Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Connor

Capitán América: CIVIL WAR /// Los spoilers en destripe, sin excepción, por favor.

Publicaciones recomendadas

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, es que a mí CW me gusta más que cualquiera de las de DC quitando al Caballero Oscuro. Y alguno me dice fan de DC y tal X-D

En fin, yo es que trato de ignorarlo, pero a veces es tan evidente que me parece injusto la parcialidad para con unos.

Bueno, a mí también me gusta más Civil War que las últimas de DC y yo sí que soy fan de DC...

...De hecho el ser fan de DC me hace ser más crítico con mierdas tan rotundas como BvS, porque con el material que tienen, haber hecho esa mierda es de escándalo.

Pero vamos, a lo que iba: que entiendo que ciertas críticas o la tendencia a desacreditar a DC te moleste... pero si es así, en mi opinión te estás equivocando en la estrategia, porque una injusticia no se soluciona cometiendo la misma injusticia en sentido contrario...

...Y lo que es peor, el que haya críticas tendenciosas hacia un bando no hace que todas las críticas sean así. Yo por ejemplo lo he dicho muchas veces: Me encantaría poder decir que una película de en la que Batman se da de toñinas con Superman es una pasada... y que le da 1000 vueltas a la película del ridículo hombre hormiga ese...

...Pero la realidad es que Ant-Man me encantó y BvS me hizo sentir vergüenza ajena por momentos... y de verdad que ya me jode que sea así. Pero encima llegar a un foro y que empiecen a decir que si criticamos la película porque tenemos manía, pues ya hasta sienta mal. Que gente a la que no le van ni le vienen  los  cómics empiece a ponerse de fan de DC y a tachar de hater a gente que llevamos años manteniendo a DC, da una mezcla de risa con un puntillo de rabia.

Si Zack Snyder hiciese una de Marvel en el plan que hizo BvS ya te digo que la criticaría a muerte tambien, porque la mierda la critico.

¿Y por qué esto, que tan fácil de decir, resulta tan difícil de entender?

No sé porqué al final tantos prefieren creer teorías conspiranoicas  entender la realidad: se dice que BvS es una mierda porque nos parece una mierda, punto pelota.

Saludos

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Hombre, es que a mí CW me gusta más que cualquiera de las de DC quitando al Caballero Oscuro. Y alguno me dice fan de DC y tal  X-D

En fin, yo es que trato de ignorarlo, pero a veces es tan evidente que me parece injusto la parcialidad para con unos.

No se si fan de DC, lo que esta claro es que algo tienes cuando no paras de criticar a los foreros que critican algo, que es lo mas lamentable que se puede hacer en un foro, porque si estamos en un foro de cine lo normal es hablar de peliculas, ya sea hablar bien o hablar mal, todo el que hable de peliculas esta haciendo lo normal. Pero tu eres del grupo de los que les encanta hablar de otros foreros en cuanto tiene la oportunidad.

Y al fin y al cabo, la palabra "marvelita" no la inventaron los que defienden las pelis de Marvel, obviamente, y "DCita" es solamente la reacción a Marvelita. A mi me da igual de donde vengan las hostias... el caso es que casi siempre vienen del mismo lado, no es mas que eso.

...Pero la realidad es que Ant-Man me encantó y BvS me hizo sentir vergüenza ajena por momentos... y de verdad que ya me jode que sea así. Pero encima llegar a un foro y que empiecen a decir que si criticamos la película porque tenemos manía, pues ya hasta sienta mal. Que gente a la que no le van ni le vienen  los  cómics empiece a ponerse de fan de DC y a tachar de hater a gente que llevamos años manteniendo a DC, da una mezcla de risa con un puntillo de rabia.

Joder, es que es así X-D y mira que yo no soy ni fan de DC ni de Marvel, los comics de superheroes nunca me han llamado tanto, antes me leia alguno que otro pero vamos, muy de pasada, pero vamos, que lo normal es que los verdaderos fans de DC sean los que mas critiquen el estropicio que han hecho con su material, es de cajón, y que los que defienden eso o bien son fanaticos cegados, o bien ni son fans de DC ni nada simplemente les gustan esas peliculas porque les han molado y ya y ahora se flipan con "DC" gratuita y erroneamente.

Esto es como si una feminista de toda la vida viese a unas tias ponerse a agredir a hombres en nombre del "feminismo" y, obviamente, criticase duramente esa actitud... y entonces esas locas le llamasen machista X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Trunks

Publicado

Curioso lo que dices, porque BvS es, con mucha diferencia, la mejor peli de supers que se ha hecho hasta el momento. Supongo que tendrá que ver con la edad de cada uno, BvS la pueden ver adultos y el resto son para adolescentes.

Mira te iba a responder pero como veo que ya lo han hecho los demás me limito a reírme un poco.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Mira te iba a responder pero como veo que ya lo han hecho los demás me limito a reírme un poco.

A mí me ha parecido un trolleo tan claro que lo he obviado directamente.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo soy Marvelita y no tengo que justificarme ni agachar la cabeza.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

Que va, sería como pedirle justificaciones al tío que dice que BvS es la mejor del genero. Vamos, que es como discutir con una pared.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Trunks

Publicado

Es que "Marvelita" no es despectivo, es uno de los términos para el fan de Marvel, y yo personalmente lo prefiero a, por ejemplo, Marvel Zombies X-D

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo me refiero a que aqui TODO EL MUNDO tiene sus preferencias personales y eso no le hace en ningun caso, no apto para un debate o le exime de la impacialidad y la objetividad. Asi como un madridista puede hablar sobre su rival y puede hacerlo con criterio y objetividad, o un fan de Ferrari lo puede hacer de McLaren en un foro de F1, ¿por qué nunca se aplica lo mismo cuando hablamos de comics? Pues no, siempre hay una especie de corriente de que no debes de tener ningun tipo de preferencia especial por una editorial u otra para asi no ser tachado de algo. Algo estupido.

Esa manida frase de "ni que las editoriales os pagaran" Pues no, no me pagan. Pero tampoco mi equipo de futbol y bien que le animo con los dientes y en un momento caliente le llamo de todo al arbitro. Eso está en la categoria de normal.

Si yo defiendo lo mismo de una editorial, cuando ésta no me paga tampoco, pero sí me da algo que el futbol no me da y es algo material que disfruto, mientras el futbol solo te da titulos que no es mas que un numerito con el que medirtela con el colega en el bar, MAL. Si me pongo radical, veo mas logico "ser" de Marvel, DC u otra editorial, que "ser" de un equipo de futbol/escuderia/equipo de baloncesto,etc...

Digo esto porque estoy hasta las narices de ese halo de supuesta superioridad de aquel que por lo visto, no tiene especiales inquietudes nunca por nada y para todo es neutro e imparcial. Cosa que seguro es mentita, siempre hay algun tipo de interes. Y en caso de no ser asi, pues qué triste no tener ese especial afecto por algo, el que sea, que se alimenta desde crio hasta que ya tienes una edad.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Pero la cosa, John Connor, es que aunque seas Marvelita tambien eres mas fan de DC que cualquiera de los que defienden BvS o SS.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero la cosa, John Connor, es que aunque seas Marvelita tambien eres mas fan de DC que cualquiera de los que defienden BvS o SS.

Ése es otro debate xDDDD

Ya he dicho en mas de una ocasion que yo no tengo que justificarme ni mostrar mi "hoja de servicios" a nadie. El que me quiera leer cuando hablo de DC, chupi. El que no, chupi tambien :D

Si en el fondo los que me conocen por el subforo comic especialmente ya saben que no tengo animadversion por nada que lleve la palabra comic, del sello que sea.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Son Goku

Publicado

Joder, estoy llorando X-D X-D

En fin, que si, que Connor es fan de DC, se nota, si X-D

se puede ser fan de las sagas de una compañía de comics, sea Marvel, DC o la que sea, y odiar o amar las pelis que se hacen sobre ellas. No creo que sea algo excluyente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g H T Humano

Publicado

Este será otro de los que defienden a capa y espada BvS y Suicide Squad y dicen que el problema es que los demás no las entendemos y que en unos años serán cine de culto, como si lo viera.

¿qué? ¿qué no me gusté civil war me convierte automáticamente en un fanático cegado de DC?. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

#POST OFICIAL# DC COMICS

sopa de tiburon

1982

refixed

1239

Kset2099

559

Bahemius

447

el_Alen

398

demonio_gris

290

kalelraul7

219

MrPayne13

180

Don Patch

133

Silvermane

132

Black_Specter

109

John Connor

105

Post Oficial Batman

Nombre del miembro

sopa de tiburon

774

MrPayne13

197

John Connor

106

Post Oficial: Superman, el hombre de acero

Nombre del miembro

kalelraul7

532

sopa de tiburon

412

MrPayne13

204

John Connor

59

Es sólo como una curiosidad informativa, pero me llama la atención que muchos "fans de DC" que pululan por este sub-foro luego no tengan ni 10 comentarios en los hilos donde hablan de los comics... que después de todo son el material original.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good RAIDEN

Publicado

Soy marvelita y te digo sin tapujos que crisis de identidad (de DC por si no lo sabes) es de lo mejor de superhéroes que he leído jamás.

También soy pcero y tengo una ps4.

No sé, eso de ser exclusivos con productos de ocio y tal me parece muy de... pobretones autoconvenciéndose.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...