Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkessLived

[Post Oficial] Interstellar (2014) de Christopher Nolan /// 10/10

Publicaciones recomendadas

abayuba Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Ahora resulta que la calidad de una película depende de cuanto tiempo estés sin saber cómo va a finalizar.

En fin, podría poner mil ejemplos, pero para qué.

No es solo eso, es que una vez más parece que Nolan no se queda agusto si no te recalca tres o cuatro veces algo que sea importante para la trama de la pelicula, y eso añadiendo a la mania que tiene de que todos los personajes te expliquen lo que está ocurriendo. SIn más, que la pelicula está entretenida pero no es ninguna obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leissant Piccolo

Publicado

Y despúes de mensajes y mensajes, yo sigo viendo a muchos individuos con un profundo trauma hacia el amor

No es tanto un trauma hacia el amor como que si me venden una película de ciencia ficción de Nolan con según dicen bastante rigor científico entonces espero que el desenlace sea más elaborado que el de cualquier anime medio.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taliens IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi me gustó la pelicula pero no la veo tan buenisima como muchos dicen... Viajes al pasado... demasiado facil para los guionistas.

Lo que mas me flipan sin duda son los robots. Me encantan.

TARS_static_prePosed_render_zps461db115.

thump_9596059taichi468x360.jpg

No os centréis en sus transparencias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barnetinha Witch

Publicado

Me habían recomendado la peli unos amigos muchas veces. No suelo fiarme mucho del criterio de mis amigos, porque no tenemos el mismo gusto en el cine, pero esta vez decidí darle una oportunidad.

Me ha gustado mucho la peli, no queda entre mis favoritas pero me ha gustado bastante. Llevaba meses sin apenas ver una película porque sinceramente desde hace un tiempo no me entusiasma el cine. Prefiero ver series porque hoy por hoy me gustan más.

Sin embargo esta peli me ha tenido enganchado las más de 2 horas y media que dura. Se diría que la relatividad del tiempo ha quedado patente, ya que esas 2 horas y pico me han parecido apenas 15 minutos.

Le pongo un 9/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ahora resulta que la calidad de una película depende de cuanto tiempo estés sin saber cómo va a finalizar.

En fin, podría poner mil ejemplos, pero para qué.

Supongo que este mensaje es resopondiendo al mio.

Pues depende de que tipo de pelicula estemos hablando y de como este planteada la historia, en este caso esta claro que hay interrogantes, misterios y desde luego una situacion a la que se llega en la que se da a entender que encontrar una solucion va a ser complicado, por no decir improbable, si me cuentas el final antes de la mitad te llevas por delante uno de los elementos mas importantes en una historia de este tipo.

Visual y sonoramente esta bien y tiene algunas escenas y musica realmente buenas, el trasfondo no esta nada mal aunque desde luego no es original (eso no es algo malo), buenos actores, buenas interpretaciones, pero vamos ni obra maestra ni nada por el estilo en mi opinion, ademas de tener un happy ending muy muy forzado.

Pero esta muy claro que esta es una de esas peliculas que es fetiche para muchos y no se puede decir absolutamente nada malo sobre ella.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Midna

Publicado

El problema de esta pelicula es que no me creo nada de lo que dice por mucho rigor cientifico que tenga... lo del astronauta metido en una especie de habitacion en medio del espacio temporal... no se...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...