Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Connor

Thor: The Dark World

Publicaciones recomendadas

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

Release Date:
31 Octubre, 2013 España
November 8, 2013 (3D/2D theaters and IMAX 3D) USA
Studio: Walt Disney Pictures, Marvel Studios
Director: Alan Taylor
Screenwriter: Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely
Starring: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, Anthony Hopkins

Sinopsis:

Marvels Thor: The Dark World continues the big-screen adventures of Thor, the Mighty Avenger, as he battles to save Earth and all the Nine Realms from a shadowy enemy that predates the universe itself. In the aftermath of Marvels Thor and Marvels The Avengers, Thor fights to restore order across the cosmosbut an ancient race led by the vengeful Malekith returns to plunge the universe back into darkness. Faced with an enemy that even Odin and Asgard cannot withstand, Thor must embark on his most perilous and personal journey yet, one that will reunite him with Jane Foster and force him to sacrifice everything to save us all.

Concept Art:

Imagen Enviada

Pósters:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tráiler 1:

Tráiler 2:

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Me gusta mucho el rediseño del traje. Es como si, película tras película, fuera pareciéndose más y más al del cómic. Lo único que hecho de menos es el acierto que tuvieron de hacerle en la coraza 2 rayos cayendo desde los discos pectorales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Zodiark

Publicado
Ahi estamos John, siempre al pie del cañon en lo que a Marvel se refiere. Sabia que no nos decepcionarias :D

Bueno, al tema. Nunca he leido comics de Thor pero me gusto la pelicula, y encuentro su mitologia una de las mas interesantes de los superheroes

A ver cuando sacan el primer trailer, que ya tengo ganas de ver algo de la secuela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver cuando sacan el primer trailer, que ya tengo ganas de ver algo de la secuela

El primer trailer sale en los cines con el estreno de IM3, pero puede que incluso en los dias previos se filtre.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Navi

Publicado

El primer trailer sale en los cines con el estreno de IM3, pero puede que incluso en los dias previos se filtre.

¿IM3? ¿Puedes decir el titulo completo? que ahora mismo no caigo X-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Zodiark

Publicado

¿IM3? ¿Puedes decir el titulo completo? que ahora mismo no caigo X-D

:orly:X-DX-DX-D

Venga va, una pista. Robert Downey Jr se interpreta a si mismo pero de vez en cuando se pone alguna armadura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Iron Man 3, tio X-D

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 King

Publicado
Espero ver algo mas de acción que en la primera.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo querria un 75% Asgard y un 25% Tierra.

Y porque es inevitable lo de la Tierra, que por mi, Thor no pisaria La Tierra hasta Avengers 2. Lo suyo y donde los enfrentamientos y los enemigos de Thor son adecuados para que el personaje se explaye a gusto, es en Asgard.

Las mamoneces de La Tierra y las amiguitas de Jane y Facebook, etc... que se lo guarden que no casan nada con Thor.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Navi

Publicado

Iron Man 3, tio X-D

Jooooooooodeeeeerr... Pegadme por favor. Me lo merezco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Ultima

Publicado
No entiendo cómo la primera película ha sido capaz de cosechar tanto éxito. A mí me parece un ñordo a la altura de Ghost Raider y Fantastic Four.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No entiendo cómo la primera película ha sido capaz de cosechar tanto éxito. A mí me parece un ñordo a la altura de Ghost Raider y Fantastic Four.

Tiene sus momentos, pero desde luego, a mi me pareció la mas floja de toda la Fase 1 pero se lo achaco principalmente a la direccion de Branagh, absolutamente horrible.

Ni idea de captar primeros planos y ausente en las clases de como rodar escenas de accion, absolutamente infames. El como está rodada la escena contra el Destructor y lo mal implementada que está la musica y los primeros planos absurdos de Portman ahí, es para colgarlo de un cerezo.

Con el cambio de director espero que le den al personaje, como minimo, una peli como a los demas, es decir, por lo menos decente o buena sin mas. Que no se repita otra mediocridad.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Los hilos de superhéroes a manos de John Connor prometen estar currados.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Imagen Enviada

Here comes piccolo, bitch

Viendo imágenes del Malekith de los cómics... ¿No se han equivocado a la hora de elegir la mitad de la cara oscura? X-D Entre eso y que parece que han optado por algo más "realista" en su implementación (parece una quemadura según las fotos de rodaje), pues...

Por cierto, y sin saber nada del personaje, por su aspecto del cómic, parece un loco/sádico de cuidado gracias a su melena... ¿No podrían haberle soltado un poco la misma en la versión cinematográfica, en lugar de llevar una trenza medio oculta?

Otra cosa... Viendo hace unas semanas juguetes y demás, da la impresión de que en esta ocasión van a apostar más por el casco (desde luego, más de lo que lo "llevó" en la primera, será casi seguro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...