Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Connor

Capitán América: CIVIL WAR /// Los spoilers en destripe, sin excepción, por favor.

Publicaciones recomendadas

chuvanestaya Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo que no entiendo es, que si a tanta gente en el foro le parece ahora poco más que una mierda el cómic de Civil War, entonces a qué vino hacerse pajas mentales cuando se presentó la peli? Vamos, que si van y adaptan un cómic malo de Batman o de Spiderman, lo último que hago es fliparme tal y como hizo medio foro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Yo lo que no entiendo es, que si a tanta gente en el foro le parece ahora poco más que una mierda el cómic de Civil War, entonces a qué vino hacerse pajas mentales cuando se presentó la peli? Vamos, que si van y adaptan un cómic malo de Batman o de Spiderman, lo último que hago es fliparme tal y como hizo medio foro :D

Nombrame una persona que diga que el comic de Civil War le parece "poco mas que una mierda".

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

Nombrame una persona que diga que el comic de Civil War le parece "poco mas que una mierda".

Busca los mensajes tú mismo, que eso fue cuando salió la peli, y no estoy para recordar a cada forero que postea paridas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Busca los mensajes tú mismo, que eso fue cuando salió la peli, y no estoy para recordar a cada forero que postea paridas X-D

Los he buscado uno por uno y ni uno solo dice que Civil War sea una mierda. Ale, ahora buscalos tu y muestrame uno que lo diga, yo te lo mostraria si lo hubiese encontrado, pero no es el caso.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Los he buscado uno por uno y ni uno solo dice que Civil War sea una mierda. Ale, ahora buscalos tu y muestrame uno que lo diga, yo te lo mostraria si lo hubiese encontrado, pero no es el caso.

Pues te voy a desmontar el chiringuito: Yo mismo pienso que el cómic es una mierda y lo he dicho varias veces en el foro  :D  :D  :D .

De hecho a mí la película me generaba bastante incertidumbre, porque por una lado era la continuación de Winter Soldier, que para mi gusto es lo mejor que ha hecho Marvel en cine (es decir: lo segundo que ha hecho Marvel mejor tras Daredevil) pero por otro es la versión de un cómic que detesto.

Aunque también era tan obvio que no se iba a parecer en nada (porque era imposible) que el resultado del cómic daba un poco igual.. pero mi subconsciente me hacía no estar muy ilusionado con la película... y posiblemente por ello me gustó tanto.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

Pues mira, ahí tienes uno. Creo que tienes que aprender a leer bien los mensajes, porque tela con tu búsqueda "uno por uno" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Pues mira, ahí tienes uno. Creo que tienes que aprender a leer bien los mensajes, porque tela con tu búsqueda "uno por uno" X-D

¿Pero pensabas que de verdad lo había comprobado?  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D .

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

¿Pero pensabas que de verdad lo había comprobado? X-DX-DX-DX-DX-D .

Obvio no, solo es el recochineo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Yo lo que no entiendo es, que si a tanta gente en el foro le parece ahora poco más que una mierda el cómic de Civil War, entonces a qué vino hacerse pajas mentales cuando se presentó la peli? Vamos, que si van y adaptan un cómic malo de Batman o de Spiderman, lo último que hago es fliparme tal y como hizo medio foro :D

Porque la premisa de Avengers vs Avengers da para un blockbuster épico. 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

Porque la premisa de Avengers vs Avengers da para un blockbuster épico.

No. Seamos serios, si se armo la que se armo cuando se anunció que adaptarían CW es precisamente por lo que es como cómic.

Entiendo que en un universo donde los villanos dan pena, pues ya héroes vs héroes llame más la atención, pero no es ni de lejos la razón por la cual se le dio tanto bombo al anuncio de CW, es que eso no hay quien se lo crea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Nuclear Throne, Y.V

Publicado

No. Seamos serios, si se armo la que se armo cuando se anunció que adaptarían CW es precisamente por lo que es como cómic.

Entiendo que en un universo donde los villanos dan pena, pues ya héroes vs héroes llame más la atención, pero no es ni de lejos la razón por la cual se le dio tanto bombo al anuncio de CW, es que eso no hay quien se lo crea.

Qué quieres que te diga, a mí me hacía ilusión por eso.

Así como Batman v Superman hacía ilusión por ver a, bueno, Batman contra Superman. No porque esté basado en algún cómic donde Lex los enfrenta y suelta a Doomsday y todo eso. La cosa es ver a los héroes pelear porque, para qué negarlo, siempre mola ver esas chorradas.

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Saitama

Publicado

Qué quieres que te diga, a mí me hacía ilusión por eso.

Así como Batman v Superman hacía ilusión por ver a, bueno, Batman contra Superman. No porque esté basado en algún cómic donde Lex los enfrenta y suelta a Doomsday y todo eso. La cosa es ver a los héroes pelear porque, para qué negarlo, siempre mola ver esas chorradas.

Pues bien por ti. Aquí todos hablábamos de Civil War y lo que se adaptaría o no del cómic. Ojo, que yo hablo del foro, que lo deje claro desde el primer mensaje, es evidente que la gente de a pie no conoce apenas nada de los cómics.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g H T Humano

Publicado

Hola , soy nuevo en el foro , mi intención no es trollear ni insultar los gustos de nadie y espero que acepten este post como una opinión totalmente subjetiva. 

Considero Civil War una película mala , de hecho , es la última película de Marvel que ví en el cine y no pienso ver más. Siento que Marvel ya encontró una formula repetitiva de realizar sus films - a excepción de The Winter Soldier & Guardians of The Galaxy que me parecieron unos muy buenas películas. 

Me gustaría profundizar pero ahora estoy corto de tiempo , pero a palabras rápidas considero que es un film hipócrita en todo su esplendor , nos los venden como una gran cinta de acción y tensión politica-social entre los superheroes que queda prácticamente en una persecución casi homosexual a un fugitivo. Osea , aquí no hay lucha de ideales sobre que se considera o no correcto dentro de las acciones o vivires de estos heroes , acá el centro es la relación bucky-cap-ironman.

Hablar de la acción es hablar de algo vacío , no hay consecuencias , no hay violencia verdadera , parecen niños luchando con almohadas para ver quien se queda con el último pedazo de torta. La acción esta de adorno y prácticamente la trama se adapta a estas escenas , caso contrario de lo que ocurrio en The Winter Soldier , donde la acción era necesaria y parte de la historia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...