Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Connor

Capitán América: CIVIL WAR /// Los spoilers en destripe, sin excepción, por favor.

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ahí están tus mensajes, puedes volverlos a leer para que entiendas mejor lo que dijiste X-D

MMMmmm. Yo lo que veo que Roy ha dicho es:

La inmensa mayoria de los fans de los comics de DC odiará las ultimas peliculas, porque son una mierda que defeca sobre sus queridos comics, y es totalmente logica esa actitud en un fan de algo.

De donde no se saca que necesariamente se tenga que odiar la película para ser fan, sino que lo ve lógico.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chuvanestaya Lord Boros

Publicado

De donde no se saca que necesariamente se tenga que odiar la película para ser fan, sino que lo ve lógico.

Saludos.

Vale, entonces Connor es un caso raro que le gusta todo lo que haga Marvel, ya sea bueno o una mierda. Vale, eso me suena más lógico.

Por cierto, feliz navidad. Y que en vuestros hogares reine la paz y el amor X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto, feliz navidad. Y que en vuestros hogares reine la paz y el amor X-D

¡Muchas gracias, igualmente!

Vale, entonces Connor es un caso raro que le gusta todo lo que haga Marvel, ya sea bueno o una mierda. Vale, eso me suena más lógico.

Hombre, creo que a John Connor el Spiderman de Raimi no le gustaba mucho precisamente.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

Saludos.

Pero ademas es que el ni siquiera ha ido por ahi, si no que ha dado la vuelta al mensaje creyendo que yo he dicho que si te gustan las peliculas es que odias los comics X-D

Yo solo he dicho que los que critican BvS o SS no significa que no sean fans de DC, porque esas peliculas NO son el producto original de DC del que hay muchos fans, y que un fan del producto original es logico que critique esas peliculas de hecho. Que tendrá que ver con que si te gustan es que odias los comics... y bueno, cosas a parte, que Ironman 3 en su flojería es una obra maestra comparada con BvS o SS, pero eso es otro tema X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo pongo por aquí, porque el video se hizo para preparar la tercera peli del Capi ("Road to Civil War" X-D ).

Pero una de las cosas destacables es que nos dan información de en que momento empieza la pelicula del Doctor Extraño:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Lord Boros

Publicado

¡Muchas gracias, igualmente!

Hombre, creo que a John Connor el Spiderman de Raimi no le gustaba mucho precisamente.

Saludos.

Ya, pero siempre que echa mierda sobre el Spiderman de Raimi, es para ir o contra Sony o contra el mismo director. Vamos, que en ese caso, le puede o no gustar, y si es lo segundo, pues es culpa de Sony. Si fuera de Marvel, le verías defendiendo las 3 pelis. Y si Iron Man 3 fuese de Sony...la que le caería sería curiosa, vamos, peor que a Spiderman 3 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

Ya, pero siempre que echa mierda sobre el Spiderman de Raimi, es para ir o contra Sony o contra el mismo director. Vamos, que en ese caso, le puede o no gustar, y si es lo segundo, pues es culpa de Sony. Si fuera de Marvel, le verías defendiendo las 3 pelis. Y si Iron Man 3 fuese de Sony...la que le caería sería curiosa, vamos, peor que a Spiderman 3 X-D

Vaya, tenemos aqui al mismisimo Doctor Strange que viaja entre universos alternativos para ver que pasaria en esos casos.

Bueno, y por supuesto que los fallos de Spiderman de Raimi son culpa de Sony o del director... de quien van a ser si no? X-D es que esos son los que las han hecho XD desde luego nunca seran culpa de Marvel comics.

De la misma manera que los fallos de BvS son de Warner y de Zack Snyder, y no de DC comics.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Lord Boros

Publicado

Vaya, tenemos aqui al mismisimo Doctor Strange que viaja entre universos alternativos para ver que pasaria en esos casos.

Bueno, y por supuesto que los fallos de Spiderman de Raimi son culpa de Sony o del director... de quien van a ser si no? X-D es que esos son los que las han hecho XD desde luego nunca seran culpa de Marvel comics.

De la misma manera que los fallos de BvS son de Warner y de Zack Snyder, y no de DC comics.

Y Iron Man 3, y Thor 2, y AoU...ah no, que para el otro forero a esas ni tocarlas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Tingle

Publicado

Thor 2 aún puede medirse a nivel de mierdosidad con Batman v Superman (que aún así tampoco, pero bueno), pero ni La Era de Ultrón, ni mucho menos Iron Man 3 (eternamente infravalorada) merecen ser puestas al mismo nivel. Gustarán más o menos y tendrán sus fallos, pero ni de coña son malas películas.

Y vamos, ya Escuadrón Tumblr barre con todas como película mala.

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Lord Boros

Publicado

Thor 2 aún puede medirse a nivel de mierdosidad con Batman v Superman (que aún así tampoco, pero bueno), pero ni La Era de Ultrón, ni mucho menos Iron Man 3 (eternamente infravalorada) merecen ser puestas al mismo nivel. Gustarán más o menos y tendrán sus fallos, peor ni de coña son malas películas.

Y vamos, ya Escuadrón Tumblr barre con todas como película mala.

Iron Man 3 es horrible. Hace una semana tuve la mala suerte de que, mientras viajaba, la pusieron en la TV, y joder, sentí la misma vergüenza ajena al ver toda la parte del niño de los cojones, el villano penoso (a esto estamos acostumbrados pero no deja de ser malo), el plot twist vergonzoso hasta decir basta. Ya ni hablar de que es una peli de Iron Man sin casi Iron Man, ríete tú de los que se quejaban de que Batman salía poco en las de Nolan X-D

En fin, y si, AoU no es tan mala como las otras dos, pero tiene tela también. Lo que pasa es que en su momento se la encumbró de una manera desproporcionada para la peli regulera que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Ornstein y Smough

Publicado

@chuvanestaya, Las alusiones personales sobran en un hilo oficial de una película. Como también sobran en otros hilos oficiales cuando se hace referencia a otros foreros.

Ciñámonos al tema que nos trata que son las películas de superhéroes.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Tingle

Publicado

Iron Man 3 es horrible. Hace una semana tuve la mala suerte de que, mientras viajaba, la pusieron en la TV, y joder, sentí la misma vergüenza ajena al ver toda la parte del niño de los cojones, el villano penoso (a esto estamos acostumbrados pero no deja de ser malo), el plot twist vergonzoso hasta decir basta. Ya ni hablar de que es una peli de Iron Man sin casi Iron Man, ríete tú de los que se quejaban de que Batman salía poco en las de Nolan X-D

En fin, y si, AoU no es tan mala como las otras dos, pero tiene tela también. Lo que pasa es que en su momento se la encumbró de una manera desproporcionada para la peli regulera que es.

Pues mira que yo le tenía tirria en su día a Iron Man 3, pero con el revisionado pasó a gustarme mucho. No sé, con lo del niño no veo mayor inconveniente, lo que más me chirría a mi es la falta alarmante de carisma en Killian, y la sub-trama de Pepper, que la veo bastante meh. Por lo demás pienso que es bastante mejor película que Iron Man 2 (con la que me ha pasado al revés, era la que más me gustaba en su día de las 3 y poco a poco me ha ido pareciendo más meh) y, sobre todo, un buen cierre a la trilogía. Creo que se sacan de quicio ciertos detalles, pero bueno, como en su día fui de los criticones no voy a negar que pueda parecer un despropósito aún a bastante gente.

Sobre La Era de Ultrón, más bien diría que de buenas a primeras le cayeron muchos palos, al menos por estos lares. Si acaso, parte de la prensa y algunos que la pudieron ver antes de lo normal la pusieron bastante por encima de lo que realmente es, pero vamos, poco más que yo recuerde. A mi sigue gustando más que la primera a pesar de todo, pero reconozco que no da la talla y que para lo que prometía se queda un simple "pues ok".

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Piccolo

Publicado

Ironman 3 puede tener decisiones de guión cuestionables, puede no gustarte por muchas razones. Pero no se puede aplicar dobles raseros en función de las filias y fobias de cada  uno. Ironman, las tres, son pelis bien rodadas, interpretadas, iluminadas, y coregrafiadas. Podemos debatir, como digo, sobre el argumento o sobre la parte más artística. Pero si lo hacemos con estas, hay que hacerlo con todas. 

Es decir, no puedes quejarte en un montón de post en el hilo de Suicide squad y demás, sobre los haters, y luego venir a este hilo a hacer lo mismo que criticas en esos hilos. Y te lo dice alguien que ha entrado en ellos para defender que sean películas que pueden gustarle a la gente. Osea que como hater no he actuado precisamente.

Lo que quiero decir con esto es que no es coherente, no tiene ni pies ni cabeza, criticar Ironman 3 o AoU, y que no te parezcan abortos infumables SS, BvS y Man of Steel. O te lo parecen todas, o no te lo parece ninguna.

Ojo, no hablo de la cuestión subjetiva, que ahí puede gustarte y disgustarte cualquiera de ellas. Hablo de que objetivamente, o lo más objetivamente que uno pueda analizar estas cosas, AoU o Ironman 3 no son cinematográficamente hablando peores, ni siquiera están al mismo nivel que esas otras, sino muy por encima. Y no querer admitirlo es querer negar la evidencia por cabezonería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado

Age of Ultron tiene momentazos, no entiendo el odio que se le tiene. La batalla inicial contra los de Hydra, la parte del Hulkbuster, la persecución con el tren descarrilándose, la batalla final en la ciudad flotante, son todas muy buenas secuencias 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Lord Boros

Publicado

Age of Ultron tiene momentazos, no entiendo el odio que se le tiene. La batalla inicial contra los de Hydra, la parte del Hulkbuster, la persecución con el tren descarrilándose, la batalla final en la ciudad flotante, son todas muy buenas secuencias

Gracias por hacerme recordar motivos por los cuales es deficiente. Lo del Hulkbuster absolutamente metido con calzador, además de absolutamente 0 tensión en dicha pelea (Iron Man haciendo chistes cada dos por tres no ayuda, y no, eso no es lo que haría Tony Stark, es lo que haría RDJ X-D ).

La lucha en la ciudad flotante se hace más larga que un jodido lunes, eso sin contar que, viniendo de una batalla final de NY tan similar, pierde muchísimo impacto. Los diálogos de Hawkeye, o la "coña" de QuickSilver antes de morir son absurdas hasta decir basta.

Yo es que a veces pienso que os basta con poner dos explosiones y un par de coreografías para tener al foro aplaudiendo con las orejas. No sé si llamarlo conformismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...