Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

Drebin893 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Ya tengo una Uchigatana rayo +5.

¿Cuál es el siguiente paso para mejorarla?

Es el máximo del arma, ya no puedes subirla más X-D

Al contrario que otras armas elementales el rayo es máximo hasta el 5+

¿No me fastidies? Pues la subo a fuego si es mejor o otra cosa (divina, encantada o algo de eso).

¿Cómo la tenéis vosotros?

PD: mete bien y rápido, pero quería másss X-D

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hazte otra y no le pongas magia o pilla la Laito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariosm Genos

Publicado

Ya tengo una Uchigatana rayo +5.

¿Cuál es el siguiente paso para mejorarla?

Es el máximo del arma, ya no puedes subirla más X-D

Al contrario que otras armas elementales el rayo es máximo hasta el 5+

¿No me fastidies? Pues la subo a fuego si es mejor o otra cosa (divina, encantada o algo de eso).

¿Cómo la tenéis vosotros?

PD: mete bien y rápido, pero quería másss X-D

No, no es mejor de fuego +10 pero es casi igual. La diferencia es que para subir a fuego +1 tienes que tener el arma a normal +5 y para subir a relampago +1 necesitas normal +10. Vamos que subes los mismos niveles pero por distintos caminos.

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
Nodachi >>>>>>all si te gustan ese tipo de armas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo prefería Nodachi siempre y mas para PVP aunque siempre alternaba Laito y Nodachi no sabría decidirme.

Marakumo no me mola tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beloki69 Siren

Publicado
vida restante: 0%
yo alternaba uchigatas maximo fuego con uchigatanas maximo electricidad, según me recomendaron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
No se quien recomendaba elementales, pero vamos si quieres hacer daño BESTIA jamas poner elemental.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado

Con 28 de fuerza y 40 de destreza la Murakumo es el arma más bestia del juego.

Dios, que salvajada.

Si, ademas desde ese punto ya da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
Una vez pasado 2 veces creo me pille esto por el vicio de seguir leyendo cosas del juego y jugando XD

Una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado

Si estás construyendo un personaje con base en la destreza, también, puedes probar con "estoques" (Si es Destreza/fe, mejor).

Estoque Ricard +15, potenciada con un milagro o, en su defecto, una resina y con el anillo del León es sumamente eficaz y rápida. A simple vista un Espadón, Hacha u Alabarda, hace más daño, pero sabiéndola combinar con el equipo correcto y con pericia en su manejo es un arma mortal y más eficiente. En PVP me he cepillado a muchos guerreros tanque, con esa corta y poco vistosa arma.

Es sólo un consejo, pues ya te acomodarás con el equipo que prefieras y, creo, que eso es parte de la grandeza de Dark Souls: que nunca te vas a encontrar con un guerrero igual (hablando del Online), no existe enemigo pequeño en este juego, un descuido y te mueres; las combinaciones son infinitas y la estrategia cambia con cada enemigo y en función de ellos siempre equipas y desequipas objetos/ armas/ anillos/ armadura.

Si las Katanas son lo tuyo, te recomiendo lo que escribieron blue reaper e isolux, potencia sus atributos a +15.

¡Saludos!

Una vez pasado 2 veces creo me pille esto por el vicio de seguir leyendo cosas del juego y jugando XD

n358jb.jpg

Una maravilla.

Yo la tengo por coleccionismo y es una jodida hermosura. :$

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Hostia, me he cargado sin querer al espíritu de después de matar a a la gárgola, el tipo de debajo del campanario Xd.

Creía que era un espadachín, le di un espadazo sin querer y ya lo uve que matar porque no había manera de pararlo -de hehco he perdido 13000 almas por la gracieta de intentarlo solventar-.

¿Alguna manera de subsanarlo? ¿Qué poderes tenía y con qué se puede sustituir?

A este?

2283619-2283618-oswald.jpg

Pero como lo pudiste confundir si hasta te recibe con los brazos abiertos? un amigazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adam Jensen360 Yojimbo

Publicado

Hostia, me he cargado sin querer al espíritu de después de matar a a la gárgola, el tipo de debajo del campanario Xd.

Creía que era un espadachín, le di un espadazo sin querer y ya lo uve que matar porque no había manera de pararlo -de hehco he perdido 13000 almas por la gracieta de intentarlo solventar-.

Pues tenía el poder de lavar la ropa más blanca...ahora te jodes y vas todo lleno mierda por el mundo.

Ese, precisamente ese, era el que podia hacer que los NPC's no te follasen vivo al "golpearlos, matarlos, prenderles fuego y cagarte en sus craneos vacios" por error. Enhorabuena, has rizado el rizo de lo que se suele leer por aqui normalmente!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado
¿Alguien jugó ayer Dark Souls en PS3? De ser así, ¿saben si hay algún problema con el online? Los mensajes en el suelo aparecen y desaparecen, el fuego de las fogatas igual, la luz que indica que los enemigos soltaron un ítem también aparece y desparece intermitentemente. No recuerdo si en el post oficial o aqui leí a un usuario que le pasaba lo mismo, ¿a alguien más le pasa?

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adam Jensen360 Yojimbo

Publicado

¿Alguien jugó ayer Dark Souls en PS3? De ser así, ¿saben si hay algún problema con el online? Los mensajes en el suelo aparecen y desaparecen, el fuego de las fogatas igual, la luz que indica que los enemigos soltaron un ítem también aparece y desparece intermitentemente. No recuerdo si en el podt oficial o aqui leí a un usuario que le pasaba lo mismo, ¿a alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo...mensajes, señales, hechizos, armas encantadas....todo petardeando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

Te has lucido macho X-D. El NPC más importante, el que cuando atacas sin querer a algún otro como un herrero te da el perdón por almas y hace que ese NPC no te siga atacando.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...