Ir al contenido

publicidad

Foto

Capitán América: CIVIL WAR /// Los spoilers en destripe, sin excepción, por favor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
10823 respuestas en este tema

JOEL ARSENI

• CANCELADO

Escrito 29 abril 2013 - 20:14

El traje me parece horrible...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

John Connor

• CANCELADO

Escrito 30 abril 2013 - 13:04

Nuevas imagenes del Capi y Viuda rodando una escena.

¿No veis cambiadisima a Scarlett? Le noto la cara rarisima.

Escrito 30 abril 2013 - 16:04

Tiene como mirada de rusa, y no lo digo de coña X-D

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 30 abril 2013 - 16:06

dejando aparte la operacion de tarifa plana de scarlett, Chris parece que alguien le vaya a pedir fuego... y haga el gestito de Johnny Storm.
Imagen Enviada

John Connor

• CANCELADO

Escrito 01 mayo 2013 - 23:20

Primer vistazo a Anthony Mackie como Halcón en el set de Capitán América: The Winter Soldier.

Escrito 02 mayo 2013 - 16:27

Parece que le sucede lo mismo que al traje de la primera del Capi: unos diseños conceptuales donde es más bien ajustado para acabar siendo algo holgado. La diferencia es que en el del Capi quedaba mejor que fuera más holgado y militar (por la época y contexto), mientras que en esta creo que quedaría mejor algo más estilizado. De hecho, por lo que veo, en los cómics Ultimate es similar a esta idea pero va con camiseta militar...

También es cierto que el dibujo del arte conceptual tenía una complexión más delgada y estilizada que este actor.

Sinceramente, me gustan los diseños menos aparatosos (que fuera algo tirando más al de Hawkeye, por ejemplo).

Escrito 02 mayo 2013 - 16:38

Que fea está Scarlett coño. Da hasta asco verla... Para mí que aprovecho su paso por el quirófano para quitarse tetas para hacerse tres o cuatro retoques más.

Robert Redford? WTF! Ni en un millón de años hubiera pensado en verlo en una película así a estas alturas.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 02 mayo 2013 - 17:43

Nuevo arte conceptual y algunos detalles que da Kevin Feige:

Imagen Enviada

No vamos a volver a la Segunda Guerra Mundial. El Capi no puede viajar en el tiempo. Así que mientras Tony puede ir a su casa en Malibú, Thor regresa a Asgard y Hulk puede más o menos emprender su marcha, el Capi está atrapado. Así que se queda con S.H.I.E.L.D. porque no tiene ningún otro lugar al que ir. Pero no está necesariamente cómodo ahí. Y justo cuando se le da permiso para dejar marchar el pasado y centrarse en el mundo moderno, un fantasma aparece. Con la Generación Grandiosa en la Segunda Guerra Mundial, hay una tendencia a mirar en ese periodo y decir “Las cosas entonces eran blancas o negras y ahora es difícil saber quiénes eran los malos”. Nosotros queríamos jugar con eso un poco con el Capi sintiéndose incómodo con la forma en la que S.H.I.E.L.D., y en particular Nick Furia, opera.

Escrito 02 mayo 2013 - 21:02

No estoy al tanto de los comics del capi, pero ¿quién se supone que es el personaje de la máscara y las gafas? Por cierto, me gusta el diseño...

106505.png

John Connor

• CANCELADO

Escrito 02 mayo 2013 - 21:07

No estoy al tanto de los comics del capi, pero ¿quién se supone que es el personaje de la máscara y las gafas? Por cierto, me gusta el diseño...

El Soldado de Invierno, Bucky Barnes, antiguo compañero de Rogers.

Escrito 02 mayo 2013 - 21:11

El Soldado de Invierno, Bucky Barnes, antiguo compañero de Rogers.

Gracias John, por cierto, leyendo como estoy Los Vengadores de Bendis no se supone que Bucky es
Spoiler

El diseño como digo me gusta, a ver si consigo leer el origen o algo del soldado de Invierno.

Gracias otra vez John.

106505.png

John Connor

• CANCELADO

Escrito 07 mayo 2013 - 22:01

Posible cambio en el titulo de la peli en España:

Con la nota de prensa informativa de los dos últimos concept arts de la película “Captain America: The Winter Soldier” a mejor resolución, algo que vimos ya el otro día, Disney España sorprende al referirse a la película con otro título diferente al que se venía refiriendo hasta ahora, el de “Capitán América 2. El retorno del primer vengador” que tandas críticas le ha otorgado desde que se anunció a mediados de abril.

No sabemos si han cedido a las críticas de los fans o si se trata sólo de algo provisional, pero lo cierto es que se refieren a ella como “Capitán América: El Soldado de Invierno”, lo que sería una traducción literal del original, y la apuesta más lógica ya que la propia historia de los cómics en los que se basan tuvieron esa traducción literal también aquí en España.

Hasta no ver un póster oficial para España con el título no estaré yo muy seguro, pero parece que Disney ha entrado en razón.

Fuente: BdS

Pues aunque no se confirma nada todavia, todo apunta a que han dado marcha atras y han entrado en razon.

Escrito 07 mayo 2013 - 23:28

Menos mal, si es cierto. Es que no tenía ni pies ni cabeza el "re-subtitulado". Para eso que lo hubiera dejado como un "Capitán América 2" y ya está...

Escrito 08 mayo 2013 - 12:37

Lo de la Johansson es de carcel. Con lo buena que estaba y se quita tetas ¿? (problemas de espalda quizas?) y se jode la cara. Putas inseguridades, coño, si estaba perfectaaaa

• RicParker

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2013 - 12:45

Imagen Enviada

Tiene delito...

P.D: Siento el off-topic

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad