Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

John Connor

Thor: The Dark World

Publicaciones recomendadas

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Parece que las reuniones que Patrick Doyle aseguraba mantener para regresar como el compositor de la banda sonora de Thor: El Mundo Oscuro no han llegado a buen puerto, y será Carter Burwell quien se encargue de la banda sonora de la secuela.

Burwell ha sido el encargado de realizar la banda sonora de la primera entrega de la saga Crepúsculo, así como de las dos últimos, o de la película Cómo ser John Malkovich, si bien sus trabajos más famosos son los que hizo para Fargo o para Donde viven los monstruos, por esta última estuvo nominada a los Globos de Oro.

A Marvel el tema de repetir compositor no le va mucho.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Spielberg Stinger

Publicado
Lo que no le va mucho a Marvel es que la gente le pida dinero..
Lo soluciona apagando fuegos a cañonazos...
Cambian no sólo de compositores... Directores, equipos artísticos, e incluso actos que es lo que más se nota... Véase Hulk o War Machine...

Puedo filmar una mierda en primer plano... con la debida campaña publicitaria la gente la verá... Si no es así, falla la campaña publicitaria... no la mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que no le va mucho a Marvel es que la gente le pida dinero..

Lo soluciona apagando fuegos a cañonazos...

Cambian no sólo de compositores... Directores, equipos artísticos, e incluso actores que es lo que más se nota... Véase Hulk o War Machine...

Tu veras. Norton se salió de tiesto criticando el montaje final y negandose a ir a las promos de Marvel de la peli. Incluso Marvel hizo un esfuerzo para intentar retomar la relacion y se sentaron a negociar para que el actor estuviese en Avengers pero Norton siguió en sus trece. Asi que largo, será por actores que estan interesados en entrar en este proyecto.

Y lo mismo para Terrence Howard, que debido al exito de Iron Man se le fué la pinza pidiendo una cantidad absurda de dinero para un secundario. Marvel le pagaba su caché estiulado en la primera y algo mas porque iba a ser parte importante en la segunda, nada mas. Howard pedia cifras cercanas a las de Downey. Supongo que habia bebido cuando hizo una peticion tan absurda.

A ver cuando entra en la cabeza que es Marvel la que decide, pues este proyecto por todo lo que mueve, es una golosina, tanto economica como de cara al publico, para cualquier actor. Hay cola en Hollywood para tener un papel en este macroproyecto.

Ya tiene bastantes gastos en salarios (contad la cantidad de pelis que son y los actores de primer nivel de caché que hay, por mucho que ingreses, tambien hay mucho gasto) como para ampliar sueldos a secundarios.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
En el caso de la salida de Norton (que fue por iniciativa propia prácticamente), creo que salimos ganando con la incorporación de Ruffalo. En la de Howard, creo que se perdió cierta química que me transmitían los dos actores como colegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spielberg Stinger

Publicado
Se pierde cierta química... Y continuidad...

Puedo filmar una mierda en primer plano... con la debida campaña publicitaria la gente la verá... Si no es así, falla la campaña publicitaria... no la mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spielberg Stinger

Publicado
Por otro lado, se que Norton no es ej más popular de la clase... Y que Mark ha gustado mucho como Hulk..
Pero a Norton, cuando lo contrataron, le dieron ellos poderes de productor y sobre el guión...
Eso a priori... Si no él no se metía... Y lo ficharon con esas condiciona...
Luego Marvel que no as rasgue las vestiduras porque el quisiera hacer uso de los poderes pactados cuando vieron que Iron Man 1 fue un éxito y el proyecto fase 1 era factible... Que hasta entonces no lo tenían tan claro y por eso cogieron una estela para Hulk....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Navi

Publicado
Dudo que Patrick Doyle (Thor) o Ramin Djawadi (Iron Man) se descolgasen demasiado pidiendo pasta para hacer la música de las secuelas. Simplemente es que la música se la trae a Marvel al pairo.

Big cagada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado
yo ya me imagino la secuencia post creditos:
Spoiler
Imagen Enviada
Vuelve, a casa vuelve, vuelve con Thanos, mi guantelete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

En el caso de la salida de Norton (que fue por iniciativa propia prácticamente), creo que salimos ganando con la incorporación de Ruffalo. En la de Howard, creo que se perdió cierta química que me transmitían los dos actores como colegas.

totalmente, Norton es un actorazo pero no me pegaba nada ese personaje, al menos para mi. Ruffalo lo borda.

Lo de Howard fue una putada.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
A mi es que Norton me cae mal,siempre con esa cara de amargado y cansado X-D

Ahí hemos ganado completamente,Ruffalo lo hace mucho mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Un par de imágenes oficiales...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lo cierto es que podrían enrollarse con la resolución de las mismas y tal :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spielberg Stinger

Publicado
Buf... La Portman viajando por el espacio... Como me sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues, espérate, que, según palabras del productor de las películas (Kevin Feige), en esta van a explotar el tema de "triángulo amoroso" con la guerrera Sif como contrapunto de la Portman...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Que me jodan.

Si Thor elige a Portman es un cabezahueca Asgardiano.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spielberg Stinger

Publicado
Joer... A mi es que la actriz que hace de Sif me parece fea, y me cae mal desde que la vi en Kyle XY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...