Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

Zack87 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Una dudilla chavales,para que la mariposa titilante se pose en el muro es obligatorio lanzarla flechas antes o también se posa si esperas sinmas??es que estoy al lado del boss y me he quedado sin flechas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Accolade Saitama

Publicado
Creo que este juego no es para mi.

No he conseguido pasar del demonio del refugio en mi primera sesión :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariosm Genos

Publicado

Este juego se trata de aprender, no solo de ser habil. Prueba tacticas, esquiva con el circulo y al saltar encima del demonio le puedes hacer un ataque que le quita media vida

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Es muy facilito. Cuando caes desde el aire le das al R1 y ya les has bailado media vida.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado

Tomalo con calma hombre, el inicio suele ser un poco duro en lo que te acoplas completamente al juego.

Creo que en la primer página de este hilo, tienes una imagen con varios consejos para personas que se inician en Dark Souls.

Edito: Te pongo la imagen. Suerte y a seguir intentando y aprendiendo de tus errores. ;)

1363758219642_zpsece2a5ea.jpg

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Accolade Saitama

Publicado

Es muy facilito. Cuando caes desde el aire le das al R1 y ya les has bailado media vida.

Eso lo hago, el problema viene después.

Intento fijarlo y luego ir rodando y rodeándolo, pero mi desplazamiento lateral es demasiado lento, y me alcanza cuando hace esos barridos con el mazo. Además el cabrón se adelanta a mis movimientos.

Pero bueno, la verdad es que me quedé a solo un espadazo de cargármelo a la primera (curiosamente los siguientes intentos fueron de mal en peor :(), pero no sabia como beber las pociones y palmé miserablemente. Supongo que mañana lo conseguiré :P

EDITO: miento, la primera vez me quedé mirándolo desde arriba, y el cabrón saltó y me mató de un golpe xDDDD

Odio el tema del "respawn" de los enemigos, y que el juego no se pause (esto es una cabronada enorme). Pero habrá que tragar con ello. Me gusta el combate, a pesar de lo frustrante que me resulta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mantente a su espalda, no puede alcanzarte, y si salta te alejas y esperas a que caiga.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Tatsumaki

Publicado
Alguien me puede decir como abrir el portón de el Valle de Dragones???el que esta custodiado por tres dragones,justo al comienzo del valle.

Por cierto voy por buen camino??he matado a la mariposa y después he cogido el segundo camino que hay en el jardín tenebroso.Por ahí me ha aparecido la hidra con unos cuantos tíos de blanco y me han vapuleado.

Como me veía sin posibilidades he llegado hasta aquí.voy bien??me recomendáis ir a algún sitio antes??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Alguien me puede decir como abrir el portón de el Valle de Dragones???el que esta custodiado por tres dragones,justo al comienzo del valle.

Por cierto voy por buen camino??he matado a la mariposa y después he cogido el segundo camino que hay en el jardín tenebroso.Por ahí me ha aparecido la hidra con unos cuantos tíos de blanco y me han vapuleado.

Como me veía sin posibilidades he llegado hasta aquí.voy bien??me recomendáis ir a algún sitio antes??

En las ruinas de nuevo londo. Si has conseguido la vasija, hay un tío en un tejado que te da la llave de un mecanismo que abre la puerta y baja el agua.

Intento fijarlo y luego ir rodando y rodeándolo, pero mi desplazamiento lateral es demasiado lento, y me alcanza cuando hace esos barridos con el mazo. Además el cabrón se adelanta a mis movimientos.

Pero bueno, la verdad es que me quedé a solo un espadazo de cargármelo a la primera (curiosamente los siguientes intentos fueron de mal en peor :(), pero no sabia como beber las pociones y palmé miserablemente. Supongo que mañana lo conseguiré :P

EDITO: miento, la primera vez me quedé mirándolo desde arriba, y el cabrón saltó y me mató de un golpe xDDDD

Odio el tema del "respawn" de los enemigos, y que el juego no se pause (esto es una cabronada enorme). Pero habrá que tragar con ello. Me gusta el combate, a pesar de lo frustrante que me resulta.

No le fijes, esprinta para rodearle, luego ya si quieres le fijas para pegarle. SI se gira vuelve a hacer lo mismo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%
Sus 3 peleas favoritas? yo me quedo con...
Spoiler

Artorias

Drake & Josh

Kalameet

La verdad es que hay muchas memorables...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Tatsumaki

Publicado

En las ruinas de nuevo londo. Si has conseguido la vasija, hay un tío en un tejado que te da la llave de un mecanismo que abre la puerta y baja el agua.

No le fijes, esprinta para rodearle, luego ya si quieres le fijas para pegarle. SI se gira vuelve a hacer lo mismo.

Gracias tio,acabo de llegar allí,para poder matar a los fantasmas como hago??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Gracias tio,acabo de llegar allí,para poder matar a los fantasmas como hago??

Necesitas estar maldito (pero solo tienes media vida). O tomar maldiciones pasajeras (lo recomendable), que las venden un par de mercaderes, son muy caras. Pero luego los fantasmas dejan más al morir, con que vayas con 4 o 5 vas sobrado.

Cuidado con los fantasmas, intenta matarlos de uno en uno. Un arma de fuego o rayo va muy bien. Ve con calma, con muchos frascos y retrocede si hay muchos. No te dejes matar, que es un coñazo repetirlo.

De todas formas al final de las ruinas de Londo está uno de los jefes que tienes que matar para llenar la vasija, pero para poder acceder a él necesitas el objeto que deja el lobo.

Sus 3 peleas favoritas? yo me quedo con...

Spoiler

Artorias

dotMcL7.gif

7BAhh4T.gif

Drake & Josh

G1VcltH.gif

Kalameet

NP9CCRT.gif

La verdad es que hay muchas memorables...

¿Porque narices no he hecho ni el primer ni el último combate y ya estoy en el enemigo final?

Tengo todos los DLC's.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Tatsumaki

Publicado
Estoy viendo un vídeo en YouTube de un tio que se lo pasa en 35 min...flipando estoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Stinger

Publicado
Santa puta mierda de actualización, me dispongo a enfretarme por primera vez con ayuda de uno online, al Quelagg esa de la ciudad infestada.

Y que pasa, que como con esta actualización petardea o directamente no se ven las magias y el fuego, no tenía ni idea donde caían la lava que echaba.
No lo vuelvo a tocar hasta que no lo arreglen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Santa puta mierda de actualización, me dispongo a enfretarme por primera vez con ayuda de uno online, al Quelagg esa de la ciudad infestada.

Y que pasa, que como con esta actualización petardea o directamente no se ven las magias y el fuego, no tenía ni idea donde caían la lava que echaba.

No lo vuelvo a tocar hasta que no lo arreglen.

Prueba offline, con el caballero que puedes invocar justo en la entrada, a ver si no te petardea.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...