Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

uName Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Vale, ahora estoy en el Burgo de los no muertos y solo veo dos caminos, uno guardado por un demonio que me mata de dos hostias, y otro guardado por un caballero negro de dos metros al que no parece que le haga ni cosquillas.

O esos no son para novatos y hay un camino que no he visto, o es que soy muy malo xD

En fin, me temo que esto va a ser continuamente así xDDD

Aunque te parezca increíble, el camino real es el del demonio gigante ese (demonio tauro, creo que se llamaba). Al Caballero Negro lo puedes matar de una forma muy sencilla: compra muchas flechas (50-100), haz que te vea, corre como nunca has corrido en tu vida, sube por la escalera de mano que da al techo donde están los tres capullos que lanzan las bombas de fuego esas. Una vez ahí, selecciónalo con R3 y lánzale flechazos todo el rato (no puede subir por las escaleras de mano). De todos modos tan sólo defiende un anillo que hay en un cadáver,no el camino a ningún lado ni nada parecido.

He estado a punto de matar al demonio a base de saltar desde la torre... pero cuando solo me quedaba un salto más me tiró de las escaleras :(

No soy capaz, joder. Hora y media repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez.

Comprar flechas? con qué dinero? Muero tanto que me quedo sin nada xD

No se si estoy jugando o haciendo un examen.

No puedes ser tan malo, imagino que todo lo quieres hacer con el escudo ¿no?, trata de esquivar y sacarle provecho al moveset de tu arma por mas mierda que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Accolade Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Vale, ahora estoy en el Burgo de los no muertos y solo veo dos caminos, uno guardado por un demonio que me mata de dos hostias, y otro guardado por un caballero negro de dos metros al que no parece que le haga ni cosquillas.

O esos no son para novatos y hay un camino que no he visto, o es que soy muy malo xD

Aunque te parezca increíble, el camino real es el del demonio gigante ese (demonio tauro, creo que se llamaba). Al Caballero Negro lo puedes matar de una forma muy sencilla: compra muchas flechas (50-100), haz que te vea, corre como nunca has corrido en tu vida, sube por la escalera de mano que da al techo donde están los tres capullos que lanzan las bombas de fuego esas. Una vez ahí, selecciónalo con R3 y lánzale flechazos todo el rato (no puede subir por las escaleras de mano). De todos modos tan sólo defiende un anillo que hay en un cadáver,no el camino a ningún lado ni nada parecido.

He estado a punto de matar al demonio a base de saltar desde la torre... pero cuando solo me quedaba un salto más me tiró de las escaleras :(

No soy capaz, joder. Hora y media repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez.

Comprar flechas? con qué dinero? Muero tanto que me quedo sin nada xD

No se si estoy jugando o haciendo un examen.

No puedes ser tan malo, imagino que todo lo quieres hacer con el escudo ¿no?, trata de esquivar y sacarle provecho al moveset de tu arma por mas mierda que sea.

Gracias X-DX-DX-DX-D

Contra el demonio no uso el escudo para nada (sirve de algo contra semejante maza?). Voy a dos manos con la espada larga, trato de escurrirme entre sus piernas, le doy dos o tres golpes ligeros para no quedarme sin energía, y cuando me surge la oportunidad subo a la torre y le ataco cayendo.

El problema es que le hago poco daño, salvo en el ataque aéreo, y tarde o temprano me quedo atascado en sus piernas y en cuanto me ha enganchado ya me resulta muy difícil escapar. Siento que hay muy poco margen de error.

No tengo ningún problema con el resto de enemigos, la verdad. Es más el tedio de tener que matar siempre a los mismos tíos hasta que llego al puto demonio. A veces me precipito porque estoy hasta los cojones, y la cago.

Paciencia, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Me cago en la madre del Caballero de Artorias. Que por culo me da, le quito poquísimo y solo le puedo dar un golpe cada vez que esquivo algún ataque, pero es que el es como Goku, se va motivando y cada vez mete más...

AL demonio le puedes pasar por los lados. De todas formas no es excesivamente difícil con un poco de habilidad y conociendo sus rutinas.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Me cago en la madre del Caballero de Artorias. Que por culo me da, le quito poquísimo y solo le puedo dar un golpe cada vez que esquivo algún ataque, pero es que el es como Goku, se va motivando y cada vez mete más...

¿Qué llevas equipado?

Ahora me ha fundido aun más.

Nivel 84

Peso 50,2/103,5

Yelmo de caballero plateado+2

Armadura de Havel

Guanteletes caballero plateado +2

Polainas de Guardian

Anillo de Havel

Anillo de Cloranthy (para recuperar antes el aguante)

De arma alabarda de fuego+10, porque la katana le quita menos de un solo golpe que le puedo asestar.

Y escudo de la araña +15

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%
Artorias tiene mucha resistencia a los elementales y con el es mucho mejor esquivarlo, solo calcula el timing y se deja muy vulnerable("tarda"tiempo en recuperarse). Ponte algo mas ligero o equipate el anillo de Havel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Artorias tiene mucha resistencia a los elementales y con el es mucho mejor esquivarlo, solo calcula el timing y se deja muy vulnerable("tarda"tiempo en recuperarse). Ponte algo mas ligero o equipate el anillo de Havel.

Ya llevo el anillo de Havel. De ahí que tenga 99 de peso máximo. 49/99 yo creo que está bien, no se.

EDIT: 50,2/103,5 de peso

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Accolade Saitama

Publicado

Gracias X-DX-DX-DX-D

Contra el demonio no uso el escudo para nada (sirve de algo contra semejante maza?). Voy a dos manos con la espada larga, trato de escurrirme entre sus piernas, le doy dos o tres golpes ligeros para no quedarme sin energía, y cuando me surge la oportunidad subo a la torre y le ataco cayendo.

El problema es que le hago poco daño, salvo en el ataque aéreo, y tarde o temprano me quedo atascado en sus piernas y en cuanto me ha enganchado ya me resulta muy difícil escapar. Siento que hay muy poco margen de error.

No tengo ningún problema con el resto de enemigos, la verdad. Es más el tedio de tener que matar siempre a los mismos tíos hasta que llego al puto demonio. A veces me precipito porque estoy hasta los cojones, y la cago.

Paciencia, supongo.

Por increible que parezca, sí, los escudos sirven de algo contra los bosses. X-D La táctica que estás utilizando está muy bien, sólo debes aprenderte sus ataques para esquivarlos en el momento preciso. ¿Y a qué te refieres con poco daño? ¿cuánto?

Puedes tratar de llevarlo al otro lado, atacarlo un rato ahí y luego correr hacia la torre con escaleras, en lo que te alcanza tienes tiempo de subir.

Coño, *facepalm*, si me dices que el escudo sirve de algo entonces creo que eso lo va a cambiar todo xD

Al próximo intento acabo con él fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Ya llevo el anillo de Havel. De ahí que tenga 99 de peso máximo. 49/99 yo creo que está bien, no se.

EDIT: 50,2/103,5 de peso

Consigue un arma normal +15, que con la alabarda de fuego creo que hasta el escudo araña +15 te va a ser de más utilidad para atacarlo que eso X-D quitate el equipo pesado y colócate algo que te permita hacer fast roll, ni te defiendas, suelta el escudo para ahorrar peso, esquiva y sé agresivo, ni lo dejes que haga el movimiento donde se pone a cargar y se hace más fuerte, atácalo para interrumpirlo.

Gracias, mañana probaré ;)

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Vale, al final lo habéis conseguido.

Voy a volver a jugarlo. Creo que está vez apostaré por llevar un ladrón.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Berserker

Publicado

Vale, al final lo habéis conseguido.

Voy a volver a jugarlo. Creo que está vez apostaré por llevar un ladrón.

PFuuj.jpg

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Jajaja. Intento cepillarme al tipo del anillo de Havel con poca armadura y con la espeda de dragón y no puedo ni de broma. Es que es un golpe y a para la hoguera de nuevo. Es un ejercicio de concentración y de suerte, de mucha suerte.

El cabrón hace tres movimientos. El porrazo rápido, el porrazo recargando que si intentas darle a esquivar antes de que lo haga temata en ep acto, y una de salto hacia atrás y garrotazo -esa es la peor de todas, porque las probabilidades de comérsela, son altas-. Todo esto, para intentar un crític que sólo le quita un poco más de 100.

He matado a la mariposa -el villano más fácil que recuerde-. ¿Paso de ese anillo momento y me centro en otra cosa? ¿Dónde recomendáis que vaya?

xDD.La verdad es que el cabron es jodido,a mi me mato unas cuantas veces,pero despues de tanto intentarlo le coji el truco y le hacia criticos sin parar.Le hacia uno y segun se levantaba le metia otro,asi hasta 6 seguidos xDD.Aun asi aun le quiedaba algo de vida y no me confie y segui con mi estrategia,al final cayo bajo mis pies y con el su anillo,que es bastante util en el juego.Suerte y sobre todo paciencia,mucha paciencia.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazzaelth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Alguien de por aquí sabia lo del truco ese, que después de obtener la vasija puedes ir a por el ultimo jefe directamente, es que vi un video donde así lo hacen pero no se si sea fake o ya no funcione porque con alguna actualización lo hayan reparado...

Vamos no deja de sorprenderme este juego si no es fake...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Tatsumaki

Publicado
Yo estoy donde la hydra,he estado a puntito de matarla y casi al final me ha matado de un txorraco.

Hay veces que me mata antes de llegar a ella con los pedazo chorros de agua que me lanza.

Algún truquillo??gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lanza. Lenta, pero segura. Contra Havel en niveles bajos es muy útil porque con el escudo no te mata de un toque, y contra la Hidra es la hostia porque sus golpes de cerca no son demasiado bestias.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Tatsumaki

Publicado
Para la hidra tienes que acercarte lo máximo posible a ella, a la orilla del algo(no seas cafre y te vayas a matar) luego empezará a atacar a golpes, y aunque esta mas tuerta que mi abuela alguno peude darte asique escudo en alto y ve dandole golpes cabeza a cabeza, a medida que vayas quitandole vida irá restando cabezas.

No es muy dificil que digamos, es más chungo el ir a por ella esquivando las hidrobombas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...