hilo me dio por reempezar el Demon Souls, que lo tenia solo jugado el tutorial. Despues de una tarde entera empezando una nueva partida para refrescar la memoria, he terminado el primer nivel X-D

Creo que he muerto 2-3 veces, pero he ido muy lentico. En su momento me dieron algun consejo general: escudo siempre en guardia, empezar con realesa, ir con mil ojos.

Todo cierto... yendo con precaucion, esquivando y atacando lo justo, estudiando los movimientos de los enemigos, es relativamente facil avanzar (claro que es solo el primer nivel, ni me imagino el resto X-D ). Menuda cabronada lo de

Spoiler
la bola de piedra a lo indiana jones X-D

La he conseguido esquivar a la primera, la vi venir! Pero cuando subi las escaleras, unos arqueros me reventaron justo por la espalda X-D X-D

Tampoco estoy seguro si es posible/recomendable intentar enfrentarse a estos dos enemigos:

Spoiler
El cabron de ojos rojos (lo intenté un par de veces, sin exito, ni siquiera con magia de larga distancia).

Los dragones. De estos huí directamente, no soy gilipollas :D A nivel 1 enfrentarme a dos dragones gigantes que escupen fuego? Eso era el tipico enemigo supercheto del comienzo del juego para matar noobs a punta pala!

Me cagué en el puente cuando me salió por primera vez el dragon barriendo con su aliento flamigero X-D Pero tambien consegui retroceder y esquivarlo...

El jefe, bastante facil gracias a que tenia la varita de la clase realeza, no se como lo habria derrotado sin ella

Spoiler
(y unos cuantos cocteles molotov :D ). Con paciencia maté a sus bichejos uno a uno y quedó totalmente desprotegido, lo maté con lastima X-D VENGANZA!

En fin, mañana mas. Que atributos es recomendable levear y cuales no? He salido con 6500 almas de todo esto, para algo dará.

El de los ojos rojos déjalo para más adelante (en realidad lo puedes matar ahora pero es fácil ser empalado por él). Sobre los dragones, el rojo lo puedes matar cuando llegues al puente del mundo 1-2 con un arco y un par de centenares de flechas, y sobre todo muuucha paciencia. El verde lo debes matar más adelante, casi al final del juego.

En cuanto a los atributos, yo mejoraría la vida, la inteligencia (en caso de que uses magias) y la fuerza o la destreza (la que mejor escale con tus armas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon666 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si te hace ilusión usar armas que escalan con destreza vale, pero lo digo aquí por enesima vez, las mejoras que hacen mas daño en este juego son la eléctricas +5 y fuego +10. Da igual la escalabilidad del arma, un arma que escale con destreza, aun que tengas la destreza al maximo escalable y el arma a +15, jamás hará ni siquiera el mismo daño que la misma arma mejorada electrica +5 o fuego +10.

Ya puse una mini-guia/consejos en el hilo oficial hace tiempo, en lo referente a los atributos, armas, armaduras...

Ahí esta, para el que no sepa muy bien como evolucionar el personaje.

Yo nunca pierdo, acaso empato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon666 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si te hace ilusión usar armas que escalan con destreza vale, pero lo digo aquí por enesima vez, las mejoras que hacen mas daño en este juego son la eléctricas +5 y fuego +10. Da igual la escalabilidad del arma, un arma que escale con destreza, aun que tengas la destreza al maximo escalable y el arma a +15, jamás hará ni siquiera el mismo daño que la misma arma mejorada electrica +5 o fuego +10.

Ya puse una mini-guia/consejos en el hilo oficial hace tiempo, en lo referente a los atributos, armas, armaduras...

Ahí esta, para el que no sepa muy bien como evolucionar el personaje.

Consejos para subir el nivel del personaje:

- La resitencia no sirve para nada. No subir, en serio es inutil.

- La destreza a 18. No mas, a partir de ahí es inutil a no ser que te haga ilusion poder usar alguna arma rara que en la practica va a ser una puta mierda.

- La fuerza es importante si quieres llevar armas gordas con una sola mano, si no con tener la suficiente para llevarla a 2 manos ya sirve. yo creo que 30 es suficiente.

- La inteligencia y la fe solo lo necesario para usar alguna magia que necesites. con nivel 18 de cada una tienes de sobras. con 30 puedes hacer casi todas, y con 50 las mas potentes, pero no te lo recomiendo.

- Aprendizaje. Lo necesario. Con 50 ya obtienes el maximo de ranuras (10) pero no hace falta. Con 4 ranuras va que chuta. Creo que para ello tienes que subir a 32.

- Vitalidad y Aguante. Minimo llegar a 30 cada una, antes de subir otra cosa.

Cuando tengas los otros atributos subidos a lo que te he recomendado, solo subir Vitalidad y Aguante hasta 50.

A partir de nivel 50, solo la vitalidad y el aguante hasta llegar a 99, solo esos 2.

Los demas atributos, ya es poco util subirlos mucho, pero subirlos mas de 50 es totalmente absurdo e inutil ya que no varia nada de nada de 50 a 99. (Bueno la resistencia igual mejora algo pero vamos que es una tonteria.

Yo nunca pierdo, acaso empato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Lord Boros

Publicado
Las armas sin elementos a +15 siempre serán más potentes que las elementales de fuego y demás, tampoco tenemos en cuenta que las armas a +15 se pueden encantar con resinas u hechizos potenciando aún más el arma cuando las otras no pueden...

Para niveles bajos son mejores las armas elementales, para los altos sin duda alguna las de +15 como un piano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...