Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SauloVF

Dark Souls: Me están follando vivo!! Pero está de puta madre!!

Publicaciones recomendadas

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Me pasa una cosa rarisima,estoy luchando contra ratas para conseguir humanidad;va una y me suelta una de humanidad.

Por que cojones después de recoger la humanidad el contador sigue a cero??y no es la primera vez que me pasa...

El contador solo muestra las humanidades que has consumido, las que recoges estan en tu inventario

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zack87 Tatsumaki

Publicado

Me pasa una cosa rarisima,estoy luchando contra ratas para conseguir humanidad;va una y me suelta una de humanidad.

Por que cojones después de recoger la humanidad el contador sigue a cero??y no es la primera vez que me pasa...

El contador solo muestra las humanidades que has consumido, las que recoges estan en tu inventario

Ya gracias jeje,me acabo de dar cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Tatsumaki

Publicado
Acabo de matar a las gárgolas,siiiiiiii!!!joder que alivio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime Saitama

Publicado
Cagüenlamadrequeosmariomamones... X-D Tengo tropecientos juegos por empezar y es leer hilos como este junto con algún vídeo de youtube para ponerme en situación y me dan ganas de comprarme el juego y "prepare to die" ... XD

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Lord Boros

Publicado

Acabo de matar a las gárgolas,siiiiiiii!!!joder que alivio

Pobre mortal ... aún que largo recorrido y enemigos a cada cual mas fuerte que el anterior ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Navi

Publicado

Calla calla que soy gilipollas,las humanidades se han ido a los objetos...

Yo las maté y no tengo ni una puñetera idea de adónde tengo que ir ahora. Cerca del herrero hay como un escorpión gigante que me ventiló en dos momentos. Poco después un "castillo" con las puertas cerradas y con lo que parece un "chino" en la entrada.

Solo se me ocurre bajar por donde están esas 3 ratas que al ver que me estaba desviando mucho decidí irme de esos lares. También está cerca una entrada a lo que parecen unas alcantarillas que no puedo acceder porque hay un caballero que me manda a tomar por culo en dos golpes.

PD: Joder cité el mensaje equivocado mala mia.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Stinger

Publicado

Yo las maté y no tengo ni una puñetera idea de adónde tengo que ir ahora. Cerca del herrero hay como un escorpión gigante que me ventiló en dos momentos. Poco después un "castillo" con las puertas cerradas y con lo que parece un "chino" en la entrada.

Solo se me ocurre bajar por donde están esas 3 ratas que al ver que me estaba desviando mucho decidí irme de esos lares. También está cerca una entrada a lo que parecen unas alcantarillas que no puedo acceder porque hay un caballero que me manda a tomar por culo en dos golpes.

Yo despues de eso, fui al Bosque Tenebroso, que precisamente esta detras del escopion gigante ese que dices tu, y he pasado por esa zona 200 veces y todavia no he ni intentado matarle, simplemente vete por su lado corriendo y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado

No te quiero destripar nada, pero si estás en las profundidades vas por el camino correcto.

Un consejo: Lleva equipo y accesorios para prevenir/ curar el envenenamiento, en la zona a la que pronto accederás los vas a necesitar.

¡Saludos!

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Te lo digo porque es muy complicado averiguarlo si no lo sabes. ¿Te acuerdas del puente donde estaba el dragón rojo y Solaire? Ahí hay una puerta que ahora SÍ puedes abrir.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Bahamut

Publicado

Te lo digo porque es muy complicado averiguarlo si no lo sabes. ¿Te acuerdas del puente donde estaba el dragón rojo y Solaire? Ahí hay una puerta que ahora SÍ puedes abrir.

Tambien puedes ir por donde esta el escorpion esquivandolo hasta llegar a la salida y hacerte la zona del bosque que tiene un jefe sencillo y te ira bien para subir de nivel.

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Lord Boros

Publicado
Escorpiones ¿? os referis a los demonios de titanita.

Importante saber que si quereís subir armas de bosses estos demonios sueltan las titanitas necesairas para subir las armas a +1, +2 hasta el máximo de +5 con lo cual son cuasi obligatorios de matar y hay sino me equivoco como unos pocos para darte las 10 titanitas necesarias para subir el arma a tope y te las dan contadas X-D

El del herrero es el más fácil, luego en la fortaleza de sen estan abajo donde caes por las trampas y hay unos pocos, en anor londo hay uno bastante jodio y creo recordar que en lost izalith hay uno en el puente del atajo al boss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adam Jensen360 Yojimbo

Publicado

Escorpiones ¿? os referis a los demonios de titanita.

Importante saber que si quereís subir armas de bosses estos demonios sueltan las titanitas necesairas para subir las armas a +1, +2 hasta el máximo de +5 con lo cual son cuasi obligatorios de matar y hay sino me equivoco como unos pocos para darte las 10 titanitas necesarias para subir el arma a tope y te las dan contadas X-D

El del herrero es el más fácil, luego en la fortaleza de sen estan abajo donde caes por las trampas y hay unos pocos, en anor londo hay uno bastante jodio y creo recordar que en lost izalith hay uno en el puente del atajo al boss.

Otro en las catacumbas. Consejo para los de los "escorpiones":

Fijar objetivo, mantenerse a distancia y cuando veais que os va a lanzar una magia....correr de frente a él, arma a dos manos y zasca!. Esquivar y repetir. Realmente no son tan jodidos.

Aproximadamente 5 de cada 10 partidas en las que alguien me invoca me llega un mensaje de "any demon titanite, mate???"...malditos mendigos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
Ya tengo una Uchigatana rayo +5.

¿Cuál es el siguiente paso para mejorarla?

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Lord Boros

Publicado

Es el máximo del arma, ya no puedes subirla más X-D

Al contrario que otras armas elementales el rayo es máximo hasta el 5+

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Stinger

Publicado

Si no mal recuerdo, +5 es el tope de la Uchigatana Relámpago. Yo también la usé en su momento y a diferencia de la de Fuego, que asciende a +10, ésta sólo lo hace a +5.

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...