Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Connor

Capitán América: CIVIL WAR /// Los spoilers en destripe, sin excepción, por favor.

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Es sólo como una curiosidad informativa, pero me llama la atención que muchos "fans de DC" que pululan por este sub-foro luego no tengan ni 10 comentarios en los hilos donde hablan de los comics... que después de todo son el material original.

Pues a mí por ejemplo,no sé porqué, nunca me ha dado por postear en el foro de cómics. Podría decir que tampoco tengo demasiado tiempo para escribir en cine, así que no sé cómo podría postear en otro más... pero lo cierto es que antes sí que posteaba en otro apartados (estrategia y simuladores cuando existían) y por cómics nunca me ha dado por pasarme asiduamente.

Y la verdad es que no sé por qué, porque los cómics es una de las cosas que más me gustan desde siempre.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chuvanestaya Saitama

Publicado

#POST OFICIAL# DC COMICS

sopa de tiburon 1982 refixed 1239 Kset2099 559 Bahemius 447 el_Alen 398 demonio_gris 290 kalelraul7 219 MrPayne13 180 Don Patch 133 Silvermane 132 Black_Specter 109 John Connor 105

Post Oficial Batman

Nombre del miembro Mensajes sopa de tiburon 774 MrPayne13 197 John Connor 106

Post Oficial: Superman, el hombre de acero

Nombre del miembro Mensajes kalelraul7 532 sopa de tiburon 412 MrPayne13 204 John Connor 59

Es sólo como una curiosidad informativa, pero me llama la atención que muchos "fans de DC" que pululan por este sub-foro luego no tengan ni 10 comentarios en los hilos donde hablan de los comics... que después de todo son el material original.

Es una curiosidad irrelevante. Vamos, que un tío tenga tiempo para postear o no en un foro no me dice nada. Y aún si todos tuviéramos el mismo tiempo para postear en el foro, sigue sin decirme nada, porque en el PO de SS seguramente los que más postean son los que más caña le dan a la película, y hay casos y casos, vamos, que no me dice nada.

Ya lo de ver mezclar cómics con películas ha sido la hostia X-D . Acabas de descubrir que hay más gente posteando en los hilos de películas de superhéroes que en los de cómics, FLIPA! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Ultima

Publicado

No entiendo como el Capi sabe

Spoiler
lo que Bucky hizo en 1991.
Eso sale en la película? Yo no me he fijado.

Y otra cosa, el MCU tiene fin? Con esto de las fases 1, 2, 3... Hasta para cuando tendrían? Yo es que no he leído los cómics entonces ni idea.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Smoker

Publicado

Spoiler

Y otra cosa, el MCU tiene fin? Con esto de las fases 1, 2, 3... Hasta para cuando tendrían? Yo es que no he leído los cómics entonces ni idea.

El Capi conoce esa info en la peli de Winter Soldier.

Los cómics tendrán 60 o 70 años de historia. ¿Para cuantas fases crees que hay material? Y eso sin contar, que puedan crear sus propias historias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Spoiler

El capi lo sabe porque al final de Winter Soldier la viuda filtra los documentos de Hydra en internet.

Lo raro es que IronMan no sepa lo de sus padre y el Capi si X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Smoker

Publicado

El capi lo sabe porque al final de Winter Soldier la viuda filtra los documentos de Hydra en internet.

Nope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lopbo Meteor

Publicado

El capi lo sabe porque se lo muestra zola en winter soldier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hombre, lo enseña Zola y aparte por el final Viuda le entrega lo que saben sus amigos rusos al Capi en una carpeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Joder, estoy llorando X-D X-D

En fin, que si, que Connor es fan de DC, se nota, si X-D

Entonces segun to Alan Moore, el cual ha criticado todas las peliculas basadas en su obra, ¿es un hater de su propia obra? X-D

En serio, que dejeis de pensar que las peliculas de "DC" SON DC. La inmensa mayoria de los fans de los comics de DC odiará las ultimas peliculas, porque son una mierda que defeca sobre sus queridos comics, y es totalmente logica esa actitud en un fan de algo.

Es que esta gente que piensa que si no eres fan de las peliculas de DC ya no puedes ser fan de DC... vaya tela.

Pues entonces no existen fans de Dragonball porque todo dios critico Dragonball Evolution X-D

PD: y lo peor es que ese argumento estupido surgio tambien en tiempos de esa pelicula, a mi me han llamado hater de Dragonball por criticar Dragonball Evolution, y es tan absurdo como llamar a alguien hater de DC por criticar BvS o SS. En fin, que los argumentos chorra para desacreditar a foreros nunca cambian.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

Entonces segun to Alan Moore, el cual ha criticado todas las peliculas basadas en su obra, ¿es un hater de su propia obra? X-D

En serio, que dejeis de pensar que las peliculas de "DC" SON DC. La inmensa mayoria de los fans de los comics de DC odiará las ultimas peliculas, porque son una mierda que defeca sobre sus queridos comics, y es totalmente logica esa actitud en un fan de algo.

Es que esta gente que piensa que si no eres fan de las peliculas de DC ya no puedes ser fan de DC... vaya tela.

Pues entonces no existen fans de Dragonball porque todo dios critico Dragonball Evolution X-D

PD: y lo peor es que ese argumento estupido surgio tambien en tiempos de esa pelicula, a mi me han llamado hater de Dragonball por criticar Dragonball Evolution, y es tan absurdo como llamar a alguien hater de DC por criticar BvS o SS. En fin, que los argumentos chorra para desacreditar a foreros nunca cambian.

Entonces a un verdadero fan no le deben gustar las pelis malas, pues vale. Pero bajo ese punto de vista, entonces Connor odia a Marvel también, porque a él le gusta la mierda que es Iron Man 3 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces a un verdadero fan no le deben gustar las pelis malas, pues vale. Pero bajo ese punto de vista, entonces Connor odia a Marvel también, porque a él le gusta la mierda que es Iron Man 3 X-D

No se que clase de extrapolación absurda estas haciendo aqui, pero te dejo solo con ella.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

No se que clase de extrapolación absurda estas haciendo aqui, pero te dejo solo con ella.

Típico de cuando no sabes qué contestar. Vamos, que ni me sorprende ya X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro, sea eso. Cuando veas en mi mensaje alguna parte donde yo haya dicho que si te gusta una pelicula mala significa que odias aquello que adapta, me avisas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

Claro, sea eso. Cuando veas en mi mensaje alguna parte donde yo haya dicho que si te gusta una pelicula mala significa que odias aquello que adapta, me avisas.

Ahí están tus mensajes, puedes volverlos a leer para que entiendas mejor lo que dijiste X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...