Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Connor

Capitán América: CIVIL WAR /// Los spoilers en destripe, sin excepción, por favor.

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Witch

Publicado
vida restante: 100%
Creo que queria que sen fijaran en ella por lo que es que es actriz y no por sus tetas y se las quito,o al menos eso es lo que he oido.Tambien he odio que adelgazo muchisimo y lo primero que pierde una tia son las tetas y que despues pues no las recupero

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yoxin Hylia

Publicado
Soy el único que piensa que deberían darle una película a Scarlett como la Viuda Negra? Es que aparece en muchas pelis pero le falta la suya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Yojimbo

Publicado

Soy el único que piensa que deberían darle una película a Scarlett como la Viuda Negra? Es que aparece en muchas pelis pero le falta la suya

Marvel no debe estar muy interesada en hacer una pelicula centrada en ella....La Viuda Negra tiene su punto como personaje secundario, pero no mas que eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomate_Fricky Methuselah

Publicado

Con lo que molaba El primer vengador regresa... :D:D:D

Bueno, por lo visto para la fase 3 van a empezar a tener problemas de contrato con los actores... los contratos expiran y los jodios piden más money...

Con lo poco que le gusta a Marvel darlo...

Me temo que los Superhéroes de primera línea van a ser paulatinamente sustituidos por melones de segunda línea tipo Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man... :D:D:D

Y eso con la DC soplándoles en la nuca...

Ya veremos... las prisas no son buenas... si Marvel se ha involucrado en un esprint que a la fuerza acabara regular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=Wk7ELSDdhJY

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Odin

Publicado
Solo espero que el traje del Capitan America tenga mejor diseño y verdaderamente refleje el fisico de un super soldado. Porque eso fue lo que desentonó en el montón de escenas en las que sale el personaje en Los Vengadores. El de la primera funcionó bien por tener ese aire de uniforme militar de la segunda guerra mundial; pero la version del traje en los Vengadores parecía un vulgar disfraz casero de esos que se hacen los fanáticos para las convenciones de comics. ¡La viuda negra se veía más fornida! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

Solo espero que el traje del Capitan America tenga mejor diseño y verdaderamente refleje el fisico de un super soldado. Porque eso fue lo que desentonó en el montón de escenas en las que sale el personaje en Los Vengadores. El de la primera funcionó bien por tener ese aire de uniforme militar de la segunda guerra mundial; pero la version del traje en los Vengadores parecía un vulgar disfraz casero de esos que se hacen los fanáticos para las convenciones de comics. ¡La viuda negra se veía más fornida! :)

una pregunta, el actor que está con cris evans no era un personaje de la primera peli? de los que estaban con el capi en la segunda guerra mundial? como coño va a estar en el futuro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreamcast2004 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo de Scarlett es......sin comentarios.
Si es por un problema de salud no hay nada que decir,si es por inseguridades propias(si ella piensa que solo la llamaban por el fisico,entonces se esta tirando piedras a su propio tejado,porque ahora se lo pensaran mas para llamarla)creo que si no es por salud creo que esa operacion a la larga le va a perjudicar en su carrera.

Mismamente la ayudante de jane foster en thor y thor 2 esta mas "capacitada" que johanson(Kate dennigs)en la serie dos chicas sin blanca,vaya manera de enseñar sus "capacidades"XDXDXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Odin

Publicado

una pregunta, el actor que está con cris evans no era un personaje de la primera peli? de los que estaban con el capi en la segunda guerra mundial? como coño va a estar en el futuro?

No es el mismo. Este que dices es Anthony Mackie

Spoiler
El Halcon

El otro era un tal Derek Luke.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Evans me parece buen actor, pero es que no dejo de asociarlo a la Antorcha o a "No es otra estupida película americana".

JAJA X-D X-D. Qué JRande!

Creo que es la película de su estilo con la que más me reído, X-D X-D X-D.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, pero esa peli tiene que ser un LOL constante ¿no?

"!!La puta!!" X-D

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Yojimbo

Publicado

Bueno, pero esa peli tiene que ser un LOL constante ¿no?

"!!La puta!!" X-D

Aun no la has visto? Lo que me rei en su momento con esta pelicula X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...