Ir al contenido

publicidad

Foto

Capitán América: CIVIL WAR /// Los spoilers en destripe, sin excepción, por favor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
10823 respuestas en este tema

X Starfighter

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 abril 2013 - 14:59

Evans me parece buen actor, pero es que no dejo de asociarlo a la Antorcha o a "No es otra estupida película americana".

Es que lo veo haciendo de Capi, y veo a Johnny Storm en "modo serio", pero que en cualquier momento va a soltar una vacilada.

Telex

• CANCELADO

Escrito 20 abril 2013 - 15:46

La actuación de este tio va en consonancia con lo que es Steve Rogers. Su actuación me parece correcta en todo momento, no es un papel que necesite a Marlon Brando precisamente, sólo un tio que sepa hacer el papel de héroe humilde e integro. Puede no resultar carismático o lo que quieras, pero su trabajo lo hace bien y si algo ha fallado en Capitán América o Los Vengadores ha sido el guión (que, aun siendo bueno, no acaba de explotar al personaje al 100%). En Los Vengadores en particular está eclipsado por Iron Man en cuanto a protagonismo, o por Hulk y Thor en cuanto a escenas memorables.

No me parece mejor el Tony Stark de Downey Jr., que por cierto cambia la esencia del personaje mucho más (no así si tomamos como referencia el universo Ultimate, pero incluso en él diría que Tony es menos fanfarrón). Tony Stark siempre ha sido un tipo más serio y menos fanfarrón. Es una gran elección para el papel, así como la del tipo que hace de Thor, ha sido un cásting bastante bueno, pero el que más me convence es Chris Evans. Espero que esta segunda parte mejore a la primera, que a mí me dejó un poco decepcionado.

Wayne Bruce

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 abril 2013 - 16:11

No entro en el tema de la interpretación de Chris Evans pero a mí es que el Capitán America me pareció lo más flojo de los Vengadores. Puede ser que estuviera poco aprovechado,pero no me gustó.

Su pelicula propia no me terminó de convencer y esta tampoco me llama la atención.

Realmente no he leído mucho del personaje ni lo conozco a fondo,pero de primeras es un superheroe que no me llama nada. Y no tiene que ver con el tema America,etc. No. Simplemente lo veo y....Nada. No me transmite nada. Además,su diseño me pareció el mas hortera y flojo de Los Vengadores.

Porque es este hombre el lider del grupo? No es Tony stark un genio con más inteligencia,recursos y más poderoso?

No me gusta El Capitán America.

• Spielberg

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2013 - 16:44

No estoy de acuerdo...
En la primera película, el capi no estaba sólo ni mucho menos...
Estaba bastante más arropado que Hulk o Iron Man!
Estaba él, la chica guapa, Stark Sr., el sargento Lee-Jones, Buck... Y su pelotón de compañeros de guerra...
Pero esta tan mal compensada la peli (hecha a golpe de elipsis temporal y mostrándote sólo escenas representativa de cada batalla) que no desarrolla ningún secundario que no sea la chica para poder meter romance a la trama...
Del resto, pasan por encima... Incluso de Buck...
Para darte cuenta lo importante que era, hacen que el capi se ponga triste en lugar de haber desarrollado al personaje y haberle dado una verdadera entidad sobre la historia
Puedo filmar una mierda en primer plano... con la debida campaña publicitaria la gente la verá... Si no es así, falla la campaña publicitaria... no la mierda...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 20 abril 2013 - 16:51

me encanta que la viuda este en la peli, lo digo por que en los comics...

Spoiler

Escrito 24 abril 2013 - 11:35

No es demasiado relevante esta imagen del rodaje, pero necesitaba compartirla, porque me ha puesto bastante :D

Imagen Enviada

John Connor

• CANCELADO

Escrito 24 abril 2013 - 14:30

Mas imagenes de Scarlett y Samuel L. Jackson en el set del Capi.

Escrito 24 abril 2013 - 14:52

Imagen Enviada

Joder, qué careto lleva en esta X-D

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 24 abril 2013 - 15:35

Desde que se hizo la reducción de pecho perdió todo el morbo que podía tener.

xct8n6.png

• SrLara

• Diosas de Oro

Escrito 24 abril 2013 - 18:24

a mi me molo mucho la primera y me gusto también en los vengadores, es un personaje bastante creible la verdad
Venta de mi colección
PlayStation XBOX Nintendo Miscelánea

John Connor

• CANCELADO

Escrito 29 abril 2013 - 13:47

En palabras de Anthony Mackie, quien será Halcón, la pelicula será una especie de Los Vengadores 1.5.

Esta película, Capitán América, se ha convertido en una especie de Los Vengadores 1.5, si miras al reparto que han reunido, si miras al número de personaje que hay en esta película. Me refiero a que, es un enorme número de superhéroes y personaje. La idea básica es que tienes al Capitán América, a Viuda Negra y a Halcón que se unen para acabar con el Soldado de Invierno.

Lo cierto es que el actor resumen muy bien en qué consiste la película, al menos por la información que tenemos actualmente, si bien, queda por detallar qué papel jugarán los otros tres villanos que ya tenemos confirmados, como son Crossbones / Calavera, Batroc el Saltador y Arnim Zola.

Fuente: BdS

• 6gmg6rt6

• Stinger

Escrito 29 abril 2013 - 17:36

Vaya ascaso esa Scarlett sin tetas. :|
Imagen Enviada
Imagen Enviada

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 29 abril 2013 - 17:43

Desde que se hizo la reducción de pecho perdió todo el morbo que podía tener.

Pienso igual. Con lo buena que estaba en Lost in Translation, Match Point... que poco me gustan las operaciones :-(

Prefiero mil veces a Hayley Atwell :D

Escrito 29 abril 2013 - 18:16

Terminé de ver el segundo visionado de la primera entrega y lo cierto es que me ha gustado más que la primera vez que la vi. Lo malo es un poco el principio, que es un pelín aburrido y empalagoso con la actitud de Rogers (su "flandersismo"). Lo otro malo es lo que ya se notaba en un primer visionado: cómo te cuentan a modo de trailer las interesantes aventuras del Capi... Es que parece hasta una parodia el que te lo presenten así X-D Queda muy apurada esa parte, la verdad... Quizá deberían haber fusionado la misión donde Bucky es abatido con la misión final para que quede una misión más larga e interesante, en lugar de 2 secuencias a medio gas.

Por cierto, ¿es cosa mía, o cuando rescata a Bucky, da la impresión de que le estén lavando el cerebro? Aviso que la vi en VO, por lo que puede que se me escapase algo en ese momento en concreto...

• azathoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 abril 2013 - 19:49

Terminé de ver el segundo visionado de la primera entrega y lo cierto es que me ha gustado más que la primera vez que la vi. Lo malo es un poco el principio, que es un pelín aburrido y empalagoso con la actitud de Rogers (su "flandersismo"). Lo otro malo es lo que ya se notaba en un primer visionado: cómo te cuentan a modo de trailer las interesantes aventuras del Capi... Es que parece hasta una parodia el que te lo presenten así X-D Queda muy apurada esa parte, la verdad... Quizá deberían haber fusionado la misión donde Bucky es abatido con la misión final para que quede una misión más larga e interesante, en lugar de 2 secuencias a medio gas.

Por cierto, ¿es cosa mía, o cuando rescata a Bucky, da la impresión de que le estén lavando el cerebro? Aviso que la vi en VO, por lo que puede que se me escapase algo en ese momento en concreto...

Completamente de acuerdo contigo. La decisión de plasmar las misiones del Capi en una especia de trailer me parece lo peor de la película. Eso y la sosa pelea final con Red Skull. Esperemos que en ésta no cometan el mismo error, aunque después de la decepción de Iron Man 3 miedo me da esta fase 2.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad