Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Hostia, me he cargado sin querer al espíritu de después de matar a a la gárgola, el tipo de debajo del campanario Xd.

Creía que era un espadachín, le di un espadazo sin querer y ya lo uve que matar porque no había manera de pararlo -de hehco he perdido 13000 almas por la gracieta de intentarlo solventar-.

¿Alguna manera de subsanarlo? ¿Qué poderes tenía y con qué se puede sustituir?

Te has lucido macho X-D. El NPC más importante, el que cuando atacas sin querer a algún otro como un herrero te da el perdón por almas y hace que ese NPC no te siga atacando.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

isolux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No se como os pasa tanto lo de matar NPC de manera involuntaria X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
¿No hay manera de conseguir la Nodachi offline no? El del pacto no se va del bosque si no haces una caza mínimo creo...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado

¿Alguien jugó ayer Dark Souls en PS3? De ser así, ¿saben si hay algún problema con el online? Los mensajes en el suelo aparecen y desaparecen, el fuego de las fogatas igual, la luz que indica que los enemigos soltaron un ítem también aparece y desparece intermitentemente. No recuerdo si en el podt oficial o aqui leí a un usuario que le pasaba lo mismo, ¿a alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo...mensajes, señales, hechizos, armas encantadas....todo petardeando.

Lo más probable es que sea un problema generalizado y sumamente molesto. Al rato probaré jugar sin conexión, espero que así se solucione.

Muchas gracias por tu respuesta.

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirov Mascarón Rojo

Publicado

¿Alguien jugó ayer Dark Souls en PS3? De ser así, ¿saben si hay algún problema con el online? Los mensajes en el suelo aparecen y desaparecen, el fuego de las fogatas igual, la luz que indica que los enemigos soltaron un ítem también aparece y desparece intermitentemente. No recuerdo si en el podt oficial o aqui leí a un usuario que le pasaba lo mismo, ¿a alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo...mensajes, señales, hechizos, armas encantadas....todo petardeando.

Me pasó lo mismo ayer. Creía que era cosa de mi PS3 o algo. De hecho salí del juego y volví a entrar para ver si se arreglaba, pero nada. Ya veo que no soy el único.

A ver esta tarde si está arreglado :]

No se como os pasa tanto lo de matar NPC de manera involuntaria X-DX-D

X-D Hace unos pocos días, antes de las gárgolas que guardan la primera campana, hay por ahí un pavo que te pide que le saques de la celda. Yo, buen hombre que soy, procedí a su liberación... no recuerdo porque, pero algo me daba mala espina de este hombre (supongo que de mi primera partida).

Total, que hablo un par de veces con él para ver lo que me dice... X-D y voy y (que quedo claro que totalmente involuntario X-D ) dejo el mando encima de mi pierna con la mala suerte de que presiono el R2 (el botón de "ataque bestia") y llevaba equipada una Gran Espada de estos tíos chungos que salen en la portada X-D X-D Al colega lo ensarté cual pincho moruno X-D X-D ¡¡Brutal!! X-D

Obviamente, tras esto tuve que acabar con su sufrimiento/ cabreo X-D

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Me pasó lo mismo ayer. Creía que era cosa de mi PS3 o algo. De hecho salí del juego y volví a entrar para ver si se arreglaba, pero nada. Ya veo que no soy el único.

A ver esta tarde si está arreglado :]

X-D Hace unos pocos días, antes de las gárgolas que guardan la primera campana, hay por ahí un pavo que te pide que le saques de la celda. Yo, buen hombre que soy, procedí a su liberación... no recuerdo porque, pero algo me daba mala espina de este hombre (supongo que de mi primera partida).

Total, que hablo un par de veces con él para ver lo que me dice... X-D y voy y (que quedo claro que totalmente involuntario X-D ) dejo el mando encima de mi pierna con la mala suerte de que presiono el R2 (el botón de "ataque bestia") y llevaba equipada una Gran Espada de estos tíos chungos que salen en la portada X-D X-D Al colega lo ensarté cual pincho moruno X-D X-D ¡¡Brutal!! X-D

Obviamente, tras esto tuve que acabar con su sufrimiento/ cabreo X-D

Saludos!!

Ese hijo de puta de dorado te apaga la hoguera del Santuario de Fuego cargandose a la chica de la hoguera, así que te has quitado un problema de encima, aunque te pierdes la subquest de vengarla.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Tatsumaki

Publicado
Yo voy por el jardín tenebroso,vaya susto que me ha pegado la mariposa titilante,vaya bicharraco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado
Bienvenidos a mi mundo de asesinatos involuntarios por el que tuve que empezar una nueva partida. En mi caso juego en pc y en alguna ocasión suelo minimizarlo pulsando Alt+Tab. La cuestión es que al hacerlo delante de un NPC debía de pulsar alguna tecla sin querer y cuando restauraba la ventana del juego mi personaje aparecía en la hoguera mostrando lo evidente.

Hay que tener mucho cuidado.

PD: Acabo de llegar al punto en el que me quedé en la anterior partida en menos de la mitad del tiempo. O sea, tras matar a la Hydra.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

Escorpiones ¿? os referis a los demonios de titanita.

Importante saber que si quereís subir armas de bosses estos demonios sueltan las titanitas necesairas para subir las armas a +1, +2 hasta el máximo de +5 con lo cual son cuasi obligatorios de matar y hay sino me equivoco como unos pocos para darte las 10 titanitas necesarias para subir el arma a tope y te las dan contadas X-D

El del herrero es el más fácil, luego en la fortaleza de sen estan abajo donde caes por las trampas y hay unos pocos, en anor londo hay uno bastante jodio y creo recordar que en lost izalith hay uno en el puente del atajo al boss.

Otro en las catacumbas. Consejo para los de los "escorpiones":

Fijar objetivo, mantenerse a distancia y cuando veais que os va a lanzar una magia....correr de frente a él, arma a dos manos y zasca!. Esquivar y repetir. Realmente no son tan jodidos.

Aproximadamente 5 de cada 10 partidas en las que alguien me invoca me llega un mensaje de "any demon titanite, mate???"...malditos mendigos!!!

El "escorpion" es lo mas simple del mundo, hay que esquivarlo hasta salir hacia le bosque, una vez ahi te colocas en un angulo en que sus rayos no te alcanzan y lo mueles a flechazos, yo lo hice a la primera X-D

pd: tambien maté al monje de la campana.

pd" ahora el lobo me folla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Un consejo para los novatos. El tío que hay en la torre al lado del lago de la hidra cuando muere te da un anillo que te permite llevar un máximo de 99 de peso y es útil porque aunque lleves armaduras tochas corres bastante.

Eso si, mete unos viajes de cuidado, intentad rodar y rodearle para que no os atice.

El "escorpion" es lo mas simple del mundo, hay que esquivarlo hasta salir hacia le bosque, una vez ahi te colocas en un angulo en que sus rayos no te alcanzan y lo mueles a flechazos, yo lo hice a la primera X-D

pd: tambien maté al monje de la campana.

pd" ahora el lobo me folla.

El Lobo le deje para después de Anor Londo, porque me destrozaba una y otra vez.

De todas formas el truco contra él es cubrirse o rodar, correr y tirarse lo más rápido posible debajo de sus piernas donde no te puede dar y ahí con alguna arma que meta en vertical o con el guante piromantico le metes, cuando salte vuelves hacia él y realizas el mismo proceso.

Pero vamos, que seguramente tengas que esperar unos cuantos niveles más.

Los demonios que decís son complicadetes (el del principio ya ni me acuerdo) si no tienes buen nivel o paciencia. Con los de la Fortaleza y Anor Londo lo que hago es rodar y esquivar su ataque de 2, 3 espadazos que suele hacer y por el lado que no tiene el arma intentar coger su espalda, meterle 3 o 4 espadazos y tener cuidado porque después de comer salta en el aire para intentar clavarte el tridente y aunque te cubras te puede joder toda o casi toda la vida, así que o rodar o apartarse cubriendote (y si te da curandote) y repetir eso continuamente.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

Un consejo para los novatos. El tío que hay en la torre al lado del lago de la hidra cuando muere te da un anillo que te permite llevar un máximo de 99 de peso y es útil porque aunque lleves armaduras tochas corres bastante.

Me lo pasé con la punta del cipoT. Nivel 23 y sin las espada recta dragón. Mi firma cobra fuerza.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Me lo pasé con la punta del cipoT. Nivel 23 y sin las espada recta dragón. Mi firma cobra fuerza.

Pues yo sería muy novato, porque baje dos veces y cuando quise darme cuenta me había estampado contra el suelo. Así que no volví hasta después de matar a la hidra.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Campista

Publicado

Jaja, es aue veo de repente a alguien de negro -negro igual a color malévolo- justo al moverme y en cero coma le di el espdazo. Ya ni aunque hiceras la postura de rezar paraba xddddd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Campista

Publicado

Jaja, es aue veo de repente a alguien de negro -negro igual a color malévolo- justo al moverme y en cero coma le di el espdazo. Ya ni aunque hiceras la postura de rezar paraba xddddd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo al único que recuerdo golpear en mi primera partida fue al "bicho feo mercader" el que se queda con Queelag porque cuando llegas se queda delante del camino y luego se mueve y pensaba que era un enemigo X-D

Ese fue el único, los que mate los hice sabiendo lo que hacía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...