Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DarkessLived

[Post Oficial] Interstellar (2014) de Christopher Nolan /// 10/10

Publicaciones recomendadas

Mr Kalimotxo Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
A Nolan se le da bastante caña porque hay mucha gente que le sobrevalora.

Pero la verdad es que entre los directores que hacen pelis actualmente está entre los mejores y suele hacer películas interesantes.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado
vida restante: 100%

Nolan ficha a Michael Caine para 'Interstellar'

Christopher Nolan continúa engrosando su lista de estrellas para Interstellar. El último fichaje del director es Michael Cane que rodará, con esta, su sexta perlícula con Nolan.

El veterano actor inglés se une así a Mathew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, según confirma Deadline, para formar el elenco de la producción conjunta de dos grandes de Hollywood: Paramount y Warner Bros.

Caine repite por sexta vez con el director que le dio la oportunidad de ser el fiel mayordomo de Bruce Wayne en la saga de El caballero Oscuro y que también confió en él para dos de sus películas más laureadas, Origen y El truco final.

Tras poner punto y final a la Batman con la trilogía de El caballero oscuro -aunque siguie vinculado al mundo de los superhéroes como productor del nuevo Superman (Man of Steel) y quién sabe si finalmente también de La Liga de la Justicia- Nolan produce y dirige este épico thriller de ciencia ficción que contará con guión de su hermano y colaborador habitual Jonathan Nolan (Memento, El truco final, Insomnia).

La historia escrita por Nolan está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico, físico gravitacional y astrofísico del Instituto Tecnológico de California, que además será productor ejecutivo de la película.

El film acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal. Una revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar.

Interstellar tiene previsto su estreno para noviembre de 2014. Un poco antes, el 7 de junio podremos ver a Michael Caine en Ahora me ves ..., un thiller protagonizado por Morgan Freeman, Isla Fisher, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Woody Harrelson.

Fuente: Europapress

Era de esperar pero igualmente notición como la copa de un pino, nunca está de más tener un actorazo de semejante calibre :D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Fay

Publicado
Lo único que me llama, por ahora, de esta película es Chastain, aparte de que los demás actores no me disgutan, pero por ser Nolan no voy, eso está claro (irónico,¿verdad? X-D)

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

X-D Ledger mismamente nadie creía en el y se marcó un papelón memorable. No creo que sea el mismo caso pero ahí están los hechos.

No, nadie creía en él, tan solo venía de ganar varios premios, y de trabajar con alguno de los mejores directores vivos, como Ang Lee. 8-)

Tan ignorado...

Soy el primero al que no le gusta Matthew McConaughey, pero habrá que confiar ciegamente en el reparto, Nolan sabe lo que se hace. Pocas o ninguna pega se pueden sacar del reparto de sus anteriores películas.

No te jode, porque eran buenos actores en general (algunos totalmente top) X-D ¿eso que tiene que ver con que Matthew McConaughey sea un moñas?

Y el problema es que precisamente Nolan no es un buen director de actores, asi que dificilmente se puede dar el caso de actor mediocre que se luce gracias al director.

En fin, y será el prota... malo malo.

Aun así estaré pendiente de ver que sale, aunque como en esta pelicula, siendo de ciencia ficción aparentemente rigurosa, se marque lagunas de guion a lo Batman, ahi si que la va a cagar bien, porque en Batman no mucha gente se queja de esas cosas, pero en la ciencia ficcion no se pueden hacer las cosas asi y que simplemente "quede bonito" porque no cuela.

Todo depende de cómo se maneje la narración, y cómo va esta enfocada.

No es lo mismo Alien, que Gattaca que Distrito 9...

El actor en si no me gusta, porque me da un poco de grima, pero hay que reconocer que ha mejorado muchísimo a nivel interpretativo.

Peor es lo de Michael Caine. Es mi actor favorito, y creo que uno de los mejores actores que ha existido jamás. Y agradezco mucho a Nolan que le haga trabajar, pero desearía que fuese capaz de sacarle más partido, porque lo desaprovecha totalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

X-D Ledger mismamente nadie creía en el y se marcó un papelón memorable. No creo que sea el mismo caso pero ahí están los hechos.

No, nadie creía en él, tan solo venía de ganar varios premios, y de trabajar con alguno de los mejores directores vivos, como Ang Lee. 8-)

Tan ignorado...

Claro, ahora será mentira que cuando se dijo que Ledger sería el Joker la mayoría se puso las manos en la cabeza. Por aquel entonces estaba considerado buen actor, pero el problema es que nadie le veía en ese papel.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Entrenador guay

Publicado
Caine: "vuelve a la realidad Mathew"

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado
¿Por qué hay tanto odio hacia McConajulay? Precisamente hace dos días pude verle en Killer Joe y me parece que se casca una interpretación interesante. Cuando hace de demente resuelve la papeleta de forma satisfactoria. En las relativamente recientes El chico del periódico y El inocente también se casca unas actuaciones más que dignas. Se me vienen a la mente muchos actores de corte mojabragas bastante peores que él. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Tan ignorado...

Claro, ahora será mentira que cuando se dijo que Ledger sería el Joker la mayoría se puso las manos en la cabeza. Por aquel entonces estaba considerado buen actor, pero el problema es que nadie le veía en ese papel.

Pero una cosa es lo que creyesen los típicos frikis de comics o foros, que normalmente tienden a menospreciar a cualquier actor joven algo guaperas (vease casos como Brad Pitt, DiCaprio, etc. en sus inicios), y otra cosa es lo que pensase el público común o el cinéfilo,críticos incluidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesetas22 Piccolo

Publicado
[quote name="deathpink"][quote name="DarkessLived"][quote name="deathpink"][quote name="DarkessLived"]X-D Ledger mismamente nadie creía en el y se marcó un papelón memorable. No creo que sea el mismo caso pero ahí están los hechos.

[/quote]

Tan ignorado...
[/quote]
[/quote]
Pero una cosa es lo que creyesen los típicos frikis de comics o foros, que normalmente tienden a menospreciar a cualquier actor joven algo guaperas (vease casos como Brad Pitt, DiCaprio, etc. en sus inicios), y otra cosa es lo que pensase el público común o el cinéfilo,críticos incluidos.
[/quote/]

A ledger se le dio mucha cera, críticos incluidos.

Hasta Jack nicolson le dijo que el joder no se podía poner un actor por su cara bonita..

Vamos no se sí la mayoría de críticas, pero en las que yo pude leer fue muy criticado

5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif

http://i294.photobuc...emeOriginal.png

Mañana #Merist4tion apoya la causa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tan ignorado...

Hasta Jack nicolson le dijo que el joder no se podía poner un actor por su cara bonita..

Vamos no se sí la mayoría de críticas, pero en las que yo pude leer fue muy criticado

Exactamente, la desconfianza en que fuera él el Joker estaba presente en todos lados, este foro incluido. A ver si ocurre lo mismo y Matthew Mcconaughey nos calla a todos 8O

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Ya me dirás en qué sitios lo leiste, porque dudo que los críticos serios dijesen algo así tras Brokeback mountain.¿a quién crees tú que respetan y exigen más los críticos gafapasta, a Nolan o a Ang Lee?

Lo de cara bonita ni me lo creo que lo dijese en serio, sino producto de los celos. Y menos con la carga emocional mostrada en Brokeback, por la que fue nominado al Óscar y conquistó a la crítica.

Exactamente, la desconfianza en que fuera él el Joker estaba presente en todos lados, este foro incluido. A ver si ocurre lo mismo y Matthew Mcconaughey nos calla a todos 8O

no. En todos lados no. Insisto. Estaba en foros como este. Quizá en forocoches, en el 4chan. Pero no en todos lados.

Y me imagino que serían del palo "pero como va a hacer de Joker ese vaquero gaaaaaaaaay!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado

Tan ignorado...

Las críticas son comprensibles. Siempre las va a haber, mejores en algún momento o peores en otros.

Pero la triste realidad no es aleatoria. La triste realidad es que el señor Ledger ya había deslubrado con su trabajo en películas como El Patriota, Monsterball y Bockeback Mountain. Ya era directamente un actor reconocido y que apuntaba alto, muy alto en su joven vida.

Matthew Mcconaughey no ha conseguido nada parecido en ningún momento de su carrera. Ya sea porque no le ha dado la gana o poruqe es un actor realmente penoso. Lo cierto es que la estima que se le tenía a Ledger no la tiene ni de coña Mcconaughey. Que luego lo podrá hacer mejor o peor, pero lo que es el historial de su carrera siempre estará ahi y no callará ninguna boca.

Y que conste que opino que este tío tiene presencia, me cae bien y me mola su cara. Y me he tragado más películas suyas de lo que es aconsejable.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hans Zimmer pondrá banda sonora a 'Interstellar'

Hans Zimmer volverá a colaborar con Christopher Nolan en la banda sonora de Interstellar. El célebre compositor de Hollywood retoma su fructífera relación con el director como ya hizo en la triología de El caballero oscuro y en Origen.

En medio de la promoción de la inminente Man of Steel, a la que Zimmer también ha puesto banda sonora y que Nolan produce, el compositor ha concedido una entrevista a Collider en la que confirma que ya está dentro del proyecto.

"¿Has empezado a hablar con el Señor Nolan sobre cierta película de ciencia-ficción que está haciendo?" pregunta el reportero de Collider. "Escribí algo" dice Zimmer, y continúa "y lo estoy escribiendo, osea que si hemos empezado".

Además de en las cintas de Nolan, Hans Zimmer tiene un extensísimo currículum de más de 30 títulos que incluyen las bandas sonoras de éxitos como El Rey León, Thelma y Louise, Gladiator, El príncipe de Egipto y Rain Man.

Imagen Enviada

Fuente: http://www.europapress.es/

Era de esperar pero no deja de ser una enorme noticia :D

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 King

Publicado
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Tim Burton anuncia una nueva película protagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter (suena Danny Elfman para la banda sonora).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...